Disclaimer: Naruto y todos sus personajes pertenecen a Mashashi Kishimoto, y este fanfic pertenece a Leafygirl, yo sólo me encargo de traducirlo, espero haberlo hecho bien ;) .

Gracias a Yume Fujimi por recomendarme el fic y revisarlo antes de publicarlo ;).

Narración

"Conversación"

Pensamientos

JUGAR AL JUEGO

Una mañana libre no era algo que Sakura disfrutara, así que viajó a través de los árboles buscando a la persona que acabaría con su aburrimiento. La actual falta de misiones en Konoha le daba más tiempo para jugar a su juego favorito. Cacería. Finalmente, se agachó sigilosamente encima de una rama y encontró a su presa sentada confortablemente sobre la hierba, completamente inconsciente de que su vida estaba en peligro. Soltó una risita maliciosa llevada por la emoción.

"Dame lo que quiero" gritó finalmente hacia abajo.

Esperó.

Nada.

Interpretando su papel , dio un pequeño resoplido cuando no consiguió la reacción que esperaba de su víctima. Su único ojo se deslizaba soñoliento a través de las páginas del libro naranja del que rara vez se desprendía, desairando su ultimátum.

"Sakura, estoy ocupado" dijo de manera despreocupada, provocando un pequeño sonido de impaciencia en ella.

Sacando un kunai de la bolsa que llevaba atada alrededor de su muslo, Sakura lo giró entre sus dedos como advertencia de lo que iba a pasar "Kakashi, dame lo que quiero o te mataré"

Sin esperar una respuesta arrojó el arma hacia su pecho.

Fácilmente como la élite que era, Kakashi atrapó el kunai al vuelo entre dos de sus dedos. Girándolo de la misma manera que Sakura, lo clavó luego en la hierba a su lado y continuó examinando las páginas de su lasciva novela. Si no tuviera la máscara, estaría seguro de que ella hubiera visto que se estaba divirtiendo. Era todo lo que podía hacer para mantener su sonrisa oculta.

Sakura suspiró y saltó desde la rama para aterrizar junto a él.

"¿Hoy no quieres jugar?" dijo dulcemente, acuclillándose junto a su pierna flexionada.

Él levantó la vista y su mirada la recorrió rápidamente desde los pies hasta la cabeza. Sus contorneadas piernas se manifestaban evidentemente en la figura de sus ajustados pantalones de jounin que llevaba. La ceñida camiseta negra con los emblemas rojos en los hombros estrechaba la parte superior de su cuerpo. Se había convertido en una mujer y él intentó que no se diera cuenta de que lo había notado, pero no lo consiguió. Hatake Kakashi no era de los que pasan por alto algo como eso.

"Sakura, acabo de regresar, me gustaría leer en paz si no te importa. ¿Cuanto tiempo llevamos jugando a esto? Nunca ganarás. ¿Por qué no te das por vencida?" masculló él volviendo a su libro y tratando de aparentar indiferencia y desinterés.

Vencida, Sakura se sentó en la hierba doblando sus rodillas y rodeándolas con sus brazos. Obviamente, no había nada que pudiera persuadirle para tener una buena lucha hoy así que decidió abandonar. ¿Cuanto tiempo había pasada desde que empezaron a jugar ese juego? se preguntaba.

Sin nada que hacer, su mente comenzó a divagar volviendo al punto en el que comenzaron. ¿Había pasado un año entero desde que se quedó a solas con él en el pub? Empezó como cualquier otra noche fuera. Naruto los había dejado para hablar con Jiraiya quién estaba bebiendo en exceso en la barra. Se sentaron tranquilamente mientras veían como los otros ninjas volvían a pedir, recuerda haberse quedado mirando al ninja copia inintencionadamente durante un largo rato hasta que finalmente el notó que le estaba mirando.

"¿Qué estás mirando?" preguntó Kakashi con tono tranquilo pero interesado. Se inclinó hacia delante apoyándose en la mesa y le dirigió una mirada acusadora. Podría asegurar que algo pasaba por la mente de ella.

"Tienes ojos jóvenes" dijo ella encogiéndose de hombros "Muéstrame el resto de tu cara"

Una carcajada que sonó poco cortés se originó tras su máscara. "¿Por qué debería hacer eso?" El convulsionar de sus hombros y su risita la molestó. Por supuesto, tratándose de Kakashi, lo más probable era que la molestara.

"Quiero verla. Nos conocemos desde hace seis años y creo que deberías dejarme ver como eres" Ella parecía seria, levantó las cejas para subrayar su propósito, pero una sonrisa intentaba asomar a sus labios. Él le hacía difícil mantenerse seria.

"No voy a hacer eso" sacudió su cabeza, todavía riendo.

"Kakashi, dame lo que quiero!" y al instante empezó a reír al darse cuenta de que había sonado como una niña consentida.

Esta vez fue él quién levantó su ceja.

"Bueno, entonces supongo que tendrás que encontrar una manera de quitármela". Volvió a sentarse hacia atrás y ella pudo ver la divertida curvatura de su ojo. Obviamente, no pensó que tuviera oportunidad de quitársela. Pero eso sólo hizo que ella se decidiera. Era inteligente, fuerte y buena estratega. ¿Como de difícil podría ser? Ellos dos se conocían bien, lo intentaría aplicando los conocimientos que tenía de él. Sentía que tenía ventaja.

Su mente empezó a funcionar. Kakashi podía verlo en sus ojos y eso le hizo sonreír.

Sakura se dio la vuelta para ver a Naruto hablando con Jiraiya, y entonces pensó en Sasuke que había dejado Konoha hace un año. Todos se conocían desde hacía seis años. Kakashi se iba a hacer misiones de vez en cuando, y volvía después de unos meses, pero siempre volvía en una pieza. Ella y Naruto le robaban parte de su tiempo entre sus novelas y sus otros amigos Jounins.

Sasuke era ANBU ahora y se había ido a una larga misión, que hasta ahora había durado varios meses. Sakura suspiró cuando pensó en él, todavía tenía esos antiguos sentimientos pero disminuidos por su ausencia y mitigados por la constante frialdad que siempre surgía cuando él estaba ahí. Naruto era un Jounin como ella, y los dos hacían misiones... pero nunca como las de Sasuke.

Con el tiempo ella había crecido y madurado. Ahora sentía que sus habilidades estaban muchos más igualadas respecto a las de su antiguo equipo. Ella había trabajado más duro para conseguir los mismo objetivos, pero estaba satisfecha con sus logros. Ya no estaba decepcionada consigo misma. Podía decir felizmente que era uno de ellos, y que ellos eran de ella.

Era normal para las mujeres ser posesiva con los hombres en su vida. Los fuertes sentimientos hacia Sasuke siempre estuvieron presentes. Él era guapo y misterioso, pero aún frío y distante a veces. Naruto había empezado a fijarse en Hinata y ... Kakashi seguía siento Kakashi, y ahora sería su nuevo entretenimiento después de esa noche. Estaba dispuesta a quitarle esa máscara.

Mientras el año pasaba, ella seguía abordándolo cuando quería verlo. Su frase preferida empezaba, "Dame lo que quiero!" Cuando él oía eso sabía lo que iba a venir después. Comenzarían a pelear hasta que Kakashi de alguna manera u otra se las ingeniaría para vencerla, fácilmente a veces, más difícil otras veces. Normalmente terminaba con respiraciones agitadas y risas.

Saliendo de su ensoñación, miró al ninja tranquilamente, estaba sentado con una pierna doblada, la otra estirada en frente de él y su espalda contra el árbol. Las páginas de su libro naranja se agitaron con la suave brisa mientras su ojo volvía a levantar la mirada hacia ella. Era imposible no sonreírle.

Suspirando cómica y ruidosamente, Sakura estiró sus piernas sobre la pierna de Kakashi extendida y las dejó caer encima de su muslo. Ni en un millón de años se habría imaginado que de entre ellos tres, pasaría más tiempo con Kakashi que con los demás, pero allí estaba ella y ya era una costumbre.

Alcanzando el portashurikens de él en su pierna comenzó a abrir y cerrar el botón emitiendo un chasquido para molestarle. Si, era una provocación, pero aquello se adaptaba perfectamente a su juego, ella solía provocarlos a los tres cuando estaban cerca, y en la mayoría de los caso era Kakashi.

"¿Dónde está tu otra mitad?" preguntó Kakashi poniendo el libro en sus rodillas.

"Oh, Naruto, está con Hinata otra vez" Ella cogió el kunai que había a su lado y empezó a girarlo entre sus dedos.

"¿Estás aburrida entonces?" dijo riendo entre dientes "Naruto pasa mucho tiempo con Hinata. Debe haber pasado tu examen"

"¿Qué quiere decir eso?" Sakura arrugó su frente.

"Nada" se rió.

Kakashi sabía como se comportaban las mujeres, y Sakura no era una excepción según su punto de vista. Hyuuga Hinata era una chica dulce, perfecta para el alborotador Naruto. Pero Sakura se veía amenazada por otras mujeres cuando se acercaban a su grupo. Parecía que actuaba como una novia celosa con Naruto y Sasuke, y a veces con él mismo incluso. Era halagador tener a alguien tan apegado a ellos, pero los chicos parecían necesitar un respiro. Ella solía dedicarle atención con su juego, y últimamente parecía que dejaba a Naruto ir detrás de Hinata. Desafortunadamente, no parecía gustarle del todo.

Ella estaba inquieta, y aunque deseaba tener algo de paz disfrutaba de su compañía. Sería mejor entretenerla que tenerla sentada prácticamente encima de él mirándole aburrida mientras él trataba de leer.

"¿Quieres ir a tomar algo?" propuso dándose por vencido.

"Enséñame tu cara primero"

"No"

"Está bien, tomar algo suena bien" Sakura se levantó y extendió su mano para ayudarle a levantarse. Mientras se levantaba pudo ver una sonrisa burlona en sus labios "Mañana pelearé contigo"

Se estaba acordando en ese momento de porque continuaba llevando la máscara. Los labios podían ser muy reveladores. En verdad, disfrutaba de sus batallas. Ella se había convertido en una mujer lista e interesante, pero aún conservaba un inocente encanto. La combinación resultaba muy atractiva. Su dulzura era absorbente, pero podía ser fría y dura cuando lo necesitaba. No había duda de que Sakura se había convertido en una ninja excelente.

Después de adentrarse en el centro de la villa alcanzaron el pub, y se deslizaron dentro encontrándose con unos cuantos amigos ya allí. Divisaron a Gai, Genma y Anko al fondo del local y Kakashi levantó su mano a modo de saludo.

"Vamos, parece que hay sitio" dijo poniendo su mano en la espalda de Sakura y guiándola amablemente hacia ellos.

Con unos tímidos holas , Sakura se sentó en una silla al lado de Genma mientras el grupo les daba la bienvenida. La casualidad había reunido a varios de los ninjas más fuertes de Konoha y le hacía sentirse un poco sobrecogida por la habilidad y experiencia que había en la mesa. Ellos siempre le hacían sentirse bienvenida, y ella esperaba que un día Jounins de su calibre le miraran como un igual.

"Ey Hatake¿que has planeado¿acabas de llegar?" dijo Anko guiñándole un ojo.

Sakura decidió que no estaba muy interesada en Anko.

"Si, he estado fuera dos semanas, Creo que me tomaré un descanso. Voy retrasado en mi lectura"

Una ligera risita se oyó alrededor de la mesa. El interés de Kakashi por la lectura erótica era uno de los temas favoritos en su grupo. No era algo de lo que se avergonzara. Se había interesado en ello en los últimos años de su adolescencia, estaban sorprendidos de que a sus treinta y tres años aún fuera adicto a él. Todo el mundo necesitaba un escape de las difíciles misiones y de la dureza de la vida que habían elegido. Kakashi necesitaba sus libros, Anko su chocolate y Genma sus mujeres.

Mientras la noche avanzaba, el grupo recordaba viejos tiempos y bebía más de lo que Sakura había visto beber a un grupo y todavía permanecer un poco sobrio. Pero lentamente, la conversación se vio afectada por el alcohol y comenzó a ser menos comprensible, llena de viejas historias e interesantes cosas que nunca había oído antes. Estaba absorta mientras apoyaba los codos en la mesa, escuchando atentamente.

"Bueno Sakura¿como van las cosas?" dijo Genma con un tono suave y sonriendo ampliamente. Movió su silla ruidosamente acercándola a la de ella, dejando bien claro su interés por la chica.

"Bien, Genma". Sakura miró la distancia que les separaba y entonces él recostó su brazo en el respaldo de la silla de ella. Se mantenía tan cerca que su colonia era lo único que ella podía oler. Era una escena agradable, y unido a la calidez del cuerpo del ninja junto a la chica, un pequeño cosquilleo revolvía su estómago. Había pasado mucho tiempo desde que alguien intentó flirtear con ella.

"¿Aún estás viéndote con alguien?" preguntó serenamente. Habría parecido descortés viniendo de cualquier otro pero parecía que todo lo que dijera él con aquella voz era aceptable, especialmente para las mujeres.

"En verdad nunca lo estuve". De repente estaba nerviosa, a pesar de que le halagaba, Genma notó sus avances. "Um¿por qué?"

Anko y Gai habían comenzado a hablar sobre una invocación y Kakashi había estado escuchando, pero al ver a Genma moverse tan cerca de Sakura, su atención disminuyó. Aunque sabía que debía dejarlos hablar solos, no podía. Era obvio lo que Genma trataba de hacer y se reprendió a si mismo por no haberlo visto venir. Sakura era excepcionalmente bella y Genma normalmente no podría resistirse a alguien como ella. El consumado soltero era demasiado mujeriego como para dejar pasar la oportunidad. Kakashi fue tentado a acercar la silla a la de él, pero eso habría dado una mala impresión así que dejó que las cosas siguieran su curso.

"¿Que me dices de una cena tardía conmigo esta noche?" Genma alzó sus cejas y ella miró en sus atractivos ojos marrones mientras recibía más atención de la que había recibido desde hacía mucho tiempo.

Eso era una cita¿no¿Le estaba pidiendo salir? Sorpresa, sorpresa, meditaba. La idea le gustaba, pero él era bastante mayor que ella. Aunque, en realidad, en el esquema de los ninjas eso no importaba mucho. Si eres lo suficientemente mayor para matar lo eres para cualquier otra cosa. La edad no era, o por lo menos no debía ser, un impedimento. La idea empezaba a no parecerle tan mala como había considerado, hasta se estaba convirtiendo en atractiva. Pero aún había algo que le impedía aceptar.

Volvió su mirada hacia Kakashi, este tenía una extraña mirada fija en ella.

"Bueno...um...yo..."

Sakura sonrió levemente girándose hacia Genma. ¿Cuanto tiempo había pasado desde que tuvo una cita? Demasiado. Sin embargo Genma tenía una reputación que no era del todo recomendable, y sólo eso tendría que hacer que dijera no. Pero estando al borde de los veinte había tenido muy pocas oportunidades últimamente. En verdad, sentía falta de atención por parte del sexo opuesto. Su juego con Kakashi, aunque divertido, era claramente insuficiente. Ella no podía negar que su apego con los tres ninjas normalmente alejaba a otros, y no se encontraba en situaciones como esta a menudo. Se merecía considerarlo, seriamente o de cualquier otra manera.

Miró a Kakashi otra vez, pero él no dijo nada ni se interpuso, y ella supo que en lo más profundo desearía que lo hubiera hecho. En ese momento su indiferencia la molestó. Si una mujer se hubiera acercado a él estaba segura que ella habría intentado detenerlo. Tristemente, se dio cuenta de que a él no le importaba si tenía una cita.

"Vale" dijo a Genma. "¿Cuando?"

"¿Que tal ahora?"

"¿Debería cambiarme?"

"No, estás perfecta como estás" Él sonrió burlonamente, no estaba del todo segura de si le había gustado. " Vamos, vayamos a algún sitio"

Él cogió su mano ayudándola a levantarse de la silla. Sakura se volvió hacia Kakashi para ver que aún seguía mirándola. ¿Era un shock lo que veía en su cara? Nunca lo había visto así antes.

"Um... ¿te cuento mañana?" dijo ella con tono interrogatorio.

"Ah, si, eso si estoy por aquí" Se giró para ver a sus otros amigos mientras levantaba su mano con un gesto de despedida.

Bien. Su falta de preocupación hizo que el rostro de ella se endureciera, se dio la vuelta, cogió la mano de Genma con la suya y se dirigió a la puerta.

Kakashi se giró justo a tiempo para verlos salir. Perplejo. Estaba sorprendido, no porque Genma hubiera preguntado, si no porque Sakura había dicho que sí. Definitivamente eso era un comienzo.

"Guau, Kakashi¿crees que está bien dejar a Genma irse con Sakura? Tu eres muy protector con ella. Me sorprende que hayas dejado que pasara" dijo Anko claramente sorprendida.

"Ella puede cuidarse sola" replico tranquilamente. Protector? Yo no lo llamaría protector. ¿Que es lo que quiere decir?

"Creo que ella quería que dijeras algo para detenerla" añadió Anko.

"No, no quería. ¿Por qué piensas eso?" dijo Kakashi alzando una de sus cejas y fingiendo confusión.

"Los hombres sois muy ingenuos" Anko sacudió su cabeza. "La sutileza no funciona contigo Kakashi"

"¿Crees que se meterán en problemas? No estoy seguro de que nuestra inocente Sakura pueda manejar a Genma" añadió Gai en el mismo tono medio ansioso de Anko.

"Estará bien. Es una mujer adulta y una ninja de Konoha por dios. ¿Por qué estáis tan preocupados?" Kakashi los miró sacudiendo su cabeza. Ellos le miraron de una forma extraña y hubo un silenció hasta que Anko suspiró.

"Tiene diecinueve"

"¿Y?"

"¿Puedes acordarte de que haya tenido un novio o haya estado en situaciones parecidas a las que le va a poner Genma?"

"Uh.."

"Él puede ser muy persuasivo"

"¿Persuasivo?"

"Um, insistente"

"Oh"

"¿Y bien?"

"Ella puede cuidar de si misma"

"¿No te importa si está con otro hombre?"

"No soy su padre"

"Eso no es exactamente lo que quiero decir"

"Explícate mejor Anko"

"Urg. No pillas las indirectas Kakashi"

Eso no era del todo cierto. Kakashi no quería admitir que le había molestado. El creía que ella era su Sakura también y que Genma no era exactamente el hombre ideal para dejarla a solas con él. Podía admitirse a si mismo que era un poco posesivo, pero no mostrarlo abiertamente delante de Sakura. Años entrenando juntos y jugando a su juego habían hecho que los dos estuvieran muy unidos, solo que no estaba seguro de en que forma.

"Ella puede cuidar de si misma" repetía en silencio intentando convencerse a si mismo. Quizás mañana tuviera una charla con Genma.

0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

"¿A donde quieres ir Genma?" preguntó Sakura. El nerviosismo hervía debajo de su calmado rostro, aunque no estaba totalmente segura de que no se notara.

"Tranquila Sakura. No voy a morderte. Puedes aflojar tus puños" sonrió dulcemente y ella pudo ver la sinceridad en su cara.

"Lo siento, estoy un poco nerviosa. No puedo acordarme de cuando fue la última vez que tuve una cita. Tu propuesta me cogió por sorpresa" Intentó relajar su cuerpo y después respiró profundamente.

"No puedo creer que no hayas tenido una cita en tanto tiempo. Los hombres deben pelearse entre ellos por salir contigo. ¿Que has estado haciendo?" se rió aturdiéndola un poco.

"Bueno, las misiones, pasar tiempo con mis amigos y luchar con Kakashi" sonrió pensando en lo último.

"¿Se puede saber por qué peleas con Kakashi?"

"Oh, bueno, le desafío porque quiero ver su cara" sonrió burlonamente. Si estaba avergonzada, no era obvio; disfrutaba cuando jugaba con Kakashi.

Genma se paró de repente, y ella se paró a su lado. Por un momento la miró tratando de encontrar las palabras. "Sakura, sólo hay una manera de quitarle la máscara a Kakashi y te diré que ningún hombre es capaz de hacerlo"

"¿Como?...ah!" dijo Sakura entendiéndolo de repente. Genma se rió. Sintió el calor subir a sus mejillas al pensar en ello. Se le había ocurrido la posibilidad de que pudiera quitarle la máscara de ese modo pero nunca lo había considerado seriamente.

Indudablemente, se ponía celosa cuando otras mujeres se le insinuaban claramente delante de ella. Pero aún no le había visto aceptar a ninguna. ¿Les enseñaría su cara a las mujeres? La posibilidad de que un rollo de una noche pudiera ver su cara mientras ella no podía era desquiciante.

"Bueno, creo que si de verdad quieres ir por ese camino, puedes hacerlo. Realmente no creo que encuentres mucha dificultad"

"¿Por qué dices eso?" preguntó ella, aún sabiendo que conocía la respuesta.

"Bueno, vosotros dos pasáis mucho tiempo juntos, y realmente, no lo he visto nunca con otra mujer. Sólo me he imaginado que entre vosotros había algo. Me sorprendí gratamente cuando aceptaste mi invitación, y delante de él nada menos. Le he visto rechazar a mujeres un montón de veces delante tuya, pero pensaba que tal vez estuviera equivocado por eso me arriesgué" acabó con una sonrisa afectada en sus labios

Desafortunadamente, el razonamiento de Genma no era la respuesta que Sakura quería oír. Ella esperaba que él dijera que era bonita, que era una mujer, que podía seducirle si quisiera, no que pensaba que ya había algo entre ellos. No era que estaviera en contra de la idea, sólo que no esperaba que a alguien se le hubiera pasado por la cabeza.

Quizás sus sentimientos eran parte de la razón por la cual quería ver la cara de Kakashi tan desesperadamente. Pero Genma se equivocaba acerca de Kakashi. El era protector con ella, pero no estaba interesado en nada más que el juego o tomar una copa en el pub ocasionalmente, o eso pensaba Sakura.

Genma vio sus ojos conmocionados y sus labios contraerse por el pensamiento. Oops, tenía que haber mantenido mi boca cerrada, pensó.

"¿Estoy equivocado?" dijo interrumpiendo los pensamientos de su inner.

Sakura quería a Kakashi, los quería a los tres, pero su verdadero objetivo había sido siempre Sasuke. Flirtear con Kakashi era uno de sus juegos favoritos, es como empezó el juego. Pero era un coqueteo seguro. No era como si esperara que eso fuera a llevar a algo. Naruto era el afectuoso y cariñoso, Sasuke era el frío y misterioso, y Kakashi era el divertido, el protector y suponía que el misterioso también.

"Esto, Sakura, no puedo creer lo que voy a decirte pero tal vez deberíamos olvidarnos de esta noche. Puedo acompañarte a casa" Genma hizo una reverencia simulando una derrota. Estaba claro que la mente de Sakura estaba en otro lugar y él se sentía un poco como un intruso.

"Oh, Genma, lo siento. Probablemente tenía que haber dicho que no, en verdad me pillaste con la guardia baja y pensé que...bueno..., lo siento" parecía sentirse culpable por él.

"No pasa nada" rió Genma. "Vamos, te acompañaré. Solamente no le digas a nadie que no hicimos nada. Eso arruinaría mi reputación" dijo guiñándole un ojo.

Sakura asintió y al instante la tensión de su cuerpo desapareció. Aparentemente, ella estaba de acuerdo con al menos algunas cosas que él había dicho.

Lentamente y más cómodos entre ellos, llegaron a su pequeño apartamento y ella subió el primer escalón.

"Sakura, como he sido tan amable de acompañarte a tu casa¿que tal un beso de buenas noches?"

Como no..., pensó sarcásticamente. Genma era Genma. Honestamente, lo había estado esperando desde que traspasaron el umbral. Realmente ella no estaba atada a nadie, así que.. ¿por qué no probarlo?

Sin decir nada, Sakura deslizó su mano alrededor de su cuello atrayéndolo hacia si. Había pasado mucho tiempo desde que alguien la había besado, y la expectación agitó su cuerpo.

Genma puso sus cálidas manos en sus caderas empujándola hacia él. Sus labios se encontraron. Era agradable, suave, y un tierno y ligero roce de labios. Definitivamente había pasado mucho tiempo desde que alguien la había besado.

Sintiendo la aceptación de ella, Genma introdujo suavemente su lengua en su boca y ella le dejó. Sus brazos se estrecharon alrededor de su cuerpo y apoyaron sus cuerpos uno contra el otro. La calidez de sus cuerpos era maravillosa en la fría noche.

Cuando finalmente se separaron, la respiración de Sakura era pesada, sus mejillas estaban encendidas. Tenía que admitir que no pensaba que nadie pudiera besarla de aquella manera. Si, había sido besada pero, guau, Genma besaba de miedo.

"Bue..Buenas noches" dando un pequeño traspiés mientras subía a su apartamento. Un embarazoso rubor de pasión iluminó sus mejillas. Había sido muy largo, pero siendo honesta consigo misma, no era Genma quien quería que la besara de aquella manera.

"Buenas noches, Sakura" dijo y sonrió perversamente de oreja a oreja mientras se daba la vuelta y comenzaba a caminar.

Sakura cerró la puerta detrás suya, y su respiración se apaciguó un poco. "Guau, Genma", susurró mientras sus dedos tocaban sus labios ligeramente. Había pasado mucho tiempo desde que tuvo sentimientos como esos. Era un bonito recuerdo.

Esa noche le costaría dormir.

0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Fín del primero capítulo! Espero que no seáis muy impacientes porque esta traducción va a ir bastante lenta, los capítulos son largos y bueno, prefiero tomarme tiempo para que quede lo mejor posible, así que no desesperéis :P (aunque si alguno no puede aguantar ya sabe donde esta la continuación -> "the nature of the game" by Leafygirl.

Y si hay alguno/a por aquí que siga "INDECISA" va a tardar un poco todavía gomen ', pero no lo dejo ;).

Publiiii: groups . msn . com/ kakashixsakura -> Nuevo grupo de kakasaku! apúntate ya! (dirección sin espacios)

Eso es todo, XD, espero que hayáis disfrutado del capítulo tanto como yo, Sayo!