Nota del autor: Vuelvo a hacer otro fic de Hellsing, pero esta vez será para Pip y Victoria, otra pareja famosa, espero que disfruten este fic con romance.

Era un día como todos en Inglaterra, el capitán de origen francés Pip Bernadotte se la pasaba aburriéndose cuando no tenía nada que hacer, además de ser jefe de la organización guerrillera Gansos salvajes, que servían como mercenarios para la organización Hellsing.

Victoria se sentía sola, además de servir a su amo Alucard y a lady Integra Hellsing, su segunda ama, que solía ser muy estricta; además solía estar triste por aquella perdida de sus compañeros y que desde niña dos maleantes habían asesinado a sus padres, y había quedado sola, llena de infelicidad. La suerte la acompaño, ya que a la hora de morir había conocido a aquel vampiro que le dio una nueva vida, pero su amo tenía una relación con Integra, incluso una vez llego a verlos besándose a escondidas del mayordomo.

Bernadotte había sido hijo de un asesino a sueldo, que lo sabía desde chico y estaba al cuidado de su abuelo, hasta que llego a la madurez y decidió vivir aventuras, no solo en Inglaterra, sino también en otros lugares del mundo, como en Uganda, donde perdió un ojo.

Victoria se quedaba pensando en aquel capitán y sin dudar, decidió ir a visitarlo. Vistiendo con ropa informal, fue a verlo, y al francés le pareció una sorpresa, y le dijo:

-Bonjour mignonette-

-Hola capitán, vino a salir con usted, me siento sola, y mis patrones están ocupados-

-Vamos, yo quería divertirme un poco-

Ambos novios salieron tomados de la mano por los alrededores de Londres, a admirar el paisaje y la vegetación, Seras sentía mucho afecto por Pip y le dijo emocionada:

-Yo siempre he querido salir con alguien, y al fin lo hago-

-Hace mucho que no salía, siempre andaba aburriéndome en el trabajo, además de matar o salir a tomar cerveza con los chicos, quería al menos tener una novia-

Paseaban por el bosque admirando el paisaje, hasta que decidieron ir a comer, aunque Seras procuraba llevar algo de sangre por si sale, mientras que Pip se encargaría de comer.

Luego de disfrutar de una comida, fueron hacia un motel para pasar la noche, pero antes desfrutaron juntos el ocaso:

-Menos mal que el sol no me hace nada-Dijo Victoria.

En el motel, Pip se quedó a mirar la televisión y dejo que su novia tome un poco de siesta para descansar.

Esa noche, luego de que Victoria despertó, Pip le daba caricias y le pregunto:

-¿Quieres un poco de diversión?-

Ella se sonrojo, el francés comenzó a quitarse la ropa, cuando quedo sin nada, la vampiresa admiro su cuerpo desnudo, aunque ella estaba en ropa íntima comenzó a acariciarlo, y tomándola, comenzó a quitarle el sostén y la pantaletas, le da caricias y la besa.

Ambos novios se abrazan, se dan caricias, se tocan los unos a los otros, aunque Seras estaba ruborizada, ella parecía disfrutarlo, pero a Bernadotte le gusta.

Sobre la cama, ambos se toman de la mano, ella se anima a decirle:

-Capitán, creo que lo amo-

-Esperaba que me lo dijeras-Le responde.

Ambos se besan, y cuando terminan de gozar, se acomodan y duermen piel a piel juntos, hasta el amanecer.

Bien, eso es lo que puedo darles.