Aclaraciones: Ya que desconozco el sistema educacional japonés, voy a utilizar el que conozco (El chileno) que consiste en: Prekinder, Kinder, básica, Media, y Avanzada (universidad).
Esta historia salió de ocio, capas la continue, capaz no, disculpen las faltas, si hay algo que corregir me dicen y lo arreglo, gracias.
Creciendo juntos
No es fácil dejarlos ir.
— ¿De verdad tengo que ir, papá?
Preguntó con un rostro lloroso Tsunayoshi, un niño de 5 años que actualmente va en camino a su primer día de escuela, escuela en donde enfrentara el primero básico.
— Sí, lo siento Tsuna pero es por tu bien.
A pesar de que el hombre de cabellos dorados lucia tranquilo, le faltaba poco para entrar en pánico, tomar a su hijo en sus brazos y correr en dirección contraria para regresar a la mansión en donde vivían, no le gustaba la idea de estar lejos de su pequeño, pero como él mismo había dicho anteriormente: "Era por el bien de Tsuna".
Su padre, Giotto Sawada, 27 años y actual jefe de la famiglia de mafiosos más poderosa del mundo, lo educo lo mejor que pudo a pesar de la ausencia de la madre, quien había fallecido en medio de una pelea con una de las famiglias rivales, desde entonces, Giotto había sido muy sobre-protector con su hijo...
Eran pocos quienes tenían el "Honor" de conocer a la criatura que tan celosamente cuidaba.
Entre ellos, estaba Reborn, uno de los mafiosos más conocidos del mundo tanto por su destreza como por su talento, y gracias a eso y a la confianza que le tenía Giotto, se había convertido en el profesor privado de Tsunayoshi y su niñera principal.
No que Reborn estuviera muy de acuerdo con eso en un principio, pero por respeto y lealtad a Giotto no se negó, de todas formas, con el tiempo comenzó a tener un cariño real por el niño que estaba a su cuidado.
Pero entonces… conforme el pequeño protegido de Vongola fue creciendo, Reborn comenzó a tomar las riendas del asunto, un asunto que Giotto estaba esquivando como la peste "Tsunayoshi necesita estar en un ambiente con otros niños, para crecer sanamente no solo necesitas de los libros, si no que de experiencias de vida, de enfrentarse a personas nuevas y desconocidas para desarrollar habilidad social" le había dicho Reborn en un tono muy serio, esperando convencerlo de llevarlo a un colegio, Giotto no estaba de acuerdo, hasta que Reborn decidió que lo mejor que podía hacer era convertirse en un Profesor público para que Giotto cediera y dejara a su hijo.
"Bueno, si Reborn va a estar ahí cuidando de Tsuna… puedo estar tranquilo" pensaba en silencio mientras le sonreía con cariño a su hijo, tratando de darle confianza, de asegurarle que todo estaría bien, que este cambio era para mejor, que no había nada de qué preocuparse al-
— ¡EXTREMO! — grito un niño mientras corría a máxima velocidad, Giotto no logro distinguir la apariencia del niño gracias a la velocidad en que corría, pero si logro notar el camino de polvo que iba dejando... — ¡Oni-san! ¡Espera! — dijo una niña de la edad de Tsuna mientras corría tras su hermano… o lo que asumían que era su hermano.
Giotto se rio un poco nervioso, eso había sido un poco inesperado…
— Bueno, al menos alguien parece muy entusiasmado por ir al colegio, ¿no? — Se dijo más para si mismo que para su pequeño, que parecía un poco asustado por la repentina aparición y desaparición del otro joven.
Antes de que pudiera tranquilizar a su pequeño niño de que todo estaba bien, algo volvió a suceder.
— ¡Muérete estúpido! — Grito un niño mientras amenazaba violentamente a otro niño que escapaba alegremente de él — Maa~Maa~ ¡Gokudera! ¡También me alegra saber que estamos en la misma escuela! — Respondió alegremente el niño de cabello negro al insulto, ignorando completamente la amenaza de muerte — ¡Que te mueras! — grito el niño de cabellos plateados mientras sacaba… ¿Dinamita? — ¡Rayos! ¡No tengo mi encendedor! — Gritaba mientras buscaba en su ropa — ¿Qué tu papá no te dice que son peligrosos? — Preguntó el pelinegro mientras aun escapaba alegremente — ¡Déjame en paz! — y aunque la dinamita estuviera apagada, eso no le impidió lanzarla directamente a la cabeza de su amigo, quien logro esquivarla y continuar su camino, perdiéndose del punto de visión de Giotto.
"Espero que no se dirijan a la misma escuela… esos niños sí que parecen peligrosos a su corta edad… no me gustaría que Tsunayoshi estuviera cerca de ellos." Pensó un muy preocupado padre.
Entonces, apenas llegaron a la puerta de la escuela de Nanimori, Giotto contempló como un niño de pelo negro combatía usando unas tonfas a otro niño que tenía un tridente y un extraño peinado de piña, creando con su batalla un camino de destrucción y caos.
Destrucción y caos que fue suficiente para Giotto, y sin pensarlo dos veces, tomo a su hijo en brazos y corrió en dirección contraria a máxima velocidad.
¡TSUNAYOSHI NO DEJARÍA LA CASA HASTA LOS 40 Y YA ESTABA DICHO!
Historia random es random.
