PROLOGO
Quinn L. Fabray - Hija del poderoso Russel Fabray un hombre sin piedad ni compasión por sus inferiores, hombre de negocios que por tratos sucios con algunos militares fue nombrado cónsul de Lima Ohio, Quinn es la hija menor de Russel una chica muy tímida que siempre conserva la calma y nunca se muestra débil. Es inteligente y talentosa, no coincide en los ideales de su padre y por esa razón han tenido muchos problemas, Quinn es pretendida por Finn H. El joven es la mano derecha de su padre, la madre de Quinn ,Judy, desapareció repentinamente hace unos años junto a su hermana.
Rachel B. Berry - Rachel es la hija de Hiram Berry, desde pequeña tuvo que vivir independientemente debido a que su madre murió, y quedo al cuidado de su padre y tio Leroy (hermano de su madre), la familia Berry se encuentra en una muy buena posición económica, la joven siempre se ha destacado por su buen humor y talento para las artes, el canto se le da muy bien y siempre busca ser la mejor. Es valiente, intrépida y soñadora.
Finn Hudson .- El joven es la mano derecha de Russel Fabray, su sueño es un dia casarse con la joven heredera de quien esta profundamente enamorado, el es un atlético y responsable joven que se hace cargo de su madre, su posición económica aunque no es la mejor, esta en ascenso, siempre esta al cuidado de Quinn.
Lima Ohio 1895
Era una noche de tormenta , el viento se encontraba soplando en cada perímetro de la casa, los Fabray se alistaban para una gran cena, Russel cerraría un trato importante que le daría millones de dólares a su ya creciente fortuna, la luna se hacia presente entre las turbulentas nubes que amenazaban con no dejar de llover.
En la casa Fabray todos los empleados limpiaban y se aseguraban de que todo estuviera en su lugar, en el despacho un hombre de semblante frio y calculador se encontraba mirando una foto su mirada se cristalizaba. Cuando un golpe en la puerta lo saco de sus recuerdos.
Russel - "¿Quien es?" -sonaba enérgico.
Finn -" Señor, han llegado ya" - un apuesto muchacho informaba.
Russel se puso de pie, guardo la foto que estaba sosteniendo en una caja fuerte, retomo compostura , levanto su cara y se dirigió a la puerta.
Russel .- "Donde esta Q?"- preguntaba retadoramente.
Finn - " Se" - titubeaba - "Se siente indispuesta señor" - respiro finalmente.
Russel .- " Ve por ella, no importa como se sienta..." - miro penetrantemente al joven .
Finn solo asintió con la cabeza y dejo partir al imponente señor Fabray. Russel avanzo firmemente bajando las escaleras, por la puerta la silueta de un hombre y una joven se dejaban ver... (un relampago ilumino la puerta captando la atención de todos).
CAPITULO 1 -"ALGO NUEVO SE APROXIMA"
Russel.- "Parece que nunca dejara de llover" - se aproximó para recibir a los invitados.
Hiram .- "Russel !" - se acercó y ambos estrecharon sus manos.
Russel .- " Hiram Berry, tanto tiempo sin vernos, no has cambiado mucho".
Hiram.- "Tu tampoco Fabray ... tu tampoco" - ambos caminaban hacia el comedor.
Todos se sentaron en la gran mesa que pronto se vio llena de muchos platillos apetitosos que los empleados servían rápidamente, Finn se acerco a Russel y le comento algo en secreto, Russel puso una mueca en su rostro pero no dijo nada mas.
Russel .- "Vaya vaya asi que esta es tu hija?" - menciono mirando intimidadoramente a la joven que se encontraba sentada junto a Hiram.
Hiram.- "Así es, esta es la famosa Rachel" - Miraba con orgullo a su hija.
Russel - "Es mas bonita de lo que recordaba, eres afortunado" - parecía muy diplomático.
Hiram.- "Lo soy" - abrazaba a su hija por un costado - " Y dime Russel, donde esta tu hija".
Rachel quien parecía estar observando un partido de tenis llevando su mirada de un lado a otro, miro raídamente a Russel esperando una respuesta.
Russel .- "Tendrán que disculpar a mi hija, se siente un poco..." - miro a Finn - "Como dijiste?".
Finn .- "Indispuesta señor,"- bajo su mirada.
La cena retomo su curso, todo en la casa de los Fabray estaba perfecto, a mitad de la cena Finn se retiro pidiendo disculpas, parecía preocupado. Después de unos minutos mas todos se retiraron de la mesa y pasaron a la sala. Un enorme piano se dejaba ver al lado de una gran ventana. Rachel quedo cautivada en el momento en que lo vio.
Hiram .-" Te gusta cariño?" .
Rachel -" Es hermoso padre" - los ojos de la chica parecían iluminar todo el lugar.
Russel - "Hiram me acompañas? "- ambos hombres caminaron hacia el despacho de los Fabray.
Rachel se quedo sola en la sala, observando aquel hermoso piano, recorría con sus manos el contorno negro , después de un rato, se paseo por la sala observando lo lujoso del lugar, deteniéndose en una pintura capto su atención. Era la de una hermosa niña de ojos verdes y una sonrisa hermosa que se encontraba sentada tocando el piano. Rachel quedo cautivada por la belleza de la imagen, cuando el ruido que hizo Finn al entrar la saco de sus pensamientos.
Finn - "Donde estan los señores" - sonaba agitado.
La asustada Rachel no hizo mas que señalar la puerta del despacho. Finn rápidamente avanzo hacia esa dirección.
Hiram .- "Eh oido rumores de que la gente de aqui no esta muy contenta con los cambios que has echo..." .
Russel.- "Nunca puedes tener contentos a todos o si?".
Hiram .- "Mientras no molestes a la persona equivocada" .
el comentario de Hiram incomodo un poco a Russel , dejando ver una sonrisa falsa en su cara.
Russel .-" No me..." -no pudo continuar.
Finn .- "Señor... " - interrumpió abruptamente.
Russel .- "Hudson que forma de interrumpir es esta " - lo miro con enojo.
Finn .- "Lo lamento pero es importante, deben salir de aqui hay.. tenemos problemas" .
Ambos hombres miraron fijamente al asustado muchacho. Rachel trataba de escuchar algo desde afuera manteniendo distancia, algo raro estaba ocurriendo en aquella casa, las personas de limpieza se veía correr de una lado a otro.
Los tres hombres salieron del despacho, Russel llevaba en su mano derecha una pistola y paso rápidamente frente a Rachel regalándole una mirada fria. Sin alma. Hiram lo seguia.
Rachel .- "Papa?, que pasa? " - caminaba tras el.
Hiram.- "No pasa nada cariño" - la beso en la frente . el ruido de una puerta siendo tocada de forma brusca asusto a Rachel , - "Quédate con el , el te cuidara" - señalo a Finn.
Rachel .- "No quiero papa!... quiero ir contigo, que esta pasando?" . -
Hiram.- " No me desobedezcas hija" - la miro mostrando dolor en sus palabras.
Rachel solo se quedo callada, viendo como su padre se iba y como todos en la casa parecían nerviosos. El la sala se escuchaba la discusión de varios hombres, Rachel no entendía nada. Solo sintio la mano de Finn llevándola escaleras arriba, Rachel no pudo ver nada mas.
Rachel.- "A donde me llevas?".
Finn.- "A donde este segura señorita" - caminaba rápidamente. Hasta detenerse frente a una gran puerta. Se quedo parado mirando la cerradura.
Russel .- "Hudson!" - se escuchaba el grito desde la sala.
Finn abrio la puerta y empujo a Rachel adentro. Rachel parecía muy asustada pero su respiración poco a poco se fue calmando, un aroma a almendra impregnaba su al rededor. Rachel volteo sobre su eje y se encontró con una oscura habitación, con las ventanas abiertas, una cama envuelta en velos transparentes, una chimenea, unas sillas y su mirada se detuvo en un hermoso vestido que estaba puesto sobre un buro al lado de la cama. Camino a paso lento hasta esa dirección, lo tomo entre sus manos y se dio cuenta de que ese vestido aun mas fuerte a ese aroma que había en el lugar, su corazón latia rápidamente. Cuando el movimiento brusco de los velos de la cama se movieron dejando ver a una chica.
Quinn .- "Quien eres tu y que quieres?" - apuntaba a Rachel con cepillo para el cabello.
Rachel .- "Tranquila tranquila..." - ponía sus manos hacia el frente.
La mirada de Rachel se conecto en aquel preciso momento con los de aquella misteriosa chica que tenia en frente. Su cuerpo parecía haberse quedado sin movimiento, sus ojos recorriendo de arriba a abajo a la chica que trataba de taparse con las sabanas. El corazón de Rachel parecía que iba a salirse.
Quinn .- "Te eh preguntado quien eres" - sonaba molesta - "Eres un ladrón es eso no?, toma todo lo que quieras y déjame" .
Rachel no pudo hacer otra cosa mas que soltarse a reir por la actitud de la chica.
Rachel.- "Acaso de me ves pinta de ladrona?" - reia - "A demas , no creo que te puedas defender con eso..." - señalo el cepillo que sostenia entre sus manos la chica.
Quinn .- " No me convences... Quien eres?" .
Rachel .- "Rachel Barbra Berry " - extendió su mano y dejo ver su hermosa sonrisa.
Quinn se quedo enmudecida al escuchar su nombre, no tenia miedo, pero un extraño frio recorrió todo su cuerpo.
Rachel .- "Que no piensas dejar de amenazarme?" -
Quinn .-"Lo siento..." -dejo el cepillo al lado .- "Quinn Fabray" - extendió su mano para tomar la de la chica.
En ese preciso momento un sentimiento extraño invadió a las chicas, ninguna de las dos noto que las ventanas se abrían y cerraban debido al viento, ni que los gritos en la sala se hacían mas audibles.
Quinn.- "Que... que.. haces en mi habitación?" - sonaba nerviosa.
Rachel - "No lo se, eso quisiera saber..." - puso una mueca en su rostro - " Tu eres la hija de ..." - trago saliva - "De Russel?" .
Quinn.- "Si..." - miro a su costado y respiro con pesadez - " Y tu quien eres?".
Rachel .- "Ya te lo dije, Rachel hija de Hiram Berry..."-
Quinn .- "Ah ya veo, asi que supongo que eres mi invitada no es asi?".
Un golpe en la puerta las saco de aquel extraño momento que Vivian. Quinn se levanto dejando ver su hermoso cabello rubio suelto, estaba vestida con una blusa de seda blanca y un pantaloncillo similar para dormir. Se dirigió a la puerta
Finn - "Rachel ábreme ...". Susurraba.
Quinn .- abrio la puerta - " Rachel?... te has olvidado de quien soy?".
Finn se detuvo en seco al mirar a la chica de ojos verdes frente a el, el color de su piel se torno rojizo una sonrisa.
Finn.- "Lo siento, no ..." - Trataba de excusarse -" Debemos irnos".
Quinn .-"Que?, no bromees Finn, que pasa?" .
Rachel .- "Si, que esta pasando?".
Finn .- "No hagas preguntas Q, debes confiar en mi " - tomo las manos de la chica - "Por favor date prisa". El chico salio de la habitación - "Te espero aqui".
Quinn trago saliva y rápidamente tomo su ropa del closet.
Rachel . "Te iras asi, sin hacer preguntas...?, que tal si es una trampa ?" .
Quinn .- "Finn nunca me engañaría y si el dice que debemos irnos, lo hare" . miro fijamente a Rachel.
Al poco tiempo Quinn ya estaba lista y abrió la puerta.
Finn .- "Listas?" .
Rachel .- "Pues yo, me niego a ir a cualquier lado sin que me den una explicación de que demonios esta pasando por que quiero que sepan que a mi no me impor...".
Finn .-" Rachel tu padre esta esperándonos date prisa..." -
Los tres bajaron con precaución por una de las escaleras, escondiéndose de cualquier cosa que estuviera sucediendo en esa casa, Quinn se mantuvo seria atras de ellos. Llegaron hasta la puerta trasera, eran aproximadamente las 12 de la noche la tormenta se hacia mas fuerte, afuera de la casa los esperaba un carruaje color negro.
Hiram abrió la puerta del carruaje y llamo a Rachel para que entrara.
Quinn .- "Finn que esta pasando?..." - sonaba asustada.
Finn .- "Ahora no puedo decirte mucho, solo debes ir con ellos..." -señalo el carruaje - "Cuando todo esto pase podrás volver" .
Quinn -" Tu no vienes?" . sus ojos parecían estar un poco cristalizados.
Finn .- "Mi deber es con tu padre, debe quedarme pero... ire a verte pronto te lo juro.
Quinn.- "Cuando..?". - sono firme.
Finn.- se quedo pensando y mirando a la nada -" EN una semana" - suspiro - "En una semana estare contigo y todo va a estar bien".
Hiram. -"Quinn Date prisa" - la tormenta arreciaba.
Quinn abrazo fuertemente al muchacho y con lagrimas en sus ojos subió al carruaje, que emprendió su marcha, dejando atrás la inmensa mansión de los Fabray.
Hiram.- "Tranquila Quinn, todo estará bien..."-
Rachel.- miraba confundida aquella escena, sin saber por que un dolor en su corazón la estaba matando por ver llorar a la chica que tenia al lado -"Todo estará bien si?". miro tiernamente a Quinn.
Quinn .- "Me lo prometes?"- dejo de llorar y miro a Rachel.
Rachel - "Te lo prometo".
NOTAS DE LA AUTORA
Hola gente bonita, espero que esta historia les guste, hemos visto muchas veces a la pareja Faberry en el tipico Lima, en el futuro, siendo zombies, teniendo poderes, etc, pero tenia curiosidad por como serian nuestras chicas hace mucho tiempo…
Tambien quiero que sepan que esta historia de alguna manera tambien tiene relacion con "Una Oportunidad para Amar", asi que los invito a seguir leyendo y ojala que les guste!
Saludos desde Veracruz, Mexico J
Ninguno de los personajes me pertenece, cualquier parecido con la realidad es solo coincidencia.
