Saludos, lectores potenciales.

Sleepless Beauty Inc. se complace en ofrecerles su primera creación en conjunto, que se espera que no sea la última, para deleite, intriga, desesperación y/u otras posibles reacciones del personal ante él.

Pero antes de iniciarla, es pertinente hacer ciertas advertencias y aclaraciones acerca del fanfiction en cuestión. De este modo, si no están satisfechos, no les devolveremos su dinero dado que, de entrada, no cobramos nada por hacer esto (somos unas simples aficionadas que hacemos esto por amor al arte, créanlo o no, señores y señoritas... sobre todo señoritas); sin embargo estarán a tiempo de volver atrás y no leer si la perspectiva que obtienen del dicho fanfiction no es de su agrado.

Bien... empecemos.

En primer lugar, los protagonistas de ésta historia son dos hombres. Bueno, parten siendo poco más que dos adolescentes de 17... (ejem)...me estoy adelantando a los acontencimientos. Dejémoslo en que los protagonistas son del sexo masculino. Punto. Porque hasta aquí puedo leer; desvelar algo más sería perpetrar de forma vil y cruel el argumento de ésta... y no quieren eso, queridos lectores, ¿verdad que no? Bien, estamos de acuerdo en eso. De cualquier manera, por aquello que pudiera pasar en el transcurso... (ejemcof)...recomendamos a los homófobos que se replanteen leer ésta historia y que dirijan sus homófobas manos al ratón para apretar el botoncito ese de la X que está en la parte superior derecha de su navegador. Justo ese, exacto. Recomendamos el navegador del zorrito de fuego para el propósito; no por nada, simplemente razones personales y que no vienen en absoluto al caso para lo que estamos intentando hacer en este momento. Es aconsejable también que aprieten el botoncito de la X aquellos menores de 18 años. Por lo mismo y por más cosas que tampoco voy a mencionar aquí.

Aclarado éste primer punto, pasamos al siguiente. En segundo lugar, han de saber ustedes que nuestra historia está ambientada en una mezcolanza de mundos que no hemos creado nosotras; nuestro mérito en este punto consiste en que sólo los hemos metido en nuestra coctelera particular y agitado para obtener la ambientación adecuada y que se mantiene en ésta historia vigente. Es por esto por lo que éste fanfiction se encuentra en la sección de Crossovers, como habrán podido darse cuenta. Puede que se desorienten al leer ésto si no están acostumbrados o familiarizados de alguna manera a alguno de estos mundos. Tranquilos; tenemos eso en cuenta. Las explicaciones de autor, si se requiere, se harán a final del capítulo. Los mundos en cuestión son WoD (que corresponden a las siglas World of Darkness; Mundo de Tinieblas traducido al castellano, una conocida serie de juegos de rol... conocida, una vez más, si están familiarizados de alguna manera con ésto) y ese éxito superventas conocido como HP (y no, no es la marca de impresoras... las siglas son de Harry Potter, sí, el niño ese del relampaguito en la frente que está en todas partes). Pero no se vayan; aún queda más. Los juegos de WoD en los que aquí nos basamos son Changeling: El Ensueño y Mago: La Ascensión; este último es quien ha sufrido más la mezcla de coctelera; en éste caso, la fusión con HP(... el libro, -censurado-!). WoD pertenece a la compañía Lobo Blanco... perdón, White Wolf, y Harry Potter pertenece a J.K.Rowling, aunque del concepto original de éste aquí quede poco... bastante poco.

Por último, tercer punto a tener en cuenta: Ésta historia, en definitiva, está tomada y retocada de una que se ha realizado a lo largo de cuatro foros de RPG (Role Playing Game, Juego de Interpretar Roles... vamos, de rol, que una ya esta harta de explicar siglitas xD). El foro con el que ésta partió, sin que nosotras fuéramos apenas conscientes de ello, tenía por nombre Salem, al igual que la Academia de Magia del principio (y por tanto, basada en él), perteneciente a una muchacha que tiene por nick Isobel. Cuando éste cerrara, nuestros personajes se vieron obligados a trasladarse a otro foro, de temática mucho más oscura, de nombre Hogwarts: La Disciplina Secreta. Pese a que nuestro paso por él fuera breve, creemos que también es preciso recordarlo aquí, para que no se enfade nadie y predisponernos a futuras represalias... aunque avisamos desde ya que el nombre Hogwarts no prevalecerá; cosas de derechos de autor y tal (la Rowling antes mencionada). El autor del último foro responde a las siglas J.L(cuyo significado dejamos en incógnito). Para los otros dos foros que restan no tenemos que pedir licencias a nadie, ya que son NUESTROS. Nuestros; creados con nuestra sangre, sudor y tiempo de ocio sanamente invertido. Así como completamente nuestros son los protagonistas (Lucien pertenece a Sleepless,también conocida como Peach; Franz me pertenece a mí) y los PNJ (Personajes No Jugadores... venga, otras siglas más), o Personajes Secundarios que vayan apareciendo a lo largo de la historia. Provienen de nuestra retorcida y desbordante imaginación, y por tanto de nuestro consecuente aporte de Glamour (magia feérica, término adoptado de Changeling; acostúmbrense a la utilización de éste término desde YAM; Ya Ahora Mismo) al mundo.

Hechas ya las explicaciones, las advertencias y toda correspondencia de Copyright para evitar cualquier reclamación, demanda, queja, insulto, abucheo y demás sinónimos, si ustedes, lectores, han decidido llegar hasta aquí son ustedes completamente responsables de lo que van a leer a continuación. Así que, bajo su propio riesgo, sigan leyendo, disfruten, comenten y, si es posible, recomienden ésta historia a aquellos que crean que puede gustarles.

Atentamente,

Beauty(también conocida como Gwen), co-escritora y miembro de Sleepless Beauty Inc.

PD (siglas otra vez; Post Data) de Sleepless: Los Ratoncitos no pertenecen a nadie. Causan daño cerebral. Irreparable. (eso último añadidura de Beauty. Si ustedes quieren quedar sanos mentalmente, no pregunten. Por su bien. Esto no es más que un efecto de los susodichos Ratoncitos, lo que se traduce en los modismos españoles como una monumental ida de pinza, y en los modismos chilenos como una monumental wea sin sentido of doom. Ahora sí: Lean.)