Bien aquí mi reto del lado pervertido de mi adorado Fred Weasley, sinceramente a mí me ha gustado bastante escribirlo y más con la canción de Kid Rock- So Hott, la cual escuchaba de fondo para inspirarme y si leéis mi nota recomiendo encarecidamente que la escuchéis mientas leéis de mi relato.
Este fic participa en el Mini-reto "El lado pervertido" del foro "Las cuatro casas".
Personaje: Fred Weasley
Disclaimer: Todo lo que reconozcáis pertenece al fantabuloso mundo de JK Rowling
Espero que lo disfrutéis.
Duchas vaporosas
Cuando Fred Weasley abrió la puerta del baño con la intención de darse una refrescante ducha después del improvisado partido de Quidditch se encontró con una densa nube de vapor que no dejaba ver el interior de la estancia. Pero lo que más le intrigo fue los ahogados gemidos que salían de él.
Si hubiera sido un chico bueno hubiera cerrado la puerta del baño y se habría olvidado de todo, pero Fred no era un chico bueno. Con una sonrisa pícara entro en el baño de la Madriguera dispuesto a ver de quien eran esos excitantes gemidos, y lo que vio le obligó a cerrar la puerta del baño y a relamerse como un gato que acaba de atrapar a su presa.
De espaldas a él, estaba una chica de delicadas curvas, su piel de color nieve estaba enrojecida por la elevada temperatura que salía del grifo de la ducha. Su cabello rubio contrastaba con las paredes de piedra rojiza del baño de la Madriguera. Con una de sus manos estaba acariciando sus turgentes senos y la otra viajaba por todos los recónditos de su precioso cuerpo.
Fred cansado de ser un simple espectador y más que preparado para darle a Luna lo que ella quería, se acercó sigilosamente y empezó a besarle el cuello, la chica sorprendida se giró de golpe y se sonrojo al ver a Fred desnudo y con una erección importante. Fred dispuesto a no dejarla escapar se acercó a aun más, coloco su erección cerca de su entrada y la beso con furia.
Cuando noto que la chica se rendía a sus encantos, empezó a bajar su mano hacia la tierra prometida de la chica, noto lo húmeda que estaba ella y la penetro con uno de sus dedos sin dilación, Luna soltó un fuerte gemido que quedo ahogado por la boca de Fred.
Cuando Luna recobro el sentido se acercó a la oreja del excitado muchacho y mientras lamia el lóbulo de esta le susurro "espero que tengas algo más grande que tus dedos", Fred loco de placer situó su erección en la entrada de Luna una vez más y la penetro sin miramientos. La embistió una y otra vez con pasión. Noto que las paredes de ella se contraían alrededor de su pene y no pudo resistirse, soltó un gemido gutural al tiempo que ella temblaba de placer.
Los dos agotados se dejaron caer en el suelo de la ducha, Fred miro a la exhausta chica a los ojos y le dijo "avísame cuando quieras otra ronda". Se levantó y con una sonrisa satisfecha emergió de la densa nube de vapor.
