"Después de todo, hemos estado juntos, ¿de verdad? ¿Por qué creo que soy Anon-A-Miss? "Sunset Shimmer miró a su alrededor en estado de shock a los otros miembros de los Rainbooms mientras la juzgaban en silencio, con los brazos cruzados, los ojos entrecerrados mientras fruncían el ceño.
Un apodo y medio día de burlas infantiles era una cosa, pero ¿cómo consiguió Anon-A-Miss estas fotos? Publicarlos era una cosa, ¡pero los comentarios que escribieron sobre las chicas fueron duros por decir lo menos!
"Como dije, Sunset , ¿quién más sabía sobre mi apodo?" Applejack miró a Sunset ferozmente mientras daba un paso atrás para pararse cerca de las otras chicas.
"¿En el momento? Tu hermana me enteró de ello, ¿recuerdas? Sunset alzó las manos, las palmas mirando hacia sus ardientes amigas, y habría continuado si un pensamiento no empezaba a abrirse camino en el fondo de su mente. "Espera ... Me lo dijo el domingo por la noche, luego el lunes por la mañana fue publicado, ¿verdad?"
Rarity soltó un sonido audible cuando los ojos de Applejack se abrieron de par en par, una mirada de disgusto pasó por su rostro mientras gruñía a la chica de ámbar. "Al atardecer, será mejor que no trates de culpar a mi hermanita de todas las personas".
"Espera, al menos déjame terminar, ¿de acuerdo? Todos me debes eso, se lo debes a Twilight . "Sunset dejó escapar un silencioso suspiro de alivio mientras miraba a las chicas refunfuñar. De ninguna manera decepcionarían a la Princesa que salvó todas sus vidas. "Está bien, ¿recuerdas lo mal que se puso cuando me explicaste que serían solo las seis esa noche? Ella lanzó la rabieta, y luego de la nada, ¿ella nos llama y dice tu apodo?
"¡Y Rarity! Sweetie Belle era la misma! Cuando la echaste de tu habitación antes de ...
"¡Ahora que está cruzando la línea!" Rainbow Dash se adelantó, su brazo ondeando a un lado. "¿En serio quieres que creamos que Apple Bloom y Sweetie Belle, las hermanas de Applejack y Rarity están detrás de esto? Eso es estúpido, Shimmer, ¡y lo sabes!
Sunset habría dado otro paso atrás si no fuera por el hecho de que ya estaba respaldada contra los casilleros. El fuego y el azufre en los ojos del atleta comenzaban a asustar al Ecuestre mientras el resto de la chica comenzaba a negar con la cabeza.
"¡No puedo creer que intentarás echarle la culpa a mi preciosa hermanita, Sunset! Eso es solo ... ¡Eso es exactamente lo que habrías hecho antes de la caída formal! "Rarity señaló con un dedo a Sunset, el dígito coincidiendo con el tono acusatorio en la voz de la chica.
Los nervios de Sunset estaban comenzando a deshilacharse, su ingenio en su final cuando ella extendió sus brazos en desesperación mientras luchaba por detener las lágrimas que amenazaban con acumularse en las comisuras de los ojos. "¿¡Pero por qué ustedes cinco piensan que soy yo !? ¡¿Qué gano al hacer esto ?! "
"¡Probablemente solo estabas tratando de explorarnos y robar todos nuestros secretos!", Gritó Pinkie Pie. "¡Estabas fingiendo ser nuestro amigo!"
"N-No! ¡He cambiado! ¡No soy la misma persona que era! ¡Por favor, tienes que creerme! "
"Puedes seguir tratando de decirnos mentiras todo lo que quieras, Sunset, pero no debemos escuchar nada más." Applejack negó con la cabeza mientras giraba y comenzaba a salir por los pasillos. "Vamos chicas."
Sunset vio con horror como una a una las otras cuatro chicas se iban, dejándola sola en el pasillo. Se quedó allí, mirando la esquina donde las chicas habían desaparecido. Seguramente esto era un sueño, ¿verdad? La chica no podría ser tan ignorante? ¿Que desconfiado de ella? ¿Había sido qué? Como tres meses desde la Batalla de las Bandas ahora, el día que ella había ayudado a salvar la escuela de las Sirenas. Unas pocas semanas antes de eso fue la Caída Formal, cuando Sunset ...
Ella apretó los ojos cuando los recuerdos dolorosos de ese día, de todos los años anteriores, volvieron a fluir. Ella negó con la cabeza, desterrándolos. No, ella habíacambiado. Solo necesitaba que todas las chicas tomaran un minuto para relajarse y calmarse. Siempre dolía cuando los secretos y los momentos embarazosos salían a la luz, Sunset lo entendía muy bien con la frecuencia con que la niña le señalaba sus acciones anteriores después de la caída formal. Casi cuatro veces al día.
Ella dejó escapar un profundo suspiro, y enfundó su mochila antes de caminar por los pasillos hacia su casillero. Ella les daba la mañana para pensar y relajarse, y luego hablar con ellos nuevamente durante el almuerzo, cuando con un poco de suerte sus mentes serían más claras y se darían cuenta de lo tonto que estaban actuando.
(V) :.(( V)
"Te di cinco de todas las mañanas para que te sentaras y pensaras en ello, ¿y todavía crees que soy Anon-A-Miss?" Sunset no pudo evitar empezar a reírse de lo absurdo de la situación. "¿Seriamente?"
Las cejas oscuras y los ceños disgustados fueron su única respuesta.
"¿Sabes que? De acuerdo, dejaré que los cinco actúen como niños heridos durante el resto del día. Trataré de hablarles a todos otra vez mañana, solo ... Descanse un poco y realmente piense en todo esto y pregúntese por qué Sunset Shimmer querría volverse una paria social otra vez? "Dijo Sunset mientras se daba la vuelta y comenzaba a alejarse de la mesa en la que siempre se sentaban los seis.
La decepción comenzó a arder en sus entrañas cuando los recuerdos de la época anterior al Fall Formal volvieron a la mente. ¿Tal vez la Princesa Twilight no había arreglado nada aquí? Al igual que antes, un mensaje aquí, una imagen allí, y toda la escuela comienza a desmoronarse.
Ella negó con la cabeza mientras se sentaba en la mesa "vacía", con el apodo correcto porque nadie se había sentado allí en el pasado, a menudo por no ser ridiculizado. Olvidó por qué se había ganado ese apodo, pero no le importó. Ella en cambio decidió terminar su almuerzo en paz y tratar de pensar más en Anon-A-Miss, su mente siempre regresaba a Apple Bloom y Sweetie Belle.
Pero, ¿por qué le harían esto? Seguramente eran lo suficientemente mayores como para aceptar que sus hermanas querrían pasar un tiempo con sus amigos, ¿verdad? ¿Y cómo obtuvieron las fotos de Sunset de esa noche?
Suspiró exhausta mientras se agachaba y sacaba su teléfono del bolsillo, inspeccionando el objeto abollado de segunda mano. Su pantalla estaba cubierta de arañazos y defectos y los botones de volumen no funcionaban, Sunset tenía que cambiarlo en las opciones todo el tiempo. Pero esta pequeña pieza de tecnología había causado tanto daño, sembró cada semilla de caos durante esos días oscuros. Y ahora parecía estar volviendo a morderla.
Ella frunció el ceño mientras encendía el dispositivo, pulsando el icono MyStable azul y blanco mientras la otra mano llevaba un tenedor lleno de ensalada hasta su boca. Masticó la lechuga fresca mientras abría su cuenta, justo cuando el dispositivo daba un pequeño tintineo. Fue una notificación de MyStable ...? Ella refrescó su cuenta, y frunció el ceño cuando vio que uno de los Wondercolts había publicado en su página, gritándole en un mensaje sobre una publicación que acaba de salir en vivo en Anon-A-Miss.
Suspiró, su tenedor cayó sobre su bandeja y se llevó la palma de la mano a la cara. Aparentemente la condición se estaba extendiendo. De repente se dio cuenta de lo silenciosa que había sido la cafetería, y cuando levantó la vista de su mano, notó que todos los ojos en la cafetería estaban clavados en ella.
"¿Realmente no puedes creer que este soy yo?" Gritó Sunset, sacudiendo la cabeza. "¿Qué tipo de razonamiento tendré que hacer más esto? ¿Olvidaste que ya te salvé a todos de las Sirenas?
Gruñidos y caricias llenaron el aire mientras todos los estudiantes volvían a sus comidas, dejando que Sunset se sentara cada vez más molesta por los intentos de convertirla en chivo expiatorio. Volvió a mirar su teléfono y abrió la publicación que Anon-A-Miss había hecho, cambiándose a su cuenta para estudiarla correctamente ahora que AJ no intentaba recuperar su teléfono.
Las pancartas estaban todas en sus colores, ámbar, rojo y amarillo, y una cruda silueta de ella estaba en el cuadro de la imagen de perfil. Esto fue obviamente hecho apresuradamente en un intento de hacer que pareciera Sunset, y sin embargo de alguna manera estaba funcionando. Sunset se rió entre dientes mientras comenzaba a tocar la pantalla, dejando un mensaje propio en el frente de la página de los usuarios.
Obviamente debes ser de Canterlot High School, pero parecías haber olvidado cómo actué en ese entonces. Si realmente fuera yo, ¿por qué iba a ser tan obvio al respecto? Tendría cuidado, ustedes dos, porque ahora tienen mi interés.
Sunset sonrió mientras publicaba, antes de hacer una pausa y darse cuenta de lo que había hecho. La vieja se le había escapado, la que Anon-A-Miss quería que fuera. Ella se maldijo por lo bajo, maldiciendo su cabeza caliente. Tenía que jugar tan bien, no darle a nadie municiones para echarle la culpa a ella. Es de esperar que en los próximos días esto desaparezca, y todo volverá a la normalidad para el fin de semana.
Ojalá.
(V): .. :( V)
No, las cosas habían empeorado. Mucho peor
Anon-A-Miss había incrementado su publicación de secretos, extendiéndose ahora entre todos los estudiantes, salvo por supuesto para Sunset. Y, por supuesto, los estudiantes formaban parte del grupo "Sunset es Anon-A-Miss". Los otros Rainbooms realmente la habían masticado por la amenaza percibida para Apple Bloom y Sweetie Belle, las dos chicas encogidas detrás de sus hermanas mientras confrontaban a Sunset por su puesto.
Por supuesto, Sunset se había disculpado e intentado defenderse, pero las chicas ni siquiera le daban un momento para respirar, y mucho menos hablar. Muy pronto se marcharon corriendo, dejando a Sunset rodeada de estudiantes que cuchicheaban cosas sobre ella. Ella había intentado abrirse camino, pero los estudiantes le bloquearon el camino, y cuando ella le pidió cortésmente que lo hiciera, fueron bastante ... ásperos.
Hizo una pausa mientras abría su casillero, mirando el libro que tenía su marca de cutie mark con orgullo en el medio de ella. Lo había olvidado anoche en su deseo de llegar a casa y simplemente relajarse. ¿Tal vez si las chicas no la escucharan, tal vez escucharían a la Princesa Twilight? Al menos valía la pena intentarlo, dudaba de que Twilight la culpara al instante por Anon-A-Miss.
Sunset se rió entre dientes. Twilight probablemente aún no entendía qué era Internet.
Abrió la tapa y hojeó las páginas hasta que llegó a una nueva página. Rebuscó en su casillero y agarró un bolígrafo. Al menos ella tenía una persona de su lado.
Querida princesa Twilight,
¿Como estas? Las vacaciones deben comenzar de nuevo en Equestria ahora mismo.
Te escribo porque estamos teniendo una pequeña situación ahora mismo en CHS. Alguien está dando vueltas y publicando todo tipo de secretos vergonzosos y rumores sobre los estudiantes, y para empeorar las cosas, se hacen pasar por mí. Se llaman a sí mismos Anon-A-Miss, y han estado activos los últimos dos días, apuntándome e intentando convertir toda la escuela en mi contra.
Me entristece informar que está funcionando. Todo lo bueno que he hecho desde el otoño formal, incluso ayudando durante la Batalla de las Bandas, ha sido olvidado, arrastrado por las acciones de Anon-A-Miss.
Sé que es mucho pedir, especialmente durante las vacaciones, pero realmente necesito tu ayuda, Twilight. Nadie me está escuchando, ni siquiera las otras chicas. Ellos fueron los primeros objetivos, y como resultado, todos los demás están de su lado.
La gente está empezando a ponerse un poco más dura a mi alrededor ahora. Comenzó con miradas, luego se convirtió en susurros, y ahora hoy la gente está empezando a chocar "accidentalmente" conmigo.
Como nadie me está escuchando, pensé que podrías venir y ayudarles a entender bien. Es obvio que no soy yo el que está detrás de todo esto, ni siquiera es similar a cómo actué en aquel entonces, y sin embargo, todos están en mi contra.
Una vez más, me disculpo por hacer esto, pero realmente podría usar su ayuda ahora mismo.
Tu amigo,
Sunset Shimmer ~ *
Sunset sonrió brillantemente, su esperanza restaurada mientras corría por su cuerpo, calentándola y luchando contra el frío de la preocupación. La Princesa Crepúsculo sería capaz de ayudar, y luego todos se darían cuenta de lo tonto que han estado actuando.
Por ahora, sin embargo, Sunset tendría que ser soldado todo el día.
(V): ... :( V)
"Sunset Shimmer, por favor, reporten a la oficina del director Celestia". El techo resonó nuevamente cuando Sunset se abrió camino por los pasillos.
Estaba llegando al final del día, y Twilight aún no había respondido. Sunset no estaba preocupada, pero ella se había dado cuenta a estas alturas. Probablemente solo estaba atada, las vacaciones en Equestria eran bastante exigentes si Sunset recordaba correctamente.
Por ahora, centró su atención en la amplia apertura de la oficina y se preguntó por qué la habían llamado a la oficina del director. La Sra. Cheerilee tuvo que silenciar todas las risas que los estudiantes habían hecho cuando llegó el primer anuncio, Sunset sacudiendo la cabeza mientras hacía todo lo posible por ignorarlos mientras empacaba sus cosas.
"Buenas tardes, Sunset. Puede dirigirse directamente ", sonrió la secretaria, señalando con la mano la puerta cerrada que conducía a la Celestia de este mundo.
"Gracias." Sunset bajó la cabeza y caminó tranquilamente hacia la puerta, tocándola.
"Adelante", sonó la mitad de la voz amortiguada, Sunset abrió la puerta y entró antes de cerrarla detrás de ella. "Ah, Sunset. Bienvenido. Por favor siéntate."
"Por supuesto." Sunset se detuvo, antes de asentir con la cabeza a la segunda mujer en la habitación. "Subdirectora Luna, buenas tardes".
La mujer asintió con la cabeza, su cara era generalmente rostro pedregoso mientras veía a Sunset junto a su hermana mayor.
"Entonces, ¿de qué quieres verme?" Sunset sonrió cálidamente, aunque ella había confirmado lo que la mujer blanca como la nieve ya había deseado.
"¿Eres Anon-A-Miss?" Preguntó Celestia formalmente, aunque el brillo en el rabillo del ojo ya le decía a Sunset lo que pensaba la mujer.
"No, no lo soy". Sunset negó con la cabeza. "Pero si hablaste con alguno de los estudiantes y apostara a una gran parte del personal, te dirían lo contrario".
"Leí tu publicación en su página el otro día. Supongo que tienes algunas ideas.
"Bueno, quiero decir que los únicos que tienen alguna conexión serían Apple Bloom y Sweetie Belle, pero estoy de acuerdo con su hermana en que realmente no tienen ninguna razón para hacer esto". Sunset explicó, riendo entre dientes, que estaba de acuerdo con personas que estaban tan en desacuerdo ferozmente. con ella. "Para ser sincero, no estoy seguro de quién está detrás, ya traté de disculparme por esa publicación, me estaba frustrando un poco cuando la publiqué".
Luna hizo una risa medio oculta mientras miraba a su hermana. "Comprensible. No es divertido cuando todos tratan de convertirte en el chivo expiatorio, ¿verdad, Celly?
"Por favor, sé adulta sobre esto, Luna". Celestia miró juguetonamente a su hermana por el rabillo del ojo antes de volver su atención a Sunset. "Estoy de acuerdo en que eres inocente, Sunset. Sin embargo, dudo que los estudiantes estén de acuerdo conmigo si se los pidiera ".
"¿Eres capaz de hacer algo?" Sunset dio una sonrisa de esperanza. "Quiero decir, sé que miraste hacia otro lado cuando era ... el viejo yo, pero podría usar a alguien de mi lado en este extremo del portal".
"¿Supongo que te has puesto en contacto con Twilight, entonces?" Luna volvió a su emoción neutra y dura mientras miraba a la chica de ámbar que asintió en respuesta.
"Todavía tiene que responder, aunque creo que está un poco atada. Probablemente sabré de ella esta noche ".
"Bueno. Entonces, por ahora, eres libre de irte. Trabajaremos con nuestra gente de TI para ver si podemos limitar MyStable en las redes de la escuela. Celestia asintió mientras ella y Sunset comenzaban a pararse. "Sin embargo, eso no impedirá que Anon-A-Miss publicara en su red celular".
"O precargando publicaciones desde otro lugar". Sunset gimió. "Tal vez si me planteé un punto mañana entregándote mi teléfono frente a algunos de los estudiantes, ¿les haría pensar que tal vez no soy yo?"
"Si lo deseas, me reuniré contigo frente a la oficina mañana por la mañana" Luna asintió mientras Sunset se despedía.
(V): ... :( V)
Sunset suspiró mientras cerraba su diario. Parecía que Twilight no estaría cruzando el portal en el corto plazo.
Querido Sunset Shimmer,
Lo siento mucho, ¡pero no podré cruzar el portal! La Princesa Celestia, la Princesa Luna y yo nos quedamos con la Princesa Cadance en el Crystal Empire actualmente. Equestria está organizando una cumbre política, y voy a estar aquí durante las próximas seis lunas.
Pero aunque no pueda ser su persona en persona, todavía puedo estar allí en espíritu y, ¡mi favorito, en forma de libro! Informaré a la princesa de lo que está ocurriendo, y estoy seguro de que estarán bien si te ayudo con un problema de amistad desde aquí.
Estoy decepcionado al saber que los estudiantes piensan que eres tú el que está detrás de estos rumores, ¡especialmente las otras chicas! No estoy seguro de qué recomendar si no te escuchan, ya que sé de primera mano cómo ... tercos a veces pueden serlo.
Recuerdo la boda de la princesa Cadance y Shining Armor, cuando descubrí que la reina Chrysalis, líder de los Changelings, había reemplazado a la princesa Cadance. ¡Nadie me creería, ni siquiera las versiones ecuestres de las chicas! Eventualmente se disculparon por sus acciones, ¡y estoy seguro de que también lo harán!
¡Por favor, mantente en contacto conmigo! Si las cosas empeoran, podemos hablar con ellos a través del diario, pero sinceramente espero que no llegue a eso.
Tu amigo,
chispa crepúsculo
Guardó el diario en su mochila mientras se preparaba para regresar a CHS. Era un día nuevo, y hoy era el día en que ella entregaría su teléfono a la Vice Directora Luna. Espero que eso ayude. En este momento ella estaba casi lista para decirles a las chicas, Rainbow la había estado enviando mensajes de texto y diciéndola fuera de ella todo el día después de la escuela y hasta bien entrada la noche, y cada vez que intentaba probar su inocencia, Rainbow la ignoraba.
¿Valió la pena en este momento? Si ni siquiera la escucharan, no había posibilidad de que los otros estudiantes lo hicieran. Y como Twilight estaba atrapada jugando a Princess al otro lado del portal, la posibilidad de que probara su inocencia era prácticamente nula.
Analizó sus opciones mientras caminaba a través de la ligera nevada que cubría las calles, su mente regresaba a los informes en su computadora portátil sobre la llamada "Tormenta del Milenio" que iba a golpear a Canterlot durante el fin de semana. Ya temía que el frío penetrara a través de las paredes de ladrillo de su pequeño piso, y no es como si pudiera pedirle a Rarity más mantas en este momento.
Sunset dejó escapar un gemido cansado cuando dobló la esquina hacia Canterlot High School, los estudiantes ya le susurraban y señalaban. Ni siquiera se había tomado la molestia de leer el atraso reciente en las publicaciones de Anon-A-Miss, pero parecía que el apocalipsis llegaría a CHS a juzgar por algunas de las personas que habían comenzado a luchar hacia el final del día anterior.
Ignoró las miradas y los diversos gestos groseros que la saludaron, en lugar de concentrarse en quitar la nieve de la capucha. Creyó haber escuchado a alguien llamar su nombre detrás de ella y, en contra de su buen juicio, se giró para mirar, buscando algo blanco y ovular para acercarse a ella a la velocidad de una bala.
El dolor estalló en su mejilla y su ojo cuando la bola de nieve se conectó, y la gruesa roca que contenía se conectó con su rostro. Dio un grito de dolor al caer al suelo, sus rodillas perforaron la nieve finamente compactada y rozaron el pavimento congelado mientras sus manos cubiertas con mitones se abalanzaban para agarrar su ardiente mejilla. Lloró abiertamente cuando los estudiantes a su alrededor se rieron en voz baja, su mejilla se calentó mientras retiraba sus mitones, ahora pegajosos de sangre.
Descubrió que no podía abrir ese ojo, la agonía de la gran herida que la roca le había infligido lo hacía casi imposible, y combinado con el impacto de la acción la dejó temblando en el patio de la escuela.
Alguien la había atacado. ¡Esto fue hecho a propósito! Rápidamente se inclinó y agarró la roca, guardándola en su bolsillo mientras corría hacia la entrada de la escuela. Hacia la seguridad.
"Ah, señorita Shimmer, bien ... ¡¿Espera, qué pasó ?!" La voz del vicedirectora Luna cambió rápidamente de calor a preocupación cuando vio el rostro cubierto de sangre de la niña, las lágrimas brotaban del ojo descubierto. "¡Ven! ¡Debemos llevarte a la enfermería!
Sunset continuó sollozando cuando Luna envolvió un brazo protectoramente a su alrededor y comenzó a guiarla por los pasillos, ladrando órdenes a los estudiantes para que se apartaran de su camino mientras el dúo avanzaba.
"¿Por favor dime que no fue alguien de la escuela quien te hizo esto?", Preguntó Luna mientras comenzaban a subir las escaleras hacia el piso intermedio.
"No sé quién ..." la chica se las arregló para sollozar. "S-Alguien me llamó por mi nombre y luego arrojó una bola de nieve con una roca gigante hacia mí".
Luna estaba horrorizada mientras escuchaba la dolorida respuesta de Sunset. "¿Una roca? ¿Por qué? No importa, ya casi llegamos. ¡Enfermera Redheart! "
"¿Luna? Qué es ...
"¡Aquí tenemos una herida grave!", Explicó Luna mientras conducía a la niña herida hacia el interior. La enfermera Redheart jadeó audiblemente al ver la herida en la cara de Sunset.
"¡Oh no! ¡Por favor, tráiganla aquí! "La mujer dio media vuelta y corrió hacia un armario lleno de varias cajas, botellas y paquetes. "Espero que sea solo la mejilla. ¿Has intentado abrir tu ojo, Sunset?
"N-No, no lo he hecho", respondió mientras se sentaba en una de las camas alineadas en la pared, buscando en el bolsillo. "Aquí, esto es lo que había en la bola de nieve".
Luna agarró la roca gris de los mitones ensangrentados de Sunset, moviéndola entre sus dedos. Era grande, llenando su palma con varios bordes y puntas afiladas.
"Esto realmente va a picar, pero es solo desinfectante, Sunset", explicó la enfermera mientras trabajaba en la mejilla de Sunset, mientras la chica silbaba ruidosamente mientras el líquido doloroso hacía su trabajo.
"Voy a llamar a Celestia aquí. Enfermera, Corazón, ¿me prestas tu teléfono? "Luna recibió un rápido asentimiento de la mujer que estaba ocupada enfocándose en la mejilla de Sunset, yendo hacia el teléfono.
"Por favor, querida hermana. Levanta tu teléfono por una vez ... "
(V): ... :( V)
"Eso debería ayudar a evitar que se infecte". La sonrisa de la enfermera Redheart era pequeña y triste mientras se alejaba de Sunset.
"Haré un anuncio sobre esto. Esto se está yendo de las manos. "Celestia negó con la cabeza mientras se cruzaba de brazos. "Sunset, ¿estás seguro de que no sabes quién hizo esto?"
"¡Creo que recordaría quién intentó arrancarme los puñados con una piedra!", Dijo Sunset, echando mano sobre los vendajes y la gasa que le cubría el lado izquierdo de la cara. "S-Lo siento ..."
"No lo detendremos en contra tuya." Luna se rió entre dientes, apoyando una mano protectoramente en el hombro de la niña.
Redheart volvió a la vista de Sunset, entregando a la niña un pequeño paquete. "Ahora vas a tener que tener cuidado con esto. Te estoy dando algunas toallitas con antibióticos y gasas y vendajes nuevos, porque no creo que esto se recupere al día siguiente. Te recomendaría que fueras a ver a tu médico de familia ...
"No tengo uno". Sunset gruñó mientras guardaba la bolsa a su lado. "Pero sé cómo cuidarme solo, así que no te preocupes".
"¿Te gustaría que Luna te lleve a casa?" Preguntó Celestia desde la puerta, mirando a la chica. "No espero eso-"
"¿Vete a casa? No, me quedaré. ¡Quieren verme romper, correr y esconderme! ¡Bueno, no les daré el placer! "Sunset gruñó agresivamente, poniéndose de pie. "El próximo estudiante que intenta algo-"
"Sunset, por favor. Ocupémonos de esto ", suplicó Celestia, con los labios delgados. "Puedo adivinar cuán enojado estás"
"¿Ya piensas? ¡Toda la escuela me está atacando!
"-Pero si haces algo precipitado, entonces no estoy seguro de si Luna y yo podemos ayudarte", concluyó Celestia.
"Oye, no voy a comenzar nada, ¿de acuerdo?" Sunset negó con la cabeza. Cualquier precepto de tratar de jugar bien, de ser "amistoso", se había ido. ¡Los estudiantes quisieron hacerla una villana nuevamente, incluso después de que ella había probado que había cambiado! Ellos atacaron ella ! "¡Pero si alguien viene a buscarme otra vez, me protegeré!"
"Simplemente no hagas nada demasiado imprudente". Eso es todo lo que pedimos ". La mirada del subdirectora Luna era comprensiva mientras seguía a su hermana. "Por favor, ven a nosotros primero, si puedes".
Sunset vio a las dos mujeres irse. Sabía que estaban de su lado, pero también entendía que tenían reglas a seguir. Sunset gruñó mientras escondía la bolsa en su mochila, justo al lado de su diario. La princesa Twilight querría escuchar sobre esto ...
(V): ... :( V)
Querida princesa Twilight,
Hoy es el peor día de la semana. ¡Estoy atascado con la mitad izquierda de mi cara cubierta de vendas y gasas porque un estudiante de trabajo de golpes me arrojó una maldita roca!
La Directora Celestia y la subdirectora Luna llamaron a la escuela, pero todavía recibo miradas furiosas de los estudiantes, ¡y los susurros se han convertido en juramentos!
No sé qué va a pasar en estos últimos días antes de que comiencen las vacaciones, pero creo que ya terminé la amistad con estos animales.
Tu amigo,
Sunset Shimmer ~ *
Sunset frunció el ceño mientras escondía su diario en su casillero y comenzaba a dirigirse hacia la clase. El almuerzo había terminado, y ahora se dirigía a su próxima clase. ¡Ojalá Twilight tuviera algún tipo de sugerencia para ella, porque los estudiantes empezaban a ser tan viciosos como los mensajes que Anon-A-Miss estaba haciendo!
Sunset comenzaba a darse cuenta de que la mayoría de los mensajes recientes de Anon-A-Miss eran falsos, gracias a su colección previa de chantaje que había reunido con los estudiantes durante su época anterior como Alpha Bitch of CHS, y eso era aún más peligroso. que la verdad potencialmente!
"¡Oye! ¡Anon-A-Bitch! "Sunset fulminó con la mirada al oír ese nombre gritarle otra vez, esta vez del nuevo residente Alpha Bitch de la escuela.
"¿Cuándo dejarás de posar? ¿Mierda?", Preguntó Gilda mientras ella y un puñado de sus compinches se acercaban a Sunset, haciendo crujir los nudillos audiblemente mientras fulminaba con la mirada con las dagas a la chica más alta.
"¿Cuándo te darás cuenta de que no soy yo, idiota?", Respondió Sunset, dándose cuenta de que las cosas no saldrían ganando con un simple combate verbal. Ella dejó caer su mochila, quitándose el abrigo con el mismo movimiento. "¿De verdad quieres hacer esto, Gilda?"
Un rápido ladrido escapó de los labios de las chicas, los matones se rieron en respuesta. "¿Seis contra un ciego medio ciego?"
"Sí, tus posibilidades son jodidamente macabros". Sunset sonrió, observando cómo la cara de Gilda caía, su expresión era agria.
La respuesta de Gilda fue un fuerte grito mientras cargaba como Sunset, su puño se extendía hacia atrás antes de balancearse hacia delante y hacia la cabeza de Sunset. Sunset se apartó del camino, acostumbrado a tener que luchar en este mundo. Agarró el brazo de la chica y usó su ímpetu para enviar a la chica a los casilleros, haciendo un fuerte repiqueteo por los pasillos mientras los estudiantes se reunían a su alrededor, cantando y animando a Gilda.
Otro grito llenó el aire cuando una de las compañeras de Gilda atacó a Sunset, y el resto lo siguió. Sunset sonrió, no se daban cuenta de que ya estaban jodidos. Un golpe bien practicado tras otro vino de Sunset, su puño entre las mandíbulas y narices de los brutos, uno tras otro, con la multitud abucheándola fuertemente.
"¡Estás muerta, perra !", Se escuchó un gruñido bajo desde Sunset mientras unas manos la agarraban por el cuello y tiraban de ella hacia atrás, su columna vertebral explotaba de dolor cuando la rodilla de Gilda se unió con una fuerza devastadora. Sunset sintió las estrellas que flotaban a través de sus ojos cuando los dedos parecidos a un jamón del adolescente lentamente comenzaron a apretarse alrededor de la garganta de Sunset.
Otro par de golpes se conectaron con la espalda de Sunset, la niña gorgoteó mientras la multitud seguía vitoreando. Su visión comenzaba a desvanecerse en los bordes, y en el fondo de su mente sabía que tenía que cambiar esto, y rápido.
Cuando el último golpe se retrajo, Sunset hizo su movimiento, usando el movimiento de Gilda y combinándolo con el suyo para desequilibrar a la chica, y enviándola hacia atrás con un fuerte grito de confusión, antes de aterrizar con un ruido sordo, Sunset rebotando encima de ella. .
"¡Mala jugada, Gilda!" Sunset gruñó mientras se liberaba del agarre debilitado de la niña, entregando un codo brutal al costado de la cabeza de la niña e impidiendo que agarraran la mano. Sher montó a Gilda sobre el cofre, con las piernas firmemente plantadas en el suelo y empezó a llover golpes fuertes en la cara del adolescente.
"YO."
RUIDO SORDO.
"DICHO."
¡RUIDO SORDO!
"ESTOY."
¡GRIETA!
"¡SOY!"
¡CRUJIDO!
"¡INOCENTE!"
El último golpe de Sunset nunca se conectó, su mano se agarró de alguien encima de ella cuando fue arrancada del cuerpo de Gilda.
"¿¡SUNSET SHIMMER!? ¡¿QUÉ ESTÁS HACIENDO ?! "La neblina llena de ira de Sunset se desvaneció lentamente mientras luchaba y no conseguía liberarse del firme agarre de Luna, la voz de la mujer igualmente horrorizada y aterrorizada.
"¡Ella comenzó! ¡Ella y sus matones me atacaron ! "Sunset gritó cuando se puso de pie, rompiendo su mano libre de la de la mujer.
"¡Te dijimos que no hicieras nada imprudente!" Gritó Celestia mientras rompía la multitud.
"¡Ya, bueno, no impidió que se lanzaran sobre mí, ahora lo hiciste!", Espetó ella mientras Celestia la empujaba fuera del camino.
Celestia soltó un grito de pánico mientras se arrodillaba sobre el cuerpo inmóvil de Gilda, Sunset acababa de darse cuenta de la paliza que le había dado a la niña. La cara de Gilda estaba rota, su nariz doblada en diferentes direcciones mientras la sangre fluía por sus mejillas, sus labios estaban hinchados y divididos en múltiples lugares.
"¡Luna! ¡Llévala a la oficina! ¡Llamaré a 911! "Instruyó Celestia mientras se arrodillaba sobre el cuerpo del adolescente, apoyando dos dedos sobre el cuello de Gilda.
"¡Todos los estudiantes, regresen a clase!", Rugió Luna, todos atándose de terror, excepto cinco que miraban a Sunset en estado de shock cuando Luna la arrastraba. "¡Serás afortunado si no te arrestan, Sunset!"
Sunset ignoró a la mujer, mirando hacia atrás a los Rainbooms mientras la miraban mientras se alejaba cojeando. "¿Qué estás mirando, huh? ¡¿No es esto lo que querías ?! Yo para ser el maldito villano !? ¡Felicidades ! "
(V): ... :( V)
"Los paramédicos la hicieron respirar normalmente ..." Dijo Celestia en voz baja mientras miraba hacia la ventana de su oficina, sus ojos no miraban nada en particular. "Espero que se despierte pronto ..."
"..." Sunset se sentó en silencio, desplomándose mientras miraba sus manos con su único ojo utilizable. Ella se sentía ... vacía . Ella debería sentirse indignada consigo misma por sus acciones, por lo lejos que se fue, pero después de que ella llegó a la oficina del director y se sentó, comenzó a calmarse. Su enojo y sentimientos de traición aún persistían, supurando en sus entrañas, pero ...
"Me atacaron ..." susurró Sunset, sin apartar la mirada de sus manos. "Seis de ellos vinieron después de mí, y yo me defendí".
"Defenderse a sí misma no enviaría a una niña al hospital en una camilla, Sunset". Celestia finalmente se dio vuelta y miró a Sunset, la niña finalmente levantó la vista.
"¿Y si fuera yo en la camilla?", Preguntó simplemente. "¿Estarías teniendo esta conversación con Gilda?"
"Probablemente la tendría arrestada antes de que ella entrara en esta oficina". Sunset no reaccionó al siseo que escapó de los dientes de Celestia mientras se inclinaba sobre su escritorio. "Tienes suerte de que ella muestre su balanceo primero, de lo contrario-"
"¿¡De lo contrario, qué !?", gritó Sunset con indignación, poniéndose de pie mientras agitaba los brazos. "¡Tengo suerte de que mi ojo no haya sido arrancado esta mañana! ¡Tengo suerte de no estar tumbado en una camilla en el camino al hospital ahora mismo! ¡Estos estudiantes vienen detrás de mí por algo de lo que soy inocente! "
Era el turno de Luna de hablar mientras caminaba al lado de su hermana. "¡Si no fuera por el hecho de que fuiste atacado antes, y por un grupo, podrías enfrentar el tiempo de la prisión, Sunset! ¡La información falsa en su documentación lo coloca a más de dieciocho ahora! ¡Serías juzgado como un adulto que enfrenta cargos de asalto y agresión como mínimo! "
"¡Déjalos! ¡No se puede cargar a alguien cuando no están aquí! "Sunset amenazó, cruzando los brazos mientras miraba a las dos mujeres.
"Exactamente ..." La cara de Celestia era ilegible mientras estudiaba Sunset.
"¿Perdóname?"
"Sunset, ya no eres un estudiante aquí en Canterlot High School".
"¿¡Disculpe !?" Sunset se precipitó y golpeó con sus manos la mesa. "¿¡Me estás culpando seriamente de que los estudiantes me ataquen !?"
"Te estoy culpando por matar potencialmente a otro estudiante, sí". Celestia explicó sin emoción.
"Entonces me atacan, y tengo la culpa, ¿eh?". Sunset negó con la cabeza. Primero, todos los estudiantes se subieron al carro de acusarla de ser Anon-A-Miss, y ahora cuando ella es atacada por los estudiantes, ¡" SHE'S es la culpable"!
"¿Sabes que? ¡Que te jodan! ¡No me puedes expulsar si me voy! "Sunset señaló con el dedo a las mujeres antes de irrumpir en la puerta de la oficina.
"¡Sunset, espera!", Llamó Luna, su voz angustiada. "Mi hermana-"
"¡Puede ir a meterse la corona en el culo!" Fue la respuesta de los adolescentes mientras cerraba la puerta y marchaba.
Los pasillos estaban vacíos, todos estaban en clase. O se suponía que debían estarlo, porque tan pronto como Sunset salió de la oficina y comenzó a caminar por el pasillo hacia su casillero, se dio cuenta de que había cinco chicas, paradas en el medio del pasillo donde todo comenzó. Donde Sunset fue acusado por primera vez de ser "Anon-A-Miss" por los estudiantes.
"¡¿Qué quieren los cabrones ?!", Gritó Sunset mientras se acercaba, las chicas permanecían casi inmóviles.
"Nosotras ..." Rainbow Dash comenzó, deteniéndose cuando la odiosa mirada de Sunset pasó sobre ella.
"¿ Qué ?", Exigió la chica de ámbar en voz baja mientras se detenía frente a ellos.
"No creemos que seas Anon-A-Miss ..." dijo Rarity, sosteniendo sus manos frente a ella protectoramente.
"Oh, entonces ahora tus pendejas se dan cuenta de que soy inocente, ¿eh? ¡Después de que potencialmente pierdo el ojo y casi me maten los estudiantes, finalmente dejas de actuar como putas niñas !? "Sunset les gritó, apenas a centímetros de distancia se sintió. "¿¡Bien, qué quieres!? ¿Puedo aceptar tus disculpas por arruinar mi jodida vida? Vete a la mierda."
Sunset se abrió paso a través de las chicas, pasando pisando fuerte mientras trataban de seguir el ritmo de sus zancadas más largas por el pasillo, Rainbow tenía el tiempo más fácil de mantener mientras intentaba suplicarle al Equestria. "¡Por favor, Sunset! H-Hablamos de eso durante el almuerzo y nos dimos cuenta de que no serías tan descarado acerca de ...
"¡No mierda! Lo que ya dije, ¿eh ?! "Sunset negó con la cabeza mientras se detenía frente a su casillero, jugueteando con la cerradura de la segunda mano antes de esconderla en su mochila, junto con su diario y otras pertenencias que encajarían, antes de guardarla el resto debajo de un brazo y arrasando a través del grupo una vez más y volviendo por donde ella vino.
"¡Por favor, danos una segunda oportunidad!"
Sunset se congeló al oír a Fluttershy gritar con una voz inusualmente alta. Lentamente se giró hacia el grupo, con los ojos pinchados mientras temblaban en sus cuencas.
"Mierda. Tú "escupió antes de alejarse de ellos y caminar por el pasillo.
"Realmente nos equivocamos, ¿no es así?", Dijo Rainbow Dash mientras ella y los otros Rainbooms observaban a Sunset de espaldas, con la bilis amenazante de hervir en su estómago mientras su culpa la inundaba.
"¿Qué vamos a hacer ... Lo que podemos vamos a hacer ...?" Applejack le preguntó a nadie en particular.
(V): ... :( V)
Sunset gimió cuando ella se levantó del suelo, siseando por la agonía en sus rodillas. Volvió a mirar el hielo que ahora se veía revelado en la calle, gracias a que sus botas lo encontró y comenzó a maldecir en voz alta, antes de pasar a maldecir a la escuela, su vida y sus antiguos amigos.
Miró a su alrededor, y se dio cuenta de que no se había dado cuenta de dónde estaba, la fuerte nevada que hacía difícil distinguir cualquier hito en particular. Al menos la temperatura helada le quitaba la sensación punzante en las rodillas, reemplazándola por un entumecimiento profundo de los huesos. Ella gruñó mientras comenzaba a agarrar sus pertenencias.
¿Qué hora fue incluso? Estaba tan harta de todo, tan consumida por la ira que acababa de comenzar a caminar tan pronto como dejó CHS. Sabía que la directora probablemente llamaría a la policía después de que saliera de su oficina. Es más fácil usarla como chivo expiatorio que para explicar a todos que ella fue la víctima.
Escupió en la calle al pensar en la escuela, en la gente que estaba allí. Intentó todo para compensarlos, para demostrar que había cambiado, pero aparentemente ni siquiera salvarlos del control mental de las Sirenas fue suficiente para probar que ella había cambiado.
"¿¡POR QUÉ NO SOLO ME DEJARÁ SER FELIZ !?" Sunset gritó desde sus rodillas, mirando hacia el cielo con los brazos extendidos, las carpetas de la escuela cayendo en picado hacia la calle. "¿¡QUÉ DEBO HACER PARA DEMOSTRAR QUE HE CAMBIADO !?"
La vida respondió simplemente continuando arrojando nieve sobre ella.
Una risa grave y profunda comenzó a surgir del centro de Sunset, ascendiendo y saliendo de ella, sus notas oscuras y maníacas resonando en el aire a su alrededor mientras se reía de todas las cosas que la vida seguía lanzándole, tratando de golpéala en la tierra con nieve.
"Bien, ¿qué tenemos aquí?" La risa de Sunset se calmó cuando la puerta a su lado se abrió, una voz musical la recorrió.
"Oh, heh ... Por supuesto, claro". Sunset negó con la cabeza. No, la vida aún no había terminado con ella, parecía, ya que la forma de Adagio Dazzle se deslizaba a través de la furiosa nieve.
"Me apetece verte por aquí", dijo la Sirena, sonriendo mientras miraba a la chica arrodillada.
"Podría decir lo mismo". Sunset dijo mientras agarró sus carpetas y finalmente se levantó. "Saaay, tú no serías Anon-A-Miss, ¿verdad?"
"Me temo que no sé de lo que estás hablando, cariño", dijo simplemente Adagio. Sunset quería desconfiar de ella, pero la forma en que respondió. "¿Por qué no vienes dentro? Hace bastante frío afuera ".
"... ¿Vienes de nuevo?", Preguntó Sunset a la forma en retirada de la Equestria.
"¿Qué? ¿Quieres congelarte aquí? "Adagio sonrió mientras apoyaba una mano en su cadera.
"¿Por qué todos los seres me invitarían a entrar? Quiero decir, aparte de matarme, por supuesto. "Sunset sonrió de vuelta.
"Bueno, casualmente escuché tus primeros gritos". Adagio se tocó la barbilla con un dedo mientras estudiaba a la niña. "Y a juzgar por lo que observamos en MyStable-"
"¡Acabas de decir que no sabías de lo que estaba hablando!" Gritó Sunset, su fuego regresaba mientras corría hacia la chica.
"Bueno, mentí. Sin embargo, me aseguro de que no estamos detrás de Anon-A-Miss. ¿Seríamos tan descarados? "Sunset se congeló al escuchar esas palabras nuevamente. No, las Sirenas no serían tan sinceras al respecto.
"Multa. tienes algunas curitas? Creo que mis rodillas necesitan algunas frescas ", preguntó Sunset mientras seguía a la Sirena en la nieve.
