LOS PERSONAJES DE INAZUMA ELEVEN LE PERTENECEN A SU RESPECTIVO AUTOR LOS CUALES SON UTILIZADOS PARA ESTA HISTORIA. EXCEPTO, LOS PERSONAJES QUE NO SON DE LA SERIE (IRINA, ARTURO, IZUMI TACHIKAWA Y FAMILIA TACHIKAWA), ESOS ME PERTENECEN A MI.
LA CARTA.
PARTE I
"LAS CARTAS SON UN MEDIO DE COMUNICACIÓN ENTRE DOS O MAS PERSONAS, CON UN FIN EN ESPECÍFICO, PERO, ¿POR QUE ESTAN DÍFICIL HABLAR DE AMOR EN UNA CARTA? TENGO MIEDO DE QUE ME LA RECHACE O NO TENER EL VALOR PARA ENTREGARLA, ESTOY ALGO NERVIOSA, NO SE COMO COMENZAR, NO PUEDO CREER QUE ESTO ME ESTE PASANDO A MI, BUENO, SOY UN MIEMBRO DEL PERIÓDICO ESCOLAR, NO DEBERÍA TENER PROBLEMAS, O ¿NO? NECESITO APOYO. –HARUNA OTONASHI".
"EXPRESAR TUS SENTIMIENTOS HACIA UNA PERSONA ESPECIAL, ES MÁS DIFICIL DE LO QUE SÉ PIENSA, PRIMERO ESTA LA ORGANIZACIÓN DE IDEAS, LUEGO VIENE LA EMOCIÓN QUE NOS HACE SENTIR LA PERSONA, EL POR QUE ES TAN ESPECIAL Y FINALMENTE LA EUFORIA Y MIEDO INSTANTANEO QUE TE DA SÍ SE ENTERA O NO, Y LO MÁS IMPORTANTE SÍ SERÁS CORRESPONDIDA. HAY VECES QUE SE NECESITA DE UN PEQUEÑO EMPUJÓN AMIGABLE O UN GRAN PARO DE VARIOS EXTRAÑOS, QUE CON EL TIEMPO SE VUELVEN EN TUS COMPLICES DE AVENTURAS Y MENTIRAS PIADOSAS POR TRATAR DE CUBRIR UN NOVIAZGO, ALGO PROHIBIDO, CON LA PERSONA DE QUIEN ESTÁS ENAMORADA, ESO ES LO QUE ME PASO CON HARUNA, ESA CARTA CAMBIO LA OPNIÓN QUE TENÍA ACERCA DE ELLOS". – AKI KINO.
"NO PENSE QUE PODRÍA SENTIR ALGO ASÍ, ELLA ES UNA CHICA HERMOSA, INTELIGENTE, DEDICADA Y TIERNA. CUANDO LA VEO ACERCARSE HACIA A MI, MÍ CORAZÓN SE ACELERA COMO SÍ HUBIERA CORRIDO SOBRE UNA PISTA POR MÁS DE DOS HORAS, QUISIERA QUE ESOS ABRAZOS, SONRISAS Y MIRADAS ME LAS DEDIQUE A MÍ, LO DESEO CON TANTA FUERZA, PERO PUEDE QUE ELLA NO ESTE INTERESADA EN MÍ, BUENO YO SOY UNO DE LOS MEJORES AMIGOS DE SU HERMANO, IGUAL Y ME VE COMO UN COLEGA, O AMIGO. ESTO DEL AMOR Y GUSTAR ES TAN COMPLICADO Y CONFLICTIVO, QUISIERA PODER ABRAZARLA, Y DECIRLE QUE LA QUIERO CON TODO MI CARIÑO, PERO NO SE COMO, NI CUANDO". – SAKUMA JIROU.
En alguna parte de la secundaria Raimon cerca de las canchas, se encuentran dos chicas platicando, ambas son de tez blanca, una tiene el pelo café y la otra de cabello negro azulado.
Aki.- ¿Qué era lo que me querías decir?
Haruna.- ¿Alguna vez te has enamorado?
A.- mmm… pues Sí.
H.- En serio, y ¿Quién es? ¿Lo conozco?
A.- Es que me da algo de pena. Fue como un proceso lento, al principio lo veía como un amigo y luego empezamos a demostrarnos amor y cariño el uno por el otro.
H.- no me digas que es el capitán.
A.- ¡ah! Ja, ja, ja. No. Es Ichinose.
H.- en serio, que bueno. La verdad, para serte franca, tú te ves mejor con él, que Lika. Con ella era más a la fuerza que de ganas.
A.- Y ¿tu? ¿De quién estás enamorada?
H.- A pues, no de nadie. Solo es un reportaje sobre el amor y los corazones correspondidos, ya vez que en estas fechas se acaban las clases y muchos se irán a otros institutos a estudiar y muchos se separarán, entonces se me ocurrió hacer un reportaje de eso, no crees que es buena idea, como para darles una buena despedida a ustedes.
A.- ¡A ja! Claro. ¿Debería creerte?
H.- Pues si… Bueno está bien, es que antes lo veía como un jugador más, pero ahora estoy más confundida que nada, lo veo y se me sobresalta el corazón. Es tan guapo y habilidoso, caballeroso y muy guapo, quisiera decirle que me gusta, pero puede que no me vea así, bueno digo, soy la hermana de su mejor amigo, crees que me vea como una amiga o como algo más. Aunque hay veces que quisiera que tuviéramos un poco más de tiempo para estar solos, ya sabes para saber más de él. Aunque siempre está con mi hermano y creo que sería incomodo que me gustará uno de sus amigos, digo, como lo tomará mi hermano, me prohibirá hablar con él, es complicado.
A.- El amor de hermanos siempre existirá, pero es muy diferente al amor de pareja o noviazgo, no se mucho del tema, pero sé que si te gusta deberías decirle lo que piensas, atreverte a confrontarlo y preguntarle si el siente lo mismo por ti. Sí tienes miedo puedo acompañarte para que no te sientas sola, en caso de cualquier caso. Estaré ahí para ti.
H.- en serio. Seria grandioso, pero, creo que mi hermano ya se dio cuenta de que me gusta alguien, tengo miedo. Y si ya no lo veo, y si no le permite acompañarlo para venirme a recogerme, Aki ¿qué hago? Decírselo de frente es tan bochornoso y no se me saldrían las palabras, además estarían todos y entraría en pánico.
A.- ¿venir? Entonces quien es: Fudou, Genda o Sakuma.
H.- Es Sakuma, él se ve muy atento conmigo, además Fudou se me hace muy vulgar y rebelde, no me imagino siendo noble y cortés con una chica; y Genda se ve que le gusta una chica del Instituto Imperial, la otra vez escuche su plática, no es que sea yo chismosa, solo la escuche mientras caminábamos de regreso a casa y decía que le encantaba su forma de ser, aunque sabía que estaba enamorada de otra persona. Me siento tan aliviada y confiada no sabía qué hacer con este secreto que me había guardado por unas semanas.
A.- para eso son las amigas.
H.- ¿Qué debo hacer?
A.- y si le escribes una carta. Si quieres yo se la entrego de parte tuya si no hay oportunidad de que se queden ustedes solos.
H.- tienes razón, pero como comienzo.
A.- primero presentándote, algo como soy Haruna y te escribo esta carta con el motivo de decirte todos los sentimientos que tengo hacia a ti…
H.- eres buena, podría poner cuanto me gusta y que no solo como amigos sino como algo más.
A.- Exacto. Sabes hay que ir al correo postal creo que venden sobres muy bonitos, podrías entregárselo en uno decorado.
H.- eso sería realmente, maravilloso. Vamos después de clase. Hoy mi hermano no viene por mí.
A la hora de la salida se encontraban las chicas yendo a la tienda de sobres decorativos, al entrar encontraron una gran variedad de sobres con colores y tamaños diferentes.
A.- Mira estas están muy bonitas.
-De repente Aki visualiza unas figuras masculinas conocidas, eran Tobitaka y Fudou.
A.- Mira Haruna ahí están Fudou y Tobitaka ¿Qué crees que estén haciendo aquí?
H.- Investiguemos.
Las chicas se acercaron cautelosamente al punto de estar frente a frente a ellos, lo único que los separaba era el anaquel de enfrente. Observaron a los chicos y se dieron cuenta de que había más personas con ellos, el Chico 1 era alto y de complexión delgada, su cabello es negro y largo; el Chico 2 era alto y robusto, estaba semi-rapado, su cresta de cabello era color rubio, se veía amigable; el Chico 3 era bajo de estatura, su cabello era color naranja con un peinado más al estilo de Tobitaka; y por último el Chico 4 quien era aún más bajo de estatura que el anterior, su cabello era largo hasta los hombros de color café, todos vestían jeans azules y camisetas.
Chico 4.- ¿Cuál color le gustará?
Chico 1.- El más común es el rosa. ¡Ah! Pero hay tantos tonos, creo que usare un sobre rosa fuerte con papel rosa claro para que se vea lo que escribo.
Chico 2.- Y todavía faltan las postales. Yo escogeré este (un sobre rosa palo con flores blancas) dentro pondré este collar.
Fudou.- ¿Tu lo compraste?
Chico 2.- sí, entre a trabajar. Y este me gusto para ella, espero y le guste.
Chico 4.- Lo más seguro que sí. Esta muy bonito, ¿dónde lo compraste?
Chico 2.- En la nueva tienda de recuerdos y joyería que abrieron al salir del metro, está lindo verdad, me recordó que ella dijo que le gustaban los lirios y era el único. Lo aparte y el señor muy amablemente lo guardo hasta que tuve todo el dinero para recogerlo.
Chico 1.- Ese hombre es un gran tipo.
Chico 2.- por cierto Fudou, las recepcionistas del correo dicen que la chica debe estar muy loca o ciega para hablarte, que te vez un chico rudo y delincuente.
Fudou.- A mí no me interesa su opinión. Con que haga su trabajo de entregar bien el paquete para que llegue a su destino, todo está bien.
Tobitaka.- No porque le hable a Fudou debe estar ciega o loca.
Chico 4.- Exacto la señorita no está en ese estado.
Chico 1.- Listo escogeré este sobre, la medida es perfecta.
Chico 2.- ¿Qué vas a echar en ese sobre?
Chico 1.- Hice un dibujo.
Chico 1 y 4.- te quedo precioso.
Chico 2.- esas tipas ya me están volviendo loco, casi hacen que mi patrón le dijera a mi mamá que me reprendiera por hablarles.
T y F: solo ignóralas.
Chico 1.- ¿Quieres poner tu carta aquí, Sr Tobitaka?
T.- no. Le mandaré un regalo, ira en una caja. Es una caja musical con fotos nuestras.
Chico 3.- ¿Eso era lo que hacías en nuestras salidas? Vaya que considerado Sr. Tobitaka. Aunque nos hubieras avisado para hacer una mejor pose, esta no me gusta como salgo.
T.- si les avisaba no serían naturales.
Fudou nota que alguien los está escuchando y rápidamente da aviso a sus amigos quienes van a dar la vuelta para interceptar al oyente de tal forma de que no escape. Los chicos se acercan a las chicas quienes se dan cuenta tarde del atracó.
T.- Aki, Haruna ¿vinieron a comprar algo?
A.- Sí.
H.- No. (escondiendo su carta rápidamente)
T.- Entonces, ¿Qué escondes?
Rápidamente el chico 1 le arrebata la carta a Haruna y la lanza al otro lado del anaquel, cuya carta fue recibida por Fudou.
H.- Alto, por favor, devuélvemela.
Chico 2.- siempre y cuando no diga nada de lo que hablamos hace unos momentos.
H.- no escuchamos nada.
Chico 3.- ¡A ja! Y me lo creo todo, se tardaron muchos escogiendo un sobre y sin hacer ruido. NORMALMENTE las chicas hablan de los colores y formas, y ustedes permanecieron calladas.
Encargada. - ¿pasa algo?
T.- para nada solo que ya no hay más sobres de ese color 8señalando el sobre que traía en la mano uno de los chicos) y estamos negociando con las chicas quien se lo queda.
Encargada. - A pues ustedes son clientes frecuentes y podrían esperar hasta mañana ese color llega mañana, así la chica podrá mandar su carta. Les haré un descuento.
T.- esa es una gran idea. Gracias.
Encargada. - De acuerdo. Lo anotaré. (se marcha)
T.- vamos a tomar algo.
Chico 3.- las llevaremos a ellas también.
T.- si tenemos algo de qué hablar.
F.- ten tu carta, espero que esto no sea cosa de tu hermano.
H.- para nada.
F.- Obvio lo que dice la carta, no viene de parte de tu hermano, pero lo de espiarnos, igual y sí.
H.- ¿la has leído?
F.- ¿Qué tiene de malo? ¿Cómo saberlo sin mirar? Además, tu hermano y esos tontos solo buscan problemas, estás segura que lo quieres a él, solo pregunta cosas que no son de su incumbencia.
H.- tu que sabes.
T.- ¿Quién es?
F.- Sakuma.
Chico 4.- ¿el del parche?
F.- si.
A.- bueno, nosotras no diremos nada, si ustedes no dicen nada. Guardaremos su secreto.
Chico 1.- Esta bien.
Chico 4.- Y ¿Cuándo piensas entregárselo? Es que quisiera presenciar esas escenas de romance en donde no saben que decir y se ponen nerviosos y rojos.
T.- no sean metiches y vámonos.
Chico 3.- bien, nada de esto paso, sale.
H.- ¿Tú tienes novia, Fudou?
F.- y dices que tu hermano no te envió, es personal, no te interesa.
H.- Mi carta también era personal.
F.- ¿ERA? Entonces no la entregarás. Vámonos tengo hambre. Al café de siempre. Esto ya me aburrió.
Los chicos salen de la tienda y caminan hacia una plaza, en donde entran a un café de sirvientas, muy colorida, sin percatarse que alguien los observa.
Kido. -Miren ahí va, y eso es nuevo, desde cuando Fudou y Tobitaka se llevan bien y entra a esos tipos de sitios, no pensé que cambiará tanto.
Genda. – Pues entremos que se ve que sirven cosas ricas.
H.- Mi hermano está aquí, y ahí esta Sakuma.
A.- Vamos entreguémosle la carta, yo distraeré a los otros y tú sé la das.
H.- Hermano, ¿Qué haces aquí? Creí que entrenarían.
K. – Haruna, si o hicimos, y ahora iremos a comer algo, como a ese café, vamos les invitamos algo.
Sakuma. – Si, vamos nosotros pagamos.
Al entrar al restaurante se puede apreciar un gran salón con mesas circulares con manteles de colores pastel, con floreros en el centro de cada mesa; las meseras visten un disfraz de sirvienta, de diferentes colores, azules, negros, rosas, amarillos, verde claro. El ambiente es muy tranquilo y cómodo.
G.– Hola, no te importa o ¿sí?
F.- Pues ya te sentaste, y ¿qué quieren?
S.- Comer y eso que ustedes se hablen.
T.- Tenemos negocios juntos
K.- ¿Negocios?
Chico 3.- Es más como una ayuda para nosotros, mandaremos algo a mi prima que está en el extranjero y Fudou tiene el poder de convencimiento para que lleguen rápido.
S.- y ¿eso es?
T.- ¿por qué te interesa tanto?
K.- porque esta algo rara su historia, además no me imagino a Fudou siendo tan amable, sin recibir algo a cambio.
T.- La comida no es suficiente. Venimos a pagarle el favor, además no es de tu incumbencia nuestros asuntos, nosotros no nos metemos con ustedes.
G.- Ya sé, están tapando a Fudou, porque quiere ocultar su lado amable, ya acéptalo tienes novia.
S.- ¿Quién sería la valiente?
F.- Pues, puede que la tengas enfrente y no te puedas dar cuenta, además no me sorprendería últimamente he tenido mucha atención de varias chicas, solo por acompañar a estos al correo. (Fudou se levanta hacia las chicas, colocándose detrás de ellas) Sabes ya que pusiste el tema ¿Cuál es tu tipo de chica? Digo, a estas fechas ya deberías tener una.
Chico 1.- Bueno nosotros nos adelantamos, tenemos que ir al colegio y de ahí pasar al correo, nos llevamos esto. Buen provecho.
T.- es lo mejor, los veo luego.
Los chicos se despiden y salen con sus comidas en paquetes. Fudou aprovecho la distracción que hicieron los chiquillos para darle señales a Tobitaka y continuar con la plática.
F.- Dime Sakuma no tienes algo en mente, unas características, por muy pequeñas que sean, son esenciales.
S.- pues, me gustan las chicas que son inteligentes, dedicadas y lindas.
T.- Todas las chicas son lindas. Verdad, chicas. O insinúas que Aki y Haruna no lo son.
S.- no es eso, es solo que mi chica ideal es algo personal, y no debo decírtelo a ti.
F.- Pero quieren que yo sí les diga mi tipo, ¿no? Pues si tienen tantas ganas de saber les diré, mi chica ideal sería inteligente, dedicada, linda, cariñosa y con un gran futuro por alcanzar, que tenga metas altas, ser valiente y que sea honesta consigo misma. Como Haruna, verdad linda. (Fudou tomo el desconcierto de todos para acercarse a ella y darle un abrazo por detrás, susurrándole algo al oído, llevándose consigo la carta que Haruna había escrito para Sakuma)
S.- Aléjate de ella. Eres demasiado aventado, no ves que la estas incomodando.
K.- Aléjate de mi hermana, o habrá represarías.
F.- Tranquilo, no ando con tu hermana, pero debes tomar en cuenta que ella, ya no es una niña, se ha convertido en adulta y algún día le gustará alguien y tú, no podrás hacer nada.
S.- yo creo que no sería tan peligroso como tú.
T.- Alguien bueno ¿Cómo tú?
Sakuma se quedó en silencio y se ruborizó, no sabía cómo reaccionar, había metido la pata. Pero rápidamente Genda cambia el tema para evitar otro bochorno.
G.- Bueno, siéndote sincero no creímos que tuvieras pegue para las chicas. Pero ya nos hiciste notar que te puedes acercar normalmente a una chica sin ponerte nervioso.
S.- si ya lo dejaste en claro.
F.- Pero no tengo novia. ¿Y ustedes?
G.- Pues a mí me gusta una chica valiente y fuerte, decidida e inteligente.
F.- A si, que tiene cabello color azul y estudia en el instituto, en serio crees que no nos damos cuenta, la única que esta ciega es ella, porque ella tiene solo ojos para Hiroto Kiyama, dime una cosa, como competirás contra él, por su amor. Mira deberías aprovechar que las chicas estén aquí así te dirían que les gusta y lo que debes hacer para llamar su atención.
Los comentarios se volvieron interesantes y la tensión que había antes disminuyo, llego la hora del cierre del restaurante y los muchachos se dirigen hacia su casa.
Aki.- Bueno, yo me voy por este lado.
Tobitaka.- Nosotros también. ¿Te acompañamos? Si quieres.
A.- Si, está bien.
Sakuma.- Yo iré con ustedes, para asegurarme que llegue bien a su casa.
Fudou.- ¡No le haré nada!
Haruna.- Eres muy caballeroso, Sakuma.
Kido.- Haruna te hablará, para saber cómo llegaste.
Esto es el primer capítulo, espero se les haya hecho interesante y lean el siguiente capítulo, lleno de confesiones.
