Hola, estoy de regreso con una nueva historia que contará de varios episodios.

Será SesshRin por supuesto, este primer capítulo es para explicarles las tácticas de los sirvientes para que Sesshy se enamore de Rin, es una especie de introducción. Espero les guste.

Les recuerdo que un universo alterno que solo existe en mi cabeza y el recuerdo que tiene mi amor Sesshy esta inspirado en el episodio que sino me equivoco es el 35 cuando él la revive con Tenseiga.

Diálogos -…

Pensamientos - "…"

Recuerdos:

Disclaimer: Los personajes de este fic no me pertenecen, son de la serie Inuyasha, que es de Rumiko Takahashi. A excepción de Koyuki y Sai que fueron creados para esta historia por mi.

SesshRin Fanfiction

C u p i d o s

Capítulo 1: "Tácticas"

(16/Julio/2011)

Por: Sora-Rin111

Todo estaba fríamente calculado, tan perfecto que se podría jurar que no habría cabida para los errores. No se permitirían fallar, ya que ya llevaban 9 años tramándolo.

Era una hermosa primavera, y aquellos sirvientes, que eran unos Hanyou, le habían incondicionales a la su amo por generaciones, el Gran Señor Sesshomaru, era del Taiyoukai de las tierras del Sur, todos cuidaban de la princesa de aquel castillo, la única humana. Ella era querida por todos y como no, ya llevaba muchos años en aquel lugar, respondía por el nombre de Rin. Inquieta, dulce, sincera, pero sobre todo hermosa.

A los 8 años Sesshomaru mandó a Rin a que conviviera más con los humanos, para que perdiera su miedo por ellos, la llevó a la aldea donde vivía su medio hermano Inuyasha con su esposa Kagome.

Ahora ya tenía 17 años y el plan se supo en marcha. Y el plan era… Que se convirtiera en la Reina de aquel palacio, no querían a nadie más que a ella, ya que ciertos rumores indicaban que pronto sería el matrimonio de su señor con una Youkai que su madre había elegido como la "esposa perfecta" para seguir su raza de pura sangre, así que lo principal era convencer al amo de traer de vuelta a Rin, para que esa "extraña" no pusiera un pie en el palacio.

Koyuki, una Hanyou de apariencia joven, quien era la nana de Rin y de las principales que intentaban que la chica se enamorara de su señor, solo estaban esperando que ella se convirtiera en una mujer para poder hacerlo. La habían cuidado tanto, que su cabello de color castaño era suave y le llegaba debajo de la espalda, su piel era tersa y blanca, que parecía de la misma tela cara de sus kimonos, sus ojos eran de color chocolate, grandes y bellos, su cuerpo tenía las curvas colocadas en los lugares correctos; por algo le sugirieron que entrenara desde los 10 años, toda una muñeca por nada era llamada la mujer más hermosa de todas las aldeas. Y es que pretendientes le sobraban, también le habían enseñado que no debía tener novios, y que debía mantenerse completamente pura para su esposo, en eso no había problema, ella era obediente y lista, desde allí el plan era todo un éxito.

Sai, otro Hanyou de apariencia joven, él era el sirviente principal de cuidar al amo Sesshomaru, desde hace muchísimos años y era encargado de "alentar" al señor para que le diera presentes adecuados, Sesshomaru al saber lo feliz que la ponían y de las grandes sonrisas de su protegida que le contaba Sai que la veía en cada visita, así que sin pensarlo ahora lo manda personalmente a comprar los costosos regalos. Hasta allí todo bien, con él no tenían que hacer mucho, ya que sabían que aunque no lo digiera aquella humana era sumamente importante en su vida.

Las que les ayudaba con el plan en la aldea de Inuyasha eran Kagome y Sango, ellas se encargaban de que la chica no saliera con nadie y entrenara con Kohaku y que aprendiera sobre como se debía comportarse una dama. Y en la flor de su juventud desprendía gracia en cada uno de sus movimientos, era sin duda algo digno de admirar sus movimientos eran tan delicados como los de una bailarina de balet, así que como era de esperar ellas le espantaban todos los posibles pretendientes, que le pedían la mano a Kagome o a Sango.

Ya todo estaba como debía estar, así que era hora que regresara para que el plan continuara.

Mientras el amo de aquel palacio no podía negar lo mucho que extrañaba a aquella pequeña que encontró en medio de una aldea destrozada con apenas 6 años, sin quererlo aquel recuerdo invadió su mente y se dejó sumergir en él.

El Taiyoukai de las tierras del Sur regresaba de un largo viaje que realizaba cada vez que algún Youkai osaba en invadir sus dominios, estaban en las afueras junto con su fiel sirviente Jaken y Ah-Un su dragón de dos cabezas, cuando sintieron el olor a sangre proveniente de una aldea cercana que esta entre las tierras sus tierras y las del Norte, así que decidieron ir a investigar.

Rápidamente llegaron, se encontraron con 4 Youkai que masacraban aquella aldea.

-¿Qué va a hacer amo?

-¿Qué no ves?-El Señor sacó Tokijin y destruyó fácilmente a aquellos monstruos, y cuando se disponían salir, se encontraron con una pequeña con parte de su kimono quemada y estaba sucia, y parecía que tenía poco de haber muerto.

-Una humana, mire que lastimada está, era apenas una niña muy pequeña es una lastima- El Taiyoukai solo la vio, no le prestó mucha atención, así que se disponía pasar de largo e ignorar aquella niña-

-Jaken, vámonos.

-S, amo, como usted ordene-Jaken no dejaba de ver esa pobre chiquilla, como pudo apartó su vista-

Sesshomaru pensaba que era lo mejor, así que se dio la vuelta, pero su Tenseiga estaba palpitando, aquella espada quería que Sesshomaru usara sus poderes curativos con esa chiquilla.

-¿Quieres salvarla Tenseiga? Hmp- Rápidamente atendió el llamado y desenvainó su katana -

-¿Qué pasa amo?- Sin decir nada Sesshomaru usó la espada con aquella chica y mató los esbirros del inframundo que intentaban llevarse el alma de la pequeña y lo que vio a unos momentos de usarla le sorprendió-

-¿Mami?-La chica abrió los ojos, estaba viva otra vez. Esa era la primera vez que el Taiyoukai usaba los poderes sanadores de su espada, rápidamente se puso en pie-

-Así que estás viva.

-¿Qué hará con ella, amo?

-Vámonos- Los dos continuaron su camino y otra vez la niña los seguía-

-¿Señor usted me salvó?-Mientras Sesshomaru no dijo nada y siguió caminando-Muchas gracias…-La chica los vio alejarse, así que corría tras ellos-

-No nos sigas niña tonta, eres libre vete.

-Pero mis padres murieron-Dijo la pequeña que restregaba sus ojos secando sus lágrimas y viendo a su alrededor la destrucción de su aldea y recordando como mataron a sus padres y como intento escapar-

-No nos importa-Sin pararse continuaban su trayecto seguidos aún por esa niña-

-¿Puedo irme con usted, señor?

-No molestes a mi amo, él es bonito pero no cuida mocosas como tú.

-Pero…-Se paró enfrente de Sesshomaru bloqueando su paso-¿Puedo seguirlo?

-Solo no estorbes en mi camino.

-Como diga-Siguieron caminando seguidos por ella, pero no les podía seguir el paso-

-Jaken…

-¿Dígame?

-Súbela a Ah-Un.

-¿Qué dice?

-¿Estás sordo?

-Como diga-Aquellas acciones de su amo lo desconcertaron. Él subió a la chica y se fueron al castillo, les tomó un par de días en llegar, así que Jaken era el encargado de buscarle comida, lo que no le causaba nada de gracia y cuando por fin llegaron, todos los sirvientes se asombraron de lo que traía.

-Koyuki, quiero que cuides de esta pequeña.

-Como ordene amo.

-Aliméntala y ya luego ves que haces con ella-Los meses pasaron y pasaron, y la pequeña que había sido bautizada con el nombre de Rin, continuaba allí hasta que Koyuki le pidió un favor a su amo-

-Amo, yo he servido por mucho tiempo a su familia y nunca le había pedido un favor.

-Dime.

- Solo le pido que esta pequeña se quede con nosotros, no nos hace ningún mal cuidarla, yo misma puedo encargarme de ella sin problemas.

-Mientras no se tropiece en mi camino está bien.

-Yo la cuidaré amo, en verdad se lo agradezco-Rin seguía a su señor a todos lados, mientras éste ni si inmutaba de su presencia, hasta que un día cuando la chica tenía 7 años, se la pasaba regalándole flores que cortaba en el jardín del palacio y si éste no se las recibía se las ponía en cerca mientras él descansaba, así de apoco la niña se ganó su cariño.

El toque en su puerta lo sacó de su recuerdo.

-Amo necesito hablar con usted.

-Pasa Sai.

-Señor en la última visita que le hice a Rin, me pidió que le digiera algo.

-Dime.

-Ella quiere regresar, piensa que ya es demasiado tiempo, ella ya no le teme a los humanos, así que si usted lo ordena mañana a primera hora puedo ir por ella- ¿Era un sueño? No, era la más bella realidad, no podía negarse vería a aquella pequeña corriendo una vez más por los pasillos del palacio, pero seguramente ya no era ninguna niña y le preocupaba que sus cariños y atenciones ya no fueran iguales, ya que estaba seguro que con la edad había cambiado y ya no le importaban esas cosas-

-Como quieras-No era lo que su sirviente quería, era lo que él deseaba y como Sai lo conocía a la perfección sabía su respuesta-

-Entonces así será amo, sino desea algo más me retiro.

-Si hay algo. Manda a que limpien sus habitaciones y cómprale kimonos y yukatas, además quiero que traigas una peineta de la plata más fina.

-Como ordene.

Y así como lo mandó el amo, la habitación de la protegida estaba impecable, y con sus regalos en la cama, solo faltaba ella, todos esperaban ver la luz que iluminaba aquel palacio; el plan iba perfecto, solo faltaba ver la reacción que tendría el señor con su ahora señorita Rin.

Aunque primero había que convencer a Inuyasha que dejara ir a la chica ya que Kagome no pudo evitar contarle el plan que tenían con Koyuki, eso le enfureció sabía que su hermano no era ningún sentimental y que seguramente solo haría sufrir a Rin, así que Kagome tenía solo unas cuantas horas para convencer a su querido esposo.

Sin imaginar los problemas en la aldea, en el palacio trataban de resolver otro, es que solo tenían unos meses para llevar a cabo el plan, sino lo hacían verían a su amo emparejado con una Youkai que ni el mismo señor conocía, así que ahora ya no era su interés de la felicidad Rin, sino también la de su propio amo; lo único que pueden hacer es dejárselo todo al tiempo para lograr que todo se cumpla, sus propios intereses y los de Rin junto a su amo.

Esa misma tarde recibieron las visitas que tanto temían.

-Amo disculpe que lo moleste, pero su madre quiere que este preparado.

-¿Preparado?

-Ella vendrá a verlo pronto, no dijo una fecha específica, usted conoce a su madre.

-Sé que hay algo mas, dímelo ya.

-Señor… su madre esta preparando su boda con una Youkai de sangre pura, para dentro de unos meses…-Aquellas palabras hicieron que la sangre del señor hirviera, muy su madre podía ser pero en esos asuntos nadie podía meterse-

-Quiero que le digas a mi madre, que no tiene el derecho para conseguirme una esposa que ni siquiera conozco, me importa bien poco quien rayos sea, si ella viene aquí será tratada como invasora y la voy a matar, por osar entrar a mis tierras sin mi permiso.

-Como usted ordene señor, una cosa más…

-Dime.

-¿Todo sigue en pie para mañana? Es que su madre dejó muy en claro que la única que puede vivir a su lado será su futura esposa, ella quiere que su protegida no vuelva más.

-Claro que todo sigue en pie, Rin no tiene porque enterarse de mis disputas, además ella tiene más derecho de estar aquí que una desconocida.

-Como ordene amo-Sai se retiro y fue a informarle a Koyuki-

Ella se encontraba en la cocina.

-Koyuki el amo dice que todo sigue en pie para mañana y no tiene interés en conocer formalmente a su supuesta futura esposa.

-Eso es una gran noticia.

-Eso no es todo, dice que si ella osa entrar en sus tierras que se considere muerta.

-Ojala sea una señal de que a pesar de que la última vez que vio a Rin tenía 10 años, esté esperándola para que se convierta en su esposa.

-Sabes que para eso está el plan, él caerá Koyuki, Rin es una chica hermosa y mi amo no dudará en caer en sus brazos.

-Espero que sí, sabes como es él, jamás cruzaría su raza con la de una humana, tener un hijo Hanyou sería el suicidio para él.

-El amor de Rin cambiará todo, además seguro que prefiere a Rin a una Youkai, ella posee unas cualidades únicas.

No tenían tiempo para desperdiciar, algo interfería con el plan, la futura esposa del Youkai que su madre había elegido no era un tema fácil, seguramente pronto la tendrían en el palacio madre y nuera invadiendo terreno minado, se meterían en un gran problema, pero la señora madre no era alguien que se rinda a la primera.

Así pensaban que era mejor saber lo que venía para poder solucionarlo, rápidamente mandaron a un sirviente a avisarle a la madre de Sesshomaru, que seguramente al saber lo que su hijo le mandó a decir estaría más pronto de lo esperado, ocasionándoles más problemas, solo deseaban que Rin no saliera lastimada.

Continuará…

Bueno un poco corto el fic pero espero hayan captado la idea, ya tengo empezado el segundo capítulo así que creo que no esperarán mucho.

Ya les dejé un pequeño avance de lo que será, así que en el próximo hay InuKag esta linda parejita tendrá su parte, así que espero que me sigan y dejen reviews por si algo se me pasó y se olvidó poner o resaltar, se acepta de todo siempre y cuando sea con respeto.

Como sea muchas gracias por leerme.

Sora-Rin111