Te amo
Los personajes de NANA le pertenecen a Ai Yazawa.
La cerradura de tu corazón: tan fuerte y de difícil acceso. Tu corazón, tan hermoso a pesar de las sombras que le rodean.
¿Cómo es que a pesar de todo logré entrar y permanecer en ti?
—Nana —susurró viéndome directamente a los ojos.
Admiré su mirada tan libre, que me decía tantas cosas. Una lágrima cayó por mi mejilla sin desearlo.
—Ren —mencioné antes de pararme de puntitas y tocar sus labios con delicadeza.
La melodía de nuestros corazones armonizaban el ambiente, los suspiros eran detalles que provocaban tristeza y los sonidos de nuestros bocas rozándose eran la única razón por la que seguíamos en la realidad.
Lo amaba y eso era demasiado doloroso.
Pero ese dolor era lo que me hacía sentir viva.
—Nana —susurró de nuevo mientras sus manos se colaban debajo de mi blusa, y el roce de su piel con la mía hicieron un torrente de emociones que bloqueó mi cerebro por unos instantes. Solo él provocaba esas reacciones en mí, bueno, él y cantar.
Mis manos tomaron parte de la acción también; necesitaba tocarlo, necesitaba sentirlo cerca de mí, necesitaba saber que era mío y solo mío.
Soy egoísta, lo sé, pero para la felicidad de uno mismo así se debe de ser: egoísta. Si pienso en alguien antes que en mí misma, entonces pensaría en su vida para satisfacer la mía y yo nunca podría ser así. No con todo lo que he vivido.
Toqué con delicadeza su cuello, mientras sus brazos me ceñían fuertemente desde mi espalda, jalándome hacia él. Sus labios buscaron mi cuello y yo correspondí acariciando su cabello.
Cayó una prenda y después otra, para proseguir en ese deseo que nos recorría desde la primera vez que nos habíamos visto. La tibieza que derretía la nieve.
Lo besé una vez más y otra sin parar. Sus besos eran como una droga para mí, algo que provocaba no poder vivir sin él.
Él lo era todo.
Mi primer amor, mi primer beso, mi primera vez.
Mi primer dolor, mi primer llanto, mi primer sufrimiento.
La primera vez que me sentí sola aunque estuviera rodeada de gente.
Nos unimos nuevamente, de esa manera tan particular. Los demás decían que éramos fríos y raros porque no demostrábamos lo que sentíamos. Pero ellos nunca estaban, claro, en esos momentos.
Un beso más, una caricia dejada, un latido.
Un te amo.
¡Hola!
Éste es un drabble que cree en un receso de una clase (en lugar de hacer la clase de mi programa xD), pero al final le hice unos pequeños cambios por ahí.
Es como yo veo la relación de Nana y Ren, aunque aún no termino de ver/leer Nana, así que aún puedo equivocarme.
FF(.)net acomoda las cosas como mejor le parece sigh.
EDIT: Gracias a Sam por el beteo (15-01-09)
