SUBLIME UNIÓN

La gama de colores existentes en el universo entero es tan impresionante. Cuando se tiene la oportunidad de observar espectáculos visuales que infunden admiración, felicidad y paz en nuestro ser, solo nos queda disfrutar de estos momentos que yo denomino especiales. Tal es el caso de los atardeceres u ocasos, todos los días ocurre uno, pero ninguno es igual al que ya ha sucedido o esta por suceder.

Esto sucede porque no todo el tiempo estaré exactamente en el mismo lugar, hora o en la misma compañía. Hoy estas aquí conmigo mi querida Kagome en este paraje singular en el que nos hemos quedado atrapados los dos, solo te escucho decir que ha sido mi culpa por no ver el nivel de combustible de nuestro vehiculo y yo solo me ocupo de ver lo hermosa que te ves bajo los rayos solares de esta maravillosa tarde en la que puedo disfrutar de ti sin interrupciones.

Me encantaría saber lo que deseas para hacerlo realidad, porque mi deseo es que tu seas feliz. Quizás sea egoísta pero quisiera que tu felicidad se encontrara o la pudieses encontrar a mi lado. Por estar sumido en mis pensamientos no note inmediatamente el momento en el que te encaminaste al interior del bosque cercano a donde estábamos varados… te seguí sin que lo notases para saber a donde ibas, guiado por mi curiosidad y por vigilar de tu seguridad.

Mi sorpresa fue infinita al notar el motivo por el q te habías alejado de mi. Estabas sentada en las raíces de un árbol muy imponente, sujetabas tus piernas contra tu pecho y se escuchaba un llanto leve pero cargado de gran dolor. No sabía que hacer… mi ser duda tan vorazmente que decidí esperar a calmarme y así poder acercarme a ti. ¡Lo conseguí! (calmarme).

Luego de un tiempo, que para mi fui interminable… Me acerque a ti y sujeté tu hombro, me miraste con una expresión de dolor y vacío que quebró algo en mi interior, sentí ira al pensar quien te hizo daño y peor aun yo no estuve hay para defenderte. Te abrace hasta que te pasaras todo tu malestar y te pregunte: "¿Quién te ha lastimado? ¿Qué te han hecho? ¡Dime!".

Y me respondiste: "¡Tú! Me has lastimado tú. Yo te amo con locura y siempre he estado a tu lado pero en cambio tu me dejas aislada de ti cuando divagas en tus pensamientos sobre otra mujer a la que admiras, mujer que no soy yo". Mi felicidad fue infinita cuando dejaste de hablar, solo conseguía sonreír. No podía emitir palabra alguna, tome entre mis manos tu rostro sin preocuparme por tu sorpresa al notar mis intenciones…

Me acerque a tu rostro y te bese como muchas beses en mis pensamientos había imaginado hacerlo. Al fin tus dulces labios eran míos y solo míos. En un susurro dije: "esa mujer siempre has sido tu" y continúe besándote como tantas veces lo desee.

Inuyasha T~