Notas de la autora: Si, si ya sé. Aún no termino de actualizar mi otro fic "Dispara sin Mirar", pero es que me da flojera, y como lo comencé hace tiempazo he perdido un poco el espíritu… ¡Pero no lo dejaré en el aire sólo tengan fe a que la semana de exámenes acabe y actualizaré para este fin de semana! (Bailecito de la celebración) Bueno espero disfruten este nuevo fic que se me dio por escribir cuando debería estar estudiando para el examen de literatura (cara de horror)
Parejas:
Principal: ItaxSakuxSasu… El con quien se quede
Sakura ustedes lo decidirán a lo largo del fic, explicaré eso más adelante…
Secundarias: Naruxhina, y ya veré si pongo otras… si quieren alguna no duden en pedirlo
Importante: Es realmente necesario que ustedes voten por quien quieren se quede Sakura, puesto que aún no he pensado en el final, pero realmente varía el fic cuando se elija a la pareja definitiva.
. Ángel Oscuro .
By: Monik-chan
Capítulo 1: "Prólogo"
Observaba intranquila el puesto que se encontraba más adelante que el mío, la melancolía me embargó por completo. Estaba segura que si lo seguía observando de forma tan inquisidora pronto rompería en llanto. No entendía. No podía explicarme el por qué de su actitud para conmigo. Y es que si él trataba a los otros de manera fría, a mi me trataba de manera gélida. ¿Por qué? No lo sé. ¿Qué quién es él?
Uchiha Sasuke.
Un chico de intercambio que recién se integraba a "Konoha High School" hace un par de días. Y a pesar del poco tiempo que llevaba aquí, había caído irremediablemente enamorada de él. Ustedes dirán que suena ilógico, y no los culpo, yo diría lo mismo si lo escuchase. Porque nadie se puede enamorar de alguien en tan poco tiempo, y peor aún si no le has podido dirigir la palabra. Y si eso es cierto Entonces ¿qué es lo que siento por él? Porque definitivamente no sé como explicarme el hecho de cuando chocamos por primera vez miradas sentí como el oscuro de sus ojos me absorbía por completo. En ese instante un escalofrío recorrió mi cuerpo, y un agradable cosquilleo inundó la zona de mi estómago. No sé si me habré sonrojado, puesto que en ese momento perdí la noción del tiempo, pero de lo que si estoy segura es del gesto de repulsión que me mandó antes de esquivar por completo mi mirada. Sin saber por qué, en ese momento sentí como algo en mi pecho se oprimía, un dolor agudo que hacía que temblara brevemente.
- Sakura – Oí la voz de Naruto captar mi atención.
- ¿Si? – Pregunté desanimada, sinceramente no tenía ganas de hablar.
- ¿Te encuentras bien? Hace unos cinco minutos que te he estado llamando y tú ni caso me hacías-Ttebayo – Se quejaba infantilmente mejor amigo el rubio.
- Je, je, je…No pasa nada, es sólo que me distraje por unos segundos – Sonreía nerviosamente mientras una gotita recorría mi sien. No quería que Naruto se enterara de la agonía que siento, porque conociéndolo bien él sería capaz de armar un escándalo a aquel que denominaba como: Teme.
- … - Mi mejor amigo no dijo nada, simplemente se limitó a observarme con detenimiento, como si así fuera a enterarse de lo que siento. Desvié mi mirada sin saber la razón, aquel chico latoso me conocía desde mi infancia y no dudaba que fuera capaz de deducir lo que me pasa.
Pero justo por hacer aquella acción me encontré de nuevo con la mirada fulminante del chico de cabellos azabaches que me robaba el aliento. Su mirada lo decía todo. Me odia. Y lo peor es no saber por qué.
Suspiré resignada cuando de nueva cuenta él la desvió. No podía hacer nada ante un odio, que para mí, no tiene fundamento. Porque realmente dudo haberle hecho algo imperdonable para que tenga tan enfermizo rencor.
Aún recuerdo la primera vez que traté de hablarle, tratando de ignorar el gesto de repulsión que sin lugar a dudas era dirigido para mi.
---Flash Back---
- Hola – Le dije animada y tratando de parecer tranquila. Pero la verdad es que los nervios me carcomían.
- Hn – Respondió seco a mi amistoso saludo.
- Tu nombre es Sasuke ¿Cierto? – Pregunté más nerviosa al recibir tan comunicativa respuesta.
- … - No dijo nada, simplemente se alejó ignorándome rotundamente. Cosa que logró que me molestara. ¿Les comenté que poseo poca paciencia?
- Oye te estoy hablando – Lo cogí del brazo, acto que provocó que me quitara de manera brusca.
- No vuelvas a tocarme – Respondió pedante para luego marcharse, dejándome sola y con la mirada perdida en el espacio.
---End Flash Back---
La gente comenzaba a salir del aula, no me había percatado que el timbre de salida ya había sonado indicando el fin de las clases. Prácticamente no quedaba nadie más que él, Naruto, y yo.
- ¿Vamos Sakura-chan? – Preguntó animado mi amigo de tres raras y graciosas marquitas en cada mejilla.
- Claro – Respondo tratando de devolverle en vano el mismo sentido de humor.
Caminamos por los corredores, para luego caminar por las calles. Mi amigo hablaba como siempre de cosas triviales, mientras yo hacía caso omiso a su monólogo. No por maldad, sino porque simplemente no tenía el humor suficiente para charlar.
Su refrescante aroma cautivador aún jugaba con mis sentidos, cosa que me hizo sentirme aún peor. Necesitaba tranquilizarme, no podía dejarme llevar por sentimientos pasajeros, o sino correría el riesgo de volverme completamente loca. Pero no podía. Su imagen de chico perfecto aún permanecía en mi cabeza. Su piel nívea y suave, sus oscuros ojos, sus brillantes cabellos color azabache, y su voz levemente grave (debido a la adolescencia) pero con un toque hechizante.
Pasé una mano entre mis rosados cabellos. Era más que claro, estaba completamente idiotizada con aquel chico de aire supremo. Aquel chico que por la blancura de su piel parecía un ángel puro, pero con lo oscuro de sus ojos todo lo contrario. Y aquí estoy para contarte mi historia y la de mi Ángel Oscuro.
Continuará…
Notas: Esto sólo es un pequeño prólogo, trataré de actualizar el próximo fin de semana. Todo depende si ha sido de su agrado.
Sé que puede parecer que al final la historia promete un SasuxSaku, pero les ruego esperen a ver cuando aparezca Itachi.
Espero recibir reviews para saber si la historia es de su agrado, sino ¿de que vale la pena que siga si es de lo contrario?
¡¡Bueno nos leemos pronto!! ¡¡Ja né!!
