Drabble: 514 palabras
Anhelo
.
.
De repente Bakugou se despierta, la habitación esta en penumbras y deduce que aún es de madrugada.
Le pican los ojos y tiene la boca seca. Demasiado. Se levanta moviendo la cabeza de un lado a otro para estirarse el cuello, mientras se talla los ojos con el dorso de la mano.
Camina descalzo hasta la puerta y camina por el pasillo hasta la habitación de al lado. Está sin seguro, y es genial así que solo entra y cierra la puerta ajena, y se acerca a la cama.
Entonces se tira prácticamente sobre la persona que está dormida entre las sabanas, que de repente despierta también, alarmado y mirando por todos lados.
—¡¿Quién?! ¡¿Qué-?! ¿Ah, Katsuki?
Kirishima lo mira acurrucándose en la cama junto a él sin entender nada, y antes de que puede preguntarle cualquier cosa, Bakugou se le cuelga del cuello y se acerca a su cara.
—No hables.
Y entonces posa sus labios sobre los del contrario, causando que Kirishima de un pequeño respingo, pero a los pocos segundos no dice nada.
Bakugou sentía la boca seca hace unos 5 segundos, pero cuando sus labios rozan los de Kirishima siente que se le hace agua la boca.
Se besan y se besan hasta ovillarse los dos juntos en la cama. Se pasan los brazos por encima, abrazándose, enredando las piernas. Bakugou está prácticamente sobre Kirishima, comiéndole la boca, pasándole la lengua sobre los labios y por el paladar, pero el otro no se queda atrás y trata de hacer lo mismo cada que puede (y porque quiere), aunque no tiene nada de control sobre la situación.
El que se está encargando de todo es Katsuki, quizás porque se despertó de la nada con ganas de besar a Kirishima, y este no entiende nada, pero puede corresponder como quiere, y porque puede.
Se saborean una vez más hasta que Bakugou se le quita de encima y se echa a su lado y lo abraza con ganas, y se acomoda contra el hueco de su cuello, sintiendo las manos de Kirishima sobre sus hombros y su cara. También siente el esbozo de una sonrisa contra la frente.
—Tan temprano y sientes que me extrañas.
Bakugou no sabe que responder, porque la cosa es que Kirishima no lo está preguntando, lo está afirmando muy claramente. Y tampoco lo va a negar así que solo puede decir:
—Cállate.
Entonces Eijirou suelta una risita, de esas que son desganadas que se deben al estado somnoliento, pero es una risa alegre y que a Katsuki lo llena de alegría, por así decirlo.
—Quizás deberías venir a dormir conmigo —le dice contra el cuello.
—Te iba a decir lo mismo —responde Kirishima, antes de besarle la frente—. Puedes venir a dormir aquí cuando quieras.
—Bien.
—Te quiero.
—Yo igual, idiota.
—No puedes decirlo sin insultarme, ¿eh, Blasty?
—Si quieres ya no lo digo.
—No, así está bien.
No dicen más nada y se quedan dormidos en los brazos del otro durante una hora más hasta que el despertador suena para avisarles que deben ir a clase.
.
.
.
N/A: de repente estaba escuchando una canción sin hacer nada y me dije "ey, no estás haciendo nada, ponte a practicar" y quise escribir sobre estos dos porque me encantan, son mi nuevo vicio. Y ahora escribí sobre Bakugou despertándose de repente con ganas de besar.
En fin, gracias por leer estos desvaríos míos, buenas noches
Layla Redfox fuera!
:3
