¿Quien dijo que el amor traía felicidad?

¿Quien dijo que el amor era felicidad? Porque para mi no lo era. Recuerdo una tarde un primero de septiembre cuando vi pasar delate de mi, esos cabellos tan rojos como el fuego y esos ojos verdes capaces de hipnotizarme, desde ese primer momento nunca la pude olvidar, porque? Porque en ese momento mi corazón comenzó a latir con mas fuerza, porque desde ese momento se volvió parte de mi.

Hace ya seis años de eso, seis años en los que te veo todos los días por los pasillos del colegio, y seis años en que lo único que recibo por parte de ella ni mas, ni menos que su odio, su odio por ser el mejor amigo de ese "arrogante y egocéntrico Potter" que vive persiguiéndola para conseguir una cita. ¿Y donde quedo yo?¿ Y donde quedan mis sentimientos? Guardados y escondidos en lo mas profundo de mi ser y es que permitirme mostrar esos sentimientos seria traicionar a mi mejor amigo, mi casi hermano.

Hasta este punto en mis sentimientos no encuentro aun que es lo que llaman positivo, o felicidad en el amor.

Talvez sea que este sentimiento no es para mi o será que ella no es para mi; aun no lo se y no estoy muy seguro de querer saberlo. A veces pienso en que pasaría si James descubriese lo que yo siento, y tengo miedo, tengo terror de perderlo, y es que es mi única familia y eso me convence mas de callar lo que mi corazón dice, porque nada es tan valioso como para perder una amistad . "El amor no es felicidad, la amistad si lo es"

La puerta de la habitación se abre de golpe interrumpiendo sus pensamientos y entra James.

-Padfoot! No vas a creer esto Lily acepto salir conmigo, Ya sabia yo que estaba loca por mi- dijo arrogante

"no el amor no es felicidad"

-Que bueno Prongs! Ya era hora- dice él desviando la mirada para que su mejor amigo no vea como una solitaria lagrima recorre su mejilla.

"y mucho menos cuando sentís que tu corazón se rompe"

Sirius Black.

25/9/2007