ASÍ , PUES HE BORRADO SERIAL KILLER, NO ME SENTÍA TAN A GUSTO CON EL, LO SIENTO! EN VEZ ESTA LOCA IDEA A GERMINADO EN MI MENTE Y CREO QUE SERÁ DIVERTIDO Y DIFERENTE, ESPERO SUS OPINIONES

Año 2350 ...

Fue en el año 2300 en que la raza humana había emigrado del planeta tierra, un planeta carcomido por la sobre explotación de sus recursos ,ahora inhabilitado . Sería Kuga Saeko, brillante científica y humanista que le permitiría a la raza humana vivir cómodamente en el espacio, colonias creadas artificialmente , grandes monstruos sostenidos sobre las superficies de la luna, una aleación de un nuevo metal casi indestructible así como el domo de contención , una maravilla de la ingeniería , fuerte en su exterior pero poroso para permitir la entrada de vitaminas y minerales necesarios para la supervivencia, el mejor secreto guardado de la matriarca , sólo ella era permitida para su cuidado y reparación , nadie conocía los misterios tras la única razón de su subsistencia, el escudo.

Nadie, salvo su verdadera creadora, Natsuki Kuga, la única hija biológica de Kuga Saeko.

Cuando Saeko presentó a la ONU el escape del humano había el espacio fue vanagloriada, y tras la instauración de las doce colonias fue declarada Matriarca de la raza humana, cada ser humano le debía la vida.

Natsuki nunca se opuso a ello, el reconocimiento por algo jamás llamó su atención, prefería mantener un perfil bajo, imposible de lograr bajo el nombre Kuga, por ello cuando su madre fue nombrada la matriarca , Natsuki cambio su apellido a Kruger, el apellido de su difunto padre, un ex militar quien luchara en la tercera guerra mundial, una guerra por el agua.

Saeko volvió a contraer nupcias con un miembro destacado de la comunidad médica , Hiro Searss, quien ya tenía una hija, Alyssa, una bella chica sólo un año menor que Natsuki.

Así que , mientras Hiro se mantenía al lado de Saeko guiando a la humanidad y su vida en el espacio, Alyssa se convirtió pronto gracias a su encanto, en la embajadora de la paz, amada por quien posara sus ojos en ella.

Natsuki bufó mientras apagaba el televisor donde segundos antes imágenes de la familia "real y perfecta" jugaban en la pequeña pantalla. Natsuki exhaló el humo de su cigarrillo , sosteniendo el pequeño tubo de tabaco entre sus dedos de la mano izquierda mientras su mano derecha jugaba con los rizos castaños de la mujer desnuda en sus brazos. La vida era buena.

Segundos después la pequeña pantalla frente a ella volvió a la vida.

- Coman...- la voz se desvaneció cuando ojos violetas observaron a ambas mujeres desnudas apenas cubiertas-.. Natsuki Kuga! Los has hecho de nuevo!?- rugió la pelinaranja. Mai Tokiha, una de las pocas personas a quien Natsuki le había confiado su verdadera identidad, por así decirlo. - cuantas más...- el regaño de Mai se vio interrumpido por el movimiento de la mujer castaña, que para desgracia de Natsuki le miraba con fuego en sus ojos. Alguien estaba enojada. Viendo esto, Mai cortó la comunicación, no quería ser participe de lo que seguía.

Natsuki murmuró un "cobarde" a Mai y salió de la cama para recuperar su uniforme, ya era hora de iniciar su trabajo.

- Cuantas...?- inquirió la mujer colocando sus propias ropas.

Natsuki cerró el cinturón de su pantalón y se puso la camisa a juego. Hizo un conteo rápido. - Hoy es 20, cierto?- refiriéndose al día . La castaña asintió- en ese caso, es simple, 19 y tu serias la número 20- dijo como si nada. Continuó con su chaqueta de piel cubierta de insignias y medallas. Nadie tenía más medallas que ella, nadie.

La castaña frunció el ceño, sólo esta mujer tenía el poder de evocar emociones en ella. Ajustó su vestido y rebuscó su abrigo que trajera por la noche.

- Cuando vas a dejar de ser tan promiscua!?- cuestionó con enojo.

Natsuki sonrió- Cuando has a dejar de estar casada?- respondió con ironía. Ahora en busca de su cajetilla de cigarros, pequeños bribones costosos.- oh! Ahí están!- exclamó gustosa tomando la caja de entré las sábanas en la pequeña cama del camarote.

- Lo haré el día en que demuestres que vale la pena dejarla- respondió. Ojos Burdeos observaron a la peliazul- no has dejado de fumar, tampoco dejas a las mujeres, cada misión a la que te embarcas te devuelve apenas respirando , cuando va a para esto!?- dijo exaltada

Natsuki se encogió de hombros- No voy a dejar lo que me gusta hacer, por alguien que no tiene los pantalones para detener un compromiso que no quería y mostrar a mi a su familia, no Kuga Natsuki la hija de la matriarca,si no Kruger Natsuki comandante de la fuerza espacial! Has cambiado nuestra relación por el buen nombre de tu familia! Como es que nunca fui lo suficiente!? Cada maldito militar en cada colonia se inclina ante mi presencia, tengo el más alto rango que existe en la milicia y aún así no fui suficiente para la gran familia Fujino!? - se mofó- sin embargo una pequeña mujercita con dinero si lo es. Pues bien. Estoy en todo mi derecho de probar todos los jugos que hay en el bufete para tomar!- espetó relamiendo sus labios.

Shizuru se puso roja de ira, con dientes apretados salió del camarote, Natsuki tras ella.

- Huye como siempre, y no te preocupes , voy a dormir muy bien esta noche también!- grito en el medio del pasillo de la nave, sus ojos fijos en la espalda descubierta y contoneo de cadera de la mujer abandonando el lugar - aunque nada se compara con dormir contigo... Shizuru...- susurró viendo la partida de su amante. Un suspiró escapó de sus labios.

- Ay!- exclamó frotando la parte trasera de su cabeza. Volviendo la vista miró a la chica peliroja - Nao!- se quejó

- Kruger cuando va a para este melodrama? Son peor que una telenovela .- dijo sosteniendo el folder rojo en sus manos- agradece que es temprano y no hay nadie por aquí, si no, a medio día de hoy este pequeño "inscidente" estaría pululando por doquier

Natsuki rió - No tendría un problema con ello, aunque no se si la familia Fujino le gustaría saber donde pasa su tiempo libre su querida heredera.- malicia brilló en sus ojos. Nao resopló- Como si fueras a permitir que algo así saliera a la luz pública. El amor enfermizo que tienes por esa mujer te impediría que algo malo le perjudicará. Eres una blandengue cuando de Fujino se trata. De lo contrario ya habrías dejado de esperar por ella...

Un dolor se instauró en el pecho de Natsuki como la palabras de Nao golpearon su mente. Nao tenía toda la razón. Maldita Nao!

- Cual es la misión, Mai me contacto hace un rato y veo que te ha mandado con las especificaciones - no queriendo continuar con el tema Natsuki desvío la conversación a un lugar seguro, el trabajo. Nao sonrió , entregando el folder rojo.

- Bueno, Comandante, ya que ha "solucionado" sus problemas maritales- Natsuki frunció el ceño- bien, bien ...la matriarca ha dado el visto bueno para nuestra primera expedición de reconocimiento !- dijo emocionada. Nadie había abandonado más haya de la órbita de la luna. Esta misión haría historia.

Natsuki sonrió- Ya era hora, podía sentir mis nanomaquinas oxidarse en mi interior, francamente yo no se por que les tomo tanto tiempo a esos burócratas aceptar mi petición , con estos bebés en nuestro sistema no sólo somos longevos -los ojos de Natsuki parpadearon azul, mientras que los de Nao parpadearon rojo- si no poderosos también- Natsuki rió , amaba sus pequeños inventos - esto será muy divertido!- anunció.

El par de colegas y amigas comenzaron su camino al puente de mando, tenían una nave que preparar antes de emprender su viaje.

- Crees que encontremos aliens sexys?- inquirió Natsuki

Nao soltó una carcajada- Cuidado féminas del espacio! Kruger el lobo esta saliendo de su jaula!- se mofó Nao riendo hasta las lágrimas, sólo Natsuki podía pensar en eso, cuando un universo les abría las puertas.