Saludos a todos, os me hago llamar luna de noche o simplemente luna como querréis lectores los personajes que estéis en esta historia cambiaran un poco su personalidad, os he decidido que mi historia tenga una combinación con jimmy neutron el niño genio que os me encanta, aunque no será igualito solo sacare personalidades ojala y le gustéis a vos y a todos los lectores. Chao y por cierto dejen reviews por cualquier duda o comentario
Si no estuvieras en mi vida
Capitulo uno: fue mi error
Todo comenzó un frió día de invierno…nosotros no sabíamos que algo así nos sucedería, si no fuera por ese tonto cabeza de chorlito todo estuviera perfecto… aunque admito que fue divertido y realmente me gusto que pasara…-pensaba una rubia de unos 14 años, ella se encontraba en un rincón de una habitación… aislada en la obscuridad, tenia un traje muy pegado aunque no se distinguía; ella solo veía por la pared de cristal, veía el cielo estrellado, la inmensa obscuridad no dejaba ver mas allá de ese lugar, a penas y se distinguía algo. Del otro lado de la habitación habían 4 personas mas, en realidad solo se veía un poco por la inmensa luna llena que habitaba el cielo; ellos yacían sentados en el suelo recargados en esa pared de cristal viendo a la rubia que estaba del otro lado; ellos solo esperaban impacientes y cansados.
Fuimos un equipo… ¿o no?... ya no se ni lo que estoy pensando. Ella trataba de no llorar y apretaba con más fuerza sus labios, aunque una lágrima corrió por su mejilla. Ahora el ya no esta aquí… esos malditos se lo han llevado, por que me pasa esto…lo amo y yo…no hize caso Otra lagrima corrió por su mejilla. ¡¡Arnold!!- finalmente la rubia grito y cayo rendida de rodillas llorando sin control. Sus compañeros corrieron hacia ella, dos de ellos se hincaron para abrazarla.
Helga ya no llores, lo encontraremos- decía una muchacha de unos 14 años, de piel clara, al igual que los demás traía un traje pegado aunque no se distinguía debido a la oscuridad, traía unos lentes sin armazón cabello suelto y negro.
Como quieres que pare si no puedo…me siento tan impotente…si tan solo lo hubiera escuchado…yo fui una tonta…fue mi error…fue mió…el dijo que debíamos…jala aire- controlar estos poderes-dice mirando sus manos- y yo no hize mas que divertirme- lanza un puñetazo a la pared de cristal provocando un estruendoso ruido, debido a la fuerza de este.
Oye animo Helga tu eres la otra cerebrito, puedes idear un plan, saldremos de aquí, rescatamos a Arnold y todo arreglado- decía un muchacho de cabello negro aunque este no era elevado como lo era hace algunos años, era un poco largo, pero no lo suficiente para ser elevado, moreno, alto de unos 14 ½ .
Cállate Gerald tus comentarios no ayudan, solo haces que recordemos como llegamos aquí- decía una frustrada niña de 14 años, su piel era clara, cabello castaño, ojos verdes.
Ella tiene razón Gerald, Helga no esta en las condiciones adecuadas para hacer esto solo hay que esperar- dijo un chavo de piel clara, de 14 ½, cabello negro, alto, ojos verdes.
Todos callaron en la habitación mientras la rubia se levantaba, se quitaba las lagrimas con el dorso de la mano, parecía enojada consigo misma, solo la vieron meterse a la única puerta de ahí, la cual conducía al baño. Tiempo después salio con el cabello mojado, y vio a sus compañeros que dormían.
Mañana será un nuevo día…vamos a salir de aquí, lo prometo, te rescatare Arnold – Helga traía un antifaz en la mano el cual apretó con fuerza, se recostaba en el suelo que era de esponja, viendo hacia aquella oscuridad que abrigaba el ambiente de afuera, pasaron por su cabeza el como habían llegado ahí, y por que esas dos ultimas semanas habían sido unas de las mas felices de su vida.
espero y esta pequeña introduccion les haya gustado dejen reviews chao
