DECLAIMER: Full Metal Alchemist no es de mi propiedad, sino de Hiromu Arakawa, este fic no se creo con fines de lucro.

PEQUEÑO ERROR.

CAPÍTULO 1 :

Era uno de los días mas calurosos del verano en el imperio de Xing. Hacía ya 9 meses que la joven pareja habían empezado a salir, y , claramente, no podían estar más contentos. Alphonse estaba hablando por télefono en una de las habitaciones del palacio, hablaba con su hermano, Edward. Hacía tiempo que no se veían, y estaban poniendose de acuerdo para poder verse en Resembool, el pueblo donde habían nacido y actualmente vivía su hermano Edward con su prometida, y amiga de la infancia de estos dos, Winry. Tras haber acordado la fecha en la que se encontrarían , el chico pudo divisar a través de su ventana a su amada, la joven Mei . Era preciosa, estaba de rodillas regando su apreciado jardín, vestía informal, pero aun asi muy bella, con un vestido aparentemente ligero, típico de Xing, parecía haber elegido aquel vestido para ponerse a juego con el verano, ya que este tenía un estampado de flores sobre un fondo muy cálido, Alphonse sentía que se perdía en ella. Mei notó que la observaban, y se giró viendo a su pareja. Ella lo saludó agradablemente, haciéndole volver a Alphonse de su trance, a lo que el chico le correspondió el saludo con su sonrisa, aquella que la chica tanto adoraba. Ésta no pudo evitar sonrojarse, mirando a su amado enbobada, y como tenía la regadera en la mano, acabó empapando a Xiao Mei. Alphonse no pudo evitar reírse, al igual que Mei, eran felices, felices hasta ese día.

Mei , estaba hablando con Edward , en dos meses iremos a verlos, ¿nos es genial?

¡Sí, la verdad esque tengo ganas de verlos a los dos! – le afirmo la chica entusiasmada.

¡Me alegro de que estés de acuerdo, si no te importa voy a ir preparando la información que me has enseñado para mostrasela a mi hermano!

¡Pero cariño, si todavía faltan dos meses!

¡Lo sé, pero esque estoy mu emocionado!- Alphonse parecía haber vuelto a ser niño.

Eres increíble... –Mei estaba asombrada por la reacción de su pareja, pero ya estaba acostumbrada, es más, le encnataba verle así.

Me voy preciosa- Alphonse se despidió de ella con un beso en los labios, a lo que Mei le correspondió con un abrazo.

Mei continuó regando sus flores, cuando vió que un joven venía hacia ella corriendo, era su criado Yue , conocido en todo el palacio como el criado cobarde, digno del nombre. Tenía la misma edad que Mei, pero no lo parecía; Mei con 10 años ya dominaba perfectamente la alquimia y se podía valer por si misma, al contrario que Yue, él con esa edad todavía no sabía atarse los cordones de los zapatos.

Ay.. ¿ Qué pasa ahora, Yue? – le preguntó la princesa cansada de sus cobardías.

¡Princesa! ¡ Una horrible bestia me persigue! – gritaba el criado llorando.

Mei se giró para ver a esa horrible bestia, a lo que se sorprendió al ver a nada más y nada menos que a su mascota , Xiao Mei.

¡Ja, Ja ,Ja! ¡Pero si es Xiao Mei, Yue!¿ No me digas que te da miedo , en serio? – Mei no podía evitar reirse de él, nunca había imaginado que le daría miedo un oso panda en minitatura.

¡Princesa!- el chico se le abalanzó llorando a la chica , parecía un crío.

Ay... venga Xiao Mei ya te as divertido lo suficiente... Venga Yue, ¡ya pasó!

Mientras, Alphonse que estaba en la habitación desde la que había llamado a su hermano, había contemplado la escena desde que el criado se abalanzaba a Mei. No era normal denotar el sentimiento de celos en Alphonse, peor en este momento estaba furioso, no podía creer que Mei , la chica de la que se habia enamorado perdidamente, le estuviera haciendo esto. En este caso, se parecia a su hermano Edward.