Disclamer:
Cualquier aspecto conocido pertenece a Rick Riordan, el resto nació de mi retorcida imaginación y demasiado tiempo libre. Por favor no publiquen sin mi autorización.
When Love Comes Around
I.- Prologo
By: Ary Hyuga
Muchos piensan que ser un mestizo es algo increíble.
En parte, lo es.
Pero cuando tu vida está en riesgo, cuando tus heridas realmente están sangrando, cuando tus amigos mueren a manos del enemigo… bueno, no puedes evitar pensar que quizás no es tan increíble.
Mi nombre es Lavena Causey y soy una hija de Afrodita.
Llegué al campamento mestizo cuanto tenía 13 años; de no haber sido porqué un par de Empusas intentaron matarme durante la escuela de verano, jamás me habría enterado de que soy una mestiza.
La mayoría de nosotros atrae una infinidad de monstruos desde que cumplen los once años; pero cuando eres hijo de un dios no bélico (como Afrodita, Deméter, Dionisio, Hipnos…) puedes pasar la vida como un mortal y jamás lo notarias.
Mi padre se esforzó mucho tiempo en darme una vida normal; contrario a la mayoría de mis compañeros del campamento, no tenía tantos problemas con la dislexia y mi THDA nunca fue tan intenso; no era la chica más lista de la clase, pero me defendía.
En realidad, si no hubiera sido porqué las Empusas tenían la misión de reclutar o liquidar a todos los mestizos que pudieran, yo jamás habría llegado al campamento.
Mi llegada al campamento fue un evento… que paso totalmente desapercibido.
Mi padre insistía en mantenerme en la escuela el mayor tiempo posible; así que ese verano estaba tomando clases de apoyo para mi tercer año de secundaria; las cosas iban de maravilla, incluso había hecho un nuevo amigo, Dudley.
Dudley tenía problemas en las piernas por lo que parecía cojear cada vez que caminaba: si, acertaron, Dudley era el sátiro encargado en llevarme al campamento mestizo.
Estábamos a finales de junio cuando sucedió: de la nada, un grupo de chicas con uniforme de porristas irrumpieron la clase de la señorita Rosy y nos invitaron al auditorio para una "sesión informativa".
De alguna manera consiguieron separarme del grupo, me exigieron que le jurara lealtad a su amo (si claro, como no) y al verme lloriqueando y sin tener idea de que estaba sucediendo, decidieron que sería mejor usarme como comida para el dragón; esas fueron sus exactas palabras.
Pero Dudley apareció de la nada; cargo contra una de ellas con una silla y aprovecho la distracción para sacarme de ahí. De camino al campamento Dudley me explico que había otro sátiro en la escuela que se encargaría de distraer a las porristas mientras escapábamos; nunca supe si eso era verdad, si era así, el pobre sátiro no logro salir vivo.
Entre explosiones, mordidas y un par de colapsos nerviosos (algunos míos, algunos de Dudley) llegamos a la colina mestiza. Pasamos junto al pino de Thalía y fuimos recibidos por un escalofriante silencio.
Quirón nos encontró casi desmayados la mañana siguiente; nos llevó a la casa grande para recibir atención médica y luego me dejo viendo una película que básicamente explicaba quién era y cual era mi meta: era una mestiza y algún día sería una heroína.
¡Genial!
Pero nadie me prestó atención; un par de chicos, un sátiro y un ciclope estaban a punto de comenzar una importantísima misión y a nadie le importaba que yo hubiera estado a punto de morir. Dudley me explico más tarde que todos los mestizos llegaban al campamento medio muertos, así que mi llegada no era demasiada novedad.
La tarde de mi llegada, mientras comía con la cabaña de Hermes, una paloma rosa comenzó a brillar sobre mi cabeza. Me asignaron entonces a la cabaña diez, la cabaña de Afrodita.
Acortando la historia, pasé ese verano entrenando con Silena, haciendo amigos, aprendiendo francés… un verano muy productivo.
Después de la famosa batalla del laberinto me dieron mi propio collar con una cuenta naranja y el dibujo de un laberinto.
El verano siguiente combatí junto a mis hermanos en la batalla de Manhattan, vi a la líder de mi cabaña morir a manos del drakon y me destrozo el corazón descubrir que mi mayor heroína nos había traicionado; volví a casa preguntándome si tendría ganas de volver al año siguiente.
Lo hice, y volví solo para descubrir que Annabeth, la líder de la cabaña de Atenea, se estaba volviendo loca por encontrar a su novio: Percy Jackson.
Ella se pasó el verano en misiones, buscando al hijo de Poseidón. Piper llego a la cabaña y nos alegramos de que sacara a Drew de su burbuja anarquista; Piper le regreso a la cabaña el respeto que Silena le había hecho perder; pero luego se fue con Jason y Leo de misión y el campamento volvió a ser tan tranquilo como siempre.
El siguiente año nos vimos atacados por una legión romana y ese fue mi limite.
Hable con mi padre y con Quirón y le pedí permiso para volver al mundo de los mortales; Quirón accedió con la condición de que me mantuviera en Nueva York, para poder estar cerca del campamento en caso de alguna emergencia y yo, tenía que admitir, quería mantenerme cerca de la Quinta Avenida.
Termine mi tercer año de preparatoria sin problema alguno; ningún monstruo me ataco, no hubo incidentes extraños en mi escuela, mis amigas eran mortales totalmente normales…
Guarde mi collar del campamento, ahora con cuatro cuentas, al igual que el par de camisetas naranjas del campamento y mis armas.
Poco a poco deje atrás mi vida de mestiza, deje de ofrendar labiales para mi madre y trate de convencerme a mí misma de que aquellos veranos no fueron más que una horrible pesadilla.
El pensar que podía simplemente olvidar mis raíces fue, en definitiva, mi más grande error.
A/N:
Hola!
Yo se, yo se. Aun no termino Miracles, sigo sin terminar la traducción de Ours, tengo como cuatro proyectos propios en los que no he escrito por meses...
Pero bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno!
Vamos a darle una oportunidad a este, les parece?
Les presento a Lavena Causey (Se pronuncia Lavina); una semidiosa que decidió dejar atrás sus años en el campamento mestizo y vivir una vida normal. Lamentablemente para ella, los dioses no la olvidaron y ahora su madre decidió darle un pequeño castigo por olvidar lo mas importante en su vida: a su madre, Afrodita.
Se que es un capitulo corto, pero me gustaría saber que opinan? Dejen sus coments! Me encantan 3
Con amor, Ary Hyuga
