N/A: Explicaciones, AU donde el clan Uchiha no fue exterminado, el Kyuubi nunca destruyó la aldea y basicamente nada malo pasó, como esos capitulos del sueño en Tsukuyomi infinito pero sin Sasuke siendo a little bitch que aun cuando no perdió a su familia está resentido por alguna razón.
Los capitulos no son cronológicos, así que atenti xd
Y los personajes no me pertenecen, sólo quiero a Sasuke feliz.
Se suponía que sería un día normal con su hermano mayor, jugar un poco mientras Itachi le enseñaba una o dos cosas, mejorar su lanzamiento de shuriken o kunai, enseñarle teoría… Nada especial, nada muy difícil… Pero el mundo de Sasuke casi se derrumba al ver a su adorado hermano mayor caer al suelo de bruces, no entendía que ocurría, en un momento todo estaba bien y luego… Luego, Itachi sólo se dejó caer, desmayado.
Trató de no perder el control, de mantener la calma pero el temblor de su cuerpo y dolor de su pecho hacía todo más difícil, era como si hubieran pasado años desde que Itachi se desmayó y Sasuke aún no podía prestarle ayuda. Arrodillado junto a él, logro poner a su hermano boca arriba y escuchar su respiración, era dificultosa pero constante. Eso no lo calmo en lo absoluto, su propia respiración se hizo agitada y sus ojos le escocían como nunca antes.
- ¡Nii-san! ¡Nii-san! – llamó un par de veces para ver si respondía, al no recibirla entro oficialmente en pánico, miró hacia su alrededor, sólo observando árboles y vegetación, ni una persona en kilómetros podría ayudarlo. Devolvió la mirada a su hermano, un espasmo en su pecho se liberó como tos por su boca, junto a pequeñas gotas de sangre.
Los ojos del menor se abrieron a todo lo que podían, en un momento cambiando su color negro a rojo, el sharingan había despertado en el pequeño mientras las lágrimas amenazaban con salir. A pesar del dolor en su pecho, logro pensar en algo, reuniendo la poca concentración que podía debido a la situación, recordó un jutsu que había aprendido hacía poco.
Si conseguía hacer un clon de sombras podría enviarlo por ayuda y así no dejar a su hermano solo en medio del bosque. No tuvo tiempo de dudar en su control o la cantidad de chakra que poseía. Sólo lo hizo. Un clon de su cuerpo de siete años apareció de pie a un lado de Itachi, inmediatamente corriendo a buscar ayuda lo antes posible.
El clon corrió lo más rápido que podía, de vez en cuando saltando techos de las viviendas para localizar más fácilmente a alguien que pudiera ayudarlo. Que pudiera ayudar a su hermano mayor. Jadeando se apoyó en una rodilla sobre una muralla, por fin ubicando a un miembro de su clan gracias al emblema en su espalda.
- ¡Shisui-san! – Gritó, bajando de la muralla y corriendo con quien sabía era amigo de su hermano.
- ¿Sasuke? – Se sorprendió al escuchar la voz del menor. ¡¿Un clon?! Pensó, al analizar por un segundo al hermano menor de su amigo. ¡El sharingan! Se fijó en los ojos de color escarlata del pequeño - ¿Dónde está Itachi? – Pregunto inmediatamente, siguiendo al clon con este le señalo que le acompañara.
La cabeza de Shisui no sabía que acontecimiento era más importante, que Sasuke de siete años pudiera crear un clon de sombras, que Sasuke hubiera despertado el sharingan o lo que le habría ocurrido a Itachi para desencadenar tal poder en su hermano menor. Lo siguió hasta adentrarse en el bosque que rodeaba la aldea. Shisui vio desaparecer al clon justo a unos metros del cuerpo inmóvil de Itachi, junto al Sasuke real que casi ya no podía controlar sus lágrimas de preocupación y sujetaba la camiseta de su hermano fuertemente entre sus manos mientras todo el cuerpo le temblaba.
El mayor de los tres plantó una rodilla en el suelo junto a Sasuke, examinando con la mirada el cuerpo de Itachi, no parecía tener heridas visibles y respiraba.
- ¿Qué sucedió? – Pregunto, recibiendo nada más que balbuceos y chillidos incomprensibles del menor - ¡Sasuke! – Gritó, sacudiéndolo rudamente por el hombro.
- N-Nii-san s-se desmayó… S-Sangre… ¡Escupió s-sangre…! – logró articular volteando a ver a Shisui, como preguntando qué iba a ocurrir.
Un resoplido salió de la boca de Shisui, curvando sus cejas, inseguro de cómo actuar, tanto en la situación como frente a Sasuke. No quería asustarlo
- ¿Shisui…?
La débil voz interrumpió sus meditaciones, atrayendo la mirada de ambos Uchiha hacia el pelilargo que hasta hace poco yacía desmayado sobre el pasto del bosque. Las lágrimas dejaron los ojos del menor junto a un suspiro tembloroso de alivio, lanzándose sobre el torso de su hermano mayor con total descuido, quien lo recibió, apenas levantando sus antebrazos para rodear al menor. Itachi hizo el ademán para tratar de incorporarse pero fue detenido por Shisui, quien suavemente lo tumbó con suavidad sobre el pasto.
- Quédate recostado un momento, Itachi. – Dijo, apartando sutilmente a Sasuke, quien lo miro interrogante, pasando sus ojos desde Shisui a su hermano y de vuelta. El mayor posó su cabeza sobre el pecho del pelilargo, cerrando sus ojos para concentrarse en escuchar los latidos y la respiración. – Deberíamos llevarte al hospital, sólo para estar seguros. – Musitó al levantar la cabeza y mirar el rostro pálido de su amigo.
Itachi se negó impasible, nuevamente incorporándose con lentitud. Sasuke los miraba consternado, sin entender bien lo que ocurría, con lágrimas secándose en sus mejillas; su hermano fijo sus ojos en él y lo atrajo en un abrazo.
- Tus ojos… - Susurró, sujetando su cara con ambas manos, chocando sus frente suavemente para mirarse directo a los ojos. – Debes haberte asustado mucho… Pero Nii-san está bien, Sasuke. – Dijo, esbozando una sutil sonrisa que hizo desaparecer el carmín de los irises del menor.
Shisui aún se sentía dudoso por la situación, la respiración de Itachi estaba extraña.
Caminando de vuelta a casa, ambos hermanos y Shisui, que se negó a dejarlos ir sin que Itachi prometiera cuidarse, aunque rechazando el ser cargado por su amigo hasta el distrito de su clan; en la entrada se encontraron con una muchacha castaña de cabello largo, Izumi Uchiha, amiga de ambos mayores, ella llevaba una bolsa de papel contra su pecho, sonriendo al ver a los tres chicos, saludándolos alegremente, haciendo una conversación amena. Shisui puso una mano en el hombro de Sasuke para demorar un poco su paso, dejando a Itachi e Izumi juntos más adelante. El mayor soltó una risa, posicionando su dedo índice sobre sus labios, cuando Sasuke lo miro con duda.
Shisui miró a los jóvenes adelante, Itachi sonreía tomando el dango que Izumi ofrecía, luego la chica se detuvo sacando otros dos para Sasuke y el mayor del grupo, este último lo tomo sin vacilar mientras que el menor miró el dulce con las cejas arqueadas.
- No me gustan los dulces… - Musitó tímido.
Finalmente, Itachi se atribuyó el dango de su hermano menor.
N/A: Pero no sé lo que es la felicidad.
Sasuke es cinco años menor que Itachi, ustedes hagan las cuentas, Itachi basicamente es el mismo del cannon con respecto a la edad en que subio de rango y weas.
Cada capitulo Sasuke tiene una edad diferente, planeo algo de NaruSasu en algún capitulo so...
