¡Hola a todos!

Este fic participa en el minireto de marzo para "La Copa de las Casas 2014-15" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.

Disclaimer: Todo el potterverso pertenece a JK, obviamente.


El campo de Quidditch estaba repleto de túnicas verdes que volaban de un lado a otro en perfecta sincronía. Estaba lloviendo con fuerza, típico de septiembre, por lo que el capitán del equipo de Slytherin decidió que hacer las pruebas para buscador. Solo el mejor podría ganar en estas condiciones.

—Draco Malfoy, ¿qué haces aquí?— le dijo al primer chico de la fila de postulantes.

—Presentándome a las pruebas, por supuesto— aclaró.

—Lárgate. Los de primer año no pueden.

—Pero …— la mirada de Flint bastó para que Malfoy diera media vuelta maldiciendo.

Una hora después, Marcus Flint sonó un silbato y las pruebas terminaron, el ganador había sido Terence Higgs.

Terence recibió aplausos y palmadas en la espalda, felicitándolo por su logro. El chico no podía ocultar la sonrisa que formaban sus labios, hasta que llegó a los vestidores, donde se encontró con cuatro jugadores del equipo, esperándolo.

—El puesto aún no es tuyo Higgs— le informó el capitán con malicia —. Antes tienes que cumplir con la tradición.

—¿Cuál tradición?— preguntó Terence confundido. No tenía idea de lo que estaba pasando.

—Bueno, ser buscador es algo muy importante…— empezó un chico de sexto año.

—Necesitamos ver que tienes las agallas necesarias— sentenció Flint.

—¿Y qué tengo que hacer?— dijo Terence sintiendo el miedo recorrer su espalda.

—Tendrás que ponerte lo que hay aquí dentro— dijo Flint entregándole una pequeña maleta— y caminar hasta la sala común. No es la gran cosa, tuviste suerte.

Los chicos se retiraron con carcajadas sofocadas, dejándolo solo. Terence sacó la ropa y ahogó un grito. No era una falda cualquiera, no, era una falda rosa de tul. Venía en conjunto con una blusa, pero no cualquier blusa, era blanca de escote exageradamente bajo y tirantes delgados. Terence sintió que la sangre se le congelaba, no era posible que hablaran enserio, ¿o sí?

A Terence no le quedó de otra más que juntar todo el coraje y valentía que poseía y vestirse. Salió de los vestidores con la vergüenza atada a su rostro, encontrándose con todos los integrantes del equipo de Slytherin, quienes no dudaron en señalarlo y partirse de la risa.

—Toma, Terence— le dijo Flint dándole un paraguas rosa— no queremos que te mojes.

Terence la tomó y comenzó a caminar. Había un largo camino por recorrer.


N/A: Bueee... nunca había escrito de Terence, y lo he hecho sufrir xDD. Disculpen si la historia no es muy buena, fue lo único que se me ocurrió.

¿Review?