Bueno, este es mi primer fic...espero que les guste.
Yo creo que no tengo que repetirlo: los personajes no me pertenecen ....etc
Primer capítulo: conviviendo.
-He, James despierta- dijo Sirius, su mejor amigo, mientras le daba un par de codazos. Puesto que este dormía.
-¿Que?- respondió James frotándose los ojos- ya no tienen consideración por los que duermen!!
-Señor Potter, me parece que sí viene el jueves en la tarde, a una detención, me puede contar que estaba soñando, y diez puntos menos para Gryffindor- este fue el profesor de historia de la magia, después de dicho esto siguió con su clase.
En ese momento James sintió un papel que le pegaba en la parte de atrás de la cabeza
– Ahuch!!- exclamó este frotándose la cabeza y a la vez agarrando el papel. Lo desarrugó y decía: Ten cuidado Potter, no sigas perdiendo puntos para Gryffindor o te las verás con nosotras. Después de leído esto, miró hacia atrás y habían tres chicas muy enojadas, que lo miraban con ojos asesinos y una de ellas se pasó un dedo por el cuello como si se estuviera decapitando.
-Ten cuidado Cornamenta, si no solo quedaremos tres en el grupo- dijo Sirius dándole palmaditas en la espalda.
-Esas me las pagarán- dijo James quitándose la mano de Sirius de encima- no tendrán nada mejor que hacer? Solo sirven para fastidiarme el día , Naggoth, Lexus y Evans, me las pagarán!
-Tranquilo recuerda lo que pasó la última vez .
-Si, ya, pero igual me vengaré y tu me ayudarás!
-Estoy de acuerdo, después hablamos con Lunático y colagusano.
-Está bien.
-Potter y Black!!!! Tal véz la clase quiera saber que es más entretenido que poner atención, o mejor a un Sr. Potter tal véz el jueves mientras que ordena libros, después de su primera detención , me lo pueda contar- volviéndose hacia Sirius- lo mismo a usted Sr. Black , entendido?
-Si señor- dijeron a coro.
-¿Cómo? Que no los oigo.
-SI SEÑOR- gritaron estos
-Bueno- dijo dirigiéndose a todos – que les sirva de lección. Y otros veinte puntos menos para Gryffindor – diciendo esto continuó con su clase.
Mientras Lupin y Colagusano dedicaban, a sus amigos, miradas de compasión. ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº ºººººººººººººººººº Al finalizar la clase:
- Muy bien quiero que me hagan un resumen de las páginas 123 a la 127 y los ejercicios correspondientes, los libros están en la biblioteca, como solo hay tres, tienen que hacer grupos de trabajo. Las listas las tiene la señora Carter – dijo el profesor mientras salían de clase.
-Está loco – murmuró Lupin a sus amigos .
-A si casi me olvido Sr. Potter –los merodeadores se detuvieron y lo miraron- el jueves después de clases, aquí, y después de cenar acompañado del Sr. Black.
-Que idiota! - murmuro Sirius, y con esto salieron del aula .
-Apúrense me muero del hambre – está vez hablo Remus.
-Y quien no, si ayer fue noche de merodeadores – le contestó Sirius frotándose la barriga.
-Con razón James se durmió en clase , aunque Historia de la mágia lo podría usar hasta la señora Pomfrey (no estoy segura de cómo se escribe) en vez de la poción del sueño-dijo Remus, seguido todos rieron.
-Saben, o cogemos un atajo o muero en el intento de llegar al comedor – con la expresión en el rostro de Sirius, al decir esto, se notaba que hablaba en serio.
-Bueno, vamos por aquí- se apresuró a decir James, corriendo un cuadro. Pero en ese preciso momento aparecieron tres chicas que los miraban amenazadoras. Una pelirroja , de ojos verde esmeralda, llamada Lillian Evans ("Lily"), Acompañada de Sussan Nagold ("Sussy"), una chica de cabello negro, largo, y ondulado, ojos cafés casi negros y de piel blanca y su otra amiga Decíbeles Lexus ("Bely") , una chica de cabello castaño claro, lacio, por debajo de los hombros y ojos cafés-miel, con rostro inocente, igual de hermosa que sus amigas.
-No puede ser, hoy es el peor día de mi vida- Dijo James casi llorando en cuanto las vió.
-No seas llorón Potter, que tu mamá no está para consolarte.
-Cállate Evans, no estoy de humor y no quisiera insultarte.
-Pero James antes dijiste que ......Auuuuch!!!!- Lupin le dio un codazo .
-¿Qué?
-Nada Petter, solo cállate.
-No te apures en tapar sus idioteces, que se notan a leguas Remus, digo Lupin –al darse cuenta de su error, Decibeles se sonrrojó.
- ¿Qué pasa Lexus ?, ¿por qué tan cariñosa?, disimula cuando menos!!!!!
-Cállate Potter.
-Cállate tu Evans.
-Intenta callarme potter, ¿no recuerdas la última vez?
-Cálmate Evans, que no te tengo miedo.
-Ya veremos Potter.
-Cálmense ya, que me muero de hambre.
- Y tu cuando no Black.
-Cálmate "SUSSY" - Sirius remedó el tono suave de la voz de Lily al decir esto.
-Bueno, ya, no vale la pena perder tiempo con estos prospectos, me retiro, cuidado a no perder más puntos para Gryffindor – al decir esto las tres chicas se marcharon en dirección al comedor , mientras los chicos cruzaban el pasadizo, de ladrillos, a un remedándolas y riendo de sus comentarios. ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº ºººººººººººººººººº Para cuando las chicas llegaron al comedor, los cuatro melodeadores ya estaban terminando su cena .
-¿Como lo arán? , eso es lo único que les envidio- Sussan dijo esto con un dejo en su voz.
-Tienes razón, además nunca nadie los descubre, parece que se hacen invisibles- dijo Lily lamentándose mientras se cruzaba de brazos . En ese momento todas miraban hacia los cuatro chicos. Hasta que Lupin se percató y volvió su atención hacia esa escena, casi se les para el corazón , volvieron a ver para otra parte en ese instante. Bueno todas menos Decibeles que seguía con su mirada fija en los ojos de Remus , este se fijo que nadie mas los miraba y le guiño un ojo, seguido Decíbeles le dedico su mejor sonrrisa. Después se unió al grupo de chicas que reían y conversaban animadamente mientras se sentaban a la mesa .
Remus continuó con su cena. Después de la cena siguieron los postres, que los merodeadores, por supuesto esperaron. Al final, terminaron al mismo tiempo y se cruzaron a la salida del gran comedor , donde trataron de ignorarse mutuamente , solo que Lupin, que intentó darle un pedazo de pergamino a Decibeles pero por error se lo dio a Sussan .
"Que idiota, por no mirar"- pesó, lamentándose Remus, mientras Sussan desarrugaba el pequeño pedazo de pergamino. Pero antes de que lo pudiera leer Decibeles se lo arrebató y lo leyó.
-Oye tu, chico búho - dijo Decibeles
Los cuatro melodeadores se voltearon y Lupin exclamó:
-Te refieres a mi?
-No a tu gemelo. Sí idiota, ¿Quién mas tendría esas ojeras?- dijo esto mientras se acercaba -Toma tu lindo pergamino y métetelo donde te quepa – dicho esto se lo tiró a la cara y le susurró un "esta noche está bien", casi inaudible.
-Vamos chicas no vale la pena pelear con estos idiotas – y dicho esto se marcharon hacia la torre Gryffindor .
-¡Qué bien Lunático!!!, a mí ni se me abría ocurrido, mi chico está aprendiendo- Sirius exclamó esto con tono orgulloso y se limpio los ojos como si sacudiera lágrimas.
-Bueno, bueno – Remus forzó una sonrrisa – vamos que me muero de sueño- todos asintieron y se encaminaron a su dormito. ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº ºººººººººººººººººº Ya cuando estaban acostados y dormidos, Remus se levantó y se dirigió hacia la cama de James.
-Hey, James despierta, ocupo que me hagas un favor- James seguía inmóvil. -James. Que ocupo que me hagas un favor- dijo Remus moviéndole un brazo para que se despertara.
-Que , que??- Dijo James mientras se frotaba los ojos y se levantaba.-¿qué quieres Lunático?, es muy tarde ya, vete a dormir.
- Bueno, pero me muero de hambre, ¿podrías prestarme tu capa para ir a las cocinas?- le contestó este en tono inocente.
-Sí está allí- James señaló su baúl- veo que las noches de merodeadores te desgastan mucho no Lunático?
-Sí tienes razón- Remus pareció meditarlo- ahora vuelvo, tu sigue durmiendo.
-Está bien, hasta mañana.
-Adiós Cornamenta- le hizo un gesto con la mano y salió de la pieza colocándose la capa. Al bajar las gradas y llegar a la sala común, tocó con su varita la columna de su derecha, murmuró unas palabras y está se abrió dejando paso a una gran y oscura escalera . "Lumus" se le oyó decir y su varita se prendió, para iluminar su camino. Al bajar por la escalera la puerta se cerró a su espalda y pudo quitarse la capa, seguido la guardó en su mochila, luego siguió su camino que se bisecaba en varias partes del recorrido. A si siguió quince minutos hasta que llegó a la torre de astronomía, donde lo esperaba una chica ya muy conocida. ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº ººººººººººººººººººBueno... esto ha sido el primer capítulo de mi fic, espero que le guste. Gracias a todos los que lo leyeron.
ESTE CAPÍTULO ESTÁ DEDICADO, MUY ESPECIALMENTE, A MI TRILLIZA PERDIDA (ES QUE FUIMOS SEPARADAS AL NACER) SLYTHY!!!!! ( gracias por ayudarme aquel día).
Bueno les agradecería mucho que me dejaran un REVIEW, POR FAVOR!!!!.
Bueno ya no los molesto mas.....
BESOS...ALPHA
Yo creo que no tengo que repetirlo: los personajes no me pertenecen ....etc
Primer capítulo: conviviendo.
-He, James despierta- dijo Sirius, su mejor amigo, mientras le daba un par de codazos. Puesto que este dormía.
-¿Que?- respondió James frotándose los ojos- ya no tienen consideración por los que duermen!!
-Señor Potter, me parece que sí viene el jueves en la tarde, a una detención, me puede contar que estaba soñando, y diez puntos menos para Gryffindor- este fue el profesor de historia de la magia, después de dicho esto siguió con su clase.
En ese momento James sintió un papel que le pegaba en la parte de atrás de la cabeza
– Ahuch!!- exclamó este frotándose la cabeza y a la vez agarrando el papel. Lo desarrugó y decía: Ten cuidado Potter, no sigas perdiendo puntos para Gryffindor o te las verás con nosotras. Después de leído esto, miró hacia atrás y habían tres chicas muy enojadas, que lo miraban con ojos asesinos y una de ellas se pasó un dedo por el cuello como si se estuviera decapitando.
-Ten cuidado Cornamenta, si no solo quedaremos tres en el grupo- dijo Sirius dándole palmaditas en la espalda.
-Esas me las pagarán- dijo James quitándose la mano de Sirius de encima- no tendrán nada mejor que hacer? Solo sirven para fastidiarme el día , Naggoth, Lexus y Evans, me las pagarán!
-Tranquilo recuerda lo que pasó la última vez .
-Si, ya, pero igual me vengaré y tu me ayudarás!
-Estoy de acuerdo, después hablamos con Lunático y colagusano.
-Está bien.
-Potter y Black!!!! Tal véz la clase quiera saber que es más entretenido que poner atención, o mejor a un Sr. Potter tal véz el jueves mientras que ordena libros, después de su primera detención , me lo pueda contar- volviéndose hacia Sirius- lo mismo a usted Sr. Black , entendido?
-Si señor- dijeron a coro.
-¿Cómo? Que no los oigo.
-SI SEÑOR- gritaron estos
-Bueno- dijo dirigiéndose a todos – que les sirva de lección. Y otros veinte puntos menos para Gryffindor – diciendo esto continuó con su clase.
Mientras Lupin y Colagusano dedicaban, a sus amigos, miradas de compasión. ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº ºººººººººººººººººº Al finalizar la clase:
- Muy bien quiero que me hagan un resumen de las páginas 123 a la 127 y los ejercicios correspondientes, los libros están en la biblioteca, como solo hay tres, tienen que hacer grupos de trabajo. Las listas las tiene la señora Carter – dijo el profesor mientras salían de clase.
-Está loco – murmuró Lupin a sus amigos .
-A si casi me olvido Sr. Potter –los merodeadores se detuvieron y lo miraron- el jueves después de clases, aquí, y después de cenar acompañado del Sr. Black.
-Que idiota! - murmuro Sirius, y con esto salieron del aula .
-Apúrense me muero del hambre – está vez hablo Remus.
-Y quien no, si ayer fue noche de merodeadores – le contestó Sirius frotándose la barriga.
-Con razón James se durmió en clase , aunque Historia de la mágia lo podría usar hasta la señora Pomfrey (no estoy segura de cómo se escribe) en vez de la poción del sueño-dijo Remus, seguido todos rieron.
-Saben, o cogemos un atajo o muero en el intento de llegar al comedor – con la expresión en el rostro de Sirius, al decir esto, se notaba que hablaba en serio.
-Bueno, vamos por aquí- se apresuró a decir James, corriendo un cuadro. Pero en ese preciso momento aparecieron tres chicas que los miraban amenazadoras. Una pelirroja , de ojos verde esmeralda, llamada Lillian Evans ("Lily"), Acompañada de Sussan Nagold ("Sussy"), una chica de cabello negro, largo, y ondulado, ojos cafés casi negros y de piel blanca y su otra amiga Decíbeles Lexus ("Bely") , una chica de cabello castaño claro, lacio, por debajo de los hombros y ojos cafés-miel, con rostro inocente, igual de hermosa que sus amigas.
-No puede ser, hoy es el peor día de mi vida- Dijo James casi llorando en cuanto las vió.
-No seas llorón Potter, que tu mamá no está para consolarte.
-Cállate Evans, no estoy de humor y no quisiera insultarte.
-Pero James antes dijiste que ......Auuuuch!!!!- Lupin le dio un codazo .
-¿Qué?
-Nada Petter, solo cállate.
-No te apures en tapar sus idioteces, que se notan a leguas Remus, digo Lupin –al darse cuenta de su error, Decibeles se sonrrojó.
- ¿Qué pasa Lexus ?, ¿por qué tan cariñosa?, disimula cuando menos!!!!!
-Cállate Potter.
-Cállate tu Evans.
-Intenta callarme potter, ¿no recuerdas la última vez?
-Cálmate Evans, que no te tengo miedo.
-Ya veremos Potter.
-Cálmense ya, que me muero de hambre.
- Y tu cuando no Black.
-Cálmate "SUSSY" - Sirius remedó el tono suave de la voz de Lily al decir esto.
-Bueno, ya, no vale la pena perder tiempo con estos prospectos, me retiro, cuidado a no perder más puntos para Gryffindor – al decir esto las tres chicas se marcharon en dirección al comedor , mientras los chicos cruzaban el pasadizo, de ladrillos, a un remedándolas y riendo de sus comentarios. ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº ºººººººººººººººººº Para cuando las chicas llegaron al comedor, los cuatro melodeadores ya estaban terminando su cena .
-¿Como lo arán? , eso es lo único que les envidio- Sussan dijo esto con un dejo en su voz.
-Tienes razón, además nunca nadie los descubre, parece que se hacen invisibles- dijo Lily lamentándose mientras se cruzaba de brazos . En ese momento todas miraban hacia los cuatro chicos. Hasta que Lupin se percató y volvió su atención hacia esa escena, casi se les para el corazón , volvieron a ver para otra parte en ese instante. Bueno todas menos Decibeles que seguía con su mirada fija en los ojos de Remus , este se fijo que nadie mas los miraba y le guiño un ojo, seguido Decíbeles le dedico su mejor sonrrisa. Después se unió al grupo de chicas que reían y conversaban animadamente mientras se sentaban a la mesa .
Remus continuó con su cena. Después de la cena siguieron los postres, que los merodeadores, por supuesto esperaron. Al final, terminaron al mismo tiempo y se cruzaron a la salida del gran comedor , donde trataron de ignorarse mutuamente , solo que Lupin, que intentó darle un pedazo de pergamino a Decibeles pero por error se lo dio a Sussan .
"Que idiota, por no mirar"- pesó, lamentándose Remus, mientras Sussan desarrugaba el pequeño pedazo de pergamino. Pero antes de que lo pudiera leer Decibeles se lo arrebató y lo leyó.
-Oye tu, chico búho - dijo Decibeles
Los cuatro melodeadores se voltearon y Lupin exclamó:
-Te refieres a mi?
-No a tu gemelo. Sí idiota, ¿Quién mas tendría esas ojeras?- dijo esto mientras se acercaba -Toma tu lindo pergamino y métetelo donde te quepa – dicho esto se lo tiró a la cara y le susurró un "esta noche está bien", casi inaudible.
-Vamos chicas no vale la pena pelear con estos idiotas – y dicho esto se marcharon hacia la torre Gryffindor .
-¡Qué bien Lunático!!!, a mí ni se me abría ocurrido, mi chico está aprendiendo- Sirius exclamó esto con tono orgulloso y se limpio los ojos como si sacudiera lágrimas.
-Bueno, bueno – Remus forzó una sonrrisa – vamos que me muero de sueño- todos asintieron y se encaminaron a su dormito. ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº ºººººººººººººººººº Ya cuando estaban acostados y dormidos, Remus se levantó y se dirigió hacia la cama de James.
-Hey, James despierta, ocupo que me hagas un favor- James seguía inmóvil. -James. Que ocupo que me hagas un favor- dijo Remus moviéndole un brazo para que se despertara.
-Que , que??- Dijo James mientras se frotaba los ojos y se levantaba.-¿qué quieres Lunático?, es muy tarde ya, vete a dormir.
- Bueno, pero me muero de hambre, ¿podrías prestarme tu capa para ir a las cocinas?- le contestó este en tono inocente.
-Sí está allí- James señaló su baúl- veo que las noches de merodeadores te desgastan mucho no Lunático?
-Sí tienes razón- Remus pareció meditarlo- ahora vuelvo, tu sigue durmiendo.
-Está bien, hasta mañana.
-Adiós Cornamenta- le hizo un gesto con la mano y salió de la pieza colocándose la capa. Al bajar las gradas y llegar a la sala común, tocó con su varita la columna de su derecha, murmuró unas palabras y está se abrió dejando paso a una gran y oscura escalera . "Lumus" se le oyó decir y su varita se prendió, para iluminar su camino. Al bajar por la escalera la puerta se cerró a su espalda y pudo quitarse la capa, seguido la guardó en su mochila, luego siguió su camino que se bisecaba en varias partes del recorrido. A si siguió quince minutos hasta que llegó a la torre de astronomía, donde lo esperaba una chica ya muy conocida. ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº ººººººººººººººººººBueno... esto ha sido el primer capítulo de mi fic, espero que le guste. Gracias a todos los que lo leyeron.
ESTE CAPÍTULO ESTÁ DEDICADO, MUY ESPECIALMENTE, A MI TRILLIZA PERDIDA (ES QUE FUIMOS SEPARADAS AL NACER) SLYTHY!!!!! ( gracias por ayudarme aquel día).
Bueno les agradecería mucho que me dejaran un REVIEW, POR FAVOR!!!!.
Bueno ya no los molesto mas.....
BESOS...ALPHA
