CAPITULO "TRISTE ADIOS"


El sol aun no salía por el horizonte, la noche estaba aun en su apogeo, el oscuro manto de la luna se extendía por el hermoso cielo tachonado de estrellas.

Ahí estaba él calmadamente, mirando a la mujer de sus sueños, a la mujer de su vida, estaban desnudos bajo la delgada sabana blanca de seda.

Por que el la amaba, aun contra su voluntad, aun recordaba las tristezas que le había causado a ella por su terquedad, pero igual se amaban y jamás lo dejarían de hacer…


Sasuke recordó súbitamente la platica que había tenido tres días antes con su padre y la amenaza que este ultimo le había dicho después de arrojarle el vaso de brandy que momentos antes había estado bebiendo, su padre se encontraba en el estudio, el cual estaba tapizado de libros bien acomodados, todos libros de derecho internacional, un pequeño reloj rustico, una chimenea y un majestuoso escritorio con dos sillas comunes y un reposeed (sillón muy cómodo).

Desde el momento en que Mai le había indicado que su padre lo esperaba, él sintió un escalofrió el cual le advertía un peligro muy próximo y así fue, su padre lo recibió con un golpe de su vaso y después le aventó en la cara unas fotos, en las cuales se veían a una chica de no mas de 20 años con largo cabello negro, ojos color lilas muy claros casi aperlados, vestía un traje ejecutivo que la hacia resaltar sus hermosas curvas, Sasuke sonrió con ironía, sin duda a su padre no se le escapaba nada.

Ya que en una foto se veía la mano de su novia muy enfocada, su mano donde lucia el anillo que años antes luciera su madre, el anillo de compromiso.

El padre de Sasuke lo miro con gran reproche, después suspiro sonoramente, miro de nuevo a su hijo, pero esta vez había un brillo macabro en sus ojos, casi se podría jurar que habían cambiado y eran rojos con tres puntos en ellos.

- Te alejas de esa joven o te juro que en menos de un mes ya será solo parte de tu memoria, al igual que Tenten, estará ocho metros bajo tierra, me has escuchado, te doy tres días, solo tres días, sino ella pagara las consecuencias.

- Padre…- un toque en la puerta interrumpieron la conversación, un joven más grande que Sasuke en edad, de ojos rojos entro en la habitación, miro a ambos y después sonrió.

- Hermano, que no entiendes que mi padre tiene grandes planes para ti, no en vano te a estado reservando para "ella"

- Yo no soy una mercancía para negociar Itachi, por si lo olvidas soy un humano y puedo decidir mi vida.

- No, no puedes decidir tu vida, yo decido tu vida y sino intenta retarme "querido hijo"- estas ultimas palabras estaban cargadas de sarcasmo, Sasuke miro a su padre y salio azotando la puerta.

Era verdad, solo una vez había osado retar a su padre, cuando salía con Tenten, y tres días después, los benditos tres días, ella murió en un "accidente" automovilístico, cero los ojos, la idea de perder a Hinata lo aterraba, pero era peor el saber que ella podría morir por culpa suya.

Tras abandonar la residencia Uchiha, Sasuke camino lentamente, asta llegar a la autopista, las lagrimas rodaron por sus mejillas pero era lo único que podía hacer, compro un apartamento, lo amueblo, un carro y todo lo puso a nombre de su amada, al menos sabría donde encontrarla, sabría que no la dejaba desamparada.


Hinata era una joven extremadamente tímida, había incluso veces en que ella se había desmayado cuando el la besaba al principio, era encantadora, una perfecta ama de casa, buena estudiante y sobre todo una secretaria muy eficiente.

Ambos estudiaban leyes en la universidad de Tokio, el era tres años mas grande que ella por lo que estaba ya en su servicio social, ahí fue donde la conoció se la asignaron de secretaria, y su relación se convirtió en un mundo color de rosa donde solo podían entrar ellos dos.

Al menos asta esa noche cuando su padre hizo acto de presencia.

Odiaba saber que la dejaría sola, al igual que todo mundo, sabia que Hinata era huérfana, toda su familia había muerto tras un accidente en un avión donde ella milagrosamente había sobrevivido, solo ella, todos los demás muertos, era un tema del cual Hinata nunca quería hablar.

Solo vivía con lo apenas lo indispensable, tomaba trabajos de medios turnos para mantenerse, y la beca le era de gran ayuda, puesto que solo así podía seguir sus sueños.

Sasuke suspiro pesadamente y entro al departamento, esa noche había sido su ultima noche, no sabia como pero Hinata sabia que él se iría, y que la dejaría sola, ella solo le sonrió cuando el le dijo sobre su padre, ella solo cerro los ojos, y no dejo que de sus ojos se escaparan las lagrimas, le dijo que habría tiempo para llorar pero solo esa noche para estar juntos.

Ella era un amor, era perfecta en todos los sentidos, era "suya", mas sin embargo tenía que irse, mas sin embargo la tenia que abandonar, se sintió el ser más despreciable sobre la faz de la tierra.

Miro asia la entrada de la recamara y vio sus maletas que con tanto amor, Hinata le había preparado, vio ahí su vida empacada, pero su luz no estabA dentro de las maletas, estaba dormida junto a él desnuda.

Mi equipaaje ya está preparado estoy listo para irme

Estoy aquí en la puerta

Me da mucha lastima despertarte para despedirme.

Sasuke comenzó a besar el hombro de su amada, siguió el camino por su clavícula asta su cuello donde comenzó a dejar marcas a su paso, escucho una pequeña risita por parte de Hinata quien lo abrazo, el llego asta los labios de su amada y los sello con un tierno beso, después la abrazo, era un abrazo diferente a todos los que hubiera dado antes, su primera noche juntos y su ultima noche juntos, que irónico, de los ojos de Sasuke nació una solitaria lagrima, ese era el abrazo de un naufrago a su tablita salvadora, era tal vez la ultima vez que se tendrían juntos para Amarse.

Pero está amaneciendo, ya es de día.

El taxi me espera y toca el claxon

Todavía me siento tan solo que creo morir.

Sasuke salio del departamento, la limosina ya lo estaba esperando para llevarlo al aeropuerto, miro por última vez la ventana y creyó mirar a Hinata que le sonreía, pero borro este pensamiento y entro a la limosina para dirigirse a su destino, a una vida sin luz, sin vida, sin Hinata…

Pues bésame y sonríe, dime que me esperarás

Abrázame como si jamás quisieras soltarme.

Por que parto en avion. No sé cuando regresaré.

Ay cariño me da pena irme.

Cerro los ojos y las imágenes de las ultimas horas adornaban su mente, sus suspiros, sus gemidos, las veces que escucho esos te amo entrecortados, su nombre se había escuchado como una melodía que había llenado su corazón de alegría y de gozo, en esta ocasión no pudo evitar que las lagrimas rodaran por sus mejillas

He hecho tantas tonterías. De tantas maneras te he decepcionado.

Pero ahora te digo que no era en serio.

Donde quiera que vaya pensaré en ti. Cada canción que cante la cantaré para ti.

Cuando regrese te traeré tu anillo de compromiso.

Aun recordaba el día que le había pedido matrimonio, fue tras un arranque de celos, ya que la había visto abrazada de Naruto Uzumaki,, aun recordaba como la había hecho llorar, y tras ella haberle explicado la razón de ese abrazo fugaz, el se sintió el más entupido del mundo, y esa noche en un importante restaurante, el le pidió que se casaran, le entrego el anillo de su madre, cumpliendo la ultima voluntad de ella "dáselo a quien realmente ames, y con quien quieras pasar el resto de tu vida, así como él me lo dio a mi.", si su madre se había casado con su padre por un compromiso, pero ella siempre había guardado el recuerdo de su primer amor, de su verdadero amor.

Pues bésame y sonríe, dime que me esperarás

Abrázame como si jamás quisieras soltarme

Por que parto en avión. No sé cuando regresaré.

Ay cariño me da pena irme.

Ha llegado el momento de dejarte, una vez más déjame besarte,

Cierra los ojos y partiré...

Sasuke abordo el avión que lo llevaría Londres y miro asía atrás, al mundo que siempre había soñado, donde estaba el amor de su vida, donde estaba la otra mitad de su alma, donde estaban todos sus sueños y sus anhelos, y se juro así mismo que sin dudarlo regresaría con ella, solo rogaba al cielo que lo esperara, que no lo olvidara, que no lo dejara como él la estaba dejando en ese momento.

Pues bésame y sonríe, dime que me esperarás

Abrázame como si jamás quisieras soltarme

Por que parto en avión. No sé cuando regresaré.

Ay cariño me da pena irme.

Hinata miro por la ventana como se alejaba Sasuke y se dejo caer en el frió suelo de la habitación, se odiaba por ser así, cualquier otra mujer en su sano juicio habría rogado, pataleado incluso amenazado para que se quedara con ella, pero Hinata solo le había sonreído, solo le había…

Se sentía tan triste tan miserable, que no sentía el frió del piso, para ella el mundo ya se había destruido, estaba de nuevo sola, en una casa que no sentía como suya, con un silencio que le oprimía el corazón, con un dolor que no la dejaba respirar, con una herida que sin duda la mataría de a poco.

Estaba de nuevo sola, y sin nadie en el mundo a quien acudir, sintió que el aire le faltaba, las imágenes del accidente volvieron de golpe, y esta vez no había nadie que la consolara, nadie.

Las lágrimas comenzaron a rodar por sus mejillas, se sentía destrozada, y no habría nada que la invitara a seguir adelante.


Una joven de ojos grises, casi blancos llegaba en avión a Japón, su cabello era oscuro y largo, traía consigo un portafolio y tras el un sequito de guardaespaldas, se dirigió asía la limosina, ese sin duda era otro trabajo que debía realizar le gustara o no.

Después de todo que tan difícil podría ser localizar a Hinata HYUUGA, por que esas habían sido las ultimas suplicas de su padre en el lecho de muerte, que la encontrara y la convirtiera en su esposa.


NOTAS DE LA AUTORA;

QUIE LES PARECIO, A MI LA VERDAD ME ENCANTO ESTE EMPIEZO, DE HECHO QUERIA PONER UN POCO DE LEMON PERO COMO QUE SOY MUY PIEDRA PARA ESO, DE HECHO NO SE QUE VOY A HACER, CON LOS DEMAS CAPITULOS, YA LOS TENGO EN MENTE SOLO FALTA ESCRIBIRLOS Y ACOMODAR UNAS COSAS.

ME ENCANTA LA PAREJA DE Hinata con Sasuke, aun que me gusta mucho Hinata-Neji o incluso con Naruto o Gaara, pero como me gustan mas las parejas imposibles aquí esta mi segundo fanfiction de Naruto, y que mejor que esta historia cargada de drama y pues un poco de romance, de hecho va a haber líos amorosos muy buenos, la acción empieza en el siguiente capitulo, de hecho este es solo como un antro a la verdadera historia, espero que les haya gustado.

Este fanfictions va dedicado especialmente a cinco autoras de fanfictions que me encantan sus historias y ellas son:

Medea of Scripio

pome-chan

Luz-Potter-Li

Aurora y Camen

ARASHI HIMURA

Viridiana

Y POR SUPUESTO A TODOS LOS QUE SE TOMARON UN POCO DE TIEMPO PARA LEER ESTA HISTORIA, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO TANTO COMO A MI ME GUSTO ESCRIBIRLA Y MAÑANA POR LA NOCHE NOS LEEMOS, DESEO ACTUALIZARLO DIARIO COMO A ESO DE LAS 11 DE LA NOCHE EN MEXICO PARA QUE NO PIERDAN EL HILO.

OK, SAYONARA

ATTE: TAIA HIMURA

Entre mas comentarios dejen mas rapido actualizo okis cuidensen