o.0
El cementerio se alzaba en su tenebrosa vista, ahogando los llantos de los ahí presentes se presentaba un silencio mas que sepulcral (¿no? ¿Enserio? ¿Sepulcral? ¿En un cementerio? ¿Apoco?)Con una espesa capa de niebla las lapidas grices eran escondidas de la vista, y el ultimo detalle de este tenebroso mal fic no era mas que la luz efimera de la luna que apenas habia podido alzarse por sobre las nubes del cielo.
Justo en esos momentos Jack paseaba por los alrededores, maravillándose de la magnifica vista. Estaba dejando de lado su idea de navidad y su mente llegaba a a conclusión de una mucho mejor idea de celebración: Cumpleaños, si señor como usted oyo, CUMPLEAÑOS en la empresa Jack a domicilio en el primer paquete (el unico por el momento) incluia un desayuno de sorpresa perfec to para el cumpleañero con un buen y lindo pastel de lodo, con un lindo craneo y adentro aguas de coraca para beber, un disfraz de payaso y un buen susto.
¿Qué padre no querria esto para sus hijos?-penso Jack cuando tropezo con una lapida y callo al suelo golpeandose con algo realmente duro y sintiendo que algo se caia a su lado y rodaba lejos.
