Wii!! Mi primer fanfic de Smallville…Clois 4eva!!... La verdad este fic lo siento un RETO verdaderamente…jojojo XD será por Lois Lane…bueno a ver como me va. Por cierto sigo trabajando en mis 2 fics: BLOOD and LOVE de Hellsing, y el de TIEMPO de Inuyasha. (Otra vez aquel recuerdo de los horrores universitarios q no dejan tiempo libre, comienza a invadirme…La culpa de mi tardanza es la Universidad…gomen!! u.u) Estos "caps." de SV de hecho eran como oneshots o algo así, pero decidí hacerles algunos cambios y agregarles 3 de mis elementos favoritos en SV: Clois + kriptonita roja = Kal-el (alias "bad boy") + magia (que combinación, no?!).

Spoilers (subrayado)

- texto – Son diálogos.

Texto Pensamientos/acotaciones.

--titulo del fanfic, o incluso un cambio de escena –

** DEBILIDAD **

¿Porqué le habían afectado tanto las palabras de aquella mujer? ¿Será que se había dado cuenta, aunque ella trataba de ocultarlo?...No es que se hubiera creído todo lo que ella le dijo, pero tal vez…solo 'tal vez' era demasiado obvia al querer esconder lo que sentía. Definitivamente la descripción de la 'tonta enamorada' no correspondía a Lois Lane…nop…no a ella…no podía ser que…Click…su avanzada conversación interior se apagó…sintió que alguien le tocaba el brazo.

- Lois…- Clark la movió un poco más para asegurarse de que la había sacado de su ensoñación. Ella trató de aparentar calma, aunque esa presencia masculina en particular, hacía todo menos calmarla.

- Si…si, ok…estoy despierta…¡deja de moverme, Smallville!- Clark le sonrió con timidez, y con esa típica mirada que parecía decirle 'lo siento'. Lois sólo soltó un largo suspiro. Típico de Clark Kent.

- Se supone que iríamos a ver a Chloe, ¿No?- Preguntó el viéndola directamente a los ojos. Ella le desvió la mirada dirigiéndola hacia aquel vaso de delicioso latte sobre su escritorio.

- Podríamos dejar que los tórtolos se reencontraran en el hospital, después de todo no cualquiera sobrevive al ataque de un monstruo el día de su boda…para ellos es un anticipo de su luna de miel…- Lois habló sarcásticamente. Todavía no superaba del todo el asunto de Chloe y Jimmy.

- Deberías sentirte feliz por ella…- Clark miró cómo Lois tomaba su bolso, su abrigo y su latte, y le hacía una seña. Clark se dirigió a su escritorio e hizo lo mismo con su chaqueta y su vaso con café. Caminó a su lado hasta salir por la puerta. Los pasillos del diario EL PLANETA eran un caos. Entre empujones lograron llegar al elevador.

- Aún estoy asimilándolo…- Lois le sonrió aseverando esto último en tono de broma. Clark le devolvió la sonrisa. Qué sonrisa. Se llevó la mano a la sien tratando de disolver ese pensamiento.

- Todo mundo está enloquecido con las últimas noticias…hasta ahora me he mantenido incrédula, pero en definitiva en un futuro tendré que considerar a ese Superman…- Clark tragó saliva, y se mantuvo callado. Lois lo observó de reojo. Sintió otra vez esa sensación extraña en el estómago, y el nudo en la garganta.

- Tal vez solo sean rumores…- Clark se atrevió a hablar. Lois volvió a mirarlo.

- Tal vez…pero no puedes negar que 'tal vez' sea cierto todo lo que dicen…- Clark posó su mirada en las puertas del ascensor, hasta que éstas se abrieron y salieron caminando del edificio rumbo al auto de Lois.

- Me gustaría conocerlo…- Lois soltó el comentario como una bomba. Clark iba tomando su café y al oírla, casi lo escupe. Lois corrió a ayudarlo, golpeando con suavidad su espalda.

- Oye ¿estás bien? ¿Qué te pasó?- preguntó ella, sabiendo de antemano que las simples preguntas habían sido una estupidez. ¿Qué le pasaba últimamente?

­- Muy caliente…- dijo él tratando de simular que eso había pasado.

- Hasta un simple café puede transformarse en una amenaza para ti…- Movió la cabeza de forma negativa, mientras desactivaba la alarma y abría la puerta del coche. Clark le sonrió algo avergonzado, y entró al auto. 10 minutos después se encontraban en el hospital de Metrópolis esperando afuera de la habitación de Chloe. Jimmy estaba dentro. Una enfermera les informó que Lana Lang se encontraba con ellos. ¡Vamos Lois, tienes que ser fuerte!. Lois tomó un largo respiro y luego dejó salir el aire de sus pulmones cansadamente. Clark lo notó.

- ¿Te pasa algo?- preguntó él, mientras distraídamente miraba hacia la puerta esperando alguna señal de movimiento. Lois lo observó en aquel pequeño instante de distracción que él mostró.

- No, nada…- me gustaría terminar con todo esto de una buena vez. Clark vio que ella se alejaba de él y se sentaba en una de las bancas del pasillo. Finalmente salió Jimmy y los saludó, y detrás de él Lana. Ella se acercó a Clark. Lois se levantó, y pasó a un lado de ellos, saludándola en voz alta. Lo miró.

­- Si no te molesta, me gustaría entrar a verla- y sin esperar ni una palabra de él, entró en silencio. Clark sintió un escalofrío recorrerle la espalda al ver la puerta cerrada. La voz de Lana mandó sus pensamientos de regreso a la realidad. Jimmy sólo sonrió.

- ¿Te sientes bien?- Clark la miró. Esa ansiedad y los sentimientos que solían acompañarlo de adolescente, cada vez que miraba a Lana Lang, no estaban…la tenía justo frente a él, pero su mirada lograba desviarse a la puerta cerrada de la habitación de Chloe. Lana le tocó la cara.

- Te ves pálido…- Clark negó con la cabeza y un 'estoy bien' muy escueto, alcanzó a salir de sus labios. Dentro del cuarto, Lois de vez en cuando miraba hacia la persiana entreabierta. Podía verlos. Estaban frente a frente. La falta de palabras de Clark no hacía sino confirmarle que su historia de amor con Lana no tenía fin. Chloe la miró, sintiendo pena por ella. Le habló.

- ¡Si claro, yo también estoy feliz de verte!- Lois entendió la indirecta y se sentó en una silla al lado de la cama de Chloe.

- Lo siento, Chloe…es que últimamente no se que pasa conmigo. ¡Creo que la carga de trabajo es la culpable!- Trató de hablar Lane animadamente.

- Si, por supuesto…- Lois frunció el ceño. Se supone que debía contestar con su usual sarcasmo, pero ahora simplemente varias cosas bloqueaban su genialidad tan particular para lanzar palabras corrosivas. Se dio por vencida, cuando sintió la mirada -en modo investigadora- de Chloe.

- ¿Qué…?- trató de defenderse ella con esa pregunta. Se sentía como cuando a un niño pequeño lo acusan de alguna travesura. Chloe entrecerró los ojos.

- Todo sería más fácil si tú misma lo aceptas…- Lois la miró largamente, tratando de leer entre líneas. Le dio miedo lo que encontró en los ojos de Chloe. Después de todo si era un 'poco' obvia, que hasta su linda prima se daba cuenta…No pudo responderle y evadió el 'tema'.

- Con todo este asunto de Doomsday, y lo que ha pasado…me siento muy mal de no poder venir a verte como yo quisiera, Chloe, pero me alegro de que ya estés bien- Lois abrazó con fuerza a su prima. Ésta soltó un pequeño quejido.

- Ouch!...moretones, brazo vendado, golpes, recuerdas?- Lois se disculpó y volvió a sentarse. Clark entró después de un buen rato. Él también saludó y abrazó a Chloe. Ella solamente sonrió y volteó a verlos. Silencio largo.

- ¿Porqué no me esperaste, Lois?- la aludida levantó una ceja. Chloe movió la cabeza y rió por lo bajo.

- Estabas tan ocupado que me dije…'Lois Lane, es de mala educación interrumpir los encuentros amorosos de terceras personas', así que te dejé tranquilo…deberías estar agradecido- Clark iba a decir algo, pero oportunamente Chloe interrumpió la conversación, donde los propios celos de Lois la estaban traicionando. Tenía que hacer algo…

- Supongo que sus artículos sobre Doomsday estarán en primera plana ¿no?-

- Eso espero, no por nada casi me convierto en otra rayita más en su lista de asesinatos- Chloe sonrió ante el comentario. En el fondo sentía pena por Doomsday. Un suave suspiro salió de su boca cuando vio que Clark miraba insistentemente a Lois, como tratando de averiguar porque estaba tan enojada con él. Los dos eran tontos, o por lo menos lo aparentaban muy bien.

Después de un rato de animada plática con su prima, alegrándose porque Chloe no permanecería más de un día en el hospital, Lois se despidió de ella argumentándole la pesada carga de trabajo, se levantó apresuradamente y ni siquiera esperó a Clark. Él volvió a abrazar a la rubia como despedida y salió corriendo para tratar de alcanzar a Lois. Chloe sintió que lo mejor por el momento era no intervenir y dejar que todo se diera natural, cerró los ojos y se dispuso a descansar. Aún se sentía un poco débil. Afuera del hospital Lois caminaba con rapidez hacia su auto, cuando sintió la mano de Clark reteniéndola del brazo.

- ¿Me puedes decir ahora qué hice?- Clark soltó el agarre, y esperó pacientemente por una respuesta. Lois lo miró con enojo. No tenía porqué darle ninguna explicación…después de todo él tampoco la necesitaba.

- Oye!...si crees que estoy enojada por algo que hiciste, entonces necesitas bajar ese ego tuyo!...No todo el mundo gira a tu alrededor, Smallville!- Clark sintió una punzada en el pecho, simplemente se quedó sin decir palabra. Lois lo miró y un rastro de culpabilidad la invadió. No tenía ningún derecho de tratarlo así…la culpable por tener esos sentimientos tan fantasiosos era únicamente ella. Con voz apagada él le pidió perdón. Ella le dijo que subiera al auto. Otro silencio durante el trayecto. Lois fijó la vista en su acompañante. Estaba mudo y tenía la mirada perdida en las nubes, o simplemente en el paisaje rojizo de la tarde. Seguramente estaba pensando en Lana, en como las cosas se arreglarían y ellos dos serían felices por siempre, como en esos cuentos de hadas. Su vista y su mente se volvieron a enfocar en el camino que tenía enfrente. Cuando llegaron al Diario, el tumulto de gente en las oficinas se había desvanecido por completo. Algunos reporteros esperaban pacientes afuera de la oficina de Tess. Al día siguiente se conmemoraba el aniversario del Diario EL PLANETA, y durante los días siguientes las actividades serían: noticias importantes del día, reseñas, columnas especiales, entrevistas, y más reseñas acerca del famoso periódico. La celebración comenzaba a levantar grandes expectativas. Lois llegó a su escritorio y se sentó pesadamente. Sintió que el estómago se le revolvía cuando vio a Clark mirándola con intensidad.

- Yo…quiero…- y Lois no pudo decir más cuando vio a Tess acercándose a ambos.

- He pensado mucho en esto y para ustedes creo que es algo merecido…pueden tomarse éstos 3 días para relajarse. Quiero que mi dúo dinámico esté fresco y descansado…- Tess le guiñó el ojo a Clark, él le sonrió tímidamente. A Lois le hubiera gustado que su mirada quemara, porque así su coqueta 'editora en jefe' podría quedar reducida a cenizas. Tengo deseos de estrangular a alguien en estos momentos, Clark Kent. Lois los miró con coraje y se fue a sentar. Con su ironía le contestó.

- Qué considerado de su parte…no sabe lo agradecidos que estamos- Clark volteó a verla sorprendido…Si él estaba en lo correcto, entonces ella ¿estaba celosa?. Tess murmuró una frase de despedida y se alejó.

No, ella no podía haberse fijado en alguien como él. Él no era su tipo. Estas palabras le daban vueltas en la cabeza a Clark tratando de auto convencerse de que todo era cosa de su imaginación. Se despidieron fríamente al salir de El Planeta y Clark tomó un autobús a Smallville. Necesitaba urgentemente descansar. Apenas 2 horas después de haber llegado a su casa, y en plena cena en compañía de su madre, tocaron el timbre. Clark fue a abrir. No disimuló su sorpresa al ver a Lois con su auto lleno de cajas. Ella subió las escaleras y con un apenas audible 'hola' le pidió la dejara pasar. Ya tendría tiempo para explicar.

- Así que eso fue lo que pasó…- Martha le preguntó acongojada a Lois si quería pasar la noche ahí.

- Lamentablemente tomé mis cosas y recordé que el departamento de Chloe está…'ocupado'. Pero creo que ese sujeto de Metrópolis no debió de reaccionar tan exagerado…sólo le debía unos 2 o 3 meses de alquiler…- Clark sonrió ante la frescura de las palabras de Lois. Sólo 2 o 3 meses. Increíble. Martha le pidió a Clark que le ayudara a Lois. Tenían una habitación a la que le habían hecho algunas modificaciones y era lo suficientemente amplia y confortable para ella. Después de meter las cosas de Lois a la casa él se fue a su cuarto a descansar. Se había quitado la corbata y la camisa y se estaba masajeando la nuca, cuando Lois como siempre, entró sin avisar.

- Wow!…últimamente estás haciendo más ejercicio, Clarky- Clark comenzó a tartamudear y como pudo se cubrió el torso desnudo. Lois sabía cómo hacer que se sonrojara. Esta vez el alago se sintió bien…increíblemente 'bien'.

- L-lois…tú…¿qué haces aquí?- Clark trató de abrocharse los botones de la camisa con tan mala suerte que el segundo botón quedó en el primer ojal. Lois trató de no reírse.

- Déjame ayudarte con eso, quieres?- y Lois se acercó peligrosamente a él. Clark retrocedió y dio contra la cama. Lois le desabrochó los botones mal acomodados, y le dio una mirada divertida al torso de Kent. Ahora ella necesitaba agua fría. Terminada la sencilla operación, le dio una palmadita en el hombro. - Listo!- comentó contenta.

- Gracias…- Fue la única palabra audible que Clark pudo externar.

- No deberías ser tan tímido, Smallville…recuerda que no hay nada que yo no haya visto de ti- Clark tragó en seco. El sonrojo en sus mejillas aumentó. Solo vete!...hace calor aquí… Se acomodó nerviosamente el cuello de la camisa, como si éste lo estuviera ahorcando.

- S-si…lo recuerdo…- El nerviosismo de él fue en aumento y alcanzó a sentarse en la orilla de la cama. Ella se sentó a su lado, y con una sonrisa…y de esas sonrisas solamente dirigidas a Clark Kent habló.

- Me gustaría que me acompañaras mañana a recoger unas cosas que dejé en el departamento de Metrópolis…además necesito de tu ayuda, hombre de acero…las cajas están algo pesadas- Clark la miró…ella entendió.

- ¿Por favor?- y puso una mirada de cachorrito que fue la derrota de Clark.

- Está bien…- Lois amplió su sonrisa y le dio las buenas noches. Clark no pudo dormir.

*-*-*-*-*-*-* AL DÍA SIGUIENTE… *-*-*-*-*-*-*

Clark se despertó temprano. Martha estaba poniendo la mesa. Oyó ruido en la cocina, y fue a ver. Lois entre palabras entrecortadas y una que otra maldición por lo bajo, intentaba despegar el último hot cake de la sartén. Derrotada puso la sartén sobre la estufa y entrecruzó los brazos.

- ¿Necesitas ayuda?- Clark se asomó sobre el hombro de Lois. A esta casi le da un infarto y no por el miedo…sino por tenerlo tan cerca. Su aroma a recién bañado…su cara…sus ojos. Y Lois solo asintió mientras veía a Clark tratar de despegarlo. Debido a su fuerza el hot cake salió volando hacia el techo, y la palita de madera se rompió a la mitad.

- Ahora ya no me quedan dudas, eres súper fuerte Smallville!- dijo Lois mientras observaba el pobre hot cake caer por inercia hacia el suelo. Se encogió de hombros y salió de la cocina llevándose la bandeja con Waffles y Hot cakes a la mesa. Después de un buen desayuno, Lois le avisó a Martha que iría con Clark a Metrópolis. Él nunca olvidaría eso…al ir bajando las escaleras, Lois tomó de la mano a Clark. Nunca llegó a sentir nada parecido como esto, cuando estaba con Lana. Su corazón latía furiosamente, y se sintió acalorado. Al llegar al auto de Lois, ésta le soltó la mano y le sonrió. No…nunca había sentido algo así...ni con Lana. Cuando llegaron a Metrópolis fueron rápidamente al departamento por las cosas de Lois, ella iba conduciendo cuando vio algo que le llamó la atención. Un pequeño local entre los grandes edificios y negocios la distrajo. Otra vez al estar fuera del auto ella le tomó la mano, y se lo llevó a jalones hacia el pequeño negocio. Era un local de amuletos, perfumes y todas esas cosas de magia y hechizos. En su loca carrera por poco estrella a Clark contra un bello móvil de estrellas y lunitas que se encontraba en la entrada del local. Una joven de cabellos negros estaba en el mostrador. Tenía esos intrincados dibujos de henna en las manos. Lois se separó de Clark y comenzó a ver por aquí y por allá. Clark se fue a la sección de inciensos. Una leve tos rompió el silencio del kármico lugar. Clark salió de la sección tapándose la nariz. Lois le dio una mirada divertida.

- Algo fuerte para mi gusto…- comentó él encogiéndose de hombros. Lois encontró por fin algo que le llenó el ojo. En unos cuantos días será su cumpleao eran semanas?...o será que su cumpleaños ya pasó…bueno, en fin…es un regalo. Sonrió cuando vio 2 collares (que parecían ser complementarios) de diminutas piedras azules, blancas y turquesas formando 3 símbolos bastante raros, los cuales a su vez se juntaban en el centro con una pequeñísima piedra roja haciendo el perfecto círculo del dije. Esos símbolos le resultaban familiares. La cueva en Smallville. Había encontrado el regalo perfecto. La vendedora oyó un extraño ruido. Lois le hizo una seña y fue hasta donde ella se encontraba.

- ¿Cuánto cuestan?- la muchacha dudó, y en un principio le dijo que no estaban a la venta. Lois le suplicó que lo pensara, que era un regalo para alguien muy especial. La joven suspiró resignada.

- 55.90- dijo la mujer sin ninguna pena.

-¿Quéeee…55 dólares…solo por estos collares?- la muchacha se rió ante la reacción de Lois, quien trató de hablar en tono bajo para que Clark no la escuchara.

- No…55 dólares por 'un solo collar'- un '¿quéee?' más fuerte hizo eco en la tienda, Clark llegó hasta el pasillo y se asomó. Ahí estaban Lois y la vendedora, tratando de disimular 'algo'. Clark movió la cabeza y con una sonrisa le dijo a Lois que la esperaba en el auto.

- Por favor…- Lois logró convencer a la vendedora.

- Está bien…los 2 collares por 55.90…- Lois accedió y pagó los collares. La vendedora, antes de que Lois se fuera de la tienda, le advirtió.

- Uno de esos collares tiene un hechizo muy poderoso…algunos dicen que es una maldición de oscuridad, puedes creerme o no, pero ten cuidado con ellos por favor.- Lois asintió y se guardó la cajita con los 2 collares en la bolsa de su chamarra. Clark estaba dentro del auto. Maldiciones…claro…la única maldición que conocía en persona se llamaba Lana Lang. Sonrió. Hasta ahora no se había dado cuenta que era demasiado 'posesiva' con respecto a Clark.

- Lois…vámonos…- Lois salió de sus pensamientos y encendió el motor. Llegaron ya avanzada la tarde a Smallville. Lois subió a cambiarse de chamarra, no quería que Clark sospechara. Le avisó que iría al Talon por un café, o por una deliciosa rebanada de pastel de manzana. Clark le dijo que tenía cosas que hacer en el granero. Ella asintió y se llevó su celular, un libro y su bolso. Sentía que el corazón se le saldría de un momento a otro. No podía esperar para ver la reacción de Clark al entregarle su regalo. Estaba segura y muy orgullosa de que le gustaría. Muy lejos de ahí, a millones de años luz de nuestro planeta, en Almerac, Maxima observaba la pantalla holográfica frente a sus ojos. La voz de un hombre resonó en la extraña habitación.

- La señal ha disminuido de intensidad mi señora…usted aún puede llegar allá a través del portal- Maxima lo miró con sorna. El coraje en su voz era visible.

- Kal-el sigue siendo mi objetivo…pero si puedo usar el portal para deshacerme de ciertos estorbos entonces lo usaré…- dicho esto, giró su brazalete, y en unos segundos desapareció dentro del haz de luz que se dirigía a la tierra. El cambio de curso ahora era hacia Smallville, Kansas.

Eran las 8:25 de la noche. El Talon estaba un poco menos concurrido, y Lois se sentía algo más tranquila, aunque las cosquillas en su estómago no cesaban. Estaba en medio de su lectura, cuando todo el local se cimbró y las luces parpadearon como si fuera a fallar la electricidad. Los vidrios vibraron y todos los presentes sintieron temblar el piso. Lois se agarró de la columna que tenía cerca. Segundos después ya con calma salieron a la calle a ver que era lo que había pasado, pues todo apuntaba a un temblor. Vieron a unos cuantos kilómetros de ahí, una fuerte luz, parecida a un incendio. Después todo fue rápido…gritos de personas a lo lejos, autos volando y estrellándose con otros, algunos más terminaron dentro de los locales próximos al centro de Smallville. Clark estaba en su 'fortaleza de la soledad' cuando vio un haz de luz cruzar el cielo, y estrellarse cerca de la granja. Lois. Dejó la madera que estaba cortando, y con su súper velocidad llegó hasta el centro de Smallville. El lugar era un caos. La gente corría huyendo de algo, o de 'alguien'…

Lois la vio. Su corazón se paralizó por el miedo. Genial, ahora si que iba a morir a manos de esa tipa…patético. Se sintió ofendida al sentir que Maxima la miraba como poca cosa…Lois se puso en posición de pelea, esperando lo peor.

- ¿De verdad crees que eso te va a ayudar?- le preguntó Maxima, burlándose de la posición que Lois había adoptado.

- Tal vez no sirva de nada, pero no voy a dejar que me mates tan fácilmente- Maxima se rió aún más fuerte. Su risa era maldad y odio puros.

- Humanos…son tan débiles!- y con su súper velocidad tomó a Lois por la muñeca, y se elevó con ella por los aires. Lois hizo el intento por zafarse del agarre, pero ella era más fuerte.

Clark siguió avanzando hasta llegar al Talon, fue entonces que miró al cielo y vio a Maxima llevándose a Lois. El miedo a perderla lo hizo tomar la determinación de ir tras ellas.

Miró sus pies, y no se sintió seguro de que su olvidada habilidad para volar fuera a funcionar en ese momento. Lois. Sólo una pequeña flexión de sus piernas, y ya se encontraba entre las nubes sintiendo la fría brisa del viento. Un instante la perdió de vista. Agudizó sus sentidos. Se dirigían a las afueras de Smallville. Maxima comenzó a ganar altura, y Lois seguía forcejeando. La pelirroja la vio con burla.

- Espero que te gusten las alturas, humana…- el frío en sus piernas parecía congelarla, y se le dificultaba más y más respirar…comenzó a perder el sentido a medida que iba subiendo. Maxima sonrió y dejó caer a una inconsciente Lois al vacio. Clark miró a Maxima y buscó a Lois. La vio caer inconsciente. Lois. Logró detener su caída, y bajó a tierra con ella. La depositó suavemente en el pasto. Tenía un color azuloso en las mejillas y labios y su corazón apenas si latía. Lois…despierta!. Pidió él internamente al ver que no conseguía hacerla reaccionar. El temblor en el suelo, le hizo saber que Maxima había bajado a tierra de igual manera. Sólo un par de pasos, y con un golpe impresionante hizo caer a Clark unos metros atrás de donde ella se encontraba.

Lois permanecía tendida en el suelo. Maxima la levantó por el cuello e iba a golpearla, cuando Clark fue más rápido y con una mano la aventó fuera de su alcance. Maxima volvió a golpearlo con fuerza. Los fuertes ruidos en el suelo hicieron despertar lentamente a Lois. Miró asustada como Clark salía despedido por el suelo, y se levantaba como si nada le hubiera pasado. Clark iba a golpear a Maxima cuando sintió el agudo dolor en el pecho que lo hizo caer de rodillas frente a ella. Maxima se buscó algo en el cuello, y con cuidado lo puso frente a él. Un collar con una piedra de Kriptonita. Clark se desplomó en el suelo buscando alejarse del fragmento, pero Maxima lo puso tan cerca que sintió que las fuerzas se le iban. Lois, sin hacer el menor ruido se acercó hasta quedar detrás de ella, con un dedo le tocó el hombro, y en seguida la golpeó en el rostro. El golpe fue tan fuerte que le ladeó el rostro y le hizo tirar el collar. Maxima giró la cabeza para voltear a ver a Clark, y Lois aprovechó para aventar lejos el collar. Clark lentamente se recuperó y consiguió incorporarse. Maxima lo vio de reojo y tomó a Lois del cuello.

- Si quieres que la deje en paz, debes venir conmigo…conozco tu debilidad y se que hacer con ella- vocalizó Maxima. Silencio. Lois…vio todo. Clark apretó la mandíbula, intentando no pensar que Lois ya conocía su secreto; y haciendo un gran esfuerzo por no golpear a Maxima frente a ella.

- Está bien…- Maxima aventó a Lois al suelo, a unos metros de ellos…no podía creer lo que escuchaba. Pero si claro, era la pelirroja con la que Smallville estuvo a punto de protagonizar una orgia en el elevador. ¿Qué más podía pedir?. Una psicópata que mataba a besos…Ya sabía ella que él no se iba a resignar tan fácilmente a declinar las propuestas indecorosas de esa loca maniática. Vio a Clark acercarse a Maxima…solamente esto le faltaba…Comenzaron a besarse apasionadamente sin importarles que Lois estaba presente. En instantes Clark tomó el muslo derecho de Maxima, elevó su pierna y la llevó hacia su cadera. Las caricias se hicieron presentes y Lois logró salir de su asombro lo que le permitió retroceder lentamente. Vio cómo Clark en milésimas de segundo tomaba el brazalete de Maxima, le daba un giro, y se lo quitaba. Un extraño agujero negro absorbió a la visitante, esta vez para siempre. Clark tenía el brazalete en su mano y lo hizo pedazos. Lois quedó inconsciente, producto de ser apretado su cuello durante tanto tiempo por una persona con superfuerza…Clark miró hacia donde estaba Lois…la encontró tratando de incorporarse del suelo. Su corazón palpitaba con fuerza. Tenía miedo de su reacción. Él sabía que ella había visto todo. La tomó del brazo y ella enseguida se soltó. Oh oh...eso era realmente malo. Lois se tomó la cabeza aparentando dolor.

- ¿Te duele…?- preguntó Clark, separándose de ella unos metros.

- Pues claro…supongo que durante mi vuelo VIP cortesía de esa tipa, logré zafarme y me desmayé- Lois sacudía sus ropas con disimulo, rogando porque Clark se creyera sus palabras.

- ¿Recuerdas algo de lo que pasó…?- la pregunta incómoda hizo acto de presencia. Silencio. Lois tranquila, dile que no recuerdas nada…bueno…casi nada. El corazón de Clark retumbaba con fuerza dentro de su pecho.

- Algo?...sólo la parte donde besaste a la loca maniática esa de cabellos algo exóticos…lo demás no lo recuerdo- volvió a decir mientras se tocaba la cabeza fingiendo dolor. Clark la miró dubitativo, no creyéndose del todo lo que Lois le había dicho. Regresaron a la granja Kent en silencio, cada uno en su mundo. Lois fue a bañarse, y Clark se fue al granero. Desde niño el mirar las estrellas lo relajaba y conseguía darle algo de paz interna. Con la kriptonita roja, Lois no hubiera pasado por todo esto…a veces creo que necesito la fuerza de Kal-el. Sus pensamientos se esfumaron cuando vio a Lois subir las escaleras del granero usando su jersey de los Crows…traía una cajita en su mano. Se acercó a él y la abrió. Símbolos Kriptonianos como los de la cueva. Eso era…para él?

- Es para ti…un regalo de cumpleaños…- Clark enarcó una ceja sorprendido por la afirmación, y de que Lois recordara esa fecha, dentro de una semana. Ella lo miró con decepción pues al parecer el regalo no le llamaba tanto la atención. Antes de que Clark pudiera tomar uno de los collares con el dije, Lois cerró la cajita, e iba a comenzar a caminar cuando Clark la detuvo.

- ¿Si se supone que es mi regalo, porqué no me lo das?- Clark le sonrió y le dio las gracias. Lois no ocultó su alegría y le dijo que cuando vio los símbolos del dije le pareció un regalo perfecto para él.

- Con todo lo de la psicópata de besos mortíferos no pude dártelo antes…- Clark tomó uno de los collares y le pidió que se lo pusiera. El pequeño dije lucía fenomenal en su pecho. Lois le dijo que ella también se había comprado uno, y le pidió a Clark que le ayudara con el suyo. Apartó el ondulado cabello castaño de su cuello. Huele bien. Se reprendió cuando sintió los cabellos de Lois cerca de su nariz. Había estado oliendo su cabello, por escasos segundos… Ese día se sintió sumamente raro. No era él….así lo sentía, y empeoró cuando se despidió de Lois y ésta le dijo:

- No se que hiciste para salvarme, pero gracias- y lo abrazó. Sintió cosas raras, como cosquillas, en el estómago. Y se fue a dormir con esa nueva sensación. Miró hacia el techo buscando inspiración para dormir…nada…sólo una pequeña presión en el pecho. Si él hubiera reaccionado más rápido…como Kal-el…tal vez el riesgo de que Lois hubiera visto algo, sería nulo. El solo imaginar que podría haberle pasado a ella de no estar él ahí, lo hizo sentir más enojado consigo mismo por ser tan distraído y lento. Una luz roja emanó del centro del dije, y de pronto un sueño agotador le hizo cerrar los ojos. Luego todo fue oscuridad…

*-*-*-*-*-*-* AL DÍA SIGUIENTE… *-*-*-*-*-*-*

El ruido del despertador lo hizo caerse al suelo. Ahora si estaba bien despierto. Oyó a su madre llamándolo a él, y a Lois diciéndole a Martha que su hijo era un dormilón. Más ruido en el baño. Su colcha se encontraba en el suelo. La recogió y enseguida su mente procesó la información. Ruidos en el baño...Lois y su madre estaban abajo…se incorporó con lentitud tratando de analizar la situación. Martha le pidió a Lois que subiera a avisarle a Clark que el desayuno estaba listo, hizo lo que la Sra. Kent le dijo y se quedó a medio pasillo cuando lo vio salir despreocupado del baño usando solamente una toalla que le cubría de la cintura para abajo. Lois enarcó una ceja. Smallville era endemoniadamente sexy, aún sin proponérselo. Lois le dio los buenos días, mientras caminaba por el pasillo, y él sólo la recorrió de pies a cabeza con la mirada. Si fuera alguien distinto a Clark Kent, podría jurar que esa mirada era de lujuria…pero no…no podía ser…estaba hablando de Clark Kent.

- Buenos días…- Su voz era más fuerte y profunda de lo normal, y cuando él dijo esto, comenzó a caminar a su alrededor, examinando a su presa. Que presa…qué piernas…sus ojos. Le soltó una sonrisa de medio lado que la hizo estremecerse.

- Hoy amaneciste de buenas…- dijo Lois. - El desayuno ya está listo, así que apúrate…- ella comenzó a caminar, pero se detuvo cuando sintió que él la estaba mirando…volteó a verlo…corrección: le estaba mirando el trasero!... –hmm, hmm…- carraspeó ella, aclarándose la garganta. - ¿Podrías verme a los ojos, cuando estoy tratando de hablarte?- Él volvió a sonreírle de medio lado, de forma seductora, al tiempo que asentía y volvía a mirarla sin contemplaciones.

Su sonrisa se ensanchó cuando usó la visión de rayos X para ver debajo de ese jersey rojo…bajó la cabeza y acercó su boca al oído de Lois…le susurró suavemente…

- El rojo es mi color favorito…- Lois se quedó helada. Qué se supone que había querido decir él con eso??. Iba a reclamarle cuando la puerta de la habitación de Clark se abrió y Clark Kent salió con unos bóxers negros y una ajustada camiseta blanca, y con ropa limpia para cambiarse después del baño!!...luego ella volteó a ver al Clark Kent que estaba junto a ella cubierto solamente por una toalla…volvió a mirarlos una vez más y se quedó sin palabras, abriendo y cerrando la boca, tratando de decir algo. Clark vio de reojo a Lois, y al reconocer a su acompañante se talló los ojos para ver si no seguía soñando. No…ahí estaba él…o lo que parecía ser él. Lois disimuló una sonrisa, y se aproximó al Clark recién levantado, jalándolo del brazo hasta alejarlo del otro. Quería una explicación…y la quería ya!!

- ¿Por qué ni tú ni la Sra. Kent me dijeron que tenías un hermano gemelo?- gruñó ella por lo bajo.

- No tengo ningún hermano gemelo, Lois!!- ella lo miró con enojo, y siguió.

- ¿Entonces quieres explicarme quién es aquel otro que está ahí?…Porque si hubiera sido un sueño, ya se habría esfumado…y aún lo sigo viendo!!- Lois volteó a verlo una vez más, y efectivamente ahí seguía. Ella se incomodó ante la mirada que ya no se centraba solamente en su trasero y abrió la boca para protestar…

- O-oye…dile que deje de verme así!- Clark miró a su doble con furia. El brillo rojizo en los ojos del otro, le hizo comprender lo que estaba pasando.

- Creo…que se quién es…- dejó escapar Clark algo desanimado esas palabras. Lois hizo una mueca de interrogación. Había oído hablar de algunos casos de alter-egos y duplicidad pero esto era realmente sorprendente.

- Es algo largo de contar…además no necesitas saberlo…- la aludida se sintió ofendida, y procedía a irse, cuando percibió el cálido aliento del Clark recién bañado sobre su nuca. Le susurró al oído nuevamente.

- Me llamo Kal-el…- y sintió las posesivas manos tomándola por la cintura para acercarla a su cuerpo…un instante después ya no estaban. Clark lo había alejado de ella de un empujón. Kal-el sonrió viéndolo retadoramente.

- No vuelvas a tocarla…- y tomó a Lois por la muñeca y casi le ordenó que no saliera del cuarto. Kal-el entró al cuarto de Clark, y Clark después de él. Kal-el se acercó al closet, y comenzó a buscar ropa.

- Mira…Clark, los dos sabemos que no necesita que la cuides tanto- Kal-el miró al susodicho mientras sin ningún pudor se ponía la ropa interior nueva que Clark tenía guardada en uno de los cajones. Se vistió con una camiseta roja de manga corta y los clásicos jeans de mezclilla.

- Mantente lejos de ella…- Kal-el le sonrió sardónicamente retándolo de nueva cuenta.

- Yo diría que estamos celosos…Smallville- y Clark no se aguantó, cogió su camiseta azul y sus jeans y se fue a cambiar al baño. Regresó en segundos. Lois se vistió más adecuadamente, y los encontró a los dos esperando por ella en el pasillo. Clark dejó que ella bajara primero las escaleras poniéndose él entre la lasciva mirada de Kal-el, y la pobre Lois. Kal-el murmuró por lo bajo…

- Aguafiestas…- y los dos bajaron y se dirigieron a la cocina. Martha Kent no pudo decir nada…La impresión la hizo quedarse ahí parada frente a ellos. En silencio fueron al comedor y empezaron a desayunar. La señora Kent no quiso preguntar, así que sólo se limitó a verlos de vez en cuando lanzándose miradas de muerte entre si; cerca de Lois. Ella se sentía muy incómoda, por lo que para romper la tensión habló en voz alta.

- Olvidé el jugo, voy por el a la cocina…- Lois se levantó de su asiento, y unos cuantos pasos después se quedó estática…sintió una palmada en el trasero...en el trasero!!... -Wow!!- replicó ella al sentir el toque, y dio un pequeño brinco. Kal-el…él sólo le sonrió con lujuria, y Clark casi se sube a la mesa para alcanzarlo y golpearlo. Martha tenía la boca abierta de la impresión.

- Mira galán…me gustaría que mantuvieras tus manos quietas y lejos de mi…¿entendido?- el susodicho se encogió de hombros y le lanzó otra mirada burlona a Clark.

- Voy a tratar…pero no te prometo nada…- Kal-el enarcó una ceja, y se levantó de su asiento para ayudar a Lois con el jugo. Clark los miró y se retiró de la mesa sin acabarse su desayuno.