Mi diosa
Pareja: Luffy x Nami.
Tipo: Romance.
Resumen: Luffy recuerda los momentos que tuvo con Nami que más le marcaron y empieza a ver a Nami como más que una amiga… como una mujer. Por esto, decide hacer algo para que ella no le vea tanto como un niño y recurre a un viejo amigo (N/A: mal resumen, pero espero que os guste cuando lo leáis).
Capitulo 1 – Descubriendo sentimientos
Una tarde como cualquier otra en el Alma de Merry, Luffy estaba como siempre aburrido, e iba molestando a Zorro queriendo jugar. Este solo quería dormir.
- Vamoooos solo un ratito. No seas aguafiestas… oo
- Que no… zzz… v.v Eh? -.o QUE HACES? O.O
Luffy quería provocar al espadachín para que jugara a pillar con el, así que le quito sus espadas y salio corriendo. Aquí empieza la típica persecución de cazar a Luffy que siempre tenia alguien.
Se metieron en la cocina donde estaba Sanji preparando la comida, como siempre. El moreno reía al ver la cara que tenia Zorro, mientras giraba para esquivar a este, que se le había tirado encima. Al hacer esto, el espadachín cayó encima de Sanji tirando la comida que traía.
- AAAAHHH!!! Es que no puedes tener mas cuidado??!! . – Le gritaba el rubio.
- Pero que quieres que haga si ese descerebrado me ha quitado mis katanas O.ó – Se defendía Zorro.
Miraron hacia la puerta para ver como su capitán estaba muerto de risa agarrandose al marco de la puerta para no caerse. Esto les enfureció, y empezaron a perseguirle nuevamente. Luffy, al ver esto, se puso de nuevo a correr.
Salieron a la cubierta, donde estaba Ussop fabricando municiones para su tirachinas. Luffy paso por encima de el, haciendo que el narigudo se quedara chafado en el suelo encima de los explosivos que tenia en las manos hacia un momento. Cuando se levanto para echarle la bronca a quien le hubiera hecho eso, paso el peliverde por encima suyo, chafándolo otra vez. Un poco mareado, volvió a levantarse, y le volvieron a aplastar, esta vez Sanji.
- Hoy no es mi día… - - Dijo Ussop al explotarle los explosivos, antes de desmayarse.
Arriba, en lo alto del mástil, estaba Robin viéndolo todo muy divertida. Siempre que había una persecución (de Luffy), se ponía allí arriba para ver como lo pasaban mal intentando atrapar a su infantil capitán. Eso era casi todos los días, por supuesto.
Ahora, iban en dirección a los dormitorios, cuando se les cruzo por delante el pequeño Chopper. Fueron tan rápido que le empujaron a un lado, tirando los materiales de medicina que llevaba en las manos.
- Pero que os pasa ahora? – Preguntó el renito.
- Pues que ya están de nuevo detrás de Luffy – Contesto Ussop que acababa de levantarse - A saber que habrá hecho esta vez – Los dos les siguieron.
En los dormitorios, concretamente en el de Nami y Robin, estaba la pelirroja trabajando en un mapa muy difícil. Todo tenia que ser perfecto en sus mapas, así era ella. Era tan perfeccionista en la cartografía, que incluso se podía pasar noches enteras sin dormir hasta que le saliera tan bien como ella quería.
- Que demonios hacen esos ahí fuera? O.ó No me dejan trabajar! Luego les iré a echar la bronca. UFFFF… Venga, solo un poco mas y lo acabo (carita feliz) – Decía ella mientras bostezaba.
Mojo la pluma una vez mas en el tintero, dispuesta a dar los últimos trazos a lo que seria su mejor mapa hasta la fecha, cuando oyó un ruido. Al darse la vuelta, vio a su capitán entrando medio riendo, mientras era perseguido por el resto de la tripulación. Se levanto para recriminarles el haber entrado así, cuando vio que iban hacia ella. Se aparto a tiempo de ser arrollada, pero no se dio cuenta de lo que eso había ocasionado.
Por fin, cogieron a Luffy, y Zorro le quito las espadas. Este no paraba de reírse como idiota, pero paro al ver la cara que tenían todos. Estaban aterrorizados.
- Que os pasa chicos? – Pregunto el inocente capitán.
Ellos no respondieron, y siguieron mirando fijamente a algo. Al ver el silencio de los demás, El moreno miro a donde miraban todos, para ver a Nami arrodillada en el suelo cerca de la mesa derrumbada. Tenía un papel totalmente mojado de tinta en las manos, y la cabeza agachada. Empezó a temblar y se levanto. Esto les asusto aun mas, sabían del mal humor de la pelirroja cuando esta se enfadaba.
Lentamente se giro, mostrándoles una sonrisa forzada, lo cual hizo que les diera un escalofrío. Era una mala señal.
- Chicos… - Dijo ella entonando – A ver, me podéis decir que ha pasado? – Saco sus barras lista para atacar, aun con el papel en mano.
- Esto… o.oU - Dijeron todos a la vez, mientras se echaban para atrás.
- Nada, solo quería jugar un rato – Contesto un feliz Luffy.
- Jugar? Ah claro. Por eso tenéis que hacer tanto ruido, eh? Por eso tenéis que ir molestando eh? POR ESO TENEIS QUE ENTRAR EN LAS HABITACIONES DE LOS DEMAS PARA ARRUINARLES LAS COSAS NO? – Nami estaba fuera de si.
En ese momento se dieron cuenta de lo que había pasado, le habían fastidiado un importante mapa.
- Te hemos hecho algo? – Pregunto Luffy sin enterarse de nada.
Nami le miro furiosa. Quería echarse encima de el, pero Robin apareció de repente y la detuvo.
- Tranquila Nami. Yo te ayudare a volverlo a hacer – Le sugirió la morena.
- NO!!! SOLO QUIEREO SABER POR QUE ESTABAN HACIENDO TANTO RUIDO MIENTRAS HACIAN SUS GILIPOLLECES!!!!!
- Todo es culpa de Luffy. El me quito mis espadas para que jugara con el. Si hemos removido todo esto y fastidiado tu mapa, es por culpa suya – Declaro Zorro señalando al moreno.
- Si, pero es que me aburría, y tu no querías jugar… Oye Nami, tampoco es para tanto. Hacer mapas es lo que mejor se te da. Lo puedes volver a hacer, no te cuesta nada o.o
- Si, si. Si supiera el tiempo que ha estado Nami haciendo ese mapa… - Le susurro Ussop a Chopper.
- Luffy… sabes cuanto me ha costado hacer ese mapa? – Pregunto la pelirroja acercándose lentamente al moreno.
- Pues… no se. Un rato?
- 2 MESES PEDAZO DE INUTIL!!!!! NO UN RATO!!! 2 MESES!!! ACASO NO SABES LO DIFICIL QUE ES DE DIBUJAR AQUELLA ISLA QUE VISITAMOS HACE 2 MESES??!!
- Pues… - Luffy no sabía que decir, él no tenía ni idea de hacer mapas, y no sabia si una isla podía ser fácil o difícil de dibujar
- Ahora ya no hay mas vuelta de hoja, será mejor que nos tranquilicemos y vayamos a cenar – Dijo Robin.
En ese momento, todos miraron a Sanji, que se había puesto nervioso.
- Esto… - El rubio no sabia como decir que por culpa de aquella persecución se habían quedado sin comida – No hay.
- QUEEEEE???? LO QUE ME FALTABA!!!!! Déjame adivinar, es por culpa de que estabais persiguiendo a este descerebrado, no? – Pregunto Nami fulminando con la mirada a Luffy.
- Eeehhhh… si. Pero no te preocupes, puedo hacer más, si tenéis un poco de paciencia O.Ou
- Bien, bien, ves y hazla. Los demás, LARGAOS DE UNA PUÑETERA VEZ DE MI HABITACION!!! – Les grito Nami ya harta de la situación – Robin, ayúdame a ordenar esto.
Todos corrieron ante tal grito. Y procuraron no hacer nada que molestara a la pelirroja, mientras esta estuviera cabreada con cierto chico con sombrero de paja.
Por otra parte, Luffy se fue a un extremo del barco y se quedo quieto, pensando en lo que había hecho. Nunca había visto a Nami así de enfadada. No sabia por que, pero no le gustaba que su navegante estuviera enfadada con el.
Miro las estrellas (N/A: Si, se había hecho de noche mientras discutían).
- Que me pasa? Por que siempre que se enfadan conmigo no me afecta mucho y con Nami si? Por que estoy tan… mal? – Pensaba Luffy.
Así estuvo largo rato. Nami pasó por su lado, y le dirigió al moreno una mirada asesina. Esto le afecto mucho. No sabía por que, pero sintió en el pecho, algo que le molestaba.
Suspiro, no estaba acostumbrado a eso. Y se sintió peor cuando los demás le miraron negando con la cabeza. Que podía hacer?
Decidió irse a dormir sin cenar, no estaba de humor para que le pusieran todavía más mal. A los demás les extraño mucho ese comportamiento, porque su capitán siempre era el primero en sentarse a la mesa para comer, y no pensaban que se hubiera puesto tan mal solo por uno de tantos sermones. Aunque bien pensado, este había sido el peor.
- Luffy… No se, debería disculparme por haberle gritado tanto. Pero que digo!!! El ha arruinado mi mapa!!! Ese que tanto me había costado… - Pensaba Nami mirando la trampilla de los dormitorios - Pero, no se… Debería hablar con el, tampoco es que vaya a dejar de dirigirle la palabra para siempre. Pero eso lo haré mañana.
Se pusieron a comer, mientras en la habitación de los chicos estaba el moreno bastante pensativo.
Continuara…
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, espero que os haya gustado. Quería hacerlo un poco mas largo, pero al final me ha salido así de corto, que lastima. Siento mucho si os habéis equivocado al leer los tiempos verbales, pero es que me han dicho que en Fanfiction, las letras acentuadas no salen, y no lo he puesto. Voy a intentar subir lo mas pronto posible el segundo capitulo, así que si os ha gustado, tened paciencia. Reviews onegai.
Capitulo 2 –
A la mañana siguiente, Nami se levanto pronto y se fue hacia el salón, para ver si podía encontrar tranquilidad para volver a hacer su mapa. En ese momento entro Sanji.
- Hola pelirroja!!! – Dijo con corazoncitos en los ojos – Has dormido bien?
- …
- Que pasa? o.o Ah! Ya se, sigues enfadada por lo de ayer.
- … ò.ó
- Oh, bi-bien, me voy, t-e dejo t-tranquila… - Y se fue marcha atrás.
Nami Pov
HHHHMMMMM… No me dejaran tranquila? o.ó Uff!! Por que no he empezado a hacer el mapa? Que me pasa? No estoy motivada… v.v Si, será eso!! O.O Mejor lo empiezo otro día. Hoy me dedicare a ver cual es la isla más cercana. Sanji me dijo que a penas quedaba carne, y tendremos que conseguir más.
Voy hacia la puerta, pero me topo con alguien: Luffy. Este siempre por medio ¬¬
- Pero es que no puedes mirar por donde vas? – Le grite enfadada.
- Perdona – Dijo en un susurro y se fue hacia la cocina.
Uy! Esto no me lo esperaba. Normalmente, pone su mejor sonrisa y se disculpa, para luego marcharse corriendo a por comida. Tanto le habrá afectado lo que le dije ayer? Se que me enfade mas que otras veces, y con razón, pero el nunca se ha puesto así, ni aunque le dijeran algo peor. Bueno, lo mejor será buscar la próxima isla, así seguro que se alegrara.
---------------------------------
