Bueno es mi primera historia , xDDDD la idea de este fic se me vino de la nada un dia de escuela y aqui me tiene a punto de hacer una locura...(? emmm no se que mas decir ademas de que Kingdom hearts no me pertenece -lamentablemente por que si fuera mía yaoi habría de sobra- y es de Square Enix y disney.


.Parecía que sería un día normal en el internado, se levantarían temprano para lograr tomar un asiento en la cafetería, iría a todas sus clases y actividades y volvería al dormitorio para dormir y así seria hasta que pudiera cumplir 18 y salir de ese aburrido infierno del cual solo le quedaba un año

Así es riku un chico de 17 años estaba comenzando un nuevo año escolar en el internado el cual sus padres lo habían abandonado para poder sacarse un peso de encima y ser felices como los ricos que eran

El peliplateado estaba terminando de arreglarse el uniforme color gris de corbata roja -el cual no le agradaba-, para salir de su dormitorio su "exclusivo dormitorio" que por ser de buena familia y para que no fuera con reclamos a sus padres estos se le adelantaron para quedar en las mejores habitaciones del internado, un dormitorio solo para él , una cama de 2 plazas , un baño exclusivo sin contar que tenia agua caliente , básicamente no era un internado normal, si tenias dinero ,lo tenias todo, salió lentamente con dirección a la cafetería mientras pensaba en lo "hermoso que seria su primer dia de su ultimo año escolar"

Cuando llego a la cafetería claramente no había nadie claro se había levantado a las 6 de la mañana exclusivamente para no toparse con nadie , pero lo prefería así no le gustaba estar con los demás alumnos además de que sabía que llegarían más temprano de lo normal ya que era el primer día de clases , no por las clases claro, si no por los hermosos lazos llamados "amistad" algo que riku no tenia y la verdad le molestaba , pidió un desayuno simple , tostadas y jugo de naranja no tenía tiempo -en realidad si- ya que quería recorrer el campus e ir a pasear al bosque que rodeaba el internado al menos para hacer tiempo en lo que faltaría para que tocaran la campana.

Termino y salió de la cafetería caminando lentamente por los pasillos vacios y silenciosos , claramente podía escucha cada paso que daba ,estaba comenzando a pensar que debió quedarse dormido hasta más tarde incluso mejor no venir al fastidioso primer día de clases.

Abrió la puerta y una ráfaga de viento movió sus cabellos plateados, parecía que hoy sería un día nublado y frio, aun así no desistió de la idea de ir a pasear por el bosque porque le gustaban los días así y sería mucho mejor e interesante su paseo.

Camino por el césped de el patio de el internado, era grande alcanzaba para al menos 3000 alumnos y ninguno de esos alumnos le intereso alguna vez , era extraño que fuera tan antisocial aunque en su casa tampoco fue tan cariñoso lo poco que logro ver a sus padre se podía contar con días y quizás horas … cuantas serian? unas 13 horas que vio a sus padres en sus primeros días de nacimientos luego de eso fue lanzado ahí a su suerte? No sabia , no le importaba.

Cuando se dio cuenta que se había adentrado demasiado en el bosque , comenzó a sentirse relajado le gustaba la sensación de tranquilidad que le daba ese lugar y lo conocía perfectamente o eso creía, siguió caminando hasta toparse con una casa que jamás en sus años de internado había vista hasta ahora , era grande ,tenía 2 pisos paredes de ladrillos pintadas de blancos y a lo largo del segundo piso una terraza con un juego de sillas y una mesa redonda , era una casa bonita.

-Desde cuando…..-

No pudo terminar su frase ya que escucho el sonido de la campana y tuvo que devolverse , aunque claramente volveria a averiguar de esa casa, camino lo mas rápido posible , la razón ni el la sabia, posiblemente tenía miedo….. No.. Ni él creía eso , era un mal presentimiento de lo que podía suceder desde hoy en adelante .

Cuando llego de nuevo al patio de el internado vio montones de grupos de alumnos hablando, gritando, riendo felices ya le era desagradable el ambiente y prefirió seguir caminando hasta entrar e ir a la sala que le tocaría este año, entro y se sentó en la esquina derecha de la sala a mirar por la ventana mientras esperaba a que llegara el profesor .

Se dio cuenta que ni habían caras nuevas , los mismos chicos de siempre , era aburrido quizás su presentimiento le había jugado en contra por primera vez y eso era extraño el era de los que presentía algo y se hacía realidad fuera malo o el profesor llego los saludo y les dijo que tomaran asiento, estaba seguro que no prestaría mucha atención , era la asignatura de matemáticas y para el matemáticas era lo mas simple del universo a pesar de no tomar atención, le iba bien.

le extraño que el profesor no comenzara la clase enseguida al contrario, cuando se paro frente la clase se toco el puente de la nariz y puso la cara de como si ya llevaran al menos 2 semestres y todos hayan reprobado su asignatura menos el.

-Eh… bueno alumnos hoy tenemos 2 alumnos nuevos de intercambio desde Alemania , chicos pueden pasar.-

El primero en entrar fue un chico moreno , piel blanca, bajito para su edad, de ojos azules profundos tan profundos que cautivaron al peliplateado enseguida dejándolo hipnotizado había que admitir que el uniforme le quedaba bien para lo gris que era, y el segundo era rubio más alto en unos 10 centímetros al castaño con sus mismos ojos profundos se podía perfectamente decir que eran hermanos incluso mellizos quizás su presentimiento estaba en lo correcto.

-M-me llamo Sora Winkendortk-

Dijo algo apenado mirando al piso entrelazando sus dedos y mirando de reojo a lo que parecía ser su hermano más relajado para que siguiera hablando porque el castaño en cualquier momento se desmayaba de la vergüenza el "mayor" al captar esto le hizo una pequeña sonrisa y prosiguió a presentarse .

-Yo soy Ventus Winkendortk , un placer conocerlos-

Riku pudo sentir un aura de alegría que comenzaban a soltar sus compañeros con cosas como "no crees que son lindos" o " se nota que son simpáticos acerquémonos en el receso a ellos!"

El por su parte no le veía nada de bueno a esa situación de hecho creía que su mal presentimiento venia por la llegada de estos 2 asi que lo mejor seria alejarse y no hacer contacto con ellos, luego de la presentación por parte de los 2 chicos y todos los cuchicheos por parte de los alumnos el profesor los hizo callar para poder seguir hablando y comenzar su clase.

-bueno chicos deben sentarse, sora hay un puesto desocupado al fondo a la derecha junto a Aigner , y ventus hay uno delante de el-

Vaya suerte la suya! intenta no hacer contacto con los nuevos y el profesor se los pone en frente de sus narices debería agradecérselo después de clases , el moreno paso a su lado y lo miro dándole una sonrisa que hizo que riku se petrificara luego miro delante de el , el rubio lo había quedado mirando con una mirada de "te tengo en la vista , ni se te ocurra pensar en que le puedes hacer algo", ya le daba miedo el hecho de que solo lo estuvieran intimidando con la mirada y que no hubiera hecho nada aun.

La clase en la que estaban era matemáticas , fácil , para el genio riku el mejor de la clase en esa materia , sora por su parte no era bueno en ninguna materia por lo cual riku lo tuvo que ayudar , sin contar que tenían que compartir el mismo libro.

-Riku tu eres bueno en matemáticas cierto?-

Le parecía algo extraño que el moreno solo por compartir un libro ya tuviera tanta confianza para hablar con el , nadie lo hacia, al parecer le tenían miedo , menos el ojiazul que no parecía temerle a su mirada, se observaron por unos minutos , riku quedo intacto al sentir la mirada del chico parecía como lograra amarrarlo a el sin quererlo , se quedaron así por unos segundos hasta que sintió un aura algo maligna venir de en frente de ellos , después de esto prefirió desviar la mirada a otro lado pero sin dejar de hablarle a su acompañante.

-eh? Así es porque?

-Es que tengo problemas para entender….-

-yo te ayudo-

-gracias!-

-entonces.. que no entiendes?-

-todo…-

Sabía que explicarle al chico sería complicado pero no le desagradaba la idea ya que le acomodaba hablar con él , luego estar explicándole alrededor de 30 minutos un problema y de estar ignorando las miradas de ventus , sora logro comprender que no era un problema tan complicado, cuando terminaron de hacerlos 15 problemas que les había dado el profesor , tocaron para el receso.

-bien creo que….. Logre explicarte -

-lo siento….-

-porque te disculpas?-

-por ser poco menos una molestia-

-no te preocupes-

El día transcurrió rápido con las explicaciones que le tenía que dar a sora de vez en cuando , las miradas de hermano sobreprotector por parte de ventus en contra de el y lo rápido que se pasó los recesos con las conversaciones que forzaba sora con el , se nota que quería ser su amigo,algo de lo cual el peliplateado no estaba seguro por lo irónico que sonaba, no quería ser su amigo al principio pero ahora no tenia problemas en serlo,y así mantuvo su pensamiento hasta que tocaron el timbre para la hora del almuerzo .

Cuando llego esta hora riku se levantó con dirección a el bosque en donde vio esa extraña casa, no le importaba saltarse la última materia por averiguar que podría encontrar ahí, eran más o menos las dos de la tarde y ya todos los alumnos habían entrado a clases, para riku no era difícil escabullirse por el patio del internado podría perfectamente pasar por el medio de todo el campus sin ser notado pero eso no era necesario solo debía usar una de las salidas del ala izquierda del lugar.

No recordaba muy bien por donde era el camino, a pesar de que estar siempre allí no iba con la intención de buscar algo si no para relajarse , asi que estaba medio desorientado en cuanto a el camino que tenía que seguir para llegar a la dichosa casa.

Luego de estar alrededor de 2 horas dando vueltas por el bosque encontró la casa, jamás creyó demorarse tanto si en la mañana no le había costado ni 15 minutos , se quedó contemplándola , con el paso del dia se había despejado el cielo que en la mañana estaba nublado dejando a la vista mejor la casa, pero lo que le llamaba la atención no era como era la casa si no ¿quien vivía en ella?, ¿de hace cuanto que estaba ahí? ¿Por qué era primera vez que la veía?

Demasiadas preguntas que daban vuelta en su cabeza y no entendía él porque tenía la excesiva necesidad de saber de quién era como si inconscientemente estuviera atraído por alguna razón .

-veo que buscas algo, dime..¿ te puedo ayudar?-

-¿eh?-


U-U espero con todo mi corazón haberlos dejado con dudas - sobre quien es... el primer capitulo lo hice bastante cortito pero la inspiración de un capitulo inicio ya no me daba para mas ;_;