Vacaciones, dulces, dulces, vacaciones. Esto era lo que había estado esperando.

Después de trabajar 6 meses necesitaba un descanso, esos en los que no haces nada, miras el techo todos los días, y tu rutina se basa en un sano CODO, comerdormircomerdormir; lo único malo fue tener que pelear con Tsunade para obtenerlas, entiendo perfectamente que sea una doctora reconocida y necesite seguir prestando un excelente servicio, pero creo que era justo, necesario y merecido un descando. Sí, incluso tuve que mandar una carta para que ella dijera que sí. Qué problematica, como diría Shikamaru. Alegaba sobre que no podía dejar ir a una de sus doctoras, que sería como si tuviera un juego de ajedrez incompleto, no necesitaba más charlas acerca de como jugar ajedréz con personas, la reina había hablado y no quería tentar mi suerte.

Vivo en un apartamento de lujo, en un catorceavo piso, la vista desde aquí es la mejor, cada vez que puedo salgo al balcón a ver como cae el sol por las montañas, o por el contrario ver cómo sale de ellas, mi apartamento es espacioso y tiene dos habitaciones; vivo con mi mejor amiga Hinata, está estudiando derecho para la empresa de sus padres la Corporación Hyuga, ella, su hermano (mi eterno amor platónico, al que por cierto nunca le diré) y su papá trabajan allí, solo le falta un semestre y termina la universidad. No sé como podré manejar la hermosa tranquilidad de mi vida.

O tal vez, la agridulce ironía del destino haría metástasis…


Posiblemente ya me olvidaron... Quisiera sacar esta historia ahora porque esta completa y soy muy feliz de poner a mi pareja favorita. Pues disfruten, y REVIEWS jejejej :3 Un abrazo a todas las personas que lean :3