Castigo carmesí.
Summary: Noruega e Inglaterra eran un buenos hermanos mayores, buenos países, ejemplos al mundo...Sin embargo la magia tiene sus costos y al parecer.. los espíritus del mundo antiguo reclaman por haber dejado de creer en ellos... ¿Que precio tendrán que pagar ellos mismo...y sus seres queridos?
Aclaraciones: Gracias por haber apretado en el link de mi fic y ahora debo convencerte de que leas. Primero que nada no me centraré mucho en el romance, quiero dejar más suspenso y acción, de vez cuando también terror.
Quizás ponga parejas, aún no lo sé.
Así que...Si aún quieres leer esto te lo agradeceré nuevamente.
¡Saludos, lector!
Disclaimer: Hetalia Axis Powers no me pertenece, tampoco sus personajes son de Himaruya Hidekazu. Solo los utilizo para crear un fanfic sin fines de lucro, amor al arte.
Capítulo 1: "Una extraña manera de actuar."
"– ¡Noruega, Noruega!– "
El rubio de ojos azules suspiró y luego forjó una sonrisa al ver como sus hadas se acercaban a él y le contaban secretos del bosque. Solo con ellas el podía ser feliz...Sin embargo un ruido ensordecedor destruyó su tranquilidad.
Unas enormes máquinas aparecieron a lo lejos destruyendo todo el bosque a sus paso y a la vez pavimentando y llenando de cemento el lugar. En vano el noruego intentó gritar y decirles que se detuvieran, que estaban lastimando a sus amigas.
"–¡Detengánse!–"
Gritó y gritó. Pero nadie lo escuchó.
–¿Noruega?–
Se despertó sobresaltado al sentir que uno de sus hombros era removido para traerlo de vuelta a la realidad. Se revolvió incómodo, odiaba no poder controlar sus sentimientos en los sueños, todo sería más fácil si pudiera realizar aquella acción. Así evitaría preocupar y traumar a la gente que veía las caras que hacía cuando dormía y las intrusiones del danés para filmarlo y subir vídeos a Youtube tan solo para fastidiarlo.
"¿Otra pesadilla?" Pensó mientras sus ojos se fijaban en la persona que estaba a su lado.
–Lo siento, señora...–Se disculpó con una suave inclinación de cabeza.
–No te preocupes, Noruega.–Sonrió amablemente la Jefa de Islandia.
–¿Que sucede?–Preguntó el rubio algo extrañado por no ver a Ice por ahí, casi siempre se encontraba al lado de esa señora cuando habían visitas. Aunque si lo pensaba bien, no había quedado de acuerdo en verse ¿Habría habido alguna emergencia? Si era si...Por favor que no fuera otro maldito volcán que bloqueara todo el transporte europeo o bien una crisis económica que casi dejaba a Ice vendiéndose en un cabaret ruso.
–Hay un problema con Islandia...– El semblante de la mujer cambió a una mueca de preocupación en el rostro.
–¿Que pasó?–
Que no fuera lo de Rusia por favor.
–Islandia...Esta actuando muy extraño desde ayer en la noche, pensamos que era un resfriado...Pero nos estamos preocupando...Así que te pedimos que vayas a verlo y hables con él. Él de seguro escuchará a su hermano mayor.–
–Entendido.–Soltó con su típica voz neutral mientras se levantaba de su cama y se calzaba los zapatos. No lo pensó dos veces y partió de inmediato dejando atrás una reunión con Dinamarca, más tarde le agradecería a Ice tan noble excusa brindada. Dio la orden de que le consiguieran un vuelo hacia Islandia, no le gustaba usar el Jet privado porque era contaminación medio ambiental.
Luego de seis horas, el rubio se encontraba en la puerta del hogar de su querido hermano.
Abrió la puerta de la casa y esta comenzó a chirriar, reclamando la entrada del intruso.
No le importó mucho y se adentró al hogar del albino, caminó con seguridad en la estancia, conocía ese lugar demasiado bien aunque fuera en la oscuridad. Las ampolletas de las luces estaban destruidas y las paredes del lugar desgarradas, las ventanas estaban selladas con maderas y los muebles de la casa removidos y algunos ensangrentados.
–¿Ice?–Llamó el noruego al menor, se estaba comenzando a preocupar (aunque por supuesto su cara no lo demostraba) muchas ideas se le venían a la mente, podría haberse tratado de un atentado. El albino en el 2006 había recién dejado de ser ocupado por fuerzas militares estadounidenses, aunque hablando muy en serio ¿Alguien sería capaz de matar a uno de los países más pacíficos del mundo? Negó con la cabeza, descartando la idea del atentado.
La otra posibilidad era que alguna criatura salvaje hubiese entrado, aunque a juzgar por los rasguños en la pared debía ser un felino y como bien le enseñaron en la Escuela, en esa Isla no habían tigres, leones, de hecho a veces dudaba que hubiesen gatos...Suspiró y siguió caminando hasta toparse con la habitación de Islandia. Contó hasta tres y abrió la puerta con cuidado para no escuchar el chirrido.
La estancia estaba peor de lo que imaginaba, habían cadáveres de perros, gatos y animales extraños no identificados, su corazón dio un vuelvo al imaginarse que algo hubiese herido al pequeño país, con la mirada lo buscaba y luego agachó la cabeza para encontrarse con un ovillo, inmediatamente pudo reconocer a su hermano gracias a ese color albino platinado bastante característico de él. Con el mayor cuidado posible acercó su mano moviendo al islandés.
–Despierta.–Dijo de manera neutral y calmada, pese a que por dentro ya pensaba como asesinar a los imbéciles que le habían hecho daño.
–Alé...jate...–
Sin aguantarlo más, se acercó para buscar los ojos violetas y descubrir la verdad en ellos. Aunque su intención fue inmediatamente desvanecida cuando en menos de un segundo el bulto que había hecho Islandia se convertía en una furiosa figura que se abalanzaba sobre él y se le lanzaba encima.
–¡Ice!–Gritó al sentir que era mordido en el cuello.–¡¿Que estas haciendo?
Habían tres razones por las cuáles el islandés no debía hacer tal acto. La primera eran hermanos, la segunda eran hombres y la tercera si lo hicieran Islandia era el pasivo. Mentalmente se golpeó por haber pensado esas cosas en una situación como esa.
De pronto una punzada le atravesó el pecho, algo no marchaba bien. Sentía que los labios del menor no dejaban de succionar la zona y que aquella mordida no era para nada placentera, al contrario era como si le estuvieran haciendo un examen de sangre.
Alto.
Tragó saliva y miró las luces apagadas y el desastre que se había formado en el salón. Su mente procesaba las ideas y maldecía en voz baja no haberse dado cuenta antes, después de todo...El último vampiro que había matado había sido en su época de vikingo, aproximadamente unos 1000 años atrás. Oh, como pasaba el tiempo.
–¡Aléjate!–Exclamó el noruego propiciando con el dolor de su alma (y el de hermano mayor) al islandés justo en el abdomen.
El albino gruñó molesto separándose del cuello que había conquistado momentos antes y de nuevo se preparó para el ataque. Noruega al ver que el neófito enfurecido se acercaba, se levantó rápidamente sacándose la cruz nórdica que llevaba en el cabello y la lanzó justo encima de la cabellera del albino. El truco no era muy efectivo, era un mero despiste que retendría al islandés por un máximo tiempo de 2 minutos.
"Nunca pensé que la cruz que me regaló Suecia iba a servir de algo." Pensó dándose media vuelta y huyendo de la habitación, por mucho que amara a su hermano, fraternalmente se repetía en su cabeza. No podía hacer nada teniéndole en ese estado.
Cerró la puerta e inmediatamente trancó la puerta con muebles, lámparas y todo lo que encontraba a su paso. De pronto un ruido parecido al crujir de algo rompiéndose se escuchó al otro lado de la puerta, el noruego chasqueó la lengua comprobando que su tiempo había terminado. Maldijo no tener el agua bendita, ni alguna pócima. Aunque en realidad quien esperaba que ir a visitar a Islandia se iba a convertir en un pésimo remake de película de terror de pésimo presupuesto...
Fue sacado de sus pensamientos cuando una mano rompió una parte de la puerta al no poder contra el cerrojo.
–Mierda.–Exclamó Noruega dando pasos hacia atrás, no tenía por nada del mundo hacer movimientos bruscos, terminaría desmayándose si seguía haciendo fuerza, después de todo le había dado de comer a un vampiro nuevo, enfurecido, enloquecido y sediento de más sangre.
No tenía más opción que utilizar el recurso prohibido desde que había dejado el paganismo. Comenzó a recitar palabras en el nórdico antiguo, una de las lenguas más vetustas que existían y la cuál el mismo conocía a la perfección. Cerró los ojos buscando la ayuda de sus hadas, era tan difícil controlar a una parte de su ser que ansiaba librar todo su poder guardado en años, sin embargo debía controlarse para no matar al pequeño islandés.
Una luz potente casi como si el mismo sol se hubiese adentrado al lugar comenzó a resplandecer en el salón. Inmediatamente escuchó un gruñido y luego un chillido de dolor provenientes de la boca islandesa.
La luz desapareció y con ello cesó el insistente ataque del albino a la puerta, de seguro con aquel destello lo había logrado herir para unas cuantas horas.
–Perdóname Ice.–Pidió en voz baja mientras respiraba entrecortadamente y jadeaba debido al esfuerzo, pero no había tiempo que se pudiera desperdiciar y con pasos lentos se acercaba a la salida de la casa. Debía buscar ayuda, los cazavampiros no existían ya en esa época y...Su celular comenzó a sonar, contestó al salir.
–¡N-noruega!–Escuchó una voz angustiada por el otro lado de la línea.–¡Tenemos un problema!
–¿Inglaterra?–
–Sí, soy yo...Noruega...Hay un problema con...–
–¿América? ¿Él...?–
Si había alguna clase de conspiración lo más probable es que se relacionara con la mayor potencia mundial, aunque ¿Que tendría que ver Islandia con toda la maldita situación que acontecía?
–No, no...Él no es un problema tan grave...El problema es otro ¡Y mucho peor!–
–Dime de una vez.–
–Hungría...Hungría esta...–
Por primera vez en mucho tiempo el rostro de Noruega adquirió una mueca de espanto, se le erizó la piel por completo y un sudor frío le empapó la frente. Intentó abrir la boca para soltar una palabrota, un desahogo...Pero su garganta estaba seca.
De verdad, las cosas se habían salido de control.
Continuará.
Notas finales de la Autora: ¡Ajajajaja! Gracias por leer el capítulo 1 de esta pequeña idea loca de mi mente, espero que te este agradando la historia.
Algunas aclaraciones históricas. Noruega fue el último país nórdico en aceptar el monoteísmo, en ese tiempo las prácticas mágicas quedaron prohibidas. Por ello dice que en sus tiempos de pagano.
Ah si, La cruz nórdica según yo es un regalo de Suecia porque fue el país que introdujo el cristianismo en los nórdicos y además lucho varias veces contra Noruega por hacer que dejara de ser un pagano. Es por ello que vi la cruz como un "regalo" sueco para Noruega por haberse hecho monoteísta. Aunque como digo ¡Es mi fandom mental xD!
Aún veo la posibilidad de incluir parejas, realmente me gusta mucho el NoruegaxIslandia y el DinamarcaxNoruega también me agrada así que realmente no sé cual podría colocar...En el camino decidiré, aunque espero que no dejen de leer solo por la pareja que elija ;_;!
Oh sí, casi lo olvido. No me gusta mucho el UsaxUk aunque adoro su relación, así que también iré viendo que sale...
En el próximo capítulo prometo la aparición de más personajes y diarreas mentales.
Saludos.
PD: El Ringtone de Noruega es "Fairytale" de Alexander Rybak.
