El día era precioso y ahí estaba yo sentado en el gran roble junto al rio que estaba tras la Madriguera, quería relajarme ya que al día siguiente saldría de misión… mi primera misión ahora que al fin había terminado la academia de aurores aunque al igual que mi padre ni siquiera debí haberla tomado y de repente – ¡James! – enseguida voltee al grito de mi prima Rose y ahí lo vi pasar a toda velocidad en su escoba de entrenamiento que le acababa de dar, enseguida me levante y corrí tras el –Harry espérame – mi papá y el tío Ron enseguida salieron corriendo tras de él igual que yo –Ron detén a tu nieto – el tío Ron tenía un pedazo de tarta en la boca y se lo comía mientras corría, yo no pude evitar reírme al verlo pero no por eso me detuve y acelere mientras escuchaba a mi tío gritar –Pequeño Bill… espera que estoy… lleno – todos que observaban comenzaron a reír y de pronto alguien ya corría a mi lado –Hermano tiene tu energía – sonreí y de pronto a mi lado una cabellera roja tan bien ya estaba a toda velocidad –Hay Jimmy ¿Por qué no le diste otra cosa? – sonreí acelerando hasta alcanzarlo y levantarlo dejando que la escoba siguiera un poco mas pero ahora sin jinete.
Abrace al pequeño de 3 años de ojos verdes y cabellera pelirroja, pequeñas pequitas sobre la nariz y una sonrisa que me hacia babear –Harry Bilius Potter Weasley… no hagas eso que te puedes lastimar y… - enseguida llego Rose para quitarme al pequeño y abrazarlo con fuerza mientras lo besaba desesperada –Hay mira la mamá – Rose enseguida le entrego el pequeño a Albus que lo reviso por instinto ya que estaba estudiando para ser medimago, pero sin más ella volteo y comenzó a golpearme –Eres un idiota como una escoba y solo tiene 3 años– mi papá llego riendo –Vamos Rosie a ti te monte en una con 1 año – ella se ruborizo –Si padrino pero es diferente – este la abrazo y le susurro –Calma que aun te faltan muchos sustos – ella asintió y me abrazo por la cintura –Lo siento James… es que es mi bebe y yo… - la abrace fuerte –Shh shh tranquila tambien es mi bebe y no dejare que nada le pase – ella asintió contra mí y enseguida entramos todos en la casa.
La cena paso sin más y como era costumbre en el cumpleaños de alguno de mis abuelos nos quedábamos todos, obviamente la madriguera hacia unos años tuvo que ser agrandada mediante magia por el exceso de nietos y ahora con bisnietos aun peor. Como cada noche estaba leyendo el informe de la misión y repasando mentalmente más que nada lo que eran tácticas porque si era perfecto en hechizos pero aun me fallaba un poco lo de estar bajo el mando de alguien de pronto sentí como alguien me jalaba el pantalón y baje el informe –Harry ¿Qué haces despierto? – lo levante y recosté sobre mi pecho como cuando era un pequeño recién nacido –Pechadilla feya – sonreí y comencé a arrullarlo para que durmiera –Tranquilo papi te cuidara – pero esperen un momento no les he contado cómo llegamos a esto ¿verdad? Pues todo comienza a finales de mi sexto curso en Hogwarts…
"Ahí estaba yo… con 16 años casi 17, capitán del equipo de quidditch de Gryffindor y cazador, alto y relativamente fuerte gracias al ejercicio, de ojos avellana como mi madre pero el cabello alborotado de mi padre aunque no su color ya que era de un rojizo oscuro que a veces parecía marrón, tambien era uno de los más listos de mi clase y para sorpresa de todos era experto en las pociones, muchos decían que era la copia de Sirius Black y James Potter mutada pero yo siempre diré solo soy James Sirius Potter Weasley.
Mi vida era la de un tipo chico con la diferencia de que era hijo del gran Harry Potter y eso le ponía algo de sabor a mi vida como ser perseguido por la prensa, acosado por chicas solo por dinero o fama o había algunas que si les gustaba pero eso jamás lo sabré. Faltaban dos meses para al fin salir de vacaciones así que la familia Weasley nos encargamos de hacer una gran fiesta en la sala común de Gryffindor para conmemorar que Molly, Fred y Roxie ya se iban a graduar y por supuesto al menos por los mellizos Weasley con el espíritu totalmente igual al de su padre y su gemelo exigían una fiesta digna de ellos. Molly era algo más calmada así que con una simple cena familiar era feliz pero vamos dejaron todo a mi cargo ¿enserio piensan que yo haría algo pequeño?... por supuesto que NO… así que invite a las 3 casas y la sala estaba llena de gente.
No se invito a los Slytherin porque la verdad es que aun no nos llevamos tan bien con ellos o por lo menos los Gryffindor de hecho todos los Potter-Weasley teníamos problemas con ellos aunque Albus fuera culebrita como le digo de cariño para molestarlo, el si estaba en la fiesta con Scorpius Malfoy que era su mejor amigo y al igual que él culebrita, yo paseaba entre todos hasta llegar a ellos –Hola culebritas – ellos sonrieron ya se habían acostumbrado aunque al principio si habíamos tenido infinidad de peleas por el apodo -¿Qué pasa? Gatito – era obvio que no me iba a ir limpio –Nada... – note como Scorpius fijaba su mirada en un punto y no pude evitar voltear para ver a mi linda prima Rose ligando con Andrew McLaggen, si ustedes adivinaron es el hijo de Cormac McLaggen… que coincidencia ¿no?
Bueno fije mi mirada en ellos y enseguida apreté mis puños, Rose es un año menor que yo pero al ser la hija de mis padrinos, los mejores amigos de mi padre y porque casi pasamos todo el tiempo de infancia juntos yo la cuido mucho, cuido a toda mi familia pero los primordiales o por los que usualmente estoy castigado por defenderlos o cubrirlos en sus travesuras es a Lilly mi hermana pequeña, Rose que es como mi hermana aparte de mi prima y Albus que a veces es molestado por algún gracioso que cree que por ser hijos de Harry Potter somos como súper héroes o yo que sé.
Albus en cuanto noto mí mirada asesina me tomo del hombro –Recuerda tu última discusión con ella – bufe molesto, ya que acababa de pelear con ella porque según su perspectiva la sobre protegía y no la dejaba en paz pero yo creo que no hacía nada malo hasta el tío Ron estaba de acuerdo. Pero no dije nada y simplemente palmee la espalda de Scorpius que había sido su novio pero por extrañas cosas habían terminado por no saber bien la diferencia entre novios y amigos –Te prefiero a ti culebrita – este me sonrió y yo seguí paseando por la fiesta tomando unos tragos por aquí y por allá pero sin perder la conciencia ya que vigilaba a Lilly que con 13 años era cotizada por chicos de hasta 15 y por supuesto a Rose, ese McLaggen no me caía nada bien con su cabello castaño casi rubio bien engomado hacia atrás y sus ojos verdes que según mi padre heredo de su madre una española que fue reina de belleza pero en especial porque estaba ahí tonteando con mi prima.
Al fin la sala comenzó a despejarse poco a poco y yo me quede recogiendo hasta terminar por supuesto junto a mis mejores amigos Josh Peterson y Rob Mackenzie que me habían ayudado en todo hasta el final –Muy bien los veo en el cuarto – ellos asintieron, para mí era una costumbre subir a las habitaciones de las chicas y decirles buenas noches a todas para luego ir a la cueva como yo la llamaba a la torre de Slytherin a checar a mi hermano y Scorpius que ya era como de la familia, cuando fui a darle las buenas noches a Rose el pánico y la furia entraron enseguida en mi cabeza al no verla en su cama… ¿Dónde demonios estaba?... por supuesto salí como loco encontrando por suerte a Rob y Josh aun en la sala tomándose una cerveza –Jimmy ¿Qué pasa? – sin contestar subí corriendo a mi habitación por la capa de mi padre y ahora si lamentaba que él me hubiera quitado el mapa del merodeador por exceso de personas diciéndole "Vi a tu hijo en Hogsmeade", baje a toda velocidad y saque el galeón que nos había hecho mi tía Hermione para emergencias como las que ellos aun usaban, y sin mas escribí con mi varita en ella "No sé donde esta Rose".
Mis amigos leyeron lo que escribí y de un trago se terminaron su cerveza por supuesto antes de que ellos las dejaran en la mesa la familia Weasley bajo corriendo las escaleras -¿Cómo que no está? – bufe molesto mirando a Roxie –Fui a darle las buenas noches y su cama esta vacía y tendida – ella enseguida se dio la vuelta y subió escaleras corriendo a cerciorarse –Muy bien ¿qué hacemos? – Fred, Lilly, Hugo, Louis, Rob, Josh, Dominique, Molly y Roxie que ya estaba abajo esperaban indicaciones y justo en ese momento entro sofocándose Albus y Scorpius, sonreí al observar como siempre a nuestra familia junta en buenas y malas –Pues no queda otra que salir ¿no creen?... Albus mi papá te iba a dar el mapa ¿Dónde está? – el negó con la cabeza –Aun no me lo manda porque no estaba seguro de que yo no te lo fuera a regresar – todos me miraron molestos –Ey no me culpen ¿Quiénes pedían dulces, libros, etc.? – se hicieron los que no escuchaban –Muy bien somos 12 nos dividimos y a buscar por toda la escuela el patio lo dejamos al final – todos asintieron y corrieron a sus habitaciones por zapatos y escobas por supuesto yo junto con ellos.
Ya todos abajo y en equipos, llame a Sir Nicholas –Joven Potter ¿en qué te puedo ayudar? – le sonreí amable aunque se notaba mi preocupación –Por favor comunícale a los cuadros que buscamos a mi prima Rose y que saldremos en escobas… que no hagan escándalo – el asintió todo serio, le tenía mucho aprecio a mi familia al igual que los cuadros y demás fantasmas, enseguida desapareció y justo cuando ya íbamos hacia el cuadro Rose entro por él.
Se quedo de piedra al vernos a todos listos -¿A-A donde van? – Fred sonrió –Ella tiene el sentido del humor de tía Hermione – todos asentimos pero enseguida los mayores se pusieron frente a ella –¿A donde crees? Señorita – Roxie aventó su escoba al sofá para luego poner sus brazos en forma de jarras tomándose de la cintura –Y-Yo no sé – note enseguida como Rosie se estaba poniendo nerviosa y por un momento tuve la necesidad de meterme pero ya no era una niña debía ser responsable de sus actos aunque me doliera –Pues a buscarte primita – Fred estaba ya junto a su hermana con cara de pocos amigos –No tenían porque hacer eso… estoy bien – Molly se puso a un lado de Fred –Entonces ¿dónde estabas? – Rose tomo aire y al ver su mirada ya sabía que iba a pasar –Eso es algo que a ustedes no les importa – iba a irse pero ninguno la dejo pasar –Somos tu familia y si nos importa – Roxie siempre era la que mas gritaba y enseguida Albus puso un hechizo para que no despertáramos a nadie –Ya te dije que no te diré – Rose se estaba poniendo roja del coraje –Ya soy mayor y no necesito… - no escuche que mas dijo porque justo en ese momento recordé con quien estaba en la fiesta y la cabeza me estallo -¡Estabas con el idiota de McLaggen ¿verdad? – todos me voltearon a ver y tanto Lilly como Albus que me conocían furioso se acercaron para detenerme de ser necesario, la pequeña Lilly hizo que aflojara mi puño tomando mi mano mientras Rose me miraba con rencor –Y si así fuera ¿Qué tiene de malo? – me puse frente a ella -¡¿Qué tiene de malo?... ¡Es un completo idiota mujeriego! – detestaba que me mirada así pero aun así no le quite la vista de encima –Ja ¿me lo dices tú? Que sales con media escuela – ahora mi rostro era el que estaba casi igual de rojo que el de ella –Si pero yo tengo citas con ellas no como el que ni siquiera eso y ya se las lleva a… - PLACK… aun recuerdo el sonido que hizo mi mejilla contra su mano y lo fuerte que lo hizo –Eres un asno, Potter – paso empujándome y después a los demás hacia su habitación.
Por un momento me quede quieto, intentando recordar cuando ella había crecido lo suficiente para si quiera pensar lo que ya estaba plantado en mi cabeza y hasta con raíces, de pronto sentí como mi hermana me tocaba la mejilla y me limpiaba el leve corte que me habían hecho sus uñas en mi pómulo –Jimmy – Rob se acerco a mi pero enseguida desperté y detuve la mano de mi hermana para ahora ser yo el que saliera por el cuadro con mi escoba en mano sin importar nada.
Necesitaba despejar mi mente así que enseguida corrí como loco con mi escoba en mano hacia el jardín, al salir no espere demasiado y monte mi escoba elevándome lo más alto posible entre las nubes de lluvia que comenzaban a aparecer sobre el castillo dejando que la brisa suavemente me refrescara y rogaba porque eso ayudara a tranquilizarme aunque no lo creía así que subí mas y mas dejándome envolver por las nubes hasta que note que la lluvia comenzaba a soltarse y que mejor que eso para despejarse, acelere como loco recorriendo todo lo posible bajo el cielo furioso igual que yo.
Eran las 4 de la mañana y no deseaba discursos de la familia así que directamente me fui a mi habitación entrando por la ventana con mi escoba, no quería que nadie me molestara así que me acosté todo empapado en mi cama y hechice las cortinas para que solo yo pudiera abrirlas, enseguida amaneció y mi despertador sonó sin piedad a las 7am, sin ganas me levante molesto y notando como mi cama estaba toda húmeda por no haberme secado en la noche pero no me importaba.
Me di un baño y me vestí sin muchas ganas solo con mi camisa y corbata, pantalón y la capa que guarde con cierta molestia en mi mochila y cuando me mire en el espejo para ver que tan mal me veía observe sorprendido los 4 cortes algo profundos e hinchados que tenía en mi mejillas y pómulo pero no me importo. Baje a almorzar y como cada mañana mi familia estaba en una esquina desayunando como siempre, desayunábamos juntos y las demás comidas hacíamos lo que queríamos era para no alejarnos, por supuesto ahí estaba Rose sin hablar con nadie pero no iba a hablarle yo que solo me senté junto a mi hermana –Jimmy te ves fatal – sonreí levemente sirviéndome solo un poco de leche –Gracias y tu luces hermosa – ella me miro preocupada al igual que mis amigos y Albus –Oye amigo ¿hoy entrenaremos?... según se puede llover – Rob hablaba mirándome pero al mismo tiempo besaba a mi prima Dominique y solo pude poner los ojos en blanco –Pues creo que si para aprender bajo malas condiciones – este ni siquiera me escucho, le di un trago a mi leche pero la verdad era que no tenía hambre y de hecho me sentía algo raro así que simplemente me levante –James no has… - un gran mareo me vino y no pude evitar perder el equilibro cayendo de golpe al frio piso, veía todo borroso y por un momento lo único que pude distinguir era a mi familia alrededor y a McGonagall gritando ordenes que yo no entendía al final su bello patronus y de ahí todo quedo oscuro.
Me sentía fatal y la verdad no quería abrir los ojos pero enseguida lo hice cuando escuche a mi mamá llorar a mi lado, cosa que provoco que me sentara de golpe –Ey no te levantes hijo – mi papá me volvió a recostar y mi madre se lanzo a besarme -¿Q-Que paso? – ella se quedo un momento observando los 4 cortes que tenía en mi mejilla y yo solo me voltee un poco –Te desmayaste… estas muy resfriado – hice una leve mueca pero simplemente me quedo quedarme ahí hasta que la fiebre se fuera y ya estuviera totalmente bien para volver a mi vida. Todos los días me visitaba mi familia y mis amigos pero jamás Rose algo que me molestaba y por supuesto lastimaba pero no iba a decir nada.
Un mes después…
