Qué decir de este fic, en una palabra diría que fue complicado.

Me tuvo mucho tiempo pensando, analizando personalidades que estuvieron allí desde un inicio pero cualidades que necesitaba remarcar, sentimientos a los que quería llegar y celos que debía entender, el motivo, el daño y el hecho... fue muy difícil plasmarlo en 500 palabras, sintetizar todas esas emociones y pensamientos fue complicado pero no imposible.

Me gusta Zetsu como personaje y lo que este representa, es una lástima que haya tan pocos fics sobre él.

...

Disclaimer (Naruto es propiedad de Kishimoto)

Aviso: Este fic participa en el reto Celos del foro La Aldea Oculta entre las Hojas.


.

.

.

Lords of Chaos

Maestro del camuflaje.

Señor de la mentira.

Blanco y negro somos, vamos juntos por la vida.

Amistad, rivalidad.

Quién diría que algo así yo desearía…

.

.

.

Desde las sombras veía a dos hombres, los había observado desde hace mucho tiempo, plantado esa rivalidad en ellos, queriendo que se odiasen; pero sólo había logrado mi objetivo en uno de ellos.

El primero un shinobi que se levanta con un ideal inquebrantable, una fuerte lealtad, que respeta a su oponente y que tiene un don para el liderazgo que muchos admiran. Ese hombre es Senju Hashirama, el Dios shinobi.

El segundo tiene una ambición fuerte, una mente perturbada, un alma oscurecida y un corazón lleno de venganza… nacido para el campo de batalla, también llamado el Salvador de este mundo. Madara Uchiha.

Ambos más que perfectos, si tan sólo no hubiese deseado tener algo similar a lo que ellos tenían, si tan sólo no hubiese visto que esa casi "perfecta amistad" se podría destrozar, si tan sólo no tuviera una tarea que cumplir… yo me habría sentado junto a ellos y habríamos sido tres Lores del caos y no un "Dios Shinobi", un "Salvador del Mundo" y una "Lengua perversa"…

¿Qué quién soy?, pues soy él que inició esta insana guerra, él que desde las sombras orquestó la muerte de miles de personas, la mente maestra que usó a dos muchachos y los puso en contra porque la amistad entre ellos me repelía.

—¿Está mal el desear compañía?, ¿está mal destruir a alguien para que así otro se sienta solo?... sí, lo sé, soy un monstruo pero eso no me excluye de sentir como mi interior se carcome de algo parecido a la ira cuando veo que incluso después de varias décadas ellos siguen teniendo algo que yo quiero pero que se encuentra lejos.

Yo soy la lengua perversa que puso el mundo a arder, yo soy esa maleza que todos buscan quitar de su jardín, yo soy quien tuvo una estúpida emoción humana y deseó ver la sangre correr. Yo creé a ese señor de caos, yo moldeé la oscuridad de su corazón, yo le di un propósito, yo hice lo que hoy es Madara Uchiha. Yo soy Zetsu y te juro que la oscuridad en mi piel solamente refleja la de mi corazón.

*...*

—Te olvidas de mí, quien es opuesto a ti, quien ahora te hace compañía. Yo soy Zetsu blanco, soy quién nació de su mayor rival, del Dios Shinobi. ¿Acaso no somos como esos dos?, ¿cómo el Dios y el Salvador?, ¿Cómo Hashirama y Madara?... Espero que esa asquerosa sensación no vuelva a recorrer tu cuerpo pues me tienes a mí y soy parte de ti, iré donde tú vayas, estaré donde tú estés, viviré lo que tú vivas y sentiré lo que tú sientas. Recuerda que siempre te haré compañía.

*...*

—Destruí a Madara para que Hashirama sintiera lo que yo, y sin duda volvería a hacerlo aunque creo que todo salió al revés y aún sigo sintiendo celos.


.

.

.

Espero que les haya gustado.

Lex