(La historia no me pertenece es propiedad de Sandi Lynn y los personajes de Candy Candy le pertenecen a Mizuki e Igarashi)

Sinopsis.

Cuando Candy se mudo con su novio a Nueva York, pensó que vivirían felices para siempre en su pequeño apartamento de Nueva York. Nunca pensó que el empacaría sus maletas y se iría porque "necesita espacio". Con su recién descubierta soltería y el miedo a estar sola, Candy se entierra a si misma en sus obras de arte y pinturas hasta que una noche, ayuda a un misterioso desconocido ebrio a llegar a casa a salvo. Poco sabia ella que el misterioso desconocido no es otro que el Funcionario Ejecutivo y millonario Terry Grandchester. Después de encontrar a Candy en su cocina a la mañana siguiente y asumir que ella rompió su regla #1 de pasar la noche en su casa, el queda intrigado, no sólo por su obstinación y rebeldía, sino por su bondad.

Terry Grandchester, emocionalmente muerto y dañado, derivado de una tragedia personal, hizo una promesa de nunca amar o enamorarse de una mujer hasta que Candy White entra en su vida por casualidad. Después de que ella se abre y le muestra su mundo, Terry comienza a sentir emociones y sentimientos que nunca supo que existían. A pesar de los rumores y advertencias en cuanto a Terry Grandchester y su uso y abuso hacia las mujeres, Candy se encuentra a si misma siendo atraída a su mundo.

Candy sabe que ellos no pueden estar juntos porque guarda un profundo secreto que podría destruir a Terry emocionalmente para siempre.

Acompaña a Terry y Candy mientras se embarcan en un viaje de coraje, amor, y fuerza. ¿Será suficiente para salvarlos?