bueno aquí estoy yo con este pequeño one shot,estaba aburrida y se me vino a la mente esta loca idea espero que les guste es muy cortito.
Era día de San Valentin el Seigaku estaba lleno de adornos,había de todo corazones brillantes,pétalos de rosas en el suelo y por sobre todas las cosas habían parejas enamoradas.
Sakuno Ryuzaki caminaba tranquila pero en su mente solo pensaba en el chico que conquisto su corazón,que esperaba de el un abrazo?un beso?ella tenia claro que nunca recibiría eso de su amado príncipe y se desalentaba ella sola.
Su día paso normal como ella esperaba Ryoma ni se digno a saludarla,ni con un simple "hola" no entendía por que le gustaba el y no una persona mas cariñosa y que se fijara en ella,hasta el pasto le prestaba mas atención que el príncipe.
Cuando llego su hora de practicar tenis se cambio de ropa sin fijarse en su en las canchas de tenis no podía ni pegarle a una pelota y eso hizo que se decayera mas y peor aun cuando Ryoma paso y le dedico su típico mada mada dane,claro no la saludaba pero si la criticaba. Resinada se preparo para retirare a los vestidores
Y cuando llego a si casillero se topo con la sorpresa que en el había un tubo de crema dental color rosa y a sus espaldas escucho una voz familiar.
-Feliz día de San Valentin Sakuno-chan-dijo Eiji con un leve sonrojo y hay Sakuno entendió que si había una persona que se fijaba en ella y estaba segura que no la dejaría ir jamas.
Cha chan y eso es todo,les dije que era cortito y bueno los veo pronto y si les gusto comenten.
bye nya!
