Ironías

Resumen: "Como si le fuera a dar la mano a un niño maldito" fue lo dijo Kanda Yuu al conocer a Allen Walker.


"A mi edad Alejandro ya había conquistado al mundo, y yo aún no he hecho nada memorable." Julio César.

Todos los personajes son de Katsura Hoshino, y no lucro de ninguna manera con ellos.


Especialmente dedicado a Kuroi Yukie


Ironías

Advertencias:

OoC.

Yaoi (YuuxAllen).

Drabble (menos de 500 palabras).

La siempre presente falta de ortografía.

El lector podría morir de aburrimiento.

Por favor, ten en cuenta que Zaphyrla es una autora que suele usar/tratar contenido YAOI (Relación Hombre X Hombre).

¡Si no te gusta, no leas!


"Como si le fuera…"

Kanda deslizó sus dedos sobre la piel del brazo que descansaba a su lado. El color era raro, de un tono rojo muy oscurecido, que recordaba vagamente a la sangre envejecida. Unas extrañas estrías, a modo de cicatrices, sobresalían por encima del resto, y ya en los extremos, en las delgadas falanges, había unas descamaciones de aspecto desagradable, como si la piel se estuviera desprendiendo. Justo en el centro del dorso de la mano, en medio de lo que parecía una llaga, brillaba una especie de piedra verde; una solitaria joya rodeada de un desolado paisaje.

"…a dar la mano…"

El espadachín acarició con suavidad la mejilla de Allen, para después apartarle de la frente los cabellos blancos; como un hábito que últimamente no podía dejar, por más esfuerzo que pusiera en intentarlo, los labios de Yuu cayeron sobre el ojo izquierdo del muchacho, directamente sobre la estrella de cinco puntas que le manchaba la piel con su tinte escarlata.

"… a un niño maldito".

-Irónico… -susurró Kanda contra el oído de Allen. El moreno tenía una sonrisa torcida en la boca. El pequeño albino, todavía sumido en un dulce sueño, no alcanzó a escuchar las palabras del otro.

Yuu volvió a recostarse sobre la péqueña cama de la habitación, muy similar a cualquiera que se encontrara en los cuartos de la Orden Oscura; el samurái atrajo contra su pecho al cuerpo tibio que había dormido junto a él toda la noche, y con el que había hecho mejores cosas que sólo dormir, al mismo tiempo que soltaba un suspiro de satisfacción que no pudo contener. Quizá por reflejo, Allen se acurrucó aún más contra Kanda, como si el torso del muchacho fuera el lugar más tibio y seguro del mundo.

"Termine dándole mucho más que eso…"

Fin


¡Dos años de fanficker! ¡Wiiii! x3

Zaludos

Zaphy

Sela Yal than Rami usa te, finta Zaphyrla... Temo si la ura le.