Hello! (: esta es mi primer historia en fanfiction n,n ustedes decidirán si la continuo o la dejo como esta con sus rewievs :D
Naruto pertenece a Masashi Kishimoto, solo lo uso con fines de diversión n.n
No contiene Spoilers (: sin mas los dejo que lean.
¿Alguna vez pensaron en ella?~
En la azotea del hospital de Konoha se encontraba una joven recargada en el barandal mirando hacia el horizonte, viendo todo sin ver nada en especial, sus ojos estaban rojos, su piel un poco mas pálida de lo usual y sus labios que generalmente regalaba una cálida sonrisa formaba solo una indiferente línea en su boca. Su cabello de exótico color rosa había crecido hasta llegarle a la cintura, lo llevaba amarrado en una coleta alta mientras rebeldes mechones se encontraban revoloteando en su cara. A simple vista se podía apreciar el cansancio de la joven mujer y si observabas con un poco mas de detenimiento podrías ver el cigarrillo que se encontraba a punto de acabarse entre los dedos de su mano izquierda, dio la ultima calada sintiéndose un poco más relajada y tiro lo que quedaba el cigarro al piso. Soltó un suspiro y aplasto la colilla con la punta de su sandalia, miro hacia la torre del Hokage y con paso decidido se fue acercando, había estado pensando toda la tarde sobre lo mismo y había llegado a la conclusión….Se marcharía de la aldea, ya no quería martirizarse, ni sufrir ni que la miraran como la más débil de su equipo, a pesar de todos sus logros la sombra de sus compañeros era más grande de lo que podría soportar. Hace 2 años que Sasuke Uchiha regreso después de la batalla contra Madara, se le recibió con un castigo ejemplar obviamente, lo metieron por un tiempo a la cárcel y al ver que se podía confiar en el de nuevo lo dejaron integrarse de nuevo en el equipo 7(claro está que con vigilancia las 24 horas por un equipo especialista ), Naruto se había puesto sumamente feliz, su mejor amigo/enemigo/hermano estaba de nuevo con ellos, Kakashi estaba orgulloso pues a pesar de todo su casi hijo había vuelto a la familia y Sakura…ha Sakura no la tomaron en cuenta, como siempre pasaba en el equipo, parecía que ella solo estaba de adorno como una muñeca de porcelana, había entrenado tanto, se esforzó mucho y como todos creían que aun seguía enamorada del menor Uchiha dieron por sentado que estaba más que contenta de tenerlo de regreso…Es verdad apreciaba al chico y le alegraba que volviera, habían demostrado que pudieron ganarle a la oscuridad de Sasuke…no…Naruto pudo garle a la oscuridad que rodeaba al Uchiha.
El que se hacía llamar su equipo realmente nunca la tomo en cuenta, ni en ese entonces ni ahora, está bien Naruto le prestaba mucha atención, pero realmente no la miraba, solo veía a una compañera a la cual apreciaba mucho y siempre estaba para ellos, así estuviera enferma, enojada o con dolor insoportable de cabeza ella siempre procuraba estar para cuando ellos la necesitaran…pero y cuando ella los necesitaba, realmente ellos estaban con ella? No, esa era la cruda realidad y joder que si dolía.
Llego hasta la oficina de su Maestra y madre. Toco un par de veces hasta escuchar la voz de la quinta Hokage para poder entrar.
-¿Sakura que te trae por aquí? Naruto, Sasuke y Kakashi acaban de salir de una misión urgente – comento la rubia mientras miraba seria a Sakura, algo le decía que esa visita no le iba a caer bien.
Haruno al escuchar que su equipo se marcho sin ella sintió algo removerse en su estomago, un malestar que a menudo estaba sintiendo.
-¿Se fueron solo ellos 3? – se atrevió a preguntar la ojiverde
-Salieron junto a Karin – Su corazón se apretujo aun mas al escuchar tales palabras, su equipo no la había considerado tan fuerte como para acompañarlos – era una misión muy peligrosa y no quisieron ponerte en peligro – añadió la rubia al ver como su alumna bajaba la vista, se sintió mal por ella, a ella misma le dolía que la hicieran sufrir de ese modo y se preocupo cuando la pelirrosa sonrió con amargura.
-Tsunade-sama he decidido entrenar fuera de la aldea por un tiempo indefinido – hablo con convicción levantando la vista hacia su prácticamente madre con una sonrisa triste en el rostro.
Well espero que les haya gustado n,n si la continuo o la dejo sera opinión de ustedes (: gracias por tomarse la molestia de leer, si tiene alguna falta ortográfica o cualquier comentario, critica o sugerencia sera bien recibida exceptuando comentarios groseros fuera del contexto :D
