ESTA HISTORIA ES DE MI INVENTO,PERO LOS PERSONAJES SON DE LA ESCRITORA Stephenie solo uso uso los personajes para mi creacion.

no planeado.

BELLA POV

He existido tanto tiempo que para mi también era una cuestión de rutina, décadas atrás mi familia y yo (Charlie insistía en que éramos una familia, yo los consideraba como tal y los demás igual) conocimos a la familia Denali, ellos son muy buenos y tras varios años nos consideramos grandes amigos .Kate es mi amiga de aquella familia era encantadora y nos considerábamos mejores amigas. Ha Eliecer le impacto mi don y nos dijo que los volturis habían buscado un poder con tal magnitud. Ha mi familia le inquieto un poco pero juraron protegerme, yo les insistí pero no se retractaron y yo no tenia intensiones de pertenecer a la guardia.

Hoy como todos los días debíamos fingir los mas jóvenes de la familia y esos eran: Max, Carol (esposa de Max), Antonio, patricia (esposa de Antonio) y yo. Charlie y Renne siempre me alentaban ha tener un compañero pero no lo encontraba.

Baje de mi habitación y todos ya estaban listos, hoy era el ultimo día de clases (por ahora) y después vendría la graduación. Me senté al lado de Antonio y al lado de Renne, Charlie nos iba a informar algo y por eso estábamos reunidos.

-bueno familia tenemos una invitación a una boda, la familia Denali nos ha invitado a la boda de Irina y Laurent, así que los que queréis ir debéis empacar, nos iremos tres días antes de la boda. Ha ya tenemos un hogar así que no nos preocupéis, podemos durar un par de años y dejar la rutina de adolecentes ¿Qué les parecéis? -nos dijo mirándonos detenidamente.

-claro me encantaría pasar un tiempo a solas con mi esposa-dijo Max con una sonrisa picara.

-Max… -dijo renne.

-ya se, ya se-dijo con tono de picardía.

-cállate-le dije con fastidio. Y el agacho la cabeza.

-será magnifico ir a pasar un tiempo con los Denali y sobretodo con Kate-dije entusiasmada. Después de unos minutos todos habían aceptado y no se dijo más si no que nos fuimos al instituto. Como todos los días este y los días siguientes pasaron y así llego el día de irnos, nos iríamos corriendo nada pues allá teníamos de todo. Así que nos encaminamos a nuestro hogar.

EDWARD POV

Ya había pasado mucho tiempo y seguía viviendo con mi amada familia (si que los quería) ya había oscurecido y Carlisle quería informarnos algo así que estábamos sentados en el comedor (siempre lo utilizábamos para hablar en familia) y empezó Carlisle.

-bueno muchachos, nos han invitado a la boda de Irina y Laurent, la boda es en tres días ¿Qué les parecéis?-nos dijo Carlisle.

Después de hablar empecé ha escuchar a Carlisle mentalmente: "hijo por favor ve, yo te ayudare con Tanya, Eliecer me dijo que te necesitaba de ti, de Alice y Jasper. ¿Vas a ir?". Me pregunto mentalmente y yo solo asentí. Todos empezaron a planear el viaje, ya que todos habían decidido ir, yo no les prestaba atención, estaba pensando como deshacerme de la intensa de Tanya. Carlisle había decidido que mañana nos marcharíamos, no había que empacar así que estábamos listos.

El viaje nos tomo unas pocas horas, cuando llegamos me se, Carlisle lo noto y pensó "hijo, hoy no iremos a la casa de los Denali, pero mañana si "me ayudo un poco ese pensamiento, pero en solo pensar que teníamos que ir en pocas horas no ayudaba, las horas pasaron y pasaron hasta que dieron las 11:00am y así nuestra visita a la casa de los Denali.

-Edd espero que aunque sea disfrutes la compañía de Tanya hoy –me dijo guiñándome un ojo. Luego comenzó a pensar cosas en la que estaba rose y el y no como normalmente los veía si no en sus muchos actos amorosos. Si quieres te muestro algunas cosas para que no estés tan mal parado con Tanya o con quien sea .agg Emmet y sus actos lujuriosos.

-Emmet vasta deja de pensar en eso es desagradable-le dije con enfado, Emmet ya había estado muy callado y ahora ve por que, esperaba a torturarme cuando estuviéramos en casa de los Denali.

-hay pequeño Edward, como no creses, tengo que ayudarte -me dijo con una sonrisa picara. Bueno ahora, donde nos aviamos quedado…ha si en momentos que deberías presenciar Edward y si quiere te presto un disfrazas, las cosas se vuelven mas eróticas. Hay rose, rose, rose vamos a extremar nuestra habitación esta noche…

-Emmet, ya detente-le rugí y gruñí.

-ya chicos dejen de pelear y tu Emmet deja a Edward en paz –le dijo Esme a mi hermano.

-gracias Esme -le dije con una sonrisa. Edward seguía tentándome pero ya no tan feo, yo solo lo ignoraba en el trayecto así la casa de los Denali.