Pequeño drabble sobre uno de mis personajes favoritos de FFVII. Nanaki, más conocido como Red XIII. Con lo que me costó llegar hasta su padre, pero luego siempre pienso que merecieron la pena todas aquellas horas cargandome a los bichos
Bueno, que me lío a hablar.
Advertencias: POV Nanaki. Si no has jugado al juego, no creo que sepas de qué hablo.
Disclaimer: Si yo fuera la dueña de todo esto, Advent Children hubiera tenido escenas de sexo entre Cloud y Tifa. Pero no, esto pertenece a Square-Enix y yo sólo recibo a cambio el posible feedback de los lectores.
Entrega
Me he debido quedar dormido mientras pensaba y decidía cuál era la decisión correcta. Tardo un momento en reconocer qué es ese horrible sonido que me ha despertado. Es algo que sólo lo había oído en el planetario del Cañón Cosmo, y no es agradable.
Son los gritos del Planeta. Siento que se rompe, que la corriente vital fluye embravecida por donde debiera ir tranquila y sosegada. A veces quisiera no luchar y morir con el mundo, mientras miro lo que tapa una parte del cielo a mis ojos. Pero recuerdo el último momento en el que te vi, con tu barba blanca, tu voz tranquila y tu sabiduría eterna, y todo mi valor, que se había escondido quién sabe dónde, reaparece con fuerza sobrenatural. Y me empuja a hacer lo que debo hacer. Lo que mi padre, Seto, y tú hicisteis en su día. Darlo todo por la Tierra, que será mi hogar cuando muera y renazca.
Mientras me encamino hacia el cráter, dos presencias me acompañan.
Lo sé, abuelo. No estoy sólo.
Me ha quedado un poquito cursi, pero bueno. No sé si ponerme a hacer los puntos de vista de todos los personajes antes de ir al cráter... me lo pensaré
Los reviews son geniales y me hacen feliz. Si son buenos, perfecto; si no, también.
