Hola!

Como siempre ningún personaje me pertenece

Nos vemos abajo!


01-Al mal tiempo buena cara


Si eres James Potter, y el entrenamiento de Quidditch se ha cancelado ¿Qué haces? Opción número uno: Ir a estudiar con Lunático a la biblioteca. Opción número dos: Ir a buscar a Lily Evans.

Difícil decisión, Remus le cae genial, no por nada es su mejor amigo; pero Lily es Lily, la mujer de su vida, una Potter (aunque aún no lo sepa) y madre de sus futuros hijos.

Se dirige a la biblioteca, pero no está ahí. Camina pasillo arriba y pasillo abajo, alternando los "Fuera de mí vista Peeves" con "Maldita Evans, ¿Dónde se habrá metido? No está en la biblioteca, ni tampoco en el baño de las chicas, ¿Qué? ¿Pasa algo? Ni que nunca se hubiese visto un chico paseando por los lavabos femeninos, son más grandes, tienen papel higiénico, espejo y ambientador de lavanda. ¡Qué Lujo!

Al final decide ir a la lechucería, así por lo menos podrá enviarles una nota a sus padres – que consuelo – piensa deseando encontrar al que inventó la lluvia que impide jugar al quidditch.

Y allí está ella, leyendo una carta con cara emocionada, mientras se le pinta una sonrisa preciosa "made in Evans" en la cara. Entonces levanta la cabeza, le mira a los ojos, y con un chillidito emocionado se abalanza sobre él, abrazándolo con fuerza.

-Genial, genial, genial- Musita mientras James Potter intenta recordar como se respiraba mientras abrazas a la chica de tus sueños. Pero antes de que consiga poner en práctica las lecciones de Sirius y Remus, ella se pone de puntillas, le da un beso en la nariz y se va saltando alegremente, diciendo "Genial, genial, genial" una y otra vez.

Y ahora es James quien está solo en la lechucería, con cara emocionada, mientras se le pinta una sonrisa "de bobo" como dirían sus amigos. Se frota la nariz con la yema de los dedos y grita -¡Genial!- para luego salir corriendo.

Que más da que llueva, nieve o granice. ¡Evans le ha besado! Bendita lluvia


Para cualquier comentario dadle al GO.

Un bicoo

...LunA...