¿Que España tiene un…? ¡Que!

Hetalia y pokemón no pertenecen; pertenecen a sus respectivos creadores (as).

Alfred caminaba por el pasillo llevando en las manos un plato con merluza, atrás de el estaba Pedro que llevaba un plato con cocido madrileño, atrás de el estaban Lovino y Feliciano, Lovino llevaba en las manos un plato lleno de paella con marisco y Feliciano un plato con jamón serrano, atrás de ellos estaba Peter cargando refrescos y por ultimo estaba Satoshi, el nuevo subordinado del hispano llevando un plato con pastel de chocolate.

Llegaron hasta la entrada de una habitación y tocaron la puerta, Cataluña les abrió al primer golpe y después de todos estuvieron adentro cerro la puerta con rapidez, adentro esta su hermana Madrid afinando los instrumentos musicales que utilizarían durante la ocasión acompañada de su hermano menor Gibraltar.

El motivo de tanto alboroto era el cumpleaños de España, sus hijos, sus amigos y su nuevo subordinado le habían organizado una fiesta de cumpleaños sorpresa.

Una vez que todos acomodaron la comida y las bebidas en una larga mesa de madera de pino, Cataluña miro a todos los presentes, asegurándose de que hubieran traído lo acordado para la fiesta, viendo que todo estaba en orden, fue a ayudar a Madrid con la música, además de los instrumentos musicales habían conseguido un equipo de sonido y un sintetizador en el cual estaría Satoshi debido a que seria el DJ de la fiesta.

-Bien ya todo esta listo-dijo Cataluña cuando terminaron de arreglar todo.

-Ahora solo falta traer a papá-dijo Madrid-¿Algún voluntario?-pregunto la joven

-A mi no me miren-dijo Alfred-Yo ya hice mi parte consiguiendo el sintetizador y el equipo de sonido-añadió dando un paso hacia atrás

-Yo tampoco iré-dijo Lovino-cada vez que me ve, Antonio se me tira encima y no me arriesgare a tener otra marca en el cuello otra vez-dijo pensando principalmente en Ludwing debido a que desde hace unos meses eran novios, cosa que su hermano menor había tomado increíblemente bien.

-Yo no voy-dijo México-Ya hice lo mío consiguiendo los refrescos-añadió haciéndole compañía a Alfred en una esquina

-Yo no voy a ir-dijo Feliciano-Si Francia me ve se me va a pegar como lapa y todos dijimos que no seria invitado a la fiesta-añadió unídsele a su hermano, que estaba mascullado palabrotas a la par que dibujaba un campo de tomates en una hoja de papel que encontró.

-Yo no voy-dijo Sealand-si Inglaterra me ve seguro va pensar que me colé en una junta para discutir la crisis económica y acordamos que nadie mas que nosotros debía saber sobre esto-dijo mientras veía a los hermanos italianos dibujar.

-¿Qué tal tu Satoshi?-pregunto Ana Maria

-Pero señorita Madrid-contesto el muchacho-Yo ya hice mi parte haciendo la comida y además no sabría como atraer a España san hasta aquí-añadió mientras jugaba con Gibraltar

-Eso es fácil-contesto Cataluña-Haz lo mismo que hace Marruecos cuando te tiene enfrente-añadió con una sonrisa maliciosa en la cara

-¿Acaso quiere que yo…?-Satoshi se detuvo al ver adonde iba a parar el asunto-¡No voy a hacer eso!-chillo el muchacho de ojos negros escandalizado

-Vamos lobezno es la única forma-insistió Cataluña

-Pero joven Leonardo…-intento replicar el muchacho pero fue interrumpido por Madrid.

-Vamos Satoshi, no ser tan malo y además es por una buena causa-dijo la chica poniendo su cara de cachorro abandonado.

-Vamos Satoshi-niichan-pidió el pequeño Gabriel, que no era más que Gibraltar ayudando a sus hermanos a convencer al muchacho.

-Pero yo no puedo-balbuceo el chico de cabello azabache-¡España san es mi jefe!-chillo con el rostro mas rojo que semáforo en alto-No me voy a parar frente a el y empezar a coquetearle como un descarado, definitivamente no pienso hacerlo-declaro el chico cruzándose de brazos.

-Lo pondremos a votación-decidió Madrid-¿Quién quiere que Satoshi vaya a buscar a España?-pregunto

Casi todos los presentes levantaron la mano.

-Pero si acabo de decir que…-intento replicar pero fue interrumpido por Cataluña

-Por decisión unánime se ha decidido que Satoshi ira a buscar a papá-declaro Leonardo ignorando las suplicas del muchacho de cabello azabache.

Acto seguido sacaron al pobre y desafortunado muchacho de la habitación pero antes de que pudiera intentar volver a meterse, Madrid lo intercepto impidiéndole cualquier movimiento.

-Recuerda que contamos contigo, estaremos vigilando que nadie se cuele en la fiesta, buena suerte-dijo antes de cerrarle la puerta en la nariz.

-Y ahora ¿que hago?-se pregunto Satoshi-Mejor voy a ir a buscar a España san-decidió resignado.

Nadie noto que un par de ojos azules habían visto cada uno de sus movimientos escondidos tras la pared.

-Así que todos llevaron comida y refrescos a esa habitación, mejor voy a averiguar que esta pasando-dijo Francis corriendo para dar aviso a los demás.

Momentos después el francés estaba parado frente a la oficina de Inglaterra

-Arthur ábreme-dijo Francis mientras tocaba la puerta con suavidad.

-Ya voy, ya voy-contesto el británico-¿Qué quieres bastardo?-pregunto el ingles-¿Qué no ves que estoy ocupado?-exclamo con el ceño fruncido.

-No tengo tiempo para aguantar tu vocabulario Inglaterra, voy a salvar a América y a Sealand-contesto el rubio

-¿Salvarlos?-dijo Arthur extrañado-¿De que vas a salvarlos?-cuestiono el británico

-Pues de Antonio-contesto el francés.

-Antonio-dijo el ingles-¿Qué les ha hecho Antonio?-inquirió

-Pues creo que va a hacer un harem-dijo el francés-creo tanto tiempo conmigo le hizo mal-suspiro Francis teatralmente, vaya, quien iba creer que el que el británico fuera tan crédulo.

-¡Que!-grito el británico-Ahora si me las va pagar ese hispano-dijo Arthur mientras salía corriendo de su oficina.

-Feliz cumpleaños Antonio-murmuro Francis mientras corría tras el británico.

Mientras tanto Satoshi iba a la casa del español por el festejado, quien estaba sentado en la sala tocando la guitarra tranquilamente, sin pensar siquiera que el resto de su tranquilo día seria un total revuelo, al ver al muchacho pasar como un ciclón en dirección a su habitación, no pudo evitar extrañarse por su comportamiento, desde algunas semanas Satoshi estaba actuando raro: salía de la casa mas temprano de lo normal , regresaba muy tarde y con la ropa manchada y oliendo a sabrá Dios que, sus peleas con Leonardo cesaron de repente, y además Cataluña Madrid y Gibraltar también estaban actuando extraño, era como si lo estuvieran evitando, harto de tanto misterio Antonio decidió preguntarle a su subordinado que estaba pasando.

Lo intercepto a medio camino a la salida y noto que llevaba un paquete en las manos.

-Ash quiero hablar contigo-dijo el muchacho de ojos verdes.

-Discúlpeme España san pero no puedo ahora, tengo que ir a ver a Cataluña-dijo Satoshi esquivándolo y saliendo de la casa.

-Ah no eso si que no-dijo Antonio-ahora mismo me explicas que esta sucediendo-añadió corriendo tras el

Satoshi corría con dirección hacia el lugar la fiesta se llevaría a cabo, estaba seguro de que España lo seguía, cuando doblo una en una esquina de la calle cercana al edificio de oficinas donde trabajaba Antonio, se encontró con Cataluña.

-¿Qué paso?-exclamo Leonardo-¿te siguió hasta aquí?-pregunto

-Si-dijo Satoshi-No se cuanto mas pueda aguantar, estoy muy cansado-dijo el chico de cabello negro

-Ya no falta mucho-dijo Cataluña-mejor me voy a ver como esta Madrid y a revisar que no se haya colado nadie- dijo Leonardo pero antes de que pudiera moverse ambos escucharon los pasos de Antonio acercándose al lugar.

-Ahí viene-dijo Satoshi-¡Cataluña escóndete!-exclamo preparándose para correr

-No hay tiempo-dijo acorralándolo contra la pared de un edificio-lobezno-llamo

-Si joven Cataluña-dijo el chico

-Perdóname por esto-dijo Leonardo

¿Perdonarlo?-musito Satoshi sin entender-¿Por qué habría de…?-no pudo terminar la pregunta debido a que los labios de Cataluña se posaron sobre los suyos, en un beso inesperado.

Mientras tanto Antonio ya había llegado al lugar y miraba atónito la escena.

-¿Qué ha sido eso?- pregunto Satoshi una vez que Cataluña se separo de el pero antes de que el joven pudiera responder escucharon la voz de Antonio.

-¿Alguien me podría explicar que esta pasando aquí?-pregunto Antonio molesto

Cataluña miro alternativamente a Satoshi y su padre hasta que por fin reacciono y tomo la mano del muchacho de ojos obsidiana.

-¡Corre!-grito Cataluña arrastrando a Satoshi a la par que corría como si lo estuviera persiguiendo una turba enfurecida, siguieron corriendo con Antonio detrás de ellos hasta que llegaron donde iba a ser la celebración, al verlos llegar, Madrid abrió la puerta y les hizo una seña con la mano.

-Entren rápido-dijo Ana Maria

Una vez adentro esperaron a que Antonio apareciera, lo que no tardo en ocurrir pues el español los había visto meterse en la sala vacía

-Muy bien ustedes dos me van a explicar que esta…-la frase del español quedo inconclusa al ver el lugar.

-¡Sorpresa! ¡Feliz cumpleaños España!-gritaron los presentes al verlo llegar

-Por eso tanto misterio-dijo Antonio, feliz de que se acordaran de que era su cumpleaños y dispuesto a pasarla bien rodeado de quienes mas lo querían.

Y respecto a Arthur y Francis, bueno digamos que pasarían mucho tiempo en el hospital.

Fin