Disclamer: Algunos personajes que aparecen son propiedad de J.K Rowling, los otros que no sean reconocidos son sacados de mi mente pobre.

Advertencia: si no te gustan las historias con muchos enrendos y algunos capítulos Rated M, favor de no leerlo.

.

.

.

.

Una Familia para Mí

Prólogo

No te ha pasado que un día, en tu cama, piensas en como va yendo tu vida y como te va guiando a lo que puede ser un final inesperado. Bueno o malo, horrible o hermoso.

He estado pensando en eso, y veo con claridad que yo no tengo una vida agradable. Siempre me pregunto por qué habré nacido si desde el primer día he vivido de manera solitaria.

Solo escuchen.

Nací el 4 de Diciembre de 1989

1976

He estado encerrado por 6 años. Todos los días sufro choques eléctricos, baños de hielo y golpes con mazos, al igual que obligado a tomar varias medicinas.

Fui abandonado a los cuatro meses de nacer, quedando en un orfanato llamado "Sunrise", en Novi Sad. Al año, la familia Amsel, una familia serbia que deseaba tener un niño, me sacó de ese lugar y me llevó a su casa, donde aprendí un poco de lo que significaba tener una familia.

Fui llamado Bogdan, que significa " ". Recuerdo muy poco de ellos, pero fui cuidado y apreciado, hasta que el día 13 de Agosto de 1993 ellos fueron asesinados por una horda de encapuchados, dejándonos vivos a una de mis hermanas y a mí. Los tíos solo podían cuidar a uno de nosotros. Mi hermana se fue con ellos, mienstras que yo regresé a la vida de huerfano, donde era abusado física y psicológicamente.

Pero al poco tiempo, llegó la familia Lang- mitad alemana mitad rusa- y me tomó en su seno, donde yacían 10 miembros más. Mi nombre era Ciel.

En 1995, todos murieron.

En el 96, los Logan me acogieron y me trasladaron a Inglaterra donde me enseñaban reglas estrictas de la educación, y aunque no eran una familia cariñosa, yo deseaba quedarme con ellos toda mi vida. Pero a los 9 años, todo comenzó.

El 24 de Enero empecé a tener dolores de cabeza intensos.

El 29 y el 30 tuve desmayos.

El 3 de Febrero convulsiones.

El 8 escuchaba cosas.

El 16 todo al mismo tiempo.

Y el 23 todo se volvió negro.

Cuando desperté, estaba en un cuarto blanco. Amarrado a la cama. Un chico entró y yo a gritos édí ver a mis padres, pero él se rió y me dijo que nínguno quería verme. Ese día sufrí de nuevo el desprecio de los padres. Pero siempre tenía en mente a la abuela, Martha Logan, que fue mi compañia en ese corto tiempo.

Al principio los Logan me visitaban cada 3 meses, y yo en cada visita les pedía que me sacaran. A los 8 meses, ya nunca volvieron. Con el tiempo, todos mis recuerdos se fueron perdiendo, casi pensandolos como si hubieran sido un sueño.

Tenía 10 años, y ahora tengo 14. Todos estos años he estado en un hospital psiquiátrico, y mis amigos han muerto dentro del hospital. Uno de ellos, Josh, me contaba siempre que existían hombres de capucha que usaban magia para matar, nunca le creí, pero era el único amigo que me quedaba. Murió.

Ahora todos los días deseo que llegue mi muerte, como a ellos. Mi esperanza con los Logan ya no existe, lo que puedo esperar es morir, junto a él.

No moriremos aquí

Solo quiero morir ya.

-muchacho, tienes vista.

El enfermero se acercó y me esposó las manos. Me sacó del cuarto y me llevó por los pasillos a la sala de visitas.

Es una broma, siempre es una broma.

Al entrar, una anciana me esperaba sentada, al mirarme, sentí una gran inquietud y satisfacción a la vez.

-señor Ciel, siéntese por favor.

No me había dado cuenta que el enfermero se había ido. Con cautela me senté y la miré. esperando lo que me tenía que decir.

Ella, con una sonrisa tranquilo, empezó a hablar.

-no me conoce, pero puedo decírte que yo si te conozco a tí.

-quién es usted?

-Dumbledor me pidió que viniera por tí.

-yo no conozco a alguien llaado así.- dije molesto.

-Ciel, usted debe venir conmigo.

Que estaba diciendo esta señora? Que quería de mí?

-no iré a ningún lado. Déjeme en paz.

Con una sonrisa dijo-ya terminó su sufrimiento, ahora le toca tener a alguien con quien contar.

-en quien contar?- dije antes de dar una carcajada- señora, yo no puedo contar con nadie. Si usted supiera lo que sufrí, entonces...

-sé lo que sufrió. Pero ahora yo lo llevaré donde pertenece.

-yo no pertenezco en ningún lugar.

-tu perteneces a otro mundo. Y yo te llevaré- respondió.

-que?...

-le explicaré todo después, pero es hora de irnos.

La mujer se levantó, mostrando su vestido verde, casi capucha. Se colocó un sombrero puntiagudo, y de su capucha sacó una vara de madera, me tomó del brazo y con dicha, me dijo-por cierto, soy Minerva Mcgonagall.

Con esas dos últimas palabras,sentí escalosfríos, y supe con certeza que no que me hbapia dicho antes era cierto. Mi vida estaba a punto de cambiar.

Como pueden notar, he decidido reescribir "Una Familia para Mí", más que nada porque quería cambiar algunas cosas que no me gustaron, y también, lo que seguía de la historia original no enganchaba bien con el pasado de Adrien.

Con esto espero seguir sin contratiempos la historia, y terminarla.