Se que subir esto ahora es súper tarde, hasta ya se acabó la copa jajajaja pero esta historia se me había perdido, la encontré en unas hojas dentro de un cuaderno que use en vacaciones y dije: ¿porque no subirla?, hay poco colven en este mundo

Espero les guste, es mi primera vez escribiendo algo con los latinos.

Colombia vs Venezuela

Su relación es así de simple y complicada. Se pelean y se quieren, se odian y se aman, se apoyan y se oponen; y esto se aplica a todo lo que pasa en sus vidas desde la forma de gobierno hasta algo tan sencillo como un partido de futbol.

Copa América 2015. Chile era el anfitrión y ellos estaban en la misma categoría con Brasil y Perú. A Colombia no le importaba mucho Perú, con Brasil tenía un problema a resolver desde el mundial; pero Venezuela, para él ese era el partido más importante.

Salieron a la cancha un 11 de junio. Colombia estaba decidido a ganarle a su hermano pues su futbol se estaba volviendo de más calidad, pero cuando el pelinegro de ojos azules salió a la cancha con su uniforme vino tinto el colombiano se embobó. No pudo hacer nada en el partido, no coordinaba sus movimientos y era lento, en consecuencia a esto perdió el partido 1-0. Venezuela le sonrió con un aire de superioridad pero luego fue una sonrisa algo picara pues había notado como lo miro en todo el partido.

Entraron a las duchas a refrescar sus cuerpos luego del intenso partido, entraron de últimas para que todos los jugadores se fueran y solo quedaran ellos.

-jm jugaste bien hoy- le dijo el moreno sacándose la camisa con parsimonia- el colombiano lo miraba fijamente

-al final me ganaste después de tanto tiempo, ya estaba aburrido de verte perder- sonrió el colombiano poniendo sus manos con impaciencia cobre su hermano.

Y allí en las duchas Colombia gano la guerra a pesar de que perdió el partido.