Disclamer: Los personajes de Tinkerbell que aparecen en las películas, libros no son de mi propiedad, pertenecen a Disney.

Bienvenid s a mi quinto fanfic. El primer capítulo será un poco introductorio pero no os preocupéis, los siguientes no os defraudarán, espero.

La primera alquimista

Capítulo 1: Zarina ha vuelto.


¿Que no sabéis de dónde salió Zarina? Pues veréis, nació en el árbol de polvo de hada hace ocho estaciones, en otoño y es una guardiana del polvo de hada. Cuando llegó el momento de escoger su talento, fue como si ya supiera cuál sería y no dudó en coger el recipiente de polvo. Brilló más que el tornado de Vidia, y casi tanto como con el martillo de Tink. No tardó ni dos días en hacerse amigas nuestras. No es por alardear, pero en nuestro grupo solo están las mejores. Se empezó a llevar muy bien con nuestra tintineadora, las dos eran curiosas como las que más. Entonces se obsesionó con el polvo de hada y empezó a quedarse cada vez más en casa haciendo pruebas y experimentos, era peor que Tink con sus inventos. Estaba segura de que el polvo de hada tenía más poder del que pensábamos y no le faltaba razón, pero en ese momento no lo sabíamos. Un día se le fue de las manos y el Hada Gary le prohibió seguir siendo una guardiana del polvo, así que desapareció sin decir nada. No supimos nada de ella, fue muy desconsiderado por su parte. La verdad es que siempre iba un poco a su bola, pero nunca imaginábamos que se iría de esa forma.

Tras un año sin recibir noticias de ella, apareció en medio de la feria de las cuatro estaciones para robar el polvo azul, supongo que ya os lo habrán contado. Tuvimos una gran aventura con los piratas, fue muy divertido aunque por poco nos capturan. Llegamos con su barco flotante hace poco y bueno... ahora estamos todas aquí, las siete reunidas de nuevo, delante de la Reina Clarion y del Hada Gary comentando la gran habilidad que tiene Zarina para manipular el polvo de hada con el fin de que le dejen trastear con él, espero que funcione...

"Zarina ya maneja perfectamente el polvo de hada" dijo Tink.

"Sí, hasta ha cultivado un árbol de polvo de hada" ante las palabras de Rosetta se sorprendieron y no es para menos.

"Ahora tenemos uno de repuesto" Sil tiene razón, pero no me imagino a las hadas hiendo hasta la cueva calavera a por su ración.

"¿Ese... don tuyo tiene algún nombre?" preguntó el Hada Gary.

"Alquimia. Alquimia de polvo de hada" con qué alquimista... suena bien.

"Tendríais que haberla vista en acción" Tink estaba muy emocionada.

Tras una señal de Gary, Reina Clarion se acercó con el polvo azul.

"Bueno... El público espera" bien, ha funcionado.

Y así, la feria de las cuatro estaciones prosiguió. Tras el número de la primavera, verano y otoño nos preparamos para hacer el gran número final, tenía muchísimas ganas. Llevaba entrenando a las mariposas desde hace tres estaciones, no podían fallar y no lo hicieron. Fue espectacular casi tanto como los polvos de talento de Zarina, que dejaron a todos boquiabiertos. Cuando terminamos, todo Pixie Hollow aplaudió y se acercaron para celebrar el gran éxito junto con el regreso de Zarina.

Tuvimos que salir de ahí por alas, la pobre estaba rodeada de gente que no paraban de hacerle preguntas. El ministro del otoño vino para poner un poco de orden y dispersarlos.

"Calma por favor, todos nos alegramos de volver a ver a Zarina pero ahora es el momento de recoger las cosas. Lo primero es lo primero" todos se desanimaron un poco pero la verdad es que la estaban asfixiando.

Entonces se acercó a nosotras para recordarnos de que teníamos un enorme barco flotante al lado del árbol de polvo de hada.

"Espero que podáis devolverlo al mar cuanto antes" es verdad, que habíamos venido en barco, con tanto jaleo se me olvidó.

"No te preocupes, lo devolveremos a su sitio con nuestra capitana. Vamos Fawn" Tink parecía más contenta que nunca "¡Tenemos un barco que pilotar!"

"¡Vamos allá!" fuimos a por nuestra 'capitana' a pedirle que nos ayudara con el barco.

"Mucho me temo que tenemos que amarrar nuestra nave a la orilla mi capitana" dijo Tink con una voz muy grave. Zarina no paraba de reír.

"Truenos y centellas, necesitamos a todos nuestros hombres para éso. Y viento, sobretodo viento"

"¡A sus órdenes! Fawn, voy a buscar a Vidia y a Iridessa, tú encárgate de Sil y Rosetta" acaté sus órdenes y fui a por ellas.

Vi a Sil hablando con Clank y Bobble de nuestra aventura.

"¿Sabéis dónde está Rosetta? Sólo falta ella"

"Sí, me ha dicho que se iba con Sled a... no sé donde... No te preocupes por ella" no me extraña, esos dos se pasan el día juntos.

"Pues vamos a por el barco marineros" dije con voz de pirata y me llevé a los tres. Subimos al barco para desanclarlo y llevarlo a la orilla del verano con el viento de Vidia. Con la ayuda de Silvermist pudimos quitar todo el polvo de hada que llevaba para que dejara de flotar.

"¡Buen trabajo chicas!" dijo nuestra capitana "estáis hechas unas piratas hehe" qué bien, ahora tenemos un auténtico barco pirata para nosotras.

"¿Qué os parece si venimos mañana para jugar a los piratas? Aún tengo ganas de empuñar mi espada" les dije, a lo que aceptaron como era de esperar.

Volvimos al estadio del árbol para recoger algunas las cosas que quedaban por ahí.

Voy a ver cómo lo lleva Zarina. Quería hablar con ella, volver a tenerla en casa era genial.

Cuando la vi justo terminaba de hablar con el Hada Gary. Perfecto.

"Hey Zeta, ¿cómo llevas tu regreso?" parecía un poco estresada y cansada.

"Uff, se me hace raro ver tantas hadas juntas. En todo este tiempo incluso he olvidado algunos nombres y todo ¿te lo puedes imaginar?" mientras recuerdes dónde vives...

"Tienes que acostumbrarte, tómatelo con calma. Tenemos una semana de descanso a partir de hoy"

"¿En serio? No me acordaba..." normal, la primera feria de la cuatro estaciones que tuviste fue una semana después de que nacieras.

"Sí, nos la pasaremos jugando y divirtiéndonos ¿verdad?" espero que no quiera quedarse en casa cómo hacía antes...

"Bueno... la verdad es que me gustaría probar cosas con el polvo azul que me han dejado..." ya empezamos otra vez.

"Venga, no seas aburrida. ¡Tenemos muchas ganas de jugar contigo! Nos hemos pasado los últimos días trabajando cómo locas. No desperdicies el tiempo con esos polvos..."

"Eso no es desperdiciar el tiempo, es... transformarlo en polvos mágicos con inimaginables poderes..." para mí es desaprovechar tiempo de juego.

"Da igual, ya lo harás la semana que viene. Juega con nosotras, no te encierres en casa. Te echamos mucho de menos ¿sabes?" la verdad es que fue un poco chocante para nosotras las primeras semanas.

"Yo también os eché de menos, siento mucho haberos hecho preocupar todo este tiempo... supongo que no me irá mal jugar unos días"

"Claro que sí, además, tengo que contarte todo lo que ha sucedido mientras no estabas. El tiempo también pasó para nosotras"

"¿Sí? Cuenta, cuenta" ¿cómo resumo un año en cinco minutos?

"Buah, no sé ni por dónde empezar... mañana te lo contaré todo ¿vale? Es tarde y estoy agotada"

"Está bien... yo iré a descansar también, tengo ganas de volver a dormir en mi cama"

"Dejamos tu casa tal cual estaba, como sabíamos que volverías no tocamos nada" en realidad nadie se atrevió a tocar sus cosas y allí se quedaron. Debe de haber una montaña de polvo enorme.

"Gracias Fawn, nos vemos"

"Hasta mañana, buenas noches"

Y así, llegué a mi casa y fui a la cama tras el largo día que pasamos, fue uno de los más ajetreados que tuve en las últimas doce estaciones. No había forma de dormir, mi cabeza no paraba quieta, entre los piratas y Zarina... encima tenía que contarle todo lo que había pasado ese año que estuvo fuera.

Me levanté casi al mediodía. Acostumbro a ser mañanera, pero entre que pasé media noche pensando en mis cosas y lo cansada que estaba, me quedé dormida. Fui al molino de polvo de hada a por mi ración, Hada Gary estaba de lo más animado esa mañana.

"¡Buenos días Fawn! aunque ya casi debería decir buenas tardes hehe" hacía tiempo que no me levantaba tan tarde.

"Ya... me costó un poco dormir anoche"

"A mí también me costó pero no te preocupes, estos días podéis hacer lo que queráis"

"Lo sé, voy a jugar con Zarina ¿sabes si está en su casa?"

"Me parece que sí. Dijo que se pasaría la mañana haciendo pruebas con el polvo azul. Espero que no pase cómo la última vez hehe" y yo.

"Gracias Hada Gary" ¿Cómo puede pasarse todo tiempo entre polvos? Tiene que divertirse más.

No tardé nada en llegar a su casa y efectivamente, estaba con sus experimentos.

"¡Zeta!, no me digas que te has pasado toda la mañana encerrada en casa" esperaba a que algún día cambiara un poco y saliera más.

"Ah, hola Fawn. Más o menos, hay un montón de cosas que quiero hacer con el polvo azul" dijiste que lo jugarías con nosotras...

"Pues déjalo para después. Ahora tenemos una importante misión que cumplir ¿sabes?"

"¿Importante misión?" capté su atención con esas palabras.

"Sí, ¡divertirnos! Venga vamos. Tengo un montón de cosas que contarte"

"Vale espera, que recojo esto un poco" tardó más de lo que esperaba y al ver tanto polvo de hada junto me vino a la mente una cuestión que no lograba comprender.

"Oye una cosa... hay algo que no me cuadra. ¿Cómo te pasaste cuatro estaciones enteras volando? No podías haberte llevado tanto polvo de hada" simplemente, no encontraba ninguna explicación para ello.

"Pues... con el árbol que cultivé en la cueva..."

"Imposible, ayer fue la primera vez que lo usaste. Estuvimos allí ¿recuerdas?"

"Oh, claro, es verdad. Emmm... Vale te lo contaré, pero no se lo digas a nadie ¿me lo prometes?"

"Te lo prometo" me encantan los secretos.

"Verás... antes de irme, logré crear un polvo de hada de larga duración con polvo azul. Y... aún me dura, ¿a que es increíble?" me quedé alucinada.

"¿P-pero te das cuenta? Eso significa que podemos volar sin preocuparnos de quedarnos sin ¡Va a ser una revolución en todo Pixie Hollow!"

"Espera, espera. No tan rápido. Te dije que no se lo dijeras a nadie por que no quiero que nadie se entere. Si todos tuvieran polvo de hada de larga duración, el trabajo de los guardianes del polvo se terminaría. No puedo permitir que eso ocurra, así que si alguien pregunta, dile que en ese tiempo conseguí polvo de hada del otro árbol ¿vale?"

"Tienes razón... ¿me puedes dar un poco? La idea de no tener que preocuparse por el polvo de hada es genial"

"Lo siento pero será mejor que no, tendrías que ir igualmente a por tu ración diaria para que nadie sospechara"

"Pues iré cada día y te lo daré a ti, ¿qué te parece?"

"No Fawn, seguro que te olvidarías. Inténtalo mantenerlo en secreto ¿vale?"

"Está bien, no se lo diré a nadie. Pero es asombroso, ya no tendrás que ir andando a todas partes" era gracioso verla ir y venir a todos lados sin volar.

"Hehe, sí. Bueno ya terminé, ¿nos vamos?" y salimos de su casa "déjame cerrar con seguro por si acaso... por cierto ¿a dónde vamos?"

"A ver a Tink. Conociéndola estará tintineando"

"De acuerdo..." y fuimos tranquilamente en dirección al refugio de los tintineadores "¿Y bien? ¿Qué me he perdido durante este año que he estado fuera?" oh sí...

"Pues verás, cuando te fuiste nos pasamos una semana entera arreglando el molino, fue complicado sacar a esa enorme planta de allí aunque fue divertido... luego... el Hada Gary se deprimió un poco, se sentía culpable y esas cosas"

"Pobre..." no debió haber sido tan duro contigo.

"Sí... pero no todo son noticias malas, al fin Rosetta y Sled hicieron oficial su relación. Tardaron un montón pero mejor tarde que nunca"

"Era de esperar, ¿al final pasó algo con Gliss y Bobble? ¿Salen juntos?"

"No... esos dos sólo son buenos amigos, aunque me gustaría que algún día hubiera algo entre ellos. Entonces... Terence sigue igual de colado por Tink"

"¡¿Aún?!" la verdad es que ese sparrowman lo tiene crudo.

"Sí, y eso que pasa totalmente de él. No sé si está ciego o es un poco... tontito... en fin..."

"¿Y tú Fawn, alguna sorpresa...?"

"Nah, los sparrowman son muy aburridos, a excepción de Bobble, quizás. Pero nunca saldría con él"

"Te entiendo..."

"Luego, éste verano fuimos al campamento para ver a Lizzy. Vino con un amigo suyo para celebrar su 15 aniversario, lo pasamos en grande. Ha crecido mucho desde el verano pasado, está hecha toda una mujer"

"Casi me olvido de ella... Tengo ganas de volver a verla"

"Sí... se puso un poco triste cuando le contamos lo tuyo... ¡pero ahora ya estás aquí! Y te has perdido el nacimiento de una nueva hada de los animales llamada Bery. Es un poco patosa, creyó que Gary era una hada hasta que lo vió. Fue muy divertido"

"Ahora que lo dices... ¿porqué siempre llamamos a Gary con el Hada delante? Nunca lo había pensado"

"¿En serio no lo sabes? ¿y tú eres una guardiana del polvo? Eso viene de hace mucho tiempo, de cuando ni Iridessa habían nacido. Es una historia muy graciosa, luego te la cuento" ya llegamos al refugio de los tintineadores y fuimos a ver qué hacía "¡Tink! No puedo creer lo que ven mis ojos... estás... estás... ¡tintineando!" para variar.

"Ah, hola chicas. Sí, me gustaría terminar éste invento que dejé a medias. ¿Qué hacéis?"

"Ahora íbamos a... ¿qué vamos a hacer Fawn?" no tengo ni la más remota idea.

"¡Pues jugar! Qué si no... venga Tink, ¿te apuntas?"

"Puede que luego... por la tarde"

"Está bien, iremos a jugar con Vidia entonces. Pásalo bien..."

"¿Vidia?"preguntó Zarina en voz baja.

"Espera y verás..." nos dimos la vuelta lentamente y pasó lo que quería que pasara.

"Vale ¡esperadme chicas, voy con vosotras" lo sabía. Nunca falla. Por alguna razón siempre que hablaba de ella, Tink se ponía así. No tenía pensado ir a buscar a Vidia pero ¿porqué no? La improvisación es la clave de la diversión.

"Bien, vamos a buscarla a su casa" tras pensar un poco Zarina volvió al tema de dejamos a medias.

"Oye, ¿y lo de Gary que? No me has contado la historia" lo había olvidado.

"Oh sí, mira. Hace muchas estaciones, llegó a Pixie Hollow una hada de los animales llamada Robin, no sé si la conoces"

"Espera, ¿Zeta no sabe lo de Gary?"

"Al parecer no. Bueno, y no sabía que Gary era un sparrowman, así que al verlo de espalda con esa falda escocesa lo llamó Hada Gary. No puedo evitar reír al recordarlo, es buenísimo. Entonces a partir de ese día todos le empezaron a llamar así, y así se quedó"

"¿¡En serio pensó que era una hada!? qué bueno..." y riendo llegamos a casa de Vidia, que estaba un poco lejos.

"Señorita Vidia, aquí los scouts. Quedas detenida por superar los límites de velocidad. ¡Le rogamos que salga de su casa!" no tardó en abrir la puerta.

"¿Qué quieres Fawn...? Ah, hola Tink, y... Zarina. ¿Qué os trae por aquí?"

"La verdad... no sé, Fawn nos ha llevado hasta aquí. Según ella tenemos la importante misión de divertirnos pero..." veo a Zeta poco motivada.

"Vid, ¿vienes a jugar con nosotras? ¡Tink se muere de ganas de que vengas!"

"¡Fawn! Eso no es cierto"

"Em... ¿segura...?"

"Bueno, sí, pero has sido tú quien nos ha traído hasta aquí"

"Ese no es el tema aquí, venga Vidia, ¡vámonos! ¡Al barco pirata!" la cogí del brazo y nos la llevamos.

No tardamos en quedarnos atrás, y Zarina me hizo una interesante pregunta.

"Oye, ¿porqué no dejas de meterte con ellas? ¿qué pasa con las dos?"

"Oh, sí. ¿Recuerdas que solías pasar mucho tiempo con Tink? Pues cuando te fuiste se quedó un poco sola y... se empezó a hacer muy amiga de Vidia. Desde entonces me encanta meterme con ellas, es de lo más divertido"

"¿Pero eso no es un poco cruel?"

"Quizás... pero oye, ¿a qué hacen muy buena pareja?"

"No estarán saliendo juntas ¿no?"

"Nah, sólo son unas buenas amigas inseparables, que yo sepa"

"Qué susto... ¿te imaginas?"

"Hmm... no, la verdad es que me cuesta de imaginar. Son dos hadas ¿sabes?"

"Sí, pero ¿porqué no? podrían estar enamoradas..."

"Cuando eso pase me avisas"

Llegamos al barco y qué podría ser más oportuno que jugar a los piratas. Zarina se lo pasó bomba viendo lo poco que sabíamos sobre el tema, fue muy gracioso. Más tarde se unieron Sil, Ros y Des que se quejaron un poco por no avisarles. A media tarde, Vidia dejó de jugar porqué tenía una carrera con las de su talento, luego cómo era de esperar, Tink también se fue con la excusa de que tenía que terminar ese invento suyo, y Zeta aprovechó para irse también. Así que nos quedamos las cuatro.

La verdad es que fue un día bastante entretenido, se me pasó volando y cuando me dí cuenta ya empezaba a hacerse de noche. Los días volarían sin tener que hacer nuestras labores, ojalá duraran para siempre.

Mañana me levantaré temprano y con más energías que hoy. Hay que aprovechar los días de fiesta al máximo. Volver a estar con Zarina me alegró un montón, la eché mucho de menos cuando se fue.


En serio, lo del Hada Gary (Fairy Gary) no tengo ni idea de por qué se llama así, es un misterio. ¿Y eso de que Zarina pueda seguir volando tras un año cuando en Pixie Hollow necesitan una ración diaria? ¿Alguien me da una explicación? En fin, ¿os gustaría meter un Tink/Vidia por el medio? A mí sí, la verdad. En los próximos días subiré más así que estad atentos.