De repente escuché un sonido detrás de mí
A Resident Evil fanfic
De repente escuché un sonido detrás de mí. Levanté mi 9mm, mi corazón palpitando dentro de mi con cierto dolor. ¿Era uno de esos monstruos de nuevo? Seguro que lo era, la pestilencia de carne podrida era insoportable. Escuché ese particular hambriento y lastimero gemido del zombi que iba detrás de mi carne. Me giré justo a tiempo para ver la sombra de ese ser en la pared que tenía delante de mí, con esos colores ocres apagados, desgastados, sus manos asomando por la esquina.
Estaba petrificado, no podía moverme ni un solo centímetro…solamente podía murmurar un casi inaudible Querida suerte, yo también te quiero. Di unos cuantos pasos atrás, maldiciendo horrorizado cuando vi otro zombi al lado del primero. Estaba a punto de vomitar, ese olor era mortífero. Finalmente conseguí reunir algo de fuerza y agallas para apuntar a sus cabezas, su única parte vulnerable, y apretar el gatillo.
Dos disparos limpios.
Estaba a punto de cantar victoria pero el sonido de unos cristales rotos y el repentino empujón en mis espaldas solo podía indicar que uno de esos perros zombi entró en la casa. Era rápido y yo estaba en el suelo. Era mi fin, lo sabía… pero de repente hubo unos disparos y el perro cayó al fin muerto para siempre. Me giré lentamente aun asustado y vi a mi salvador.
-¡Capitán Wesker…!
-Me alegro de verte vivito y coleando, Chris.
N/A: Esto era la parte escrita para mi examen preparatorio del FCE. Es un One-Shot y es muy poco probable que lo siga (one-shots power XD)
¡Gracias por leerlo! ¡Y no os olvidéis de dejar un review! ;)
Darky~
Sobre mi fanfic de Efectos secundarios de Uroboros, no está abandonado ni nada, estoy escribiendo el segundo capítulo y atando cabos. No tengo mucho tiempo con los estudios y demás y no soy alguien muy rápida ^^; ¡Perdonad el retraso!
