FANFIC:HARRY POTTER DE REGRESO A HOGWARTS

Epílogo

Tras la guerra Harry,Hermione y Ron habían vuelto como muchos de sus amigos a Hogwarts para cursar su último año allí.

Harry y Ron eran aurores muy respetados y junto a Hermione considerados los salvadores del mundo mágico. La única chica del trío dorado era medimaga y se había casado con el chico que vivió, como muchos habían apodado a Harry. Tenían una hija, Minerva en honor a la profesora de Transformaciones.

Ron tras varios años de noviazgo se acabó casando con Luna Lovegood con la que tiene a los mellizos Fred en honor a su hermano caído en la guerra y Rose.

La gran sorpresa vino dada por la menor de los Weasleys quien ligó su vida a Draco Malfoy, que tras tres años en el mundo muggle como condena por haberse aliado con el lado oscuro había cambiado mucho y que en la actualidad es gran amigo irónicamente de los que una vez fueron sus enemigos y esposo de una comadreja.

Hoy era el cumpleaños de Minerva Potter-Granger cuyo nombre es en honor a la profesora y directora del colegio que todos admiraban y que tan buenos recuerdos lees traían. Este año cumpliría los 11 años por lo que podria empezar su educación en Hogwarts al igual que sus primos Fred y Rose que tenían su misma mitad de la fiesta Hermione apareció con un pastel enorme de chocolate y vainilla los dos sabores preferidos de la niña y sobre el que se encendían once velas, al apagarlas dos lechuzas entraron en la casa, una conocida, la otra no.

Minerva abrió emocionada la carta que estaba dirigida a ella en la que se afirmaba su ingreso en Hogwarts para el curso que viene. Todos los presentes la felicitaron, sus padres orgullosos junto a sus tíos recordaban como fue el día en que les entregaron su carta de admisión en el colegio. Por un momento se olvidaron de la otra lechuza hasta que esta emitió un sonido que les hizo fijarse en ella. Entonces abrieron la carta que portada también procedente del colegio:

PARA HARRY Y HERMIONE POTTER

RON Y LUNA WEASLEY

DRACO Y GINNY WEASLEY

SOY LA DIRECTORA MCGONAGALL Y AHORA QUE TODOS SUS HIJOS INGRESARÁN EN HOGWARTS ME HALAGA OFRECERLES LA PROPUESTA QUE YA LES AÑOS ATRÁS

EL PROFESORADO Y YO MISMA DEL COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERIA LES COMPLACE OFRECERLES LOS PUESTOS DE DOCENTES EN EL MISMO

POR FAVOR RESPONDAN LO ANTES POSIBLE MANDANDO UNA LECHUZA A LA DIRECCIÓN DEL COLEGIO

-Parece que la vieja McGonagall no ha cambiado, es más terca que una mula-Comento Draco

-En eso estoy de acuerdo-Dijo Ron apoyando el comentario de su ahora amigo

-No os metáis con ella y además a todos nos vendría bien un cambio de aires-Dijo Hermione

-Y nos permitiría estar cerca de nuestros hijos-Relflexionó Harry

-Pues hecho ahora mismo le comunicamos a la directora que aceptamos los cargos-Afirmo Luna

Y así fue como los seis amigos empezaron a charlar sobre sus años en Hogwarts pero esta vez no solo recordaban sino que también pensaban en como seria llegar a ser profesor.