Hola :D

Con este capítulo iniciamos la segunda temporada de 'Dolor y Paternidad, el susurro entre las rosas'

Espero les guste

*Soul Eater no me pertenece

Sin más: ¡READING WAS SAID!


PRÓLOGO

DOLOR Y PATERNIDAD: EL SUSURRO ENTRE LAS ROSAS


Con sus finos zapatos de charol, tocó el suelo de Death City. Caminaba por la ciudad con la miraba baja para que nadie se fijara de su existencia. Llevaba un vestido negro hasta un poco más abajo de sus rodillas. Un sombrero del mismo color para cubrir su mirada y una pequeña maleta que sostenía con su mano derecha.

Se detuvo fuera de un local de electrodomésticos y televisoras. Éstas estaban encendidas para cautivar más aún al público, dando las noticias al día sobre la tétrica ciudad. Ella miró las imágenes y escuchó con claridad.

-Hoy, Lunes 6 de Agosto, como es de costumbre, Shinigmi sama y su familia realizaron su paseo por las calles de Death City, saludando a los trabajadores y presentes que estaban de espectadores...

Los televisores mostraban escenas gradabas por la prensa que los esperaban desde bien temprano. Podía verse a Shinigami sama, que antes de asumir su cargo como el gran shinigami era conocido comúnmente por Kid, una mujer que caminaba a su lado, de cabellos negros y de elegante peinado, con un vestuario bastante formal que a todas luces podía verse que se trataba de una dama y unos tres pequeños niños que caminaban un poco más adelante que ellos. Iban vestidos semi formales y caminaban apresurados, pues disfrutaban de los paseos en familia.

Los televisores mostraban la escena de la familia llegando a una plaza en donde Shinigami sama con su pareja se sentaban en una de las bancas mientras que los niños jugaban en el parque.

-...Y nuevamente el paseo familiar finaliza en el parque. Ahora podemos ver como Shinigami sama se retira del lugar para ejercer sus labores en Shibusen. Sin duda esta familia son un ejemplo a seguir. Entre otras noticias...-

Shinigami sama se levantó de la banca y la mujer que lo acompañaba también lo hizo. Él se despidió de ella con un beso en la frente y luego se dirigió a sus hijos. Se agachó para ponerse a la altura de ellos y los abrazó. Luego de eso emprendió vuelo y se dirigió a Shibusen.

Después de eso, cambiaron el tema para hablar sobre el clima en la semana. La niña siguió caminando por el centro de la ciudad con la mirada baja, sosteniendo su maleta con ambas manos. Caminó hasta llegar a una plaza en donde vio a niños jugar y correr en ella. Dejó la maleta en el suelo y se sentó en una banca para descansar. De repente, una pelota rodó hacia donde estaba ella y se detuvo en sus pies. Ella se levantó y tomó la pelota con sus manos. Vio como unos tres pequeños niños de cabelleras peculiares se acercaron a ella para pedírsela.

-¿Es de ustedes la pelota?- les preguntó con una sonrisa.

-Así es.-Contestó uno de los niños.

El mayor de los tres se acercó a ella.

-Disculpa a mis hermanos, no saben patear bien la pelota.-Le habló formal, a lo que a la niña le causó gracia.

-No se preocupen. Está todo bien.- Ella les devolvió la pelota y los niños gustosos la recibieron.

Ella estaba a punto de preguntarles algo a los niños cuando una mujer de la alta sociedad se les acerca.

-¿Niños, sucede algo?- Era la mujer que vio en la televisión y ellos eran los niños. Ella ya lo sabía.

Ella miró el semblante serio y de disgusto de la mujer. La miraba asombrada y tragó saliva. La miró con determinación esta vez: Era una mujer joven, ni se acercaba a los treinta. Su piel era de color blanca, como si viviera por el maquillaje y la base, pero no era así, esa era su piel. Sus labios perfectamente delineados y de color negro. Era alta y delgada, de buena figura y aspecto. Sus ojos eran profundos y de color gris. Su cabello era de color negro que, a pesar de llevarlo tomado, podía apreciarse que era largo hasta la cintura y liso. Por aros llevaba colgando unas calaveras y en una de sus manos, un anillo que indicaba que estaba casada. Pero ella no era una señorita tal cual, su anillo tenía la calavera característica de la ciudad y en su cabello podía apreciarse tres franjas blancas que rodeaban por completo su cabeza. Ella era una shinigami.

La niña tomó su maleta rápidamente y dio unos pasos hacia atrás. La mujer la vio de reojo para luego mirarla completamente.

-¿Mis hijos te estaban molestando?-le preguntó.

-N-no. Solo conversábamos.- Bajó la mirada para que su sombrero le tapara la mitad de su rostro. Y sin más, dio media vuelta y se retiró rápidamente por donde llegó.

-Uhm, que niña más extraña.-Dijo.

Los tres niños miraron cómo se marchaba aquella niña y luego miraron a su madre.

-Bueno, niños, son las diez y media de la mañana. Debemos volver a casa.- Ordenó mientras miraba su reloj de muñeca. Uno de lo niños hizo puchero.

-¿No podemos quedarnos a jugar un ratito más, mami?

-¿Quieres ser un hijo desobediente?-Retó la mujer, a lo que el pequeño bajó la mirada apenado.

-Tienes que hacerle caso a nuestra madre, Luzbel.- Dijo el mayor con los brazos cruzados y en tono de molestia.

-Gracias, Azael. Por lo menos uno de mis hijos que me haga caso.- Dijo la madre en tono de reproche a su hijo menor para que aprendiera de su hermano mayor.

Después de eso, la madre shinigami se llevó a sus tres hijos a casa, mientras que detrás de un árbol, la misma niña los miraba marcharse. Cerró los ojos y suspiró. Estaba haciendo algo de calor. Miró hacia ambos lados y se percató que no había nadie cerca de ella. Se quitó el sombrero y lo utilizó como abanico para echarse viento en la cara. Al quitárselo pudo notarse su cabello: delicado y fino, largo hasta la cintura y de color rosa pastel. Pero lo que ocultaba, unos que otros mechones blancos, que completos formarían unas tres perfectas franjas blancas.


Y así concluye el prólogo :D corto pero es únicamente debido a que es prólogo. Ya sus capítulos serán normales.

Quizá queden como ¡WTFF! pero ya entenderán n.n ya al siguiente capítulo estará en tiempo real e iremos paso a paso owo

Déjame tu comentario para saber qué piensas :)

Y sin más, Nos vemos en el siguiente capítulo :D

LyTha Shinigami...