Hola!...Bueno este es un nuevo fic que voy a crear se me ocurrió como la continuación de el libro 6, aquí lo voy a continuar después del entierro….
Discamer: Todo es lo conocido es de JK Rowling lo que no es mió…Este fic es solo por diversión, no me demanden pero eso si nadie se copie!
1º Capitulo: Después del entierro.
Harry, Ron y Hermione, se propusieron después de el entierro a entrar al bosque prohibido a despejar sus mentes (No muy lejos), el ambiente era muy triste, Harry se sentó a pensar, pero fui interrumpido con un grito era...era…
Hermione! – Gritaron Ron junto a el al tiempo que se paraban y corrían en la dirección donde se había escuchado el grito.
Cuando llegaron vieron a una hermione junto a una chica al parecer desmayada, era una chica de tez blanca, de pelo color castaño oscuro que le llegaba hasta los hombros (aunque no se calculaba, ya que su cabello estaba revuelto).
Mira…la encontré aquí…esta herida - dijo Hermione, su voz tenia una mezcla de miedo y sorpresa.
Llevémosla a Hogwarts – propuso Ron igual de asustado.
¡No! – Dijo Hermione – la señora Pomfrey no esta, dijo que después del entierro iría a hacer otra cosa, no me pregunten que no se – dijo ella al ver las caras de sus amigos.
Bueno ¿y adonde la llevamos? – dijo Harry interviniendo.
A la madriguera! – Dijo Ron viendo a la chica – mi madre sabe curar todo.
¿Pero como llegaremos? – Dijo la chica – en escoba nos tardarla horas…
Podemos aparecernos – la interrumpió Harry – creo que todo se debilito como el….bueno murió, tu puedes aparecerte, acuérdate ya tienes licencia, Hermione, podemos aparecernos todos contigo.
Bueno vengan, juntémonos – todos se abrazaron junto a al chica.
Todo comenzó a dar vueltas y todos cayeron en la sala de la madriguera donde estaba la señora Weasley.
Queridos! – dijo la señora Weasley con un deje de tristeza en su voz viéndolos – Quien es…Johanny(Es mi nombre jijiji) – su semblante cambio a sorpresa –Esta herida, Ron llévala al cuarto de Ginny, Harry busca el libro para las heridas y tráemelo, Hermione búscame unas vendas y medicinas.
Todos hicieron lo que la señora Weasley les mando, ella entro en la habitación y salio unos 30 minutos después.
Bueno, ya esta mejor, solo necesita descansar y comer – dijo mientras cerraba la puerta, no se percato de que 3 pares de ojos la miraban esperando una explicación – ¿que pasa niños?
¿Nos puedes explicar de donde conoces a esa chica mamá? – Ron la miro interrogativamente.
La señora Weasley miro al techo y dijo:
Bueno ya falleciste, ese era el trato ¿No, creo que ya es hora de que tenga una vida – bajo la mirada a los tres chicos – Bueno…Vamos a comenzar la historia años atrás, Dumbledore se enamoro de una mujer francesa, ellos no se casaron, pero tuvieron una hija, por miedo a lo que pudiera pasarle a la niña por ser algo querido por Dumbledore, la señora se llevo a su hija a Francia, esa hija estudio magia en Beuxbatons con el apellido de su madre, por eso nadie sabia del parentesco con Dumbledore, ella salio de la escuela y se caso con un muggle, ellos tuvieron una hija, pero un mes antes de que cumpliera un año, un mortifago mato a sus padres, pero ignoro la posibilidad de existencia de la niña, después esa niña fue acogida por su abuelo y desde esa edad vive en el castillo, ella es la nieta de Dumbledore, Johanny Dumbledore, usa ahora el apellido de su abuelo, todos los de la orden, los profesores de Hogwarts y algunos del ministerio(por los T.I.M.Os) conocen de su existencia, ella ha vivido toda su vida en el castillo, no conoce niños, bueno nunca a tenido amigos, creo que este año si el colegio abre ira a Hogwarts – todos estaban tan sorprendidos que no sabían que decir.
Pero si Snape sabe, no se lo dirá a Voldemort – dijo Harry en un hilo de voz.
No, bueno ya puede, nadie podía decirlo, cada vez que a alguien se lo decían le hacían un juramento inquebrantable, la condición era no decir nada hasta que Dumbledore lo decidiera o el muriera – dijo La señora Weasley con un tono sufrido en la ultima palabra - pero ya es hora de que ella tenga una vida propia, nunca estuve de acuerdo con eso de ocultar su existencia, los únicos amigos que tuvo fueron Fred y George cuando entraron a la orden y no eran de mucha ayuda ni de muy buen ejemplo.
Se escucho un estruendo en el cuarto y todos entraron al ver que era.
Disculpe, señora Weasley se me callo – dijo viendo un vaso roto en el suelo.
No te preocupes, querida, ¿Explícame que paso? – dijo sentándose a su lado en la cama.
Bueno, ¿después de la…muerte…de mi abuelo? – pregunto entrecortadamente, al señora Weasley asintió – bueno, como siempre me puse mi capa invisible y camine como todas las noches a la torre de astronomía a ver las estrellas, para mi sorpresa mi abuelo entro por la ventana no me levante ni me mostré porque estaba acompañado, después entro un chico a el despacho y le quito la varita a mi abuelo, la persona quien lo acompañaba también tenia una capa de invisibilidad y estaba en un rincón, yo me levante pero no hice nada, vi como mi abuelo hablaba con el chico que le había quitado la varita, después entraron unos mortifagos y mi abuelo se aparto hacia atrás cerca de la ventana delante de mi yo me aguante de su cintura, pero el solo agarro mis manos y dijo unas palabras en latín(si no me equivoco), después entro el profesor Snape y le lanzo el hechizo asesino, salio impulsado por la ventana y cayo en la marca tenebrosa, pero yo caí en el suelo y salí rebotando a el bosque tenebroso como si un hechizo protector me hubiera impulsado, cuando me desperté al día siguiente me dispuse a volver pero me di cuenta de que mi abuelo había…muerto, vi el entierro hasta la mitad, pero antes de que terminara, me fui, cuando entre al bosque me acorralo una manada de centauros y me atacaron y después no recuerdo nada… - ella iba a seguir hablando pero se percato de que los chicos estaban ahí, se acerco a la señora Weasley – ellos no me pueden ver – susurro.
Ya si, recuerda el juramento – dijo dulcemente.
Si pero no se como es eso de presentarse – dijo la chica.
Harry llego a escuchar eso y dijo.
Yo soy Harry Potter mucho…- se quedo mudo al ver los ojos de la chica, eran los ojos de Dumbledore, igual de profundos, de sinceros, eran esos ojos.
Si yo te conozco, y a ti y a ti también – dijo señalando a Ron y a Hermione – siempre están en el despacho de mi abuelo, tu eres Harry Potter capitán y buscador del equipo de Quidditch de Gryffindor, tu eres Ronald Weasley guardián del mismo y tu Hermione Granger una chica muy inteligente – los chicos se quedaron mudos, como esa chica sabia tanto como ellos – Yo soy Johanny Dumbledore, un placer – levanto su mano.
Cada uno la estrecho.
Ella se levanto tenia una manga de su camisa rota y su cara arañada.
Creo que es mejor que me vaya a Hogwarts, la profesora McGonagall debe estarse preguntando por mi – camino hacia la puerta volteo – puedo usar sus polvos flu, señora Weasley – ella asintió – Gracias por curarme y todo.
Salio por la puerta, cuando ellos bajaron ya ella no estaba así que se dispusieron a volver al colegio.
¡¿Como conoce tanto la Madriguera! – dijo un sorprendido Ron.
Bueno ella venia muchas veces aquí en el día, ya que no tenia nada que hacer, chicos creo que han sido suficientes verdades por hoy – dijo la señora Weasley dándole un abrazo a cada uno – es hora de que regresen al colegio.
Todos asintieron agarraron polvos flu y se fueron por la chimenea.
-----------------------------------------------------------------------------------
Espero que les haya gustado envíen Review para poner el otro capitulo.
