Advertencia: Drabble NaruSaku, inspirado en el Naruto Gaiden 700+8

Los personajes pertenecen a Kishimoto

.
.


-Sólo mía-

.

.

Sakura se acomodó en la cama pasando un brazo sobre el pecho del Hokage, y apoyando la cabeza sobre el torso del rubio lo observó con amor, el séptimo llevaba más de diez minutos en silencio, eso era muy raro en él.

—¿Estas enojado? —le preguntó preocupada, para ella había sido un momento maravilloso, pero ahora la seriedad del rubio la preocupo, no creyó que se molestara por ese detalle.

Naruto la miró con expresión de absoluta sorpresa, en el momento lo descubrió, pero ella le pidió no detenerse, ahora necesita hablar sobre eso.

—¿Cómo es posible que tú y Sasuke?, —Sakura se ruborizo, —es decir, sé que Sarada no es tu hija biológica, pero Sasuke, él, contigo nunca nada…

—De eso ya te diste cuenta. —reconoció avergonzada, no quería hablar sobre eso.

Naruto ahora tenía sentimientos contradictorios, le gustaba, le fascinaba la idea de ser el único, ¿pero cuan infeliz pudo hacerla Sasuke?

Con ternura acaricio la mejilla de Sakura, "sólo mía", se sentía tan egoístamente feliz. —estuve engañado tanto tiempo...

—Ya no vale la pena pensar en eso Naruto, —hizo una pausa, se ruborizo y comenzó a decir —quizás sea muy apresurado pedirte esto, pero...

—¡Pídeme lo que quieras!, —la animó a continuar.

Hace tiempo que él estaba divorciado, y hace poco que ella también lo estaba de Sasuke, porque ahora que el mundo estaba fuera de amenazas, todas las mentiras habían sido desveladas, el Uchiha finalmente podía estar con Karin y la hija de ambos, nunca era tarde para comenzar de nuevo, menos si ahora finalmente estabas con el verdadero amor.

—Naruto, quiero saber lo que se siente tener un bebé creciendo dentro de mí, quiero estar embarazada.

El séptimo sonrió con genuina alegría, era una excelente idea, una que alegraba su corazón —Sakura-chan, seré feliz dándote todos los hijos que quieras.

Ella soltó el aire de sus pulmones, besó suavemente los labios del séptimo y sonriendo dijo. —¡qué alivio!, pensé que dirías que acababa de arruinar nuestra luna de miel.

Él rió entre dientes y acariciándole el cabello respondió, —Sakura-chan, nada me hará más feliz que tener un hijo tuyo, conmigo todo lo tendrás, eso no lo dudes nunca.

Y ella no volvió a dudar.

—Gracias Naruto.

.

.

.

.


N/A: Como dije al inicio, está inspirado en el Naruto Gaiden 700+8, el cual me hizo pensar que quizás ese matrimonio no se ha consumado, pero es sólo mi opinión, el único que sabe que pasa realmente es Kishimoto y hasta que no demuestre lo contario seguiré pensando igual.

Espero haberlos entretenido un poco, nos leemos en otras historias.