Capitulo 1

Era tarde para él, estaba atrapado y no podía aguantar más. La mala suerte de Stiles no se termina nunca, tanto que estaba dando un paseo por el bosque cuando se cae a un pozo. Lleva ahí una hora, con el agua por el cuello y ya no puede aguantar más el frío de la noche, y el agua helando sus huesos.

Está a punto de rendirse, cuando oye una voz, lejana, pero aun así sabe quién es, era la voz de Derek. Stiles intenta llamarlo-Der...- pero ya no puede más y se hunde en ese gran pozo.

Todo está negro y tiene mucho frío, siente algo en su boca y en su pecho haciendo fuerza, pero no puede respirar. Siente otra vez presión en su pecho, y de repente abre los ojos y empieza a escupir agua.

-¡Stiles! Menos mal que despiertas ¡menudo susto! ¡¿QUE HACIAS AHÍ DENTRO?!-Dice Derek muy enfadado.

Stiles intenta respirar normal, pero no puede, está entrando en estado de pánico.

-Mierda...Stiles, tranquilo estoy aquí, respira lentamente, no pasa nada.-dice Derek, despacio y comiéndolo por los hombros.

Stiles mira los ojos de Derek, se queda embelesado en ese conjunto de colores extraños, y es cuando se da cuenta de que podía haber muerto de no haber sido por Derek. En ese momento, lagrimas caen por sus ojos, y Derek (aunque sea raro) le abraza.

-Gracias, Derek, te debo una muy gorda.-dice con una sonrisa.

-Estamos empatados me parece, la piscina, el kanima... ¿te acuerdas?-dice Derek con algo de sarcasmo-esto no fue nada comparado con lo que tu hiciste por mí.

-mmm...eso, la verdad es que no fue porque te necesitara para luchar contra la kanima...en realidad...mmm...no quería que tu...pues esto...emm...murieras.-dice Stiles muy nervioso.

-¿Y eso?-dice Derek extrañado.

-Pues la verdad no sé porque, simplemente tuve ese sentimiento en aquel momento.-Stiles estaba alucinado consigo mismo, no sabía ni el mismo lo que estaba diciendo.-Bueno de todas formas, me puedes dejar algo de ropa, estamos más cerca de tu casa y estoy empapado.-dice Stiles incómodo.

-Oh…claro, aún tengo la camiseta que le dejaste a "Miguel".-dice Derek graciosillo por lo visto.

"Claro el día que Stiles se ahoga, a Derek le da por estar de buen humor. Bueno pensándolo bien, mejor, así no me gruñe."

Derek ayuda a Stiles a levantarse, pero éste suelta un quejido lastimero, y Derek frunce el ceño.

-Ah...me duele el costado...Ogff...-Stiles se tapa el lado derecho de su estómago y en su cara se ve reflejado el dolor.

-Mmm...Puede que sea mi culpa, al hacerte la reanimación artificial, te pude haber hecho una contusión, o haber roto una costilla. Lo siento.-dice Derek con cara de pena.

-No pasa nada, me has salvado, pero no se lo digas a mi padre, por favor.

-Bueno de momento, voy a hacer esto.- Derek levanta su camisa y apoya su mano en el estómago del menor, sus venas empiezan a ponerse negras, y Stiles se siente mejor.

-Esto servirá hasta q lleguemos a mi casa, allí mirare si tienes algo roto ¿de acuerdo?-dice Derek.

Stiles está rojo de vergüenza, no solo por el contacto con Derek, si no por lo de la respiración artificial, no se había parado a pensar en cómo había tenido que salvarlo Derek de morir ahogado.

-Bueno hemos llegado-Derek aparca el coche, y se gira, para darse cuenta de que Stiles está dormido. Toca su hombro e intenta despertarlo. Al ver que no despierta, toca su cara para darle unos golpecitos, pero está ardiendo.

-Mierda...Stiles, Stiles!-lo llama pero no obtiene contestación.

Derek baja del coche, y abre la puerta del copiloto, saca a Stiles, cierra la puerta de una patada y lo sube lo más rápido que puede a su apartamento. Al llegar lo deja en el sofá del salón, y va a por agua fría y un paño. Se lo coloca en la cabeza, y se acaba quedando dormido a su lado.

Ya era entrada la noche cuando Stiles despierta sobresaltado y siente algo en su pecho. Se fija, y ve a Derek apoyado sobre él.

-Oh, has despertado, bien toma-Derek se levanta y le da unas pastillas.

-Gracias, por todo.-dice Stiles algo sonrojado.

-No ha sido nada, pero será mejor que te des una ducha y te cambies, solo han pasado 2 horas desde que llegamos.

-Oh, vale, mmm... ¿me dejas tu móvil?-pregunta Stiles.

-Sí, ¿para que lo quieres?-pregunta Derek confuso.

-Voy a llamar a mi padre es tarde, aunque hoy no está en casa hasta por la mañana, ¿me puedo quedar aquí?

Derek no le contesta y Stiles empieza a balbucear.

-Omm...ya veo que no, no sé ni porque he preguntado eso, tu y yo no somos amigos, de echo creo que casi todo lo contra...

-¡Quieres callarte!-Grita Derek.

Stiles se calla y se queda como una estatua.

-Puedes quedarte, solo estaba pensando. ¿Y porque dices que lo contrario? Somos de la misma manada ¿no?, hay que ayudarse unos a otros.

-Gracias, pensé que yo...emmm...pensé que te caía mal.-dice Stiles contento.

-No necesariamente, solo me irríta tu incontinencia verbal.-le espeta Derek sin miramientos.

-Oh vaya, ¡era eso! le pasa a muchos jajá, no solo a ti lobo amargado, una vez Scott metió un calcetín en mi boca, con el fin de poder ver una peli tranquilo, y mi padre me amenazó con romper todos mis comics si no me callaba, Lidia también me ha amenazado por eso, pero a ella le tengo más miedo...

-¿Stiles?

-¿Si?

-O te callas y te vas a la ducha o...

-¿O me arrancas la garganta con tus dientes? JA ya no tengo miedo a esa amenaza.

En ese momento Derek pone sus ojos azules y se acerca a él, mirada furiosa y ceño fruncido. Coge a Stiles por las manos y lo tira al suelo, sin hacerle daño en las costillas, pero dando miedo, se acerca a su garganta y sus colmillos rozan la aorta de Stiles. Este traga duro y se queda inmóvil.

-¿Derek?-pregunta miedoso.

El mencionado mira hacia arriba con malicia y muerde a Stiles, suave con sus colmillos normales.

-Ah...¿qué haces? ¡Suéltame!-grita Stiles.

Se oye un quejido y Stiles pone cara extraña, después Derek levanta su cara, y Stiles ve que se está riendo a carcajada limpia.

"El muy cabrón me la ha jugado, pues se va a enterar"

Stiles se levanta con dificultad y empuja a Derek, lo coge de la camiseta y leda un beso en los labios.

Derek se queda petrificado y Stiles aprovecha para salir pitando hacia la ducha.

"Creo que me he pasado, se ha quedado helado, bueno, lo suyo fue peor"-Piensa Stiles sin saber las consecuencias de sus acciones.

Derek se quedó en el salón de pie, lleva 1 minuto asimilando lo que ha pasado, aun así, sigue sin entender por qué el menor lo ha besado. Decide dejar eso de lado y subir a dejarle la ropa.

-Stiles, te dejo aquí la ropa.

-Gracias.

Derek mira la puerta aun preguntándose si el beso fue por fastidiarle o por otro lo deja en paz y baja al salon.

Stiles sale del baño con la toalla en la cintura, coge la camiseta, que le queda algo grande gracias a que Derek la ha estirado, aunque sean parecidos de altura, Derek es enorme. Se pone los pantalones de chándal y los remanga un poco para no arrastrarlos con el suelo.

-Derek, siento lo de antes, solo fue una broma.-dice Stiles intentando quitar tensión en el ambiente.

-Oh, ¿eso? Solo me sorprendí, no pasa nada, échate ahí voy a mirar como tienes las costillas.

-Ok.

Stiles se echa en el sofá boca arriba-levanta tu camiseta por favor-dice Derek acercándose a él. Stiles sube su camiseta y se le atora en la cabeza.

-Me cago en la…-Derek tira de ella y rueda los ojos.

Derek palpa sus costillas con cuidado, para no hacerle mucho daño.

-Ah…eso duele…-se queja Stiles.

-Mmm… ¿te duele si toco el pecho?

-Si.

-¿Y al respirar?

Stiles inspira y exhala fuertemente.

-Si me duele el pecho.

-Ya veo, puede que tengas una costilla rota, pero no es mucho con descanso se curara. De momento toma calmantes para el dolor y no hagas esfuerzos. Y te está saliendo un morado, ¿Qué le vas a decir a tu padre?-pregunta Derek.

-No lo sé. Y esta es la primera vez que te veo hablar tanto. Por cierto ¿ahora eres medico o que?-dice Stiles con su típico sarcasmo.

Derek no le hace caso y le dice que llame a su padre y le diga que está en casa de Scott, mientras el pide un pizza.

-Por cierto Derek, ¿dónde voy a dormir?

-Arriba, hay habitaciones suficientes, por si lo olvidabas todo el edificio es mío.

-Oh, es verdad lo había olvidado.

Pican a la puerta y Derek abre para recoger la pizza mientras Stiles coge vasos y cola.

-Gracias-dice Derek cerrando la puerta.

-Espero que no lleve piña Derek.

-Tranquilo es de peperoni.

-oh guay.

Stiles va dando saltitos hasta la mesa y coge un cacho. Y Derek se le queda mirando sin saber si reir o llorar.

-¿Vemos la tele?-pregunta Stiles.

-Sí, porque no.-dice Derek sin darle importancia.

Stiles enciende la tele y justo en ese momento están echando la típica comedia romántica donde los protagonistas se están besando, por lo que Stiles se pone rojo y cambia de canal a uno de deportes en el que están echando un partido de baseball.

-Deja el partido-dice Derek.

-¿Te gusta el baseball?-pregunta Stiles, pensaba que lo de él era el baloncesto.

-Si me encanta, después del baloncesto es a lo que más he jugado.

-Mmm… a mí también me gusta, pero jugar con lobos es peligroso por lo que no puedo jugar con Scott, si se descuida puede volarme la cabeza.

-Por eso les dije mil veces a todos que tuvieran cuidado en el lacrosse.

-Supongo, pero somos adolescentes, queremos divertirnos y si no lo hacemos ahora ¿cuándo lo vamos a hacer?-Stiles lo dice más para sí mismo que para Derek.

-Tienes razón. Cuando yo estaba en el equipo de baloncesto aun no controlaba la transformación, pero eso me ayudo a hacerlo. Al querer jugar me propuse a mí mismo que lo controlaría para que no me echaran del equipo.

-Ves, no es tan malo después de todo.

-Bueno tu come y vete a dormir, seguro que ya te has olvidado de que hoy casi te mueres ¿no?

Stiles se calla y se queda pensativo. De repente se tapa la cara y se encoje metiendo la cara entre sus rodillas.

-Hey Stiles?! No lo decía con mala intención, lo siento.-Derek se disculpa pero Stiles no le contesta. Huele el aire y empieza a notar un olor salino, Stiles está llorando y es su culpa.

-No, s-si no me llegas a-a sacar de ahí y-yo me-me h-hubiera ahogado y todo por hacer el idiota delante de un pozo! Soy un imbécil.-dice Stiles triste.

-Le podría haber pasado a cualquiera.-Derek no es muy bueno consolando a la gente.

-Seguro que a ti no-le reprocha a Stiles.

Derek se acerca a él y le agarra por el mentón- le podría pasar a cualquiera incluso a mí, es imposible salir de un pozo sin ayuda, asique ni siquiera un lobo podría.-Derek limpia sus lágrimas y Stiles se sonroja.

Derek no puede aguantarlo más y le besa, es un beso tosco y sin delicadeza, pero Stiles lo recibe abriendo su boca, entonces sus lenguas se mueven en una batalla desenfrenada por ganar territorio. Derek carga a Stiles y lo sube a su habitación, se apoya lentamente en la cama y lo pone encima suyo para no hacerle daño a sus costillas. Stiles le quita la camiseta y Derek a él, se siguen besando pero esta vez Stiles es quien lleva el mando.

Stiles empieza a besar su cuello y sigue bajando por su abdomen, dejando pequeños besos por todos sus músculos. Llega al ombligo y lo lame mirando hacia su cara con malicia. Stiles tira de sus pantalones y empieza a besar su pene ya erecto.-Ah-gime Derek.

Stiles vuelve a mirar hacia arriba y entonces baja su bóxer y empieza a lamerle la polla. Derek abre los ojos y se sorprende porque el menor sepa hacer eso y además hacerlo jodidamente bien.

Stiles sonríe y sigue a lo suyo. Cuando Derek ya no puede más le avisa, pero Stiles no se mueve y se lo traga todo.

-Stiles!?-grita Derek por el placer y la confusión.-No hacía falta que hicieras eso.

-¿Ya que haces algo hay que hacerlo bien no?-le dice altanero.

Entonces Derek le da la vuelta y se pone encima de él pero sin apoyarse demasiado. Lo besa hasta que los dos se quedan sin aliento y Derek despoja a Stiles de su ropa.

-¿Derek?-pregunta Stiles con algo de miedo. Sus ojos se han vuelto azules y le han salido garras, eso seguro asusta en un momento como este.- ¿Derek, estas bien?-vuelve a preguntar.

Derek no contesta, pero sigue besando su cuerpo, hasta llegar a su erección, la cual necesita ayuda rápidamente, así que Derek empieza a hacerle la mejor paja de toda su vida. En la que Stiles se deja llevar y acaba arañando la espalda de Derek, aunque se cure a los dos segundos.

-Tranquilo, aun no estás listo para ir más lejos, solo me puse así porque mi lobo quería tener el control, somos depredadores no presas, después de todo. Y tú eres a mía.-dice Derek con cara maliciosa.

-Oh, bueno si eso significa, que me puedes matar si no tienes el mando, tendré cuidado de ahora en adelante.-Stiles al darse cuenta que lo que acaba de decir es que quiere que esto vuelva a ocurrir, se pone más rojo que un tomate y se tapa con las mantas.

-¿Stiles? ¿Qué narices estás haciendo?-pregunta Derek por la extraña reacción.

-N-nada, solo estaba pensando en lo que esto significa. ¿Qué se supone que vamos a hacer ahora?-pregunta Stiles con algo de miedo.

Derek se queda un rato pensativo, pero al cabo de un rato sonríe.

-No lo sé, es decir, yo no soy gay y tú tampoco, no sé por qué pero al verte atrapado en ese pozo, sentí que algo se rompía dentro de mí al pensar que no despertarías, que no volverías a dar órdenes a todos para que tus planes funcionen o que no volvería a escuchar tu sarcasmo…yo, cundo me besaste aunque fuera una broma, y cuando te vi llorar no pude soportar más y simplemente seguí a mi corazón.

Stiles se quedó estupefacto por la explicación de Derek.

-Derek, si es verdad, que el beso fue una pequeña venganza por lo ocurrido anteriormente, pero, cuando me salvaste, cuando me consolaste e incluso cuando estaba aterrorizado porque me arrancaras la garganta, mi corazón no latía rápido por el miedo, si no por tu cercanía. Como decirlo, cada vez que te acercas a mí, siento algo tan grande que no sé cómo explicarlo.

-Creo que eso es algo llamado amor-dijo una voz desde la puerta. Peter estaba apoyado en el tabique de la puerta de manera arrogante.

-¡Peter! ¿¡Que cojones haces en mi habitación, o en mi casa de hecho?!-Grita Derek levantándose envuelto en una sábana que solo tapa la mitad de su cuerpo.

-Vale, vale ya me voy, yo solo os daba un consejito, hasta la vista parejita.- y se va cagando ostias antes de que Derek le ataque.

-Derek, creo que el psicótico de tu tío, tiene algo de razón.-dice Stiles pensativo.

-Lo sé y por eso lo odio.-dice Derek con una sonrisa.

-¿Entonces que vamos a hacer?-Derek no entiende la pregunta-¿con la manada?-se explica mejor.

-Oh!...pues de momento no quiero que Scott me mate asique mantengámoslo en secreto de acuerdo. Hasta que sepamos bien que es esto.

-Bien, estoy de acuerdo, ahora ¿podemos dormir? Me caigo de sueño.-dice Stiles ya medio dormido.

Derek coge todas las mantas y se echa junto al menor abrazándolo suavemente. Le da un beso en la frente y le de las buenas noches.