"Esta historia que leerán a continuación es escrita por una amiga especial que llamaremos IloveAngie, ella descubrió su lado de escritora aficionada y tanto ella como yo esperamos que les guste su primera incursión en el mundo del fanfiction".

Estos hermosos personajes lamentablemente no son míos pertenecen a Tess Gerritsen, Janet Tamaro y a los estúpidos de tnt que cancelaron nuestro show, esto es solo por jugar con un mundo alternativo y por amor a Rizzles que a pesar del fin del show never ever die.

(Esta historia se desarrolla después de que Jane y Maura vuelven de Paris. Ambas toman caminos separados, pero como se sabe es imposible separar el amor.)

Punto de vista de Jane:

Jane se encuentra con su mirada perdida viendo a través de la ventana de su nuevo apartamento caer la nieve como muy pocas veces se había visto en Washington, para acrecentar más su melancolía es viernes por la noche.

_Que estará haciendo Maura en estos momentos, leyendo alguna revista médica, viendo algún programa científico o teniendo alguna "cita" con algún idiota.

Arg! Por qué me complica pensar si Maura tiene o no una cita?

Fui yo la que decidió estar a 439,4 millas de distancia, no porque no quisiera estar junta a ella, si no para evitar seguir hiriéndola.

Estoy cansada que cada vez que algún maldito tarado quiere herirme o matarme también sea herida Maura.

No soporto verla dañada física o mentalmente, lo vi la última vez cuando fue secuestrada y posteriormente cuando tuvo el daño cerebral, esa vez pensé que la perdía y no me lo habría perdonado nunca.

Nos tomamos ese mes de descanso en Paris tratando de borrar en algo el daño causado, quise aprovechar el estar con ella lo más que pude porque sabía que la decisión que había tomado no tendría marcha atrás pero nunca pensé que la extrañaría tanto.

Está en mi mente a todas horas, al desayuno cuando me tomo mi café instantáneo y sé que ella me ofrecería uno de su complicada máquina, al almuerzo cuando me sirvo un sándwich y una papas grasientas, sé que ella me diría que es más sano comer verduras, proteínas y no comida chatarra, en la noche cuando decido tomar una cerveza helada ella me diría que es mejor una copa de vino con esos de los taninos y blablabla, pero la verdad es que la extraño como nunca pensé hacerlo.

Pensé que estando en Washington DC enseñando a los novatos mi mente estaría ocupada pero me equivoque una vez más, así como lo hice cuando estuve con Cameron, creo que fue otro error más a mi larga lista de metidas de patas.

Cómo puedo estar enojada con Maura si ella quiere estar con alguien?

Fui yo quien la dejó, y para ser realistas que pretendía al pensar que estaríamos juntas hasta envejecer? Ja! Recuerdo claramente cuando una noche me dijo que quería tener un hijo y yo la muy cobarde le dijo que no y conservaría mis óvulos donde debieran estar.

Pero en el fondo de mi ser solo sentía miedo a enfrentar este profundo sentimiento llamado amor, amor hacia esta mujer maravillosa, inteligente, sensible, desinteresada, entregada a sus amigos y en especial hacia mí.

Estando en Paris pude haberle dicho todo lo que tenía guardado pero nuevamente la cobardía me ganó, y ahora estoy en este lugar que apenas puedo reconocer, con gente que nunca serán mis amigos y sobre todo sin ti mi amor.

Punto de vista de Maura

Maura se encuentra ya instalada en Maine, es de noche y no puede dejar de pensar en Jane.

_ Por qué no puedo concentrarme, llevo días tratando de escribir pero no puedo, solo en mi mente estás tú mi querida Jane, porque me duele tanto el solo pensar en tu nombre, no sabes el dolor que provocaste en mi cuando decidiste dejarme, dejar Boston, tu familia, tus amigos, marcharte a Washington, nunca pensé que lo harías siempre dijiste que seriamos Rizzoli & Isles, pues bien ahora me doy cuenta que no era así.

No puedo dejar de pensar en ti una y otra vez Jane, ¿qué estarás haciendo ahora? estarás sola en tu departamento?, estarás bebiendo alguna cerveza, o te habrás alimentado bien? no sabes cómo me duele el no saberlo.

Cómo saber la respuesta a tantas interrogantes si estoy lejos de ti, siempre tuve la ilusión que estaríamos juntas al momento de realizar nuestro retiro. Fui una tonta al pensarlo ¿verdad? Estuve tan cerca cuando decidiste viajar a Paris, algo dentro de mí hizo creer que me querías más allá de nuestra amistad, me hiciste tan feliz, pero nuevamente leí mal las señales, por el contrario estoy aquí a 241 millas de nuestro amado Boston y a 439 millas de ti mi amor.

Sí, mi amor, pero no el tuyo, no sé exactamente cuándo entraste en mi vida de esta manera pero hoy me doy cuenta que es un amor no correspondido, tal vez en estos momentos estás acompañada por Cameron, aunque espero que no, siento celos el saber que a ese Agente le basto un día para que estuviera en el lugar que tantos años desee estar yo, estar entre tus brazos, tus labios y tu sexo.

Puedo estar enojada contigo?, claro que No, siempre fuiste recta, siempre estuviste con chicos, pero por qué pensé que podíamos tener algo? Porque cada vez que me mirabas, mi corazón latía a mil, cada vez que deslizabas tu mano en mi espalda mi cuerpo reaccionaba, cada noche que compartimos la cama mi cuerpo no podía dejar de sentirte, fui yo que interpretó mal todo lo que mi cuerpo sintió?

Tal vez así fue.

Continuara…

Espero que les haya gustado el primer capítulo, mañana subiré otro.