.

Disclaimer: Ño chicas, nada es mio, excepto la actitud de Edward, esa si es mía.


COACHELLA

Prólogo: Maldito Emmett, una y mil veces más, que me había convencido ir a ese festival, pero bueno, la oferta de ver a Guns N' Roses había sido demasiado tentadora. Es decir, ¿cómo negarme a escuchar a una de mis bandas favoritas de todos los tiempos, incluyendo el hecho de que tocaría Slash? Una reunión perfecta en el lugar incorrecto; sin embargo, era imposible negarme, agregándole al hecho que mi hermano sería el encargado de pagar todo. Al momento que llegamos allí el primer día, recordé por qué no había querido ir en primer lugar, todos demasiado juveniles, muy indies y artísticos, algo que además de ser lo opuesto a mí, me parecía en las mejores palabras, poco atractivo... Pero de manera positiva, en el segundo día de lo que parecía ser una tortura pagada por mi hermano, una pequeña chica apareció frente a mis ojos, haciéndolo todo más interesante…


Beteado por PichiLG, Beta de Élite Fanfiction www facebook com / groups / elite . fanfiction, agradezcan que ella tiene paciencia conmigo y beteo el capitulo rapidísimo.


First Day


Día 1, días faltantes: 2

Estar en California y haber dejado que Emmett gastara más de 5,000 dólares para que tuviéramos de todo lo mejor, no me dejaba más remedio que tragarme el desagrado y esperar pacientemente al concierto que no sería hasta la mañana. Era notorio que mi hermano venía con más intenciones de salir a ver a todas las chicas que estarían allí.

¿Recuerdan lo que había dicho antes sobre todo lo que se había gastado Emmett? Bueno, entre esos gastos había estado el hotel en el que nos quedábamos, eso era lo que más le agradecía. El lugar era más decente que muchos otros hoteles y hostales que había visto al llegar. Pero lo que lo volvía mi lugar favorito del viaje era el bar que servía toda la clase de alcohol jamás inventado...

...

No llevábamos ni cinco minutos en Coachella y ya había visto a casi cinco chicas con más piel que ropa, y a otras personas con absurdamente demasiada ropa para el clima que estaba haciendo. El organizador de este viaje ahora nos llevaba a la presentación de Joey Badass, ni idea de quién era, ni me importaba saberlo. Observando al público noté que algunas personas tampoco sabían quien era, sin embargo,tarareaban sin saber las canciones tratando de parecer saber sobre todo lo nuevo. Una hora después, Emmett estaba listo para llevarme a un nuevo lugar.

En este caso, cantó Ellie Goulding, a quien sí conocía; rubia, muy rubia de voz aguda. Una canción llegó a gustarme y de manera ocurrente me dieron ganas de decirle a Emmett que esta no era tan basura como la anterior, pero mi comentario quedó esfumado al verlo bailar junto con más gente esa canción.

Why I got you on my mind

You think you know somebody

Why I got you on my mind

Reí debido a lo gracioso que resultó verlo en ese estado, pero decidí ignorar lo que acababa de ver y terminar de escuchar el concierto. El resto de las canciones, como deduje, no fueron de mi agrado y para cuando se acabó, estuve aliviado de no tener que escuchar más eso.

Unas horas después terminamos escuchando a DJ Mustard, habíamos conseguido un espacio medianamente tranquilo por lo que decidí relajarme un poco, ya que el estilo de ese DJ me agradaba. En el momento en el que comenzó a sonar una canción mucho más movida, la gente empezó a animarse y sentí como alguien se acercaba a mí por detrás.

—Hey, cariño, ¿quieres bailar?—Me giré a ver quien se me estaba insinuando. Era una atractiva chica con un cabello muy enrulado y una brillante piel oliva. Me hubiera resultado tentador bailar, pero al observarla mejor parecía ni siquiera haberse molestado en arreglarse al despertar, influenciada seguramente por una onda hippie,y estaba en tal estado de ebriedad y de quien sabe de que más, que a duras penas podía mantenerse de pie.

—No —Alejé sus manos que ya se habían acercado a mi cuerpo—. Pero, gracias.

—¡Maldito idiota! —gritó indignada, arrojándome de paso la bebida que tenía en las manos—. No sabes de lo que te pierdes.

Oh, créeme que lo sé, quise agregar pero era mejor ocultar mi verdadero rostro de gilipollas y dejar solo la máscara de idiota.

—¿Deberíamos irnos ya?—preguntó Emmett y solo levanté la ceja, dejándolo como más obvio. Ahora, gracias a la "señorita lanzatragos" no podría ponerme más esta camiseta, y demonios porque era de mis favoritas.

Y sobre las maravillosas experiencias, aún me aguardaba lo peor, ya que quedaban dos días más de festival.

¡Hurra!


Hey! What up? Ya les traje esta cosa rara que les dije que iba a escribir, y pues... ahí esta, espero que me comenten que les parece, Edward es mi alma gemela en esta historia, en serio. Si se preguntar van a ser tres o cuatro capítulos, depende de como salga, también van a ser así como este, es decir, no muy largos.

Gracias a la chica que me corrigió y me dijo que eran 3 días y no tres semanas, hahah me hubiera quedado super mal.

En el grupo de Facebook voy a poner las canciones que van sonando en todo el capitulo por si les interesa, esta en mi perfil.

Espero sus comentarios en esta cosa rara.

That's all folks!

Daniela.