El titulo podrá sonar anti levihan pero no es asi todo lo contrario, de hecho esta situación podría estar más apegada a la serie original de shingeki no kyojin que claro le corresponden los derechos a dicho autor.

DIA 0

Una mano en la espalda y la otra en el corazón, el lado de rivaille.

Vivimos en un mundo muy complicado donde gigantes nos devoran y vivimos con miedo, aterrados día a día rezando por que las inmensas murallas que nos protegen no caigan, dicho de otra forma existimos para morir sin embargo nosotros tenemos el deber de proteger a la gente importante para nosotros y aunque lo hayamos perdido todo debemos continuar peleando para honrar la memoria de aquellos que nos quisieron y nuestra presencia anhelaron. Los saludo llevando mi mano al pecho y deseo que algún día podamos ver un amanecer salir de un horizonte sin murallas.

Si logran escapar de las garras de la muerte tendrán una vida como seres humanos sin embargo ahora necesito que dejen de serlo, si por otra parte no lo logran yo el sargento Levi les prometo que su muerte no será en vano.

-La inmensa oleada de jóvenes muchachos saludaba al general con la esperanza de poder vivir para ver el amanecer del día siguiente-.

Jóvenes cadetes yo el comandante Erwin al igual que el sargento Levi tengo grandes expectativas para ustedes, eso es todo por hoy pasen al cuartel y despéjense un poco.

-lentamente los dos oficiales de alto rango entraron al cuartel-

Solo espero que no se mueran pronto

Yo también rivaille

-se dirigieron hacia la oficina de Erwin para comentar un par de asuntos importantes, sin embargo alguien ya los esperaba ahí-

Señor tenemos que hablar con usted

-Erwin observo a los dos sargentos con una mirada pasiva-

¿Qué pasa sargento hanji?

Necesito que apruebe este proyecto, enserio que es muy importante para la investigación –decía con un ligero toque de angustia-

-Erwin tomo asiento en su escritorio y solo la observaba con los dedos entrelazados en el escritorio, mientras Levi lo observaba todo desde la entrada con el pie apoyado en la pared.

Hanji ya habíamos hablado de esto

¡Lo sé pero deme una oportunidad, es de suma importancia!

-Erwin cerró los ojos-

Con una condición, si estas dispuesta a aceptarla lo autorizare.

La que sea, no importa qué la aceptaremos, el área de investigación está dispuesta a cooperar.

Muy bien, la condición es la siguiente-abriendo los ojos- tendrás que trabajar en conjunto con el escuadrón Levi.

-las palabras de erwing al parecer no tuvieron efecto en ninguno de los presentes.

Bien, necesito que todos vallan para explicarles la situación-sin más que decir ambos salieron de la habitación-.

¿Qué te parece rivaille?

Ya me lo esperaba y creo que ella también, era un hecho inevitable, tch esa mujer sí que es fastidiosa si no fuera por esta situación me reusaba a hacerlo.

Pero recuerda es una mente brillante si no fuera por este tipo de cosas no sabríamos nada de esas bestias.

Si lo sé, pero no porque sepa mucho de esa loca al contrario me da lo mismo, cada quien tiene sus prioridades.

Entiendo y estoy consciente que todos nosotros estamos aquí por una relación de trabajo, pero creo que sería conveniente que tuvieras una relación más cercana con ella para facilitar el control del proyecto, además recuerda que somos muy pocos los que sobrevivimos en aquel tiempo tenemos que darnos apoyo.

¿Sabes? En verdad no tengo el menor interés pero no te preocupes todo estará bajo control.

Conozco tu historia rivaille, conozco la suya y la de todos nosotros los supervivientes y creo que podrían entablar una buena amistad, sinceramente a veces pienso que te hace falta alguien en quien depositar tu fe.

Tengo a mi escuadrón para depositar mi fe ,además ¿Qué hay de nuevo en esa mujer que yo no sepa?

Rivaille hay tantas cosas que no sabes, y en mi condición actual estoy más que apto en decirte que no conoces en absoluto quien es esa mujer llamada hanji zoe.

-Aquellas palabras iniciaron la mecha que conducía a un inmenso arsenal de dinamita.

Fin del día 0

Continuara…..